Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me van a regalar una PS3 y viendo que hablais de jugar con juegos de PS2 y tal, se puede jugar con copias PS2 o sólo originales?

Es mejor meterlos en el disco duro, si se puede?

Edito porque buscando un poco he encontrado esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jodol, no tiene VD. ni zorra :99

Los de PS2 sólo se pueden usar en la PS3 de 60GB retrocompatible, en las demás no rulan (20GB, 40GB, 80 GB ni en las nuevas de 160GB)

No se puede instalar nada de PS2 en disco duro, ni usar copias ni nada. Sólo grabar la partida en el HDD.

Un bechi.

Buenas, estoy pensando en comprarme el cacharro este y tengo un par de preguntillas.

¿A cuanto de que tanta memoria? Ahora hay de 80 gigas o de 120 o algo asi. Como funciona lo del tema del disco duro?

¿No se prevee que se pueda piratear? Esque me parece excesivo 60euros por un juego.

Hola, estaba buscando un hilo que tratse del Assassin's Creed pero no lo encontré, así que pregunto aquí: ¿Merece la pena este juego? Lo digo porque no tengo PS3 (quizá para navidades), pero lo he visto hoy para PC por 20€ y me estaba planteando comprarlo.

Respuestas quiero.

Hola hijos de puta porque no hacemos una lista con las IDs de PS3..para jugar online a lo PL Style?

He estado buscando y no vi ningun hilo por aqui sobre eso, venga no me seais nenas, y dejar que os peten el culo los foreros online, un Fifa , un call of duty etc... venga lo que sea mamones.

En la lista recopilatoria de Temas está el hilo de ID ps3. Podria la gente volver a actualizarlo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Hola, estaba buscando un hilo que tratse del Assassin's Creed pero no lo encontré, así que pregunto aquí: ¿Merece la pena este juego? Lo digo porque no tengo PS3 (quizá para navidades), pero lo he visto hoy para PC por 20€ y me estaba planteando comprarlo.

Respuestas quiero.
Ese juego es una puta obra de arte. El puto salto del aguila o algo asi, en Acre, es lo mejor que me ha pasado en el mundo videojueguil.

Alguien ha probado el Little Big Plannet ese? Esta bien? es una puta mierda?

A mí me está pareciendo una jodida maravilla, gráficamente espectacular, tranquilito y muy muy divertido.

Además tiene infinitos niveles, de juankers que los crean y los suben.

A priori creí que iba a ser muy manflórico, pero me parece de lo mejorcito de PS3.

:121 :115 :121

Cremérrim Seal Of Approval.

El único pero es que el juego lo dobla este mojabragas hijolagranputa

l_1c49a4d17abf5e3a5ca7e2a6a79f1200.gif

malgusto rebuznó:
Alguien ha probado el Little Big Plannet ese? Esta bien? es una puta mierda?

Canelita fina, lo único que tiene la play3, junto a la demo del GT y el MGS4.

Pero el juego en que consiste? que hay que hacer?

Se puede comprar online? (quiero decir en la PStore)

¿Pero qué puta mierda es esta?

¿Entonces el little big planet es un especie de Sonic con opciones chupis? No sé, será que estoy acostumbrado a los shooters, pero el juego me ha parecido una mariconada de las gordas. De todas formas lo probaré a ver qué tal, puede que con el mando en las manos piense diferente, pero no creo.

A la paz de Dios.

A día de hoy ¿cómo está la cosa para poder jugar a la PS3 con copias de seguridad?

Un saludo.

Nada de nada, todavia no hay metodo. O por lo menos que yo sepa.

Entonces, la joya de la corona de la PS3 es un juego que parece totalmente de Nintendo, un jueguecillo que se asemeja a todos estos sharewares de PC que hacen uso de la física de los últimos años. Aham.

Va bien, la consola esta, ¿no?

Megapoitier rebuznó:
Entonces, la joya de la corona de la PS3 es un juego que parece totalmente de Nintendo, un jueguecillo que se asemeja a todos estos sharewares de PC que hacen uso de la física de los últimos años. Aham.

Va bien, la consola esta, ¿no?

No te hagas el malote hijoputa.

Cuando pruebes el LBP se te va a hacer el ojaldre pepsicola.

Y no lo compares con la hez esa de la wii o con las mierdas sw de PC; gráficamente LBP es espectacular. Si no fuese porque el jodido es dificil (estoy atascado en una fase :oops:) sería la obra maestra de PS3 junto con mgs4.

Holas,

alguien sabe cuando cojones va a salir definitivamente el Killzone 2? Llevo esperandolo hace mil.

Sin contar con el MGS4, que ya me lo he pasado, y sin el GTA (no me gusta) que 2-3 juegos deberia de comprarme? Llevo una temporadita con el cacharro solo de Blu Ray player y el vicio vuelve a llamar.

asias.

Diethyl rebuznó:
Holas,

alguien sabe cuando cojones va a salir definitivamente el Killzone 2? Llevo esperandolo hace mil.

Sin contar con el MGS4, que ya me lo he pasado, y sin el GTA (no me gusta) que 2-3 juegos deberia de comprarme? Llevo una temporadita con el cacharro solo de Blu Ray player y el vicio vuelve a llamar.

asias.

El KZ2 sale el 17 de febrero :115

Te recomiendo el Little Big Planet y el Resistance 2.

Diethyl rebuznó:
Holas,

asias.

Te recomiendo el Call Of Duty 4 y 5
Fifa 09, Asasins creed, Dead Space.

Tienes la Beta abierta del Killzone 2 hasta este domingo

Por el contrario como segunda opción
pegate un tiro en la sien.

Pues vaya mierda...

Una consola en la que no se puedan utilizar copias de seguridad ni es consola ni es ná...

Ya esta la beta del Home, la estoy probando y esta muy bien, aun que aún le faltan detalles por pulir, pero bueno es una BETA.

KaTaNa_R9 rebuznó:
Ya esta la beta del Home, la estoy probando y esta muy bien, aun que aún le faltan detalles por pulir, pero bueno es una BETA.

Hijo de una hiena, ya tiene ustec el home? paseme el codigo LOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie