Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta claro que este año la pley se va a pique... o al menos no va a estar en el top, que si en el podio en 3er lugar... la peña empieza a abrir los ojos.
 
Yo me acabo de pillar una ps3 de segunda mano con el resistance (tambien de segunda mano). Lo mejor es que en cuanto la he enchufado se ha puesto en marcha el tony hawk project noseque, que por lo visto el antiguo dueño se lo dejo metido cuando la vendio. :121

Ahora es cuando solo por joderme se hace publico que el metal gear 4 va a ser multiplataforma, y que lo de vender la xbox 360 ha sido un error. Como si lo viera.
Por cierto, se pueden bajar demos del internete como en la consola de bill gates, o solo sirve para jugar online? Lo digo por traer la consola junto al modem y conectarla o no.
 
Hazte un usuario, y entra en la store. Tienes juegos para comprar, demos, videos, ampliaciones, trailers de pelis...

Ademas con datos falsos puedes hacerte un usuario tambien de la Store americana y japonesa, que taen muchas cosas que no llega a la europea (como las demos del nhl, 2k...etc)
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo me acabo de pillar una ps3 de segunda mano con el resistance (tambien de segunda mano). Lo mejor es que en cuanto la he enchufado se ha puesto en marcha el tony hawk project noseque, que por lo visto el antiguo dueño se lo dejo metido cuando la vendio. :121

Ahora es cuando solo por joderme se hace publico que el metal gear 4 va a ser multiplataforma, y que lo de vender la xbox 360 ha sido un error. Como si lo viera.
Por cierto, se pueden bajar demos del internete como en la consola de bill gates, o solo sirve para jugar online? Lo digo por traer la consola junto al modem y conectarla o no.

¿Estas seguro de que el Metal sera multi?

Es lo unico que me frena para comprarme la Xbox360, ese puto juegazo. Para mas inri sale tambien una version unicamente para jugar en internet: Metal Gear Online.

Estoy super indeciso, la verdad...
 
¿Estas seguro de que el Metal sera multi?

Es lo unico que me frena para comprarme la Xbox360, ese puto juegazo. Para mas inri sale tambien una version unicamente para jugar en internet: Metal Gear Online.

Estoy super indeciso, la verdad...
No, decia que fijo que ahora que he cambiado la xbox 360 por la play 3, saldra alguna noticia diciendo que al final el metal gear 4 va a ser multi. Pero por ahora no, y se supone que no lo sera nunca.
Al final he probado a conectarla y es bastante parecido al live de la xbox 360. Me he bajado las demos del Heavenly sword y el Jericho. El primero tiene graficos de la hostia, pero parece que es el tipico de avanzar a zona cerrada-matar a todos los malos que aparecen-avanzar a la siguiente zona cerrada.
El Jericho de Clive Barker pinta bastante mejor, tanto por la historia como por el ambientillo y el sistema de juego. Y encima es meidin espein
 
Es fisicamente imposible el porte del MGS4 a la 360, ya que, segun kojima, ocupa un blue ray entero, que son unos 50gb.

Ademas, hay un millon de funciones para el sixaxys ese, y la diferencia de programar entre la ps3 y la 360 es tan grande y el mg tan complejo que, como minimo, saldria un año despues y en varios dvds.
 
Joder... es que esperarme a la pley3 solo por el Metal y solo por tener ese juego, me parece un derroche de dinero acojonante, subiendo como esta el euribor hijo de puta.

Me tira mucho la Xbox pero claro... el Metal es cosa aparte y hace que me piense que consola comprar.
 
estos de sonic no juegan linpios:99 con los europeos ofreciendonos ofertas de mierda
 
Si la play3 pierde la exclusividad del Metal gear 4, se acabo. No habra motivo xa pillar una play3 en vez de la 360, exceptuando claro esta lo de las 3 luces rojas, q m parece inaceptable

De no ser x las 3 luces rojas ya m habria pillado una 360 hace tiempo, pero moralmente no puedo gastarme 400-500 euros en algo defectuoso q va a petar antes o despues

Si la puta microsoft en vez d sacar tanto modelo diferente(sin disco duro, con hdmi, con mas disco duro...) se hubiera dedicado a corregir ese problema otro gallo cantaria

De la wii ya ni hablo. Es como la nueva Stacy Malibu cuya unica novedad era llevar un sombrero barato y q arrasa en ventas
 
Torete_Plisken rebuznó:
Si la play3 pierde la exclusividad del Metal gear 4, se acabo. No habra motivo xa pillar una play3 en vez de la 360, exceptuando claro esta lo de las 3 luces rojas, q m parece inaceptable

De no ser x las 3 luces rojas ya m habria pillado una 360 hace tiempo, pero moralmente no puedo gastarme 400-500 euros en algo defectuoso q va a petar antes o despues

Si la puta microsoft en vez d sacar tanto modelo diferente(sin disco duro, con hdmi, con mas disco duro...) se hubiera dedicado a corregir ese problema otro gallo cantaria

De la wii ya ni hablo. Es como la nueva Stacy Malibu cuya unica novedad era llevar un sombrero barato y q arrasa en ventas

Opino lo mismo, si MG4 saliera para Xbox la Pley3 se iria a pique si o si... espero que el unico o mayor motivo para no desprestigiar a la Pley, mantenga la exclusividad en PS3, que en un 99% va a ser, SI.

Lo de las 3 luces rojas, por los foros que leo, parece que empiezan a sacarlas con placa Falcon, produciendo menos ruido y calor, por lo tanto las 3 luces de los cojones no volverian a aparecer,( son las que vienen en los packs: Halo3 + Xbox360 )
 
Sony no estaria cagandola en tantos temas (como el retraso de HOME) si no tuviera bajo la manga el as del MGS4.
 
El Home es algo asi como el mundo Wii ¿no?, te creas un personaje y a descubrir mundo tipo Second Life para PC.
 
Si, en youtube hay bastantes videos. Tendras tu mpropia casa que podras adornar con los trofeos que consigues jugando, hay boleras, recreativas etc etc...In cluso se comenta que se podria eleiminar el menu de la ps3 (XMB) por el HOME.
 
Creo que con la compra de una Xbox te regalan una toalla :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bestial el Assasins.
A ver si ahorro un poco y puedo cogerme el CoD4 y el 2k8, que para mi son los juegos de las navidades
 
¿Alguien es tan amable de explicarme a grandes rasgos qué es el famoso HOME?

Gracias.



Denny Crane
 
Es una especie de Second Life pero se supone que mejor hecho... Un chat en 3D, con juegos y mil chuminadas.
 
Exacto, los pocos videos que han salido se han visto recreativas, boleras, lugares de ocio...la idea es que cada uno tenga su casa y la decore con los logros que consiga en los distintos juegos. Se comenta que la idea de Sony es quitar el menu en el futuro, y cambiarlo por el HOME.

La beta debio salir hace tiempo ya, y los rumores cada semana...

En yutuf hay varios videos
 
*Max Power* rebuznó:
Exacto, los pocos videos que han salido se han visto recreativas

Del palo Arcade classics ??

Pues si las ponen por la face será un gran minipunto porque a mi me da el descojone de que en el live alguien pague X euros por jugar al arkanoid.

Aunque el Street Fighter 2 HD que van a sacar si que va a merecer la pena apoquinar por él.
 
Por la face face...pero joder, la beta debia haber salido a principios de octubre, estamos practicamente en diciembre y nada de nada. Espero que merezca la pena, y el retraso sea el HOME sea la puta polla.
 
*Max Power* rebuznó:
Por la face face...pero joder, la beta debia haber salido a principios de octubre, estamos practicamente en diciembre y nada de nada. Espero que merezca la pena, y el retraso sea el HOME sea la puta polla.

Por lo menos hasta Febrero/Marzo no saldra Home , vamos que nos tocara esperar.
 
Y alguien sabe algo de el God Of War 3 o el devil may cary 4? Eso 2 juegazos si que mereceran la pena!!!
 
devil may cry 4 para principios de año, quizas febrero, gow 3 pues solo se sabe que está en desarrollo, ni capturas ni nada
 
alguien me podria decir algun sitio baratillo para comprar mandos de la play3 a ser posible originales, o si es de otra marca pues que sean buenos como alternativa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie