Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfie rebuznó:
El router es lo que tienes en casa para enchufarte al adsl, cojona.

Yo no tengo adsl, lo mío va por cable a un modem. tengo telecable
 
Filimbi rebuznó:
Yo no tengo adsl, lo mío va por cable a un modem. tengo telecable
Pal caso, patatas. Porque como sea modem la PS3 la vas a conectar a internhez por telequinesis o con una llave wifi, lo cual no es muy recomendable.
 
Alfie rebuznó:
Pal caso, patatas. Porque como sea modem la PS3 la vas a conectar a internhez por telequinesis o con una llave wifi, lo cual no es muy recomendable.

Mierda, ¿tengo que comprar un router para la ps3? ¿ tengo que comunicar algo a mi compañía? o con enchufar el cable de red al router ya da señal de internet. ¿y en mi ordenador he de modificar algo? ¿pero la ps3 no llevaba un wifi interno o algo así?
 
¿La play trae un cable para enchufar al ordenador para el internet? Es que el modem me queda en la otra punta de la casa y no tengo wifi. A ver si me podéis resolver esta duda tan importante.
 
Filimbi rebuznó:
¿La play trae un cable para enchufar al ordenador para el internet? Es que el modem me queda en la otra punta de la casa y no tengo wifi. A ver si me podéis resolver esta duda tan importante.
Si tu ordenador tiene entrada para un cable Ethernet (que es como el de teléfono pero más gordo), puedes enchufarlo a la play y rezar para que funcione.
 
FelgarPL rebuznó:
Si tu ordenador tiene entrada para un cable Ethernet (que es como el de teléfono pero más gordo), puedes enchufarlo a la play y rezar para que funcione.

¿Ése? Pero parece que está hueco por dentro.
6tq003.jpg
 
La ps3 claro que trae wifi pero bien tendrá que conectar con "algo". Para abreviar dinos el modem que tienes, que acabaremos antes.
 
si tiene modem de cable tendrá que sacar un ethernet del ordenador a la PS3 o desconectar el pc cada vez que quiera conectarla, a no ser que conecte el ordenador por USB y la play por ethernet

y eso si los de telecable no hacen como los de ONO, que solo te dejan tener conectado un equipo a la vez
 
Alfie rebuznó:
Cabronazo, sabes que te respeto como hombre pero el MGS4 es un juegazo. No quiero decir que el Uncharted sea mierda, es una pasada y, aunque si tuviera que elegir, me quedaría con el metal la calidad de juego es pareja.

Yo te respeto mucho mas y por ello no te discutire un ápice.

El mgs4 Juegazo, pero yo no me lo pude acabar del astío que me produjo, seguramente es porqué soy un inepto de esta saga, sólo me pasé el primero de PSONE.

Una cosa, más el Resident , ni de coña Filimbi, te arrepentiras toda tu vida.
Gastate los napos en el Modern Warfare 2.
 
Filimbi rebuznó:
El caso es este.

Ps3 120 gb + metal gear 4( vale 30 euros ) + pse10 = 350 euros

Y por que no te la compras por internet que te sale la de 120 gigas con el fifa10 y el cable hdmi por 280 euros? con esos 70 euros te puedes comprar el kz2 y el mgs4
 
¿que tal esta el Motrostorm?
en el próximo pedido caerá el Uncharted 2 pero para aprovechar el viaje meteré un platinum
¿hay alguno recomendable teniendo en cuenta que ya tengo Killzone y el Uncharted?
no me digáis el Resistance, no me acaba de convencer y con el online del Killzone al que empezare a darle este fin de semana no creo que tenga tiempo para mas shooters
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Joder, con el flash de la cámara no se ve casi nada. Es este.

ethernet.jpg

Si te fijas en la foto, es un hueco grande que hay, creo que sí es ese. Pero como te digo, está hueco. ¿Hay que meter alguna tarjeta de red por dentro o algo?

No lo enchufo al modem porque queda en la otra punta de la casa, y no creo que el cable mida 30 metros.

¿Por internet en qué web? ¿Es fiable?
 
ya ha caído el hijo de puta de Radek, a la vigesimoquinta vez por lo menos pero ha caído:lol:

menudo encabronamiento cuchillo jamonero en mano corriendo detrás de el como una loca y el cabron en cuanto te despistas un segundo te raja de arriba a abajo

en fin, acojonante tambien el final, ¿para cuando Killzone 3?:lol:
 
Filimbi rebuznó:
Si te fijas en la foto, es un hueco grande que hay, creo que sí es ese. Pero como te digo, está hueco. ¿Hay que meter alguna tarjeta de red por dentro o algo?

No lo enchufo al modem porque queda en la otra punta de la casa, y no creo que el cable mida 30 metros.

¿Por internet en qué web? ¿Es fiable?

Putada. Porque o pasas los 30 metros de cable o, en condiciones, a 30m, ya te digo que la PS3 no te va a pillar señal wifi.

Recuerda esconder a tu novia cuando venga el tío de la internec, que como le diga "hola" o la mire más de la cuenta, te tienes que liar a mamporros con él.:lol:


P.S.: Yo tengo Ono y el PC por WiFi, la PS3 por cable que está al lado y me admite a ambos.

Supongo que lo de conectar sólo un aparato queréis decir por cable, ya que lleva una sola salida Ethernet, pero no creo que haya problema en ponerle un HUB exterior x4.
 
Cannabis rebuznó:
Putada. Porque o pasas los 30 metros de cable o, en condiciones, a 30m, ya te digo que la PS3 no te va a pillar señal wifi.

Recuerda esconder a tu novia cuando venga el tío de la internec, que como le diga "hola" o la mire más de la cuenta, te tienes que liar a mamporros con él.:lol:


P.S.: Yo tengo Ono y el PC por WiFi, la PS3 por cable que está al lado y me admite a ambos.

Supongo que lo de conectar sólo un aparato queréis decir por cable, ya que lleva una sola salida Ethernet, pero no creo que haya problema en ponerle un HUB exterior x4.

Me refiero, yo no tengo wifi, tengo cable. Si enchufo la ps3 al ordenador para que compartan la red ¿funciona?.
 
que va, con el ONO de cable no te deja mas de un aparato conectado

yo tenia el portátil por USB y el de sobremesa por ethernet y cada vez que quería conectar uno tenia que soltar el otro y reiniciar el router, pregunte y me dijeron que los cable-modem de ONO vienen preparados así para joder y que la única manera de arreglarlo es comprarles el modem WiFi por un módico precio de 50 euros

y en lo de el WiFi de la PS3 pues como comentáis, es bastante mierdoso, yo tengo el modem a unos 15-20 metros y ya me pilla el 35% de la conexion, pero en la habitación contigua solo por tener que atravesar otro tabique ya no me pilla nada, lo de atravesar paredes le pega unos bajones considerables y ya cuando alguien pone el microondas sin avisar olvidate:lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
que va, con el ONO de cable no te deja mas de un aparato conectado

yo tenia el portátil por USB y el de sobremesa por ethernet y cada vez que quería conectar uno tenia que soltar el otro y reiniciar el router, pregunte y me dijeron que los cable-modem de ONO vienen preparados así para joder y que la única manera de arreglarlo es comprarles el modem WiFi por un módico precio de 50 euros

y en lo de el WiFi de la PS3 pues como comentáis, es bastante mierdoso, yo tengo el modem a unos 15-20 metros y ya me pilla el 35% de la conexion, pero en la habitación contigua solo por tener que atravesar otro tabique ya no me pilla nada, lo de atravesar paredes le pega unos bajones considerables y ya cuando alguien pone el microondas sin avisar olvidate:lol:

Pues tengo el modem en la otra punta de la casa. ¿Soluciones? Y si compro un router y lo enchufo en la habitación al cable del ordenador ... ¿no tendría que comprar un adaptador para el pc para que reconozca la señal wifi?
 
como no me recomendáis ningún platinum y veo qeu le voy a dar bastante vida al online del killzone al final me voy a pillar el headset y a tomar por el culo
¿alguien tiene este?

Gioteck EX-01
 
Joder, píllate cualquiera de los Lego (batman o star wars) que son cojonudos.
 
Filimbi rebuznó:
Me refiero, yo no tengo wifi, tengo cable. Si enchufo la ps3 al ordenador para que compartan la red ¿funciona?.

Entre dos PC suele funcionar, pero sinceramente no lo he probado.

Pero has hablado con los de Ono para que te cambien a modem con wifi. Creo que te crujen 50€, pero mejor que tanta leche.
 
Alfie rebuznó:
Yo soy pobre y tengo una de 40gb y ahora sólo me sobran 10. Hay algunos juegos que necesitan instalación, más los primeros, y otros es para las actualizaciones y contenidos descargables.
Para todo lo demás no creo que necesites disco duro. Como hemos comentado en otros post, las peliculas te las metes en el ordenador y con router conectas en red la ps3 con el pc, de servidor multimedia, y ya tienes de sobra para verte las fotos, las peliculas y escuchar música.
Yo creo que con 120Gb vas de sobra pero también pienso que es más fácil comprarte los juegos que cambiar el disco duro. Que por cierto, yo lo quiero cambiar y supongo que tendré que volcar los datos de uno al otro de alguna manera. Ya lo miraré.

Unas cosillas al respecto:

Cambiar el disco duro por uno de 320GB/5400 rpm (más capacidad o rpm dicen que da problemas) son 50€.

Creo que puedes guardar en uno exterior tus contenidos, pero yo recomiendo cambiar el disco, hacer una restauración del sistema PS3 formateando el nuevo y volviendo a descargar todo los de PSStore. Todo por lo que has pagado, todo, juegos, preguntas del Buzz, canciones del SingStar, todo, te lo vuelve a dejar bajar sin cargo al identificarte en PSStore.

Es un curro, pero así queda todo instaladito donde debe. De otra forma, puede dar problemas. Da problemas.

Para lo del servidor, supongo que ya se habrá dicho, que yo no paso mucho por aquí, pero el PS3 Media Server es el que va mejor.

https://code.google.com/p/ps3mediaserver/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie