Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que es una completa gilipollez comprarse una PS3 ahora:

-Precio altísimo
-Títulos de salida que son una pura mierda
-Online cutresalchichero
-Tecnología óptica no definida Blu Ray (aún sigue la pugna con el HDDVD)

Yo sigo con mi X360 muy feliz.

Joder, pero igual que pasó con la PS2 en su día. Esto es una carrera a largo plazo, y ahora es evidente que la 360 le lleva una ventaja descomunal a la otra.

Esperad un añito y luego me contáis.

Se sabe mas o menos la fecha de la primera bajada de precio de la PS3? se sabe algo de como va a ser el servicio de juego online? Formas de piratearla, etc?

Timothy Leary rebuznó:
Joder, pero igual que pasó con la PS2 en su día. Esto es una carrera a largo plazo, y ahora es evidente que la 360 le lleva una ventaja descomunal a la otra.

Esperad un añito y luego me contáis.
Con la PS2 no intentaron imponer un nuevo formato por la cara. Básicamente Sony está utilizando a sus compradores para ayudar a que su Blue-Ray gane puestos frente al HD-DVD, compradores que pagan 200€ de más por la gracieta.

Microsoft ya ha anunciado que su adaptador para HD-DVD saldrá dentro de poco y que si al final la batalla la gana el BR, también sacaran un adaptador para este sistema. Sony se ha puesto cabezona y ha dicho que nanai, ellos con el BR hasta la muerte.

Compañías con una importancia como Konami o Capcom han roto contratos de exclusividad con Sony porque veían que iban a vender una mierda. Microsoft no para de conseguir nuevas exclusivas.

Por cierto, Sony aseguraba que el "Resistance" ese ocupaba 21gb, era obligatorio el BR (quien dudaría, por el amor de dios! estaban obligados!). Ya han descubierto que son 6gb de juego y es el que más ocupada.

A mi me sigue pareciendo un aborto de consola-estufa fea con 3 juegos en la calle a cada cual más malo, cara y anunciada por el mayor subnormal de este planeta, aunque sepa conducir

300px-Fernando_Alonso.jpg

GÑeeee

Esperad a que baje el precio y ya vereis como se vende como churros.

A mi por ahora me gusta mas la 360.. El live es la caña y tiene mejores juegos. Pero habra que esperar a que pase algo de tiempo con la 360.

Yo vengo de comprármela ahora, y tengo una pregunta.

Como soy pobre, no tengo tele chanante, pero sí monitor molón, y la pregunta es donde coño venden el puto vga-box aparte de en el internete, porque he preguntado en tiendas de informática y nada de nada.

Yo lo compre por internet en Divineo.

Tienes DVI en tu monitor? Porque te puedes pillar un cable HDMI>DVI, pero creo que tu monitor tiene que tener DHCP (creo que se llama asi).... Cagate con las siglas).

malgusto rebuznó:
Yo lo compre por internet en Divineo.

Tienes DVI en tu monitor? Porque te puedes pillar un cable HDMI>DVI, pero creo que tu monitor tiene que tener DHCP (creo que se llama asi).... Cagate con las siglas).

asi es como lo consegui yo al final en mi tele con la entrada dvi

Joder me he leido hasta la página cinco y he flipado. La gente está poniendo la PS3 a caldo. ¿Es verdad que no hay tanta diferencia tecnológica entre una y otra?
Contadme, si os prestais, algo sobre las exclusivas. ¿Mantienen el Tekken en exclusiva? ¿Cuáles se pasan a 360?
Gracias.

again & again rebuznó:
Yo vengo de comprármela ahora, y tengo una pregunta.

Como soy pobre, no tengo tele chanante, pero sí monitor molón, y la pregunta es donde coño venden el puto vga-box aparte de en el internete, porque he preguntado en tiendas de informática y nada de nada.
Aqui por lo menos hay una mentira, señorito.
Yo tengo en mente pillarla, pero cuando baje de precio y mi madre venda la casa en la que vivimos. Total, con el dinero que sobre se va a comprar un coche, por que no iba a comprar tambien una pleiesteision 3?

Tekken se mantiene como exclusiva.
Hasta el momento han dejado de ser exclusivos: Virtua Fighter, Devil May Cry y Afterburn. El nuevo GTA saldra al tiempo en 360.
Tambien hay rumores de que Metal Gear tambien tendria su version en 360, si eso ocurre seria un golpe fuertisimo para Sony.

Ayer hable con un friki de las consolas y me dijo 3 poderosas razones para esperarse a navidad del año que viene.

1) Sacaran el mando con vibrador
2) Los juegos de PS2 seran compatibles
3) No me acuerdo, habra mas catalogo de juegos supongo...

the_dj_yuka rebuznó:
Ayer hable con un friki de las consolas y me dijo 3 poderosas razones para esperarse a navidad del año que viene.

4) Bajara de precio.

malgusto rebuznó:
the_dj_yuka rebuznó:

4) Bajara de precio.
Es seguro lo del mando con vibrador? Son compatibles los mandos de las anteriores consolas?

Vegon rebuznó:
malgusto rebuznó:
the_dj_yuka rebuznó:

4) Bajara de precio.
Es seguro lo del mando con vibrador? Son compatibles los mandos de las anteriores consolas?

Pues en principio no porque se conectar por USB, pero me parecio ver en GAME un adaptador para mandos de PS2.

Adaptadores usb-ps conozco, pero de todas formas: es viable jugar con un mando antiguo en ps3? Lo digo por eso del botón nuevo en el centro y lo de los movimientos.

me acaban de decir que en canarias la ps3 esta a 400 y poco euros, alguien que me lo confirme? porque tengo un familiar que se va de vacaciones en 2 semanas :roll:

KaTaNa_R9 rebuznó:
Malgusto sabes si hay alguna forma para que podamos meter las partidas guardadas de una memori card de ps2 en la ps3?

Acabo de ver en una revista que han sacado un adaptador para las memorys y pasar las partidas al disco duro.

dimonio8 rebuznó:
me acaban de decir que en canarias la ps3 esta a 400 y poco euros, alguien que me lo confirme? porque tengo un familiar que se va de vacaciones en 2 semanas :roll:

Supongo que sí, el Tenerife en el Puerto de la Cruz hay muchos bazares de hindúes que venden a precio rebajado. Yo me compré hace años una gameboy, cuando estaba de moda, a un precio mucho más bajo que en la península. Creo recordar que era de contrabando porque las instrucciones y la caja aparecían como si la hubieses comprado en la mismísima iuesei.

las hacen con tecnologia punta mora, fijo :eek: igual que los botines nike y trajes de marca

Mi gameboy me la trajeron en su dia de Venezuela, cuando en esta ciudad no sabia nadie ni que era y me vino sin sonido exterior ( con auriculares si que rulaba ).
Conclusion: Gastate ciento y pico euros más y pillatela original, en una tienda de confianza y que tengas a mano por si algo malo le ocurriese ( cosa que vienen de Sony es de esperar ) y no que si se te estropea y vas a la tienda te va a pasar como en el episodio de los simpson cuando homer va a descambiar la mano de mono

Sony ya solucion el problema con la empresa que la habia denunciado por lo de la vibracion. Ahora es cuestion de crear nuevos SDKs que incluyan las funciones de vibracion, por que originalmente no venian incluidas dichas funciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie