liante de profesion rebuznó:
Relajate te va a dar el infarto , la Wii es una consola que solo jugara la U.E.F.A , sera la cenicienta por un dia , Sony es Sony , Peter Moore jefazo que dimitio de EA dijo que Metal Gear seria exclusivo de PS3 , cuento las horas para que otro juego como ese caiga en mis manos .
sony es sony...que sony...el del beta,el del video2000,el de umd video,el del minidisk,el de las memory sticks...el que su puto departamento de videojuegos le costo 700 millones en perdidas este año,el que a pateado trabajadores en europa?en cualto se popularice el hddvd el blueray?(no olvides que es blueray 1.0 y que ya las futuras nuevas peliculas piden un hancho de reproduccion de 512 Megas,y el de play 3 solo da 256....que haran esos machotes

.
metal gear ES excluisvo de ps3...ES no sera...
2 O tiras mucho de google o no se si sabes que Peter Moore esta considerado poco mas que un payaso en este mundillo.si aun me dijeras Kojima(el puto creador)...cuentas las horas?con el nuevo retraso vete contando almanaques mas bien

cenincienta por un dia...mira si te informas un poc y dejas de hablar como un fan boy(si lees mis hilos veras que salvo microsoft tengo productos tanto de ninty como de sony,soy bastante objetivo)...AHORA MISMO LA RIVAL
EN JAPONES
GBAeso si es tristisimo.tio...no te ciegues...los datos estan asi...wii iba a ser la cenincientas en noviembre,diciembre,enero,febreo,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto.....ya mira...ok tienes razon...cuando se anuncie la wii2 veras como baja las ventas:137...pq cada mes VENDE MAS los datos estan ahi.esas ventas que tiu dices de play 3 ya se estabilizaron...pq el espectro de los que esperaban esa MIERDA DE REBAJA ya se agoto...de momento la wii distancia mas a play 3...no se que datos manejas(no me vale vtarg o como cojones se diga,pq son datos tan orientativos que a llegado a conceder 1 millon de consolas menos vendidas tanto a wii como a ps3..se nota que el dueño es xbox a tope)y por cierto...wii habla de consolas VENDIDAS y sony de DISTRIBUIDAS y ni aun asi
y no seais tan comepollas d sony..que eso SI es patetismo...
entre el estreno pa europa,le quitan hardware a la consola(pa europa)sin version barata de discoduro(a mi me venia de perlas esa por ejemplo,q discoduro compatible tg yo de un portatil de 100 gigas)y ahora descuento pa todos y a ti te dan 2 juegos que te tienes que comer si o si(en 4 meses lo tendras en platinun ambos)y 2 mandos(eso SI es obsceno...pues en 20 dias veras pq lo digo...)es decir...tienen stock q tirar a la basura...y nos lo meten a nosotros...y aun le das las gracias...tio...sois de lo peor!
pero bueno...asumelo...esta generacion es de wii...y sabes por que?
Bueno(la que menos incidencias de SAT a dado es la wii,ahora diras...e visto muchas...y yo te dire..si esas muchas tienen el puto 16F o el puto 12c508 metido en el lector pa cargar copias,logicamente eso FUERZA la lente)bonito(le da 3 patadas en diseño a las otras)y lo mas importante BARATO Y NOVEDOSO...SOBRE TODO LO PRIMERO...eso es lo q les hasce ganar...
segun ultimos datos wii es la consola CON MAS DESARROLLOS EXCLUSIVOS DE TERCERAS COMPAÑIAS...
y te recuerdo que metal gear tb salio pa cube...asi que no digas de este agua no bebere,este cura no es mi padre y todo esto en el culo no me cabe...tb lo deciais del pro..y ejemmm el pro esta anunciado para wii y ds.
un ultimo apunte
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Famitsu ha publicado en su último número una completa encuesta sobre las impresiones del público acerca de la industria tras el último E3. Nintendo sale favorecida.
En el número de esta semana de la revista japonesa Famitsu han querido reflejar la opinión de los jugadores, desarrolladores y distribuidores acerca de lo presentado en Los Angeles.
La noticia que causó más impacto al público nipón durante la feria fue la presentación de Wii Fit, por encima de la nueva versión de PSP y la demostración de Metal Gear Solid 4. Acerca de qué piensan acerca del juego de fitness, la mayoría piensa que se trata de un concepto interesante y con mucho potencial. Los usuarios de mediana edad que fueron preguntados se mostraron seguros de que será un gran éxito y que atraerá a muchos no jugadores. Por otro lado, un distribuidor encuestado no se mostraba muy seguro acerca de que todo ese interés se tradujera en ventas. "Desde luego genera el interés del público, pero siendo honestos, es difícil de decir si se venderá bien o no." Wii Fit se encuentra en el segundo puesto del ranking de juegos más esperados, justo por debajo de la última aventura de Solid Snake para Playstation 3 y por encima de su "hermano", Super Mario Galaxy.
Acerca del hardware más esperado por el público, no hay ninguna sorpresa. Wii se encuentra liderando la lista, por encima de las consolas de la competencia. La imagen de marca de Nintendo se encuentra por encima de las demás, pues también se sitúaen lo más alto del ranking de mejor impresión. Un jugador de 24 años dice en la encuesta: "Teniendo en cuenta los últimos anuncios, Nintendo está encima de cualquier otra. A veces me preocupo si las demás compañías podrán sobrevivir."
[/FONT]