Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Crees que se calienta?

Mira esto:

Los chicos de PS3Vault han hecho un test de resistencia de la PS3. Han jugado durante 108 horas seguidas.
Se jugo a los juegos Motorstorm, Resistance, Enchanted Arms y aparte de eso, se visualización BlueRays.

*Test 1 Habitación típica
Temperatura 22º.
La consola rulo perfectamente durante las 108 horas, con solo una ligera vibración que venía del lector, que duró unos 20 segundos a las 12 horas de juego. Después de esta vibración la consola no dio ni un solo problema mas.

*Test 2 Camión frigorífico. La unidad se puso dentro del camión, con los controladores y pantallas fuera.
La temperatura empezó a 10º, bajando progresivamente en los siguientes 4 días hasta llegar a -18º.
Se notó una pequeña relentización en los videos cuando la temperatura llegó a -18º, que se mantuvo las últimas 24 horas. 12 horas mas tarde, la pantalla, de repente se puso en negro, pero al parecer la consola seguía funcionando, fue debido a una condensación en el cable de video. 108 horas tirando como una campeona.

*Test 3 Sauna. Otra vez la consola dentro y los controles y pantalla fuera, porque haber quien tiene narices de aguantar la temeratura como la negrita,xD.
La temperatura comenzó a 38º, y gradualmente fue incrementandose hasta los 49º en las últimas 24 horas.
Se suponia que eso mataria completamente a la consola.. y a cualquier pollo que se hubiera atrevido a jugar a su lado,xD, pero sorprendentemente solo notaron pequeño olor a quemado tras 64 horas de juego, con la sauna a 43º. La consola estaba extremadamente caliente cuando finalizó el test, pero aguanto el tirón como una campeona.

https://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=23951

Si llega a ser la patata de la x-box la salen 34234 anillos rojos :D

Si llega a ser la patata de la x-box la salen 34234 anillos rojos

Jajajajajaja eres un crack, gracias.

Eso me tranquiliza, aunque yo como mucho le pegado 3 o 4 horas de enganche, el puto god of war este es lo que tiene.jejeje

Nosotros el otro dia echamos un torneo de pes6, y estuvimos unas 6 horas sin descanso, y sin problema, ni una ralentizacion ni nada extraño.

Calentar se calienta mucho, pero no oiras un puto ruido, es lo mejor que tiene. Con que dejes 20-30cm de separacion con las rendijas, no te dara ningun problema

Mira esta comparacion de ruido, parece un avion de iberia con retraso comparada con mi negrita.
https://es.youtube.com/watch?v=a_7hGCFdaa8

Bueno, anoche me pase el juego, Resistance:fall of man que me venia al comprarme la ps3 he de decir que tiene buen argumento, cantidad de armas, esta bastante bien, la verdad, pero le falto un monstruo final, destos que acojonarian al mismisimo hon kong fui.

Pues yo estuve jugando al resistance en casa de un colega y que quieres que te diga...
Hay juegos de la Play2 que son shooter y le dan mil vueltas, valiente truño de juego por dios

PD: Aunque la play3 supongo que acabara cayendo, ni de coña me aventuro a pasar el suplicio que la gente está aguantando con la 360, que me parece de poca vergüenza

Amigos espero que sean gente feliz en medio de sus miserables vidas, les pregunto lo siguiente ¿Cuántos Juegos en español hay disponibles para la PS3?

MI duda radica en que este factor que es determinante para que me haga de una de ellas. Ya tengo las otras dos consolas de nueva generación. WII y Xbox 360 ambas chipeadas y sin problemas de anillos ni mierdas raras.

Mi intención no es juzgar la calidad y potencial individual de ninguna de las consolas mucho menos debatir sobre cual es la mejor. Lo que yo quiero es JUGAR - JUGAR - JUGAR COMO UN HIJO DE PUTA SIN NADA QUE HACER.
Depende de la cantidad de juegos en español que me compre la PS3. Ya que los juegos son una inversión alta debido a la imposibilidad de Chipiar a La Negrita.

PD. Se ve de lejos que Feverish y Famenquin le comerian con gusto la poya a cualquier directivo de la SONY Corporation. (sin acritud)

El_Tormento rebuznó:
Amigos espero que sean gente feliz en medio de sus miserables vidas, les pregunto lo siguiente ¿Cuántos Juegos en español hay disponibles para la PS3?

MI duda radica en que este factor que es determinante para que me haga de una de ellas. Ya tengo las otras dos consolas de nueva generación. WII y Xbox 360 ambas chipeadas y sin problemas de anillos ni mierdas raras.

Mi intención no es juzgar la calidad y potencial individual de ninguna de las consolas mucho menos debatir sobre cual es la mejor. Lo que yo quiero es JUGAR - JUGAR - JUGAR COMO UN HIJO DE PUTA SIN NADA QUE HACER.
Depende de la cantidad de juegos en español que me compre la PS3. Ya que los juegos son una inversión alta debido a la imposibilidad de Chipiar a La Negrita.

PD. Se ve de lejos que Feverish y Famenquin le comerian con gusto la poya a cualquier directivo de la SONY Corporation. (sin acritud)
MGS4.

Y no me pidas mas que eso se folla a todo el puto mercado.

La play 3 es dios, y ademas dentro de poco le via a enchufar internete.

Tienes la Wii y la 360???Joder tu nivel de frikazo es IMpresionante...

Y aun asi te quieres pillar la 360 tu no estas bien...

Con lo que te ha costado esas 2 porquerias te podias haber comprado la play 3..

Se aproximan ca tituloo....GTA 4, MGS4..God of war 3....

Yo de momento tengo el CoD3, Splinter Cell, Virtua Tennis, Resistance...todos en castellano.

Pero como dicen mas arriba, cuando salga el metal, todo lo anterior no tiene sentido.

Vengo de rebote de un lío no adecuado para mi siguiente consulta:

Tengo alguna duda sobre la PS3:
¿qué variantes posee para la conexión de internet?
¿tiene entrada de esa HDMI toda molona? esto lo pregunto porque en mi plasma tengo un puerto HDMI y aún no he visto nada para usarlo, y supuestamente se ve de la hostia la tele usandolo y me pica el gusanillo...

Gracias por adelantado.

Denny Crane

*Max Power* rebuznó:
Yo de momento tengo el CoD3, Splinter Cell, Virtua Tennis, Resistance...todos en castellano.

Pero como dicen mas arriba, cuando salga el metal, todo lo anterior no tiene sentido.

Grande el Resistance,que buenos vicios le estoy pegando estos dias online.

Cuando nos llegue el Lair vamos a dejar sabrosones los gayumbos,por eso.

Dicen que el Lair prometia mucho pero que al final es un pluff. A ver que tal...

El lair es ese de que ere jinete de un dragon no?

Tiene que estar wapo y disparando bolas de fuego comiendo gente...volandooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Denny Crane rebuznó:
Vengo de rebote de un lío no adecuado para mi siguiente consulta:

Gracias por adelantado.

Denny Crane

Si, si que tiene, es mas, no merece la pena tener una ps3 en una pantalla de tubo o tener hdmi y no usarlo. el cable lo tienes desde 10€

La ps3 conectada por hdmi es lo mas grande que hay hoy en dia. Supongo que tendras una hd ready (hasta 1080i) ya que las full se salen del presupuesto.

La unica duda cuando la tengas es elegir entre 1080i o 720p, es cuestion de gustos. Yo uso 720 para jugar y 1080i para ver blueray (hacen llorar al niño jesus, te cagas.....)

Unidad bella y bestia
Beauty and the Beast Unit

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

*Max Power* rebuznó:
La ps3 conectada por hdmi es lo mas grande que hay hoy en dia. Supongo que tendras una hd ready (hasta 1080i) ya que las full se salen del presupuesto.

No sé, la plasma que tengo es la LG modelo: 42pc1rv. De esto entiedo muy poco, ya lo siento Max.

Denny Crane

El_Tormento rebuznó:

A ver pedazo de mierda, eso de las pollas lo dejo para tu madre, otra cosa es ser un pedazo de subnormal y comprarse una consola que al mes se te jode y que encima te cobran por jugar con ella en el internec, para eso me compro la play3 que aparte de parecer mucho más duradera le puedo dar uso a todos los mandos de ordenador que tengo tirados por casa

Yo me compré la ps3 el dia 23 de Marzo cuando salió, y no me ha dado un solo problema, el modo on-line además de gratuito es perfecto, Además para el mes que viene se supone que sale el home.

Me dedici a comprar la Ps3 y pensaba que me iban a joder los 600 euros que me gaste , pero hasta ahora no me he arrepentido , el modo online esta guapo y las partidas con el Resistance y el MotorStorm por internete hacen que cuente los dias hasta la salida del Pes2008 para poder quemarlo con partidas online , lo unico que ando con la mosca esque se me calienta un poco en el lateral donde se encuentra la ranura del Blu-Ray , pero con lo que he leido me quedo mas tranquilo , para los que querais conocer mas de Home aqui os dejo un video de lo que sera esto , a mi me recuerda a una especie de chat que hay por internet llamado Habbo , dicen que es gratis , pero cualquier gilipollez nos costara dinero ( creo yo ) :

El resident evil 5 sí que será algo espectacular, la manera en que se mueven los zombies es alucinante.

Con el "HOME" y el "LITTLE BIG PLANET" me convertiré en un hikkikomori por muuuuucho tiempo.Dos grandes razones para matar el tiempo como un hijo de perra con la maquina de sony.

Tambien tengo muchisimas ganas de que salgan esos dos juegos, para cuando estan???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie