Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El home estara para la actualizacion de octubre.

El RE5 es una puta obra de arte, el video ingame es lo mejor que he visto en mi vida.

*Max Power* rebuznó:
El home estara para la actualizacion de octubre.

El RE5 es una puta obra de arte, el video ingame es lo mejor que he visto en mi vida.

Pensaba que el home salia en Septiembre, Tocará esperar un poco.

Lo cojonudo es que empizan a salir ya los grandes titulos... Estos, assasin creed, etc...

Es que el RE 5 va a ser jodidamente AMO :shock:

[DIVX]http://video.stage6.com/1463627/.divx[/DIVX]

Eso en vez de Africa podia ser las barranquillas perfectametne.

Tiene buena pinta este Resident Evil , me imagino que a partir de navidades empezaremos a ver en los juegos un mayor potencial .

KaTaNa_Darth rebuznó:
Pensaba que el home salia en Septiembre, Tocará esperar un poco.
Lo ultimo que lei yo que para octubre, pero a saber...De todas formas los rumores decian que la beta estaria para principios de julio, y ha salido hace bien poquito... A ver si sale de una puta vez, incluso comentan que el xmb podria ser eliminado y se accedia a cualquier parte del menu a traves del home.

El video del resident...no me canso verlo, es espectacular. Menudos meses nos esperan...:1

Otro juego que parece tener bastante buena pinta , Lair :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al Lair lo ponen a caer de un burro, una pena porque pintaba bien lo del dragoncito.

Para conectarla mediante HDMI, ¿ vale cualquier cable HDMI o hay uno específico para la PS3?
PD:El Lair no me ha gustado una mierda.

Denny Crane

El problema esq la mayoria d titulos q mencionais van a ser multiplataforma y saldra tmb xa la anillosrojos 360

A ver si cuando salgan exclusividades en plan metalgear 4 despegan las ventas

Para conectarla mediante HDMI, ¿ vale cualquier cable HDMI o hay uno específico para la PS3?
PD:El Lair no me ha gustado una mierda.

Denny Crane
Vale, cualquiera, y no seas como un tanto por ciento muy elevado de frikis que se compran cables hdmi de 50€ porque se creen que son mejores que los de 10, o tendran mas calidad de imagen, o es original de sony....son todos iguales. Yo me compre el mio de 9€ y perfecto.

Por eso pregunto Max, si es que vale cualquier cable compraré un "genérico" y ya está.
¡A quemar la PS3!:lol:

Denny Crane

Por cierto, la mejora de jugar sin el a con el, es abismal, yo no crei que notaria cambio alguno, pero parece que hasta entonces jugabas a X-Box 360...y ahora juegas a una consola de verdad jeje

ed: Nueva actualizacion, 1.92, no trae mucha cosa nueva, pero cada vez queda menos para la 2.0 que traera el HOME.

la nueva actualización creo que aumenta el número de juegos compatibles de psx y ps2

Si no me equivoco la 1.70, 1.80, 1.90, 2.00...traen cosas nuevas, el resto solo son correcciones de fallos de las anteriores. Por cierto, creo que sale la demo del fifa esta semana en el store.

Estos dos van a dar mucho de que hablar.

Little Big Planet. (Eso si mucho tiempo libre para hacer los Mundos)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Folklore

Que hijos de puta, al final haceis que me la compre para navidades en vez de tunearme el ordenador.

DaRKTHeoRY rebuznó:
Que hijos de puta, al final haceis que me la compre para navidades en vez de tunearme el ordenador.

En China estan a 325 napos, mas gastos de envio.
Lo mismo te da para las dos cosas.

lol

Es region free la consola? Y se le puede poner el idioma que te de la gana?

Lo digo porque he metido juegos extranjeros en mi play2 y me los ha traducido al español automaticamente, aunque yo no quisiera, lo digo para no comprarme el mgs4 y que me haga una gracia la consola :s

Al final hasta me la compro, que seguro que se ha rebajado mas para navidad, aunque dependiendo de lo que cueste el tuneo del pc... Asi, sin offtopic-ear mucho, cuanto podria salirme una grafica buena para estas navidades? pero graficas de esas que te duran minimo 2 años.

DaRKTHeoRY rebuznó:
Es region free la consola? Y se le puede poner el idioma que te de la gana?

Pues no lo se, pero es cuestion de tiempo que juankeen la PS3 para meter chips y que rulen todos los juegos, sea de la region que sea.

Denny Crane dijo que su hamijo le consiguio la consola por un precio similar, asi que fijo que la saco de China. Cuando pase por este hilo que lo comente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie