Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elpeneke rebuznó:
Menudo pajón me he regalado viendo esto:
https://g4tv.com/videos/39273/God-of-War-III-Direct-Feed-Gameplay/

13 minutos ingame del God of War III. Joder que ganas de escuchar las cadenas de Kratos y no la del cani de mi vecino. Uno de los motivos por los que me he gastado 350 napos

Vale si está muy empepinao y a mí este tipo de juegos me encanta, pero son un poco machacabotones ¿no? A mí me gustan, pero se que al público en general el apelativo machacabotones lo achaca a poca jugabilidad y cosas por el estilo.
 
Joder tío, que el GOW tambien tiene QTE :lol:
Además,desde el double dragon los machacabotones son los hamos de los videojuegos. Lástima que si se me peta algún botón del mando de tanto machacarlo, Sony no tenga un sat tan weno como el de m$ ¿ya tu sabes?
 
elpeneke rebuznó:
Joder tío, que el GOW tambien tiene QTE :lol:
Además,desde el double dragon los machacabotones son los hamos de los videojuegos. Lástima que si se me peta algún botón del mando de tanto machacarlo, Sony no tenga un sat tan weno como el de m$ ¿ya tu sabes?

¿QTE y ezo que coño es? El Gears de machacabotones nada nene, es un juego de tiros, habilidad máxima y reflejos de felino, es lo que hacen falta para ser un killer machine.
 
:53
Jajaja tío, no has pillado ni una, debo de ir muy fumado y no me explico bien.

QTE--> Quick Time Events Eso de darle al botón que te marca en pantalla.
http://www.youtube.com/watch?v=Wl2kWYqdFoM

GOW--> God Of War jodido asesino de locust, que esas tres letras tienen significados distintos en plesiteishon y equisbos

Ya pillo que a estas horas no hay que escribir con siglas.

Ahora vuelve a leer el post y entiende lo que quiero decir
 
elpeneke rebuznó:
:53
Jajaja tío, no has pillado ni una, debo de ir muy fumado y no me explico bien.

QTE--> Quick Time Events Eso de darle al botón que te marca en pantalla.
http://www.youtube.com/watch?v=Wl2kWYqdFoM

GOW--> God Of War jodido asesino de locust, que esas tres letras tienen significados distintos en plesiteishon y equisbos

Ya pillo que a estas horas no hay que escribir con siglas.

Ahora vuelve a leer el post y entiende lo que quiero decir

Tio el GOW solo hay uno, hablando puede que dos el WOW. Pero el God Of War nose puede poner así. Lo de los QTE pues que quieres que te diga... da un poco de velocidad y dinamismo pero vaya..

P.D: debes ser tu que no te explicas porque yo tengo la sesera con la CPU a tope lo cojo todo al vuelo; desde me hallo en la biblioteca como unos buenos nenes y ahora marcho para casa. Besos.
 
Activison (Call of Dutys, guitarjirous y tal) amenaza a Sony con que si no baja el precio de la consola, dejarán de publicar juegos para ellos.
https://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=24118
Activision alega que es mucho más rentable publicar en wii y 360 (vaya paradoja que sea mas rentable en consolas pirateables) y que es muy caro publicar en ps3.

A ver como acaba la cosa, que yo me acabo de pillar la ps3 por 350 pavos y me jodería que le bajaran el precio. No quiero ni pensar los que la pillasteis por 600:lol:
 
elpeneke rebuznó:
Activison (Call of Dutys, guitarjirous y tal) amenaza a Sony con que si no baja el precio de la consola, dejarán de publicar juegos para ellos.
https://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=24118
Activision alega que es mucho más rentable publicar en wii y 360 (vaya paradoja que sea mas rentable en consolas pirateables) y que es muy caro publicar en ps3.

A ver como acaba la cosa, que yo me acabo de pillar la ps3 por 350 pavos y me jodería que le bajaran el precio. No quiero ni pensar los que la pillasteis por 600:lol:

Paradójicamente la gente que más pasta se deja en juegos tiene una Xbox. Y bueno los de Wii simplemente son el doble. Y aunque os creáis que la Xbox está superpetada de juankers, es totalmente falso, por el Live a todo el que he conocido, es raro el que la tiene pirata. Los piratas son más offline, que solo la quieren para pasarse juegos a diarios.
 
Bueno, pues Tecmo ya ha presentado su Gears Of War para PS3, se llama QUANTUM y la pinta es bestial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115

Sus aconsejo que os bajeis el trailer en HD del E3 de la store americana.

Y con esto caballeros, confirmo que la X360 ya no vale ni pa tomar por culo.

:99
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Y con esto caballeros, confirmo que la X360 ya no vale ni pa tomar por culo.

:99

A ver si por una vez es cierto, y puedo tirar mi xbox y las 100 copias de juegos que llevo 4 años jugando.
 
No sé hasta que punto es bueno copiarte hasta la saciedad del mejor juego de la plataforma rival, pero vamos... No es un Gears -aunque es idéntico pero con puñetazos- la gran baza del gears es su "movimiento" y online, que este juego es imposible que iguale.

Roque tú mismo sabes que esa mierda de juego, desarrollado casi 4 años después del primer Gears, no le llega ni a la suela. Y eso, tú lo sabes.;)
 
Me has pillado malandrín :oops:
Las cotas orgásmicas que alcancé con el GOW 1 y su onlain hacen mucho que no se repiten.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me has pillado malandrín :oops:
Las cotas orgásmicas que alcancé con el GOW 1 y su onlain hacen mucho que no se repiten.

Sabes que nunca más se volverá a repetir... A no ser -que pido a Dios que sea así- que el GoW3 sea igual que el 1, cosa pelín difícil.
 
¿Alguien a jugado al UFC 2009?, es que lo alquilé pero no se hacer casi nada y no te explica muy bien , o es que yo soy muy torpe
 
Copiapega de eurogamer
Ya podemos obviar los chistes y comparaciones del controlador de movimiento de PS3 que se presentó en el pasado E3. Sony lo ha bautizado como Wand y llegará más pronto de lo que esperábamos.

Será en la primavera del año que viene, 2010, cuando Wand llegue a las tiendas. Vendrá con una gran cantidad de títulos bajo el brazo destinados a todo tipo de público. Algo que a mí me tranquiliza bastante, y es que parece ser que además de cocinitas también habrá acción.

Aunque por el momento se desconoce el precio o nombres propios de los títulos que lo acompañarán, Sony ha desvelado algunos detalles para que conozcamos mejor su propuesta.

Además de contar con vibración y la posibilidad de conectar hasta cuatro aparatos en una misma consola, el combi de Wand y PlayStation Eye ofrecerá force feedback, reconocimiento facial gestual y de voz.

Desde Sony apuntan también que el dispositivo vivirá en comunión con el Sixaxis, ya que en algunos juegos “el nuevo mando sería la espada y el DualShock 3 podría hacer de escudo“.

Aseguran que a partir de ahora los desarrolladores van a contar con “poderosas utilidades para nuevos tipos de interacción con el usuario.“

Esperemos que todo llegue a buen puerto, el usuario salga ganando y Wand no se convierta en una simple excusa para subirse al carro más rentable.

Después del anuncio del project natal poco han tardado en ponerle fecha. A mi, personalmente me llama mas la atención lo de m$. Habrá que esperar a ver que precios tienen cuando los saquen
 
Hombre, a mi hace tiempo me regalaron la wii, y es que eso de estar pegando botes por la habitacion....no me llama mucho la verdad, yo soy mas de mando, cocacola, cigarrito y a partir el juego que sea. Que por cierto ultimamente me aburro en el sector de los videos juegos y ando buscando algo que cause en mi el mismo atrapamiento que causo en su dia Ragnarok online. Pero no encuentro nada parecido en jugabilidad y estetica. De vez en cuando hecho unos vicios al guitar hero de ps3, pero el nivel experto me puede.

¿alguien sabe de alguna proxima salida de algun mmorpg para ps3 asi interesante?
 
Meningitis C rebuznó:
¿alguien sabe de alguna proxima salida de algun mmorpg para ps3 asi interesante?

Este está de camino pero de interesante, al menos para mí, no tiene mucho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Trasteando un poco con la ps3, me he hecho un avatar del home ¿que es esto exactamente?¿un second life versión Sony?¿Sirve para algo?
 
Trasteando un poco con la ps3, me he hecho un avatar del home ¿que es esto exactamente?¿un second life versión Sony?¿Sirve para algo?

Simplemente es la mayor mierda jamás creada y mas hypeada de la historia de sony, es como unos sims online en donde no puedes hacer una mierda , nada mas que ver trailers y hablar con gente subnormal que se hace avatares de tias pero en realidad son shemalotes...:mad:

Vamos yo me lo instalé y he entrado como 2 veces desde que salió.
 
Cerberus rebuznó:
Simplemente es la mayor mierda jamás creada y mas hypeada de la historia de sony, es como unos sims online en donde no puedes hacer una mierda , nada mas que ver trailers y hablar con gente subnormal que se hace avatares de tias pero en realidad son shemalotes...:mad:

Vamos yo me lo instalé y he entrado como 2 veces desde que salió.

Ummm, shemales....:1
Entonces se confirma que es una mierda como un brazo, lo imaginaba.

A lo que estaba. NOTICIÓN.

Un grupo español (ifcaro, knightsolidus, SeRoCuLTo y f5inet) ha logrado meter mano al disco duro de la ps3:
https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ps3-hdd-toolbox_1256714

No parece gran cosa pero, por lo menos, es un primer paso. Ahora ya se puede tener acceso al disco duro y, con el tiempo, descifrar el encriptado de sony (creo, no soy juanker). A ver como va avanzando la cosa.

P.D: Si, ya se que es una mierda de noticia, pero por algo se empieza ¿no?
 
elpeneke;2968169con el tiempo rebuznó:
viene a ser algo asi como
se ha descubierto que un rayo a traves de un metal usando la ddp(a tierra)genera una corriente electrica.ahora con el tiempo fabricaremos ciudades tipo las vegas,y generaremos cohetes espaciales...etcetc

es un 1er avance.pero para vencer ps3 hay unos factores a medio-largo plazo impepinables

1º sony tiene el blu ray encriptado de la polla.y muy necesario que asi sea,pues es una "promesa"a cambio de que las productoras se vendieran al formato...y lo vemos con las pelis que no todas,y las que si necesitan su key + pifostio propio...1a a 1a..reproductor a reproductor...y muchas tienen el capado a 480i si trincan que estas metiendo un bervatim edition.(hablo de hace un año y medio o asi...ahora mismo no se de que va la vaina pero ni una puta copia es capaz de hacer rular una puta ps3 developed,y esas se tragan todo lo que le eches!)

2º las ins del propio cell estan tb muy protegidas.

la combinacion de ambas tecnologias de sony que quiere estandarizar tienen q demostrar su versatilidad e seguridad inviolable a sus compradores.esto no es ps2 y la ps3 petara casi a final de ciclo.
 
En mi tierra se dice: "tota pedra fa paret" (toda piedra hace pared).
Al fin y al cabo, el team que lo ha hecho ve muuuuuy lejos lo de cargar backups. De momento, es un avance. A medio plazo, parece que se va a empezar a meterle caña a los juegos del bazar. Está claro que hasta que no se tenga un puto "Hello world" y lo que venga detrás, vamos a tener que seguir soltando los duros a los señores de sony, eso ya lo tengo bastante claro, pero demosle tiempo. Yo no tengo prisa, ahora mismo estoy dándole al Zelda de n64 (que salió en el 2000). Los buenos juegos no tienen edad. Sólo espero que, dentro de unos años, pueda jugar a mis juegos verbatin edition.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie