netrunnerm rebuznó:
¿Pero el ventilador ese lo ha sacado Sony o alguna marca de accesorios?
Por ahí yo no he leido quejas de que se caliente.
Esto logicamente no lo ha sacado sony, faltaría mas, sería tirarse piedras a su propio tejado. Es solo un accesorio de otra marca. Pero que para un producto de ultima tecnologia, como es la ps3, alguien se moleste en fabricar un articulo como este es un poco vergonzoso y sobran todas las palabras.
Yo nunca he visto nada parecido ni en consolas, amplificadores ni ningun otro tipo de aparato electronico. Ojala solo sea que esta marca quiere aprovechar las criticas electicas y de calentamiento que ha recibido la ps3 para vender este accesorio a los mas maniaticos de la seguridad.
Yo tampoco he leido que se caliente mucho, al menos la carcasa exterior, pero lo que pase por dentro no lo puedo decir, pero en cierto modo si expulsara calor seria quiza mejor, pues quiere decir que el circuito de aire funciona bien y expulsa las calorias. Pero 370 w. son muchos watios y mas para un aparato tan pequeño y con las "tripas" que tiene, repletas de procesadores, disco duros, blu-ray...
El proximo dia que vaya al media markt le meteré mano a la carcasa y ventilacion de la ps3 por curiosidad a ver que hay, y esas suelen funcionar todo el día.