Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Efectivamente y si, da el error de marras y no es que se te borren los trofeos, es que se te borra hasta el acceso a ellos :lol:

Edito para decir que se han borrado la gran mayoría, pero por ejemplo los del tekken 6 los conservo.

¿pero tampoco se puede jugar offline o como es esto? :lol:
¿ni usar el multimedia?

la ostia la que han liado :lol:

bocatadechoped rebuznó:
¿pero tampoco se puede jugar offline o como es esto? :lol:
¿ni usar el multimedia?

la ostia la que han liado :lol:

A mí el FAllout 3 me iba, pero sin las expansiones. Y juegos descargados de la Store, ninguno.

Offline si. Lo que no desbloqueas son los trofeos, claro.
Lo de la store... te refieres a demos gratis o a juegos pagados?

Culas Grijander rebuznó:
A juegos pagados.
JOJOJOJO Serious business como haya gente que no pueda jugar a juegos pagados :lol:

Por cierto, hay según que juegos que nada más empezar te sincronizan con los trofeos y no puedes empezarlos (P.Ej: Bayonetta)
Ay mama como esto vaya para largo va a ser un Epic Fail de los buenos, de los que hacen daño :lol:

A ver si es que la PS3 tiene los servers andalulzes, como PL.
Aunque el phoro hoy no se ha caído.

pues a mi el FIFA me va bien

FIFA%202000-4.jpg

Acabo de leer la noticia justo ahora que me iba a poner a echar unas partiditas, he quitado el cable ADSL del router así evitaré el problema, jugaré offline que hace tiempo que no lo hacía.

Por lo que leido por ahí hay gente que ya le pasó ayer por la tarde pero yo estuve jugando ayer por la noche y no me dió ningún problema.

A ver si lo solucionan pronto y me entero para darle caña al online que es lo que hace que merezca la pena gastarse los dineros en un juego y te dá infinitas mas horas de entretenimiento.

El efecto 2000 llega un poco tarde ¿no?.

si tu PS3 es una de las elegidas te da igual conectarla a internet que no
es un problema del reloj interno de la consola, nada que ver con el juego online

las SLIM están funcionando perfectamente tanto offline como online y el ultimo modelo que salio de la vieja de 80Gb también, el numero de serie acaba en L04

La mia la compré en Junio de 2008 no se si eso la hace una de las elegidas... es de 40 Gb.

No estoy consiguiendo la información que necesito por la internete, de todas formas creo que por si acaso lo mejor será esperar a que lo solucionen que no será mucho porque esto les hace estar perdiendo dinero cada minuto.

si es 40Gb te dará el error casi con toda seguridad, al menos por lo que dicen en EOL no hay ninguna que este funcionando bien

Parece que tienes razón, la acabo de encender con el cable desconectado del router y se me ha ido a la mierda, me ha salido lo que estais diciendo pero lo que no entiendo es como juegue ayer sin problemas si la apagué a la 1 de esta madrugada.

Quizás porque tenías desconectado lo del horario de verano y en tu PS3 aún serían cerca de las 12.

O que haya pasado a las 12 en USA.
O vete a saber.

Le he mandado un e-mail a Iker Jiménez, permanezcamos atentos (al domingo por la noche).

Bela_Lugosi rebuznó:
Quizás porque tenías desconectado lo del horario de verano y en tu PS3 aún serían cerca de las 12.

O que haya pasado a las 12 en USA.
O vete a saber.

Eso es del reloj externo, y el problema está en el interno. A fallado a las 12 hora satélite. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, aquí a la 1, 12 horitas nos quedan.

Yo tengo el calendario de la consola (de las primeras, con retrocompatibilidad y tal) totalmente desfasado desde siempre, creo que ahora mismo debo estar en agosto del 2005 o asi. Eso quiere decir que no me fallara, o como esta la cosa? Coño, que esta semana me tiene que llegar el Heavy Rain.

A mi esta madrugada no me conectaba el online pero pensaba que sería el típico error wifi, pero cuando he mirado después de la noticia, me salía el código de error puesto más arriba y el calendario a día 1/1/2000.

bocatadechoped rebuznó:
flipante, dicen que es porque las PS3 fat no conciben un Febrero de 28 días :lol:

Con dos cojones :137

Filimbi rebuznó:
Sois tan anormales que no cogéis un sutil trolleo. :lol:

Sí, hombre, sí... ahora intenta arreglarlo :lol: epicfail.com

ya veréis cuando sea una hora decente en USA, se acostaron perdiendo contra Canada y ahora se despiertan con esto :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie