Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LAMF rebuznó:
Sí, hombre, sí... ahora intenta arreglarlo :lol: epicfail.com

Algunos sois la hostia, lo hice a posta, soy más culto que todos vosotros juntos.

ME PARTO TOL NISPEROL :137:137:137:137:137

350043329f8f70034ea_1.jpg

-Lagrimones...

Yo he aprovechado para borrar los trillones de mensajes que tenía ahí metidos que hacía un tiempo que no hacía limpieza, hay que ver la gente como se aburre, ya se que soy guapo pero es que se nota hasta en como juego.

Yo también tengo la PS3 jodida por el fallo, como los de Sony no arreglen esto rápido, los van a mandar a tomar por culo, aunque con esto creo que ya han perdido futuros compradores.

dios mio, pensé que moría

como que ayer fui a seguir ese JUEGO DE LOS ANGELES llamado Heavy Rain, despues de hacer un descanso en mi inchustada de XX horas, y no me iba por el error ese de los trofeos, te lo juro que casi me da infarto, tal cual, y ahora encima me han jodido todo el puto heavy rain que ya tengo un mono que ni los de callejeros, mecago en dios

boroto rebuznó:
dios mio, pensé que moría

como que ayer fui a seguir ese JUEGO DE LOS ANGELES llamado Heavy Rain, despues de hacer un descanso en mi inchustada de XX horas, y no me iba por el error ese de los trofeos, te lo juro que casi me da infarto, tal cual, y ahora encima me han jodido todo el puto heavy rain que ya tengo un mono que ni los de callejeros, mecago en dios

el asesino del Origami es Jose Rabadan

paso de perder la garantía

dicen que el parche ya esta listo pero no lo pueden lanzar hasta que las consolas hayan pasado este caótico día, es decir, que saldría esta noche o mañana a mucho tardar, a ver si es verdad

bocatadechoped rebuznó:
paso de perder la garantía

dicen que el parche ya esta listo pero no lo pueden lanzar hasta que las consolas hayan pasado este caótico día, es decir, que saldría esta noche o mañana a mucho tardar, a ver si es verdad

El parche imagino que lo que hará será cambiar el reloj interno del 1 de Marzo al 2 de Marzo. PEro vamos, resolver el problema nada, ése se resolverá solo una vez sea 1 de Marzo GTM. :lol:

Que gran fin de semana para la industria del videojuego. Genial lo de que el Natal va a ser casual y apoteosico el fallo este de la PS3 :lol:

Yo, por suerte, he estado fuera y no la he encendido. Jodeos.

Lo que no entiendo es como vamos a poder bajar el parche, si internec esta jodido.
Algarrobo, creo que no es cuestion de encender o no encender la consola, aunque la enciendas el año que viene se supone que el reloj interno ha tenido que pasar del 28 de febrero del 2010, y entonces se jodera la conexion porque sencillamente para la consola no existe ninguna fecha posterior a ese dia. Vamos, creo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Desarrollame esa idea.

Pues se ve que en el 6x15 se ve a Jacob y Antijacob en el año 23 D.C. y que Jesucristo resulta que era un Locke, que los milagros que hacia en realidad eran gracias a Jacob y Antijacob, resucito al tercer dia como Sayid resucito gracias a Antijacob.

Luego entonces Jacob decide cargarselo y segun dice el spoiler se le ve clavandole la lanza de Longinus en la cruz.

Y ya.

Algarrobo, creo que no es cuestion de encender o no encender la consola, aunque la enciendas el año que viene se supone que el reloj interno ha tenido que pasar del 28 de febrero del 2010, y entonces se jodera la conexion porque sencillamente para la consola no existe ninguna fecha posterior a ese dia. Vamos, creo.

Bueno, pero supongo que cuando la encienda estará arreglado el problema o habrá alguna actualización.

Madeira. Total... rebuznó:
Pues se ve que en el 6x15 se ve a Jacob y Antijacob en el año 23 D.C. y que Jesucristo resulta que era un Locke, que los milagros que hacia en realidad eran gracias a Jacob y Antijacob, resucito al tercer dia como Sayid resucito gracias a Antijacob.

Luego entonces Jacob decide cargarselo y segun dice el spoiler se le ve clavandole la lanza de Longinus en la cruz.

Y ya.

Vaya mierda sin pies ni cabeza :lol:
Espero que el que se haya inventado eso muera lentamente por no saber crear un spoiler con algo de sentido.

P.D: Si resulta que luego es cierto, sería el mayor FAIL en la historia.

Bueno, pero supongo que cuando la encienda estará arreglado el problema o habrá alguna actualización.

Pero es lo que no entiendo.

"-No va internet
-Pues ponemos un parche para que lo descargueis y se arregle, y asi ya funcione internet
-Pero sin internet no podemos descargar el parche
-Pues colgamos otro parche para que lo descargueis y asi podais bajar el primer parche"

Etc.

es que la consola ya esta en una realidad alternativa 10 años en el pasado intentando explotar la estación cisne, el reloj sigue funcionando aunque este apagada, vamos que no pasa nada por encenderla ya que el daño si te ha tocado ya esta hecho

yeimsmelocotongigante rebuznó:

"-No va internet
-Pues ponemos un parche para que lo descargueis y se arregle, y asi ya funcione internet
-Pues colgamos otro parche para que lo descargueis y asi podais bajar el primer parche"

Etc.

Intenet sí va. Lo que no va es PSN. Si abres el navegador te funciona. Igualmente, lo puedes descargar por pc y meterlo mediante usb. Pero ya te digo, que en cuanto sea la 1 funcionará todo igual. El parche sólo te cambiará el 1 de Marzo por el 2 de MArzo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:

"-No va internet

Etc.

pen_drive_kingston_1_gb.jpg

eso si, cuando cuelguen el parche a ver quien es el guapo que consigue entrar a la web

Vaya mierda sin pies ni cabeza :lol:
Espero que el que se haya inventado eso muera lentamente por no saber crear un spoiler con algo de sentido.

P.D: Si resulta que luego es cierto, sería el mayor FAIL en la historia.

Joder, me lo he inventado y pensaba que chanaba un huevo, me has jodido la vida :lol:

Me vas a decir que visualmente no molaria ver un flashback en Jerusalen con Jesucristo en la cruz y que se acerque un tio, le clave la lanza de Longinus y que cuando le enfoquen la cara sea la de Jacob.

Pajas mil joder :lol:

Que estoy pensando que lo mismo cambian todos los modelos que hayan sufrido ese error por PS3 Slims...

mmcxlv.png

Madeira. Total... rebuznó:
Joder, me lo he inventado y pensaba que chanaba un huevo, me has jodido la vida :lol:

Me vas a decir que visualmente no molaria ver un flashback en Jerusalen con Jesucristo en la cruz y que se acerque un tio, le clave la lanza de Longinus y que cuando le enfoquen la cara sea la de Jacob.

Pajas mil joder :lol:

Si, pajas mil, pero no tendría nada de sentido :lol:
Escribe un guión sobre todo eso. Creo que a Abrahams le puede molar la idea.

bocatadechoped rebuznó:
es que la consola ya esta en una realidad alternativa 10 años en el pasado intentando explotar la estación cisne, el reloj sigue funcionando aunque este apagada, vamos que no pasa nada por encenderla ya que el daño si te ha tocado ya esta hecho

En teoría todo irá bien a la 1. Pero si te sacas un trofeo en un juego vete a saber si no te borra todos los demás de ese mismo juego... o todos en general. Que la hora la tiene cambiada en su reloj interno es obvio, y aunque encendiéndola el riesgo en teoría es mínimo. Es ese "en teoría" el que aconseja mejor no encenderla. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie