Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yame rebuznó:
Hola sabeis si con la play 3 se pueden ver pelis por medio del wifi pillandolas directamente desde un pc?
y he oido que el alcance del wifi de la ps3 deja muxo k desear es cierto? ya k el router lo tengo en la planta de arriba de la casa y la ps3 en la inferior
Si, puedes usar varios programas. El mejor es el ps3media server. Va rápido y hasta puedes avanzarlas rápidamente.
Respecto a lo del alcance del Wifi, no sé como será tu casa pero tengo un amigo con una casa bastante grande y tenía el router en una punta y la play en otra y hasta podíamos jugar al leyenda del Pro con los headset. Una hazaña, lo cual no quiere decir que lo mejor para jugar es el cable.

Megapoitier rebuznó:
Hola muchachos. Quiero comprarme una PS3 estas navidades, pero me preocupa el tema de que quizá aun no se pueda piratear. Tengo cienes de tarrinas de verbatines para la PS2, y habitaciones llenas de bobinas de princos para la PSX, y opino que comprar juegos originales es de sucnors. ¿Se puede piratear ya la PS3? ¿Cuál es el método más eficaz? ¿Hace falta abrirla, o se puede piratear con un dvd que se saca y se mete el juego, como mi PS2?
Tu lo que tienes que hacer es llevarme de la mano en el mundo de la "copia de seguridad" de la Wii que le voy a tener que meter los cios rev15 con disco duro para poder usar a la morena.

He comprado el Bioshock de Ps3, a ver qué tal es...

Por cierto, ¿puedo bajar programas desde internet para ps3 y por la cara?

KaTaNa_R9 rebuznó:
Me cago en todo, La xbox si que es una mierda cabronazo, no voy a intentar convencerte de nada, el tiempo te convencerá, de momento cómprate la puta xbox, ya te arrepentirás. En 2010 la ps3 va arrasar, entre otras cosas, porque tiene potencial para hacerlo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Y en exclusividades PS3 se come a 360 te pongas como te pongas. Uncharted, Uncharted 2, MGS4, Demons Souls, Killzone 2, Heavenly Sword, Ratchet and Clank, Resistance, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2, Little Big Planet, Valkyria Chronicles, Infamous...

Alfie rebuznó:
IGNORANCE IS YOUR NEW BEST FRIEND[/spoiler]
Si se puede jugar a lo mismo que a la equis box y encima tienes unas exclusividades decentes y encima no te tienes que comprar modems ni hostias y encima no tienes que pagan onlai y encima tienes bluray y encima puedes adaptarle perifericos no exclusivos y encima... no quedas como un pauper.

Joder, me tiene todo el mundo fichao ya :lol:

De todos esos que has dicho solo me interesarian los Uncharted y el MGS4, el resto para mi es morralla de la gorda :lol: Quiza salvaria tambien el GOW3, pero no se si me gustara o no, nunca he jugado a ninguno de esos juegos, igual ser tan machacabotones me aburre, yo que se.

El Resistance jugue al 1 y era una putisima hez, el Ninja Gaiden si quiero (que en principio no) me pillo el 2 para la 360 y el resto ya he dicho que no me interesa lo mas minimo, solo me interesaba el FFXIII y tambien saldra para la ekidsbos.

Y el Heavy Rain por los videos que he visto tiene pinta de ser una especie de aventura grafica, con muy buenos graficos pero con una interaccion muy pobre, a mi ese tipo de juegos me aburren, ademas la protagonista me cae mal.

En cambio el Alan Wake parece una especie de Silent Hill Next Gen y con guion chanante, yo eso no me lo pierdo chacho.

Yo en verdad os digo que vi una lista de los titulos exclusivos para el 2010 de la Play 3 y es que no me gustaba ni uno solo, no es ignorancia, es cuestion de gustos.

A mi es que me encanta el Gears Of War, es mi juego preferido, el universo Halo tambien da para paja, todavia no he podido jugarlo Online, que dicen que es como mas mola, aparte el Halo Reach tiene pintaza.

Aluegon hay otros que me hacen tilin como los Mass Effect, los Fable o el Splinter Cell, y luego estan los juegos tipo Assasins's Creed 2, Resident Evil 5, NBA 2K10, PES y demases multiplataformas.

Esos son a grandes rasgos los juegos que me molan a mi, aparte lo del Natal tambien me interesa bastante, la consola es mas barata, Bill Gates es un tipo guay... Lo de pagar el online jode un poco, pero bueno, por 60 leuros al año tampoco es nada grave.

Es practicamente seguro que me volvere a comprar la 360 vamos.

Culas Grijander rebuznó:
Juegos sí te puedes bajar. Eso sí, la mayoría son previo pago. Y los gratuitos... xD :lol: Me baje uno de unos bichos y era una castaña.

Los gratuitos son una puta mierda, efectivamente.

Lo que sí son muy aprovechables son las demos descargables, hay de bastantes juegos y permiten probar lo suficiente el juego como para descartarlo si a las primeras de cambio no te convence. Me pasó con SID MEIER Revolution. Me lo hubiera comprado de cabeza (me molan los de estrategia, pajas mil con el Age of Empires en PC), fue probar la demo un par de horas y aborrecerlo.

¿es que el guion del Alan Wake ya esta rulando por ahí o que? el planteamiento, la idea de partida o lo que quieras sera bueno pero luego habrá que ver como se desarrolla, también a priori Flashforward tenia un buen punto de partida y luego menudo truño

supuestamente en el Heavy Rain se manejan varios personajes (cosa que en principio no me gusta) y en todo momento podrás decidir entre varias maneras de actuar con diferentes consecuencias y demás, vamos, que en principio no va a ser un juego lineal, luego veremos si es verdad, como el otro

Me parece que ya va siendo hora de reflotar el hilo que había por ahi de 360 vs PS3 :lol:

bocatadechoped rebuznó:
¿es que el guion del Alan Wake ya esta rulando por ahí o que? el planteamiento, la idea de partida o lo que quieras sera bueno pero luego habrá que ver como se desarrolla, también a priori Flashforward tenia un buen punto de partida y luego menudo truño

Coño, la idea de lo que va a ir Alan Wake se ha repetido mil veces, unido a los vidrios que he visto, pues me parece que tiene una historia chanante.

Heavy Rain me da igual si es lineal o no, o si puedes cambiar significativamente la historia con tus decisiones, por los videos que he visto me parece una especie de aventura grafica en la que el ritmo de accion e interaccion brilla por su ausencia.

Habia un video de como la tia tenia que irse a una disco y ligarse a no se que pringui, como planteamiento es original y tal, pero como entretenimiento a mi me parecio un putisimo toston.

Madeira. Total... rebuznó:
Es practicamente seguro que me volvere a comprar la 360 vamos.

Pues si, como puedo ver, los exclusivos de 360 son los que más te chanan, haces bien. Eso sí, el Alan Wake no es ni de coña un Silent Hill. De hecho yo me lo esperaba así, pero tras ver los últimos videos como que le veo bastante más acción que los Silents.

Yo creo que Heavy Rain va a ser una obra maestra. No se por qué pero me da esa sensación. Os doy permiso para que guardeis esto por si cuando salga resulta ser un cagarro de proporciones épicas. Para darme un OWNED o algo :lol:

No se me enerven, weis :99

Alan Wake va a salir en PC también y Heavy Rain norl.

Lo cual no es óbice para que ambos dos me huelan a caca hiperhypeada llena de QTE y mierdas de esas...

De hecho yo me lo esperaba así, pero tras ver los últimos videos como que le veo bastante más acción que los Silents.

Pero el ambiente claustrofobico y solitario, el uso de la oscuridad y la lulz, y hasta la estetica y la camara son tremendamente parecidos.

El hecho de que haya mas accion no es precisamente un dato negativo. Yo despues de ver cosas como estas, solo puedo que masturbarme con fruicion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121

Premio de Gametrailers: Mejor nueva IP (juego que no pertenece a ninguna saga o no es continuación de otro):

https://www.gametrailers.com/video/best-new-gt-goty/60157#comments_top

demon_s_soul_on_ps3.jpg

y estoy completamente de acuerdo.

Filimbi rebuznó:
¿Os parece buena adquisición el bioshock?
Si, buenos gráficos en 1080p, buena historia, muchas posibilidades, durabilidad muy aceptable... precio barato e indispensable cuando quieras jugar a la segunda parte.

Madeira. Total... rebuznó:
Pero el ambiente claustrofobico y solitario, el uso de la oscuridad y la lulz, y hasta la estetica y la camara son tremendamente parecidos.

El hecho de que haya mas accion no es precisamente un dato negativo. Yo despues de ver cosas como estas, solo puedo que masturbarme con fruicion.

https://www.youtube.com/watch?v=tnCe_Klb4cc

https://www.youtube.com/watch?v=DTdg3Edb-_8
:121:121:121:121
Mezcla entre el uncharted, el infamous y resident evil. Tengo que reconocer que el plumas rojo del prenda me ha dejado impresionado. Lo demás, un juego en tercera persona sin disparar.

Alfie rebuznó:
Si, buenos gráficos en 1080p

Una polla como la mangaunloden, no llega ni a 720p y está reescalado a 1080i
:99
Eso sí, el diseño art decó decadente de Rapture es acojonante, pero como juego es bastante normalillo.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Una polla como la mangaunloden, no llega ni a 720p y está reescalado a 1080i
:99
Eso sí, el diseño art decó decadente de Rapture es acojonante, pero como juego es bastante normalillo.
Si, bueno... ¿no?. ¿Realmente hay algún juego que sea originalmente 1080p en PS3?.
Y, por ciero, el juego es bastante bueno. No es que lo diga solamente yo.

El Bioshock como juego no me gustó mucho (aunque nunca me han gustado los shooters), pero sólo por las frases de Andrew Ryan merece la pena el juego.

PD El Dead Space me parece que es a 1080p, pero no estoy seguro.

Culas Grijander rebuznó:
El Bioshock como juego no me gustó mucho (aunque nunca me han gustado los shooters), pero sólo por las frases de Andrew Ryan merece la pena el juego.

PD El Dead Space me parece que es a 1080p, pero no estoy seguro.

¿Quién coño es Andrew Ryan?

Por cierto, el Infamous ese merece la pena?

Otra duda. Quiero enchufar en red la ps3 y no tengo router ni wifi. El PC está a un metro de la ps3. ¿Venden cables para enchufar la ps3 al pc y así compartir conexión?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
1-Ya lo sabrás cuando juegues.

2-Dicen que sí, que merece mucho la pena.

Es que lo compró un colega con la ps3 y no sabía si molaba el juego o no. ¿El Killzone 2 qué tal es?

¿Lo del cable de la ps3 para conectar al ordenador sabéis algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie