KaTaNa_R9 rebuznó:
Me cago en todo, La xbox si que es una mierda cabronazo, no voy a intentar convencerte de nada, el tiempo te convencerá, de momento cómprate la puta xbox, ya te arrepentirás. En 2010 la ps3 va arrasar, entre otras cosas, porque tiene potencial para hacerlo.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Y en exclusividades PS3 se come a 360 te pongas como te pongas. Uncharted, Uncharted 2, MGS4, Demons Souls, Killzone 2, Heavenly Sword, Ratchet and Clank, Resistance, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2, Little Big Planet, Valkyria Chronicles, Infamous...
Alfie rebuznó:
IGNORANCE IS YOUR NEW BEST FRIEND[/spoiler]
Si se puede jugar a lo mismo que a la equis box y encima tienes unas exclusividades decentes y encima no te tienes que comprar modems ni hostias y encima no tienes que pagan onlai y encima tienes bluray y encima puedes adaptarle perifericos no exclusivos y encima... no quedas como un pauper.
Joder, me tiene todo el mundo fichao ya
De todos esos que has dicho solo me interesarian los Uncharted y el MGS4, el resto para mi es morralla de la gorda

Quiza salvaria tambien el GOW3, pero no se si me gustara o no, nunca he jugado a ninguno de esos juegos, igual ser tan machacabotones me aburre, yo que se.
El Resistance jugue al 1 y era una putisima hez, el Ninja Gaiden si quiero (que en principio no) me pillo el 2 para la 360 y el resto ya he dicho que no me interesa lo mas minimo, solo me interesaba el FFXIII y tambien saldra para la ekidsbos.
Y el Heavy Rain por los videos que he visto tiene pinta de ser una especie de aventura grafica, con muy buenos graficos pero con una interaccion muy pobre, a mi ese tipo de juegos me aburren, ademas la protagonista me cae mal.
En cambio el Alan Wake parece una especie de Silent Hill Next Gen y con guion chanante, yo eso no me lo pierdo chacho.
Yo en verdad os digo que vi una lista de los titulos exclusivos para el 2010 de la Play 3 y es que no me gustaba ni uno solo, no es ignorancia, es cuestion de gustos.
A mi es que me encanta el Gears Of War, es mi juego preferido, el universo Halo tambien da para paja, todavia no he podido jugarlo Online, que dicen que es como mas mola, aparte el Halo Reach tiene pintaza.
Aluegon hay otros que me hacen tilin como los Mass Effect, los Fable o el Splinter Cell, y luego estan los juegos tipo Assasins's Creed 2, Resident Evil 5, NBA 2K10, PES y demases multiplataformas.
Esos son a grandes rasgos los juegos que me molan a mi, aparte lo del Natal tambien me interesa bastante, la consola es mas barata, Bill Gates es un tipo guay... Lo de pagar el online jode un poco, pero bueno, por 60 leuros al año tampoco es nada grave.
Es practicamente seguro que me volvere a comprar la 360 vamos.