Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más que de China, diría que es robada...pero sólo es un suponer.Para que entendais mi suposición el tío que le consigió la PS3 a mi compañera trabaja en un locutorio según tengo entendido...
Y su precio fueron: 350 €'s.:91

Aún no está estrenada, época de examenes y tal...ya sabeis a lo que me refiero.:82

Denny Crane

Pues si cuando la enciendas te sale en chino, te vas a agarrar de los cojones :lol: :lol:

Ahora en serio, si el tio es de un locutorio de cualquier pais de Asia, no te extrañe que venga de alli.

Puff, esque a mi eso del pirateo no me hace ninguna gracia, malas experiencias he tenido ya.

Ademas, en algunas cosas soy un poco fanatico, o pijo, o como ea, y cosas como los ff, kh o mgs me gusta tenerlos originales y jugarlos originales, de ahi lo de region free.

Simplemente Grande.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El PES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este tiene Buena Pinta.

Ya lo quiero pero tengo la pasta es para fin de mes

White Knight Story

Hey Tios soy Charlie`s Y tengo dos angeles.

KaTaNa_Darth rebuznó:
que se sabe del pro 2008? debe faltar como mucho un mes para su salida no?
Finales de octubre, el 26 creo recordar. Vaya putas ganas, aunque solo sea por no tardar 10 minutos en poner el puto online en el 6 xD

*Max Power* rebuznó:
Finales de octubre, el 26 creo recordar. Vaya putas ganas, aunque solo sea por no tardar 10 minutos en poner el puto online en el 6 xD

Y del precio ? porque con lo del Blu-Ray los 60-70 no nos lo quita nadie , y eso si no se suben a la parra .

Y del precio ? porque con lo del Blu-Ray los 60-70 no nos lo quita nadie , y eso si no se suben a la parra .
Supongo que seran 69€, aunque tengo puntos en Game de cuando pille la consola y creo que me salia 25€ mas barato, de hecho le tengo reservado.
Por cierto, supongo que al igual que en las antecesoras, PS3 tenga juegos plantinun, de ser asi, no creo que quede mucho para tener el Formula 1, Motostorm y demas por ventipocos euros.

El Six Controller

Por Ahora estos son exclusivos de la Negrita de la SONY

Coded Arms: Assault
Devil May Cry 4
Eight Days
Eyedentify
Final Fantasy Versus XIII
Final Fantasy XIII
Formula One 07
Genji: Days of the Blade
Getaway (video game)
Gran Turismo 5
Gran Turismo HD
Heavenly Sword
Killzone (PlayStation 3)
Kurayami
Lair (video game)
Mercenaries 2: World in Flames
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Mobile Suit Gundam: Crossfire
MotorStorm
Ni-Oh
Ninja Gaiden Sigma
Ratchet & Clank (PS3)
Resistance: Fall of Man
Ridge Racer 7
SOCOM 4: U.S. Navy SEALs
SingStar: Next Gen
Tekken 6
Terracotta Warrior Iki: Mechanized Typhoon Knight
Unknown Realms
Untold Legends: Dark Kingdom
Warhawk (PlayStation 3 game)
Way of the Samurai 3
White Knight Story

Que juegos interesantes salen ahora? Porque dentro de poco sale el Skate que esta genial, pero ese lo comprare para la 360 porque el Live me gusta mas.

Skate

Yo me estoy inflando de jugar la demo del Skate en la 360 (ese video es parte de la demo) y es genial.

Devil May Cry 4 es multiplataforma, en la feria de alemania la demo era en la 360

Bueno yonkis de al Play 3 , la actualizacion 1.93 ya esta y con ella llego hoy el poder descargar el Fifa 08 para tu Play a traves de tu consola , a ver como ha evolucionado lo nuevo de Ea Sports y sus gran comentarios .

He podido probar la demo del Fifa 08 y como se lo curre un poquito el PES le va a ganar por goleada , espero que la version sea mucho mejor que la que he podido ver , el Fifa la verdad es que los graficos son muchusimo mejores que al año pasado pero lo que es el manejo con el mando es una puta mierda , en esta version ponen cuatro tipos de controles : Nuevo , Nuevo Alternativo , Clasico y Clasico Alternativo ( en ninguno de ellos puedes manejar con las flechas ) , este año como la mayoria de los demas no tengo dudas y a la hora de comprarme un juego cojere el Pro para la PS3 , mayormente por el modo Online , y dejare el Fifa para piratear en la Play 2 , a ver si alguien puede jugar al Fifa 08 para que vea su punto de vista .

Pues yo he debido de jugar a otra demo :o jaja

En mi opinion, cada año que pasa el Fifa se aleja cada vez mas de lo que es un juego de futbol, y se convierte en un juego...de...que cojones representa el fifa?? Mañana si me acuerdo me explayo mas, pero es que la demo me ha dejado choof.

El PES4 para mi, se come a este Fifa. Por cierto, el NBA live tambien me ha parecido pesimo comparado con el 2K. Por primera vez, voy a dejar la saga "Live" y voy a probar la 2K.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie