Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijo de mil putas.

Me recomiendas esta mierda de consola solamente para jugar al KZ2 y LBP¿?

Pues MGS4 nunca me ha gustado, y para ver una peli de 20h me meto toda la filmografía de Kubrick. Y bueno el GT tampoco me motiva.

Lo veo un poco caro 440 pavos aprox. por dos juegos. Pero mirando ha, si hubiera hecho lo mismo con la 360 y el Gears 1.

No sé, querido comeculos.

Yo tengo las 2 desde que salieron y me decanto por PS3. Ese KZ2 se mea-caga-folla en todo lo visto en 360.

Esperaba mucho del GOW2, sobre todo por el onlain, y me ha parecido una jodida mierda. Es más, no he renovado el laif y me huele que la voy a enchufar en iBei y centrarme en PS3.

Ahora le doy al LBP, Motorstorm 2 y Resistance 2 y son la puta polla y con onlain gratis, hoyja.

:121

Que sea la última vez que hablas así de una jodida Obra Maestra como MGS4, hijo de puta. Él solito compensa con creces la compra de PS3.

Del home de momento no hay mucho, una plaza, un centro cmercial y poco mas, pero yo ya tengo mi casa chachi chachi, a ver si me traigo las mozas y cibersexeamos....

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ahora le doy al LBP, la puta polla y con onlain gratis, hoyja.
A alguno mas le pasa de quedarse muy muy viciao al juego? Me cago en la puta y como encima vayas visitando los niveles de otros usuarios te dan 5 horas sin despegarte de la pantalla. Necesito halluda!!!

A la paz de Dios.

¿Qué requisitos técnicos son los ideales en una Tv (no crt [tubo]) para sacarle el máximo partido visual y qué dimensiones mínimas ha de tener para poder jugar con comodidad? (según vuestras experiencias/opiniones/conocimientos).

Gracias anticipadas.

Un saludo.

LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

¿Qué requisitos técnicos son los ideales en una Tv (no crt [tubo]) para sacarle el máximo partido visual y qué dimensiones mínimas ha de tener para poder jugar con comodidad? (según vuestras experiencias/opiniones/conocimientos).

Lo mejor sería CRT HD, como tengo yo, pero ya están descatalogadas :1

Todo depende del tamaño de panel de TV que quieras pillarte:

Menos de 32", con HD Ready (720p y 1080i) vas que chutas y es barato.
Más de 32", has de hacerte con una Full HD (720p y 1080p). Aquí tienes hasta plasmas FullHD de 65 pulgadas, depende de la pasta.

O sea, que 1080p y 1080i son iguales en 32 o menos pulgadas (aquí vendrá algún mongolo a decir que no y tal)...

Ah, el Blu Ray también es aplicable a estos conceptos.

Lo mejor sería CRT HD, como tengo yo, pero ya están descatalogadas :1

Todo depende del tamaño de panel de TV que quieras pillarte:

Menos de 32", con HD Ready (720p y 1080i) vas que chutas y es barato.
Más de 32", has de hacerte con una Full HD (720p y 1080p). Aquí tienes hasta plasmas FullHD de 65 pulgadas, depende de la pasta.

O sea, que 1080p y 1080i son iguales en 32 o menos pulgadas (aquí vendrá algún mongolo a decir que no y tal)...

Ah, el Blu Ray también es aplicable a estos conceptos.

Soy el monogolo que viene a decir que no y tal, se dice que las 1080p en una tamaño menor a 32" no se distingue, cosa que dudo porque yo juego en un monitor de pobres, de 24" a 1080p y antes tenía uno de 22" y era un severa mierda. Así que no sé, supongo que los monitores funcionarán diferente.

Por otro lado decir, que he jugado al MGS4 y te lo puedes meter por el culo... Qué juego más aburrido. El LBP si que es la polla limonera, y con el KZ2 si que me hago pajas de sangre... Oh my GOD!!! Qué juegazo!

Soy el monogolo que viene a decir que no y tal, se dice que las 1080p en una tamaño menor a 32" no se distingue, cosa que dudo porque yo juego en un monitor de pobres, de 24" a 1080p y antes tenía uno de 22" y era un severa mierda. Así que no sé, supongo que los monitores funcionarán diferente

Sasto, querido hijolagranputa, yo hablo de televisores, no de monitores.
Tecnológicamente difieren bastante.

¿Más de 32"?

¿Plasma?

:shock:

¡Ojalá! :lol:

Reitero en que mi duda se basa sobre Tv.

Pero, vaya, que la cosa parece estar clara.

Gracias.

Un saludo.

P.D. Y en cuanto al Plasma de las pantallas domésticas tengo mis reticencias, la verdad (actualmente).

LAMF rebuznó:
P.D. Y en cuanto al Plasma de las pantallas domésticas tengo mis reticencias, la verdad (actualmente).

No dijas gilipolleces.

Mira los nuevos plasmas TX Full HD de Panasonic, se follan-mean-cagan en los LCD.

En ningún momento he comparado un LCD con un plasma, no leas más de lo que hay escrito porque no.

Lo que sí afirmo, y me reitero en ello, es que hay una gran diferencia entre "el plasma" utilizado en sistemas profesionales y "el plasma" utilizado en los sistemas domésticos.

¿Que el plasma es mejor que el LCD? No lo pongo en duda.

¿Qué tal ésos Panasonic? ¿Relación calidad/precio?

Siempre me ha gustado ésa "marca", la verdad.

Panasonic es una marca de Matsushita Corp, que también tenía Technics :115

De lo mejorcito en sistemas medios (junto con JVC y Philips) y lo mejor en plasmas. Incluso mejor que los Pioneer.

Por otro lado, los paneles de Sony los fabrica Samsung :137

Por eso puse "marca" (entrecomillado).

Cojonuda.

Noticias frescas, hijos de puta.

El HOME ya está disponible para usarlo, aunque es una beta. De momento va muy lento porque está petado; pero ya se puede ir haciendo el gilipollas virtual.

He dado un rulete y he jugado al billar con un guiri. Le he ganado.

Eso sí, es una jodida plantación de nabos :???:

Aquí vengo de nuevo, a hacer leña del árbol a punto de caer:

Sony's PS3 A Sinking Ship: Sales Plummet

Resumo y traduzco: Para la conocida CNN, la estrategia comercial de Sony con Playstation 3 sólo está provocando que la plataforma se convierta en "un barco a punto de hundirse". Los últimos datos de NPD Group sirven para demostrar, según la cadena, que las ventas de la consola han descendido hasta un 19 por ciento con respecto a noviembre de 2007.

Re-resumo: los más agoreros le dan 6-8 meses más de vida a la PS3, periodo tras el cual Sony tirará la toalla. No se puede piratear, es cara de cojones, ha perdido muchas exclusividades.... ñeeeeeeeek

thumbsdown.jpg

Una lástima.

Megapoitier rebuznó:
gilipolleces varias

Tonto que eres chavalote, me cago en tu puta madre :99

Entiendo que quieras justificar la compra de tu mierda de X360 (o de gamecube :137) pero esta soplapollez alarmista de la CNN no tiene fundamento alguno.

Mira KZ2, GOW3 o el catálogo actual de PS3 y compara con equisbós y su único título destacable, el GOW2, que por cierto, me ha parecido una jodida mierda.

Te lo dice uno que acaba de vender la compresa porque estaba hasta la polla.

Y pongo esto, que es nuevo:

:48

El "Washington Times" se suma a los vaticinios de debacle de la PS3:

Washington Times - Sabotaging the Sony Playstation 3 market?

Basicamente inciden en el hecho de que mucha gente se pillaba la consola por ser un buen reproductor de blu-ray. Ahora que hay ofertas muy curiosas de reproductores de ese formato en el mercado, y que además permiten la reproducción de películas en streaming desde librerías del propio fabricante, ya no se comprará la PS3 ni para eso. Y Sony, en lugar de rebajar precios, sigue con su puta política de megaexclusividad, de el turrón más caro del mundo, y vende lo mismo que los demás pero el doble de caro.

Ahora, ponme un enlace de "La gaceta de Alpedrete" con la noticia de que la PS3 va a pegar un subidón y va a terminar siendo una consola en condiciones, y no sólo un blu-ray aparatoso, y te creeré :)

Hombre, y justificarme la compra de una gamecube de tercera mano criticando a la PS3... no ando tan mal de la cabeza. La PS3 es criticable por motivos propios, no para justificar la compra de piezas de museo...

Megapoitier rebuznó:
Oing, oing, oing
Eres más tonto que un bocao en la polla, Si eres tan gilipollas de creerte lo que diga un puto analista, Claramente forofo de Microsoft vas listo, Es una opinión más, si quieres creerte esa tontería, Alcornoque tú, sigue disfrutando de tu caja de zapatos y no te preocupes por los que tenemos ps3...
Mereces morir ahogado en mierda sopla pollas.

Oye, no os metais con Megapoitier, a mí me gusta que la PS3 no se venda, me gusta que vaya mal. Estas navidades quiero pillármela y cuanto menos cueste mejor.

:115

¿Recomendáis que la compre estas navidades o me espero al 7 de enero, que son rebajas? Lo digo porque hace un par de años compré la PSP por 250€ en navidades y a los pocos días bajó a 200. ¿Creéis que pasará lo mismo con la PS3?

Si de todas formas yo la quiero sobre todo para jugar al Resident Evil 5 y al God of War III, que todavía no han salido, así que no tengo prisa.

Armin Tamzarian rebuznó:
Oye, no os metais con Megapoitier, a mí me gusta que la PS3 no se venda, me gusta que vaya mal. Estas navidades quiero pillármela y cuanto menos cueste mejor.

:115

¿Recomendáis que la compre estas navidades o me espero al 7 de enero, que son rebajas? Lo digo porque hace un par de años compré la PSP por 250€ en navidades y a los pocos días bajó a 200. ¿Creéis que pasará lo mismo con la PS3?

Si de todas formas yo la quiero sobre todo para jugar al Resident Evil 5 y al God of War III, que todavía no han salido, así que no tengo prisa.

Lo unico que ahora en navidades venden muchos packs con juegos que en rebajas igual no venden.
Tu mismo

FelgarPL rebuznó:
Lo unico que ahora en navidades venden muchos packs con juegos que en rebajas igual no venden.
Tu mismo

Ya... Pero los packs que he visto no me han convencido mucho. El único medio decente es este:

https://www.carrefouronline.carrefo...&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=48703314

PS3 (80 GB) + LBP + FIFA 09 por 440€. El Fifa 09 no lo quiero para nada y supongo que acabaría vendiéndolo y el little big planet es que tiene pinta de que me voy a aburrir de él a los 2 días.

Si alguien se entera de algún otro pack medio decente sería un detalle por su parte avisar :lol:

EDITO:

Acabo de encontrar este otro pack:

Playstation 3 + Fallout 3 + Little Big Planet (plan Renove) Gamestop España, Venta, Compra, Video Juegos, PS3, PS2, PSP, Wii, DS, Xbox 360, Trading Cards, Segunda Mano, PC Juegos y Consolas, Video Consolas, Perifericos

PS3 (80 GB) + LBP + Fallout 3 por 394€

O también.

Todo por 199 y le das tu PS2. Un especie de plan renove. Tentador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie