Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo de que se va a arreglar a la 1 no lo tengo yo tan claro, por lo que dicen los que la tienen jodida el reloj mientras esta apagada no avanza, es decir, se queda en las 00:00 del 1 de Marzo del 2000 y solo va avanzando minutos cuando esta encendida

vamos, que el reloj interno se ha quedado catatónico

Pues no tendra sentido, pero una parte es cierta :lol::lol::lol:

Supongo que lo de que gracias a Antijacob resucitó Sayid, claro.

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Bueno sí, más o menos. Por cierto, que la película está basada en un guión de Jerome Bixby que escribió unos cuantos capítulos de Star Trek. Serie de la cual son frikis los creadores de Perdidos. Todo está relacionado.

Parece que la cosa es bastante más gorda de lo que parecía, ya que hay que rearrancarla para aplicar el futurible parche.

Por cierto, mi Slim va de puta madre :D

JODER DE DIOS

No me puedo creer que el error se deba a que el reloj interno de una consola que inicialmente costaba sus buenos 500€ no conciba los años no bisiestos. Supongo (y espero) que en Sony rueden cabezas por esto.

Por otro lado, LOL y tal. Y digo yo; el que tenga una fat y no tenga internet, ¿qué? ¿Se tiene que ir a un cyber con su pendrive a descargarse un parche de mierda?

Más vale que cuando se solucione la cosa Sony os obsequie con, no se, chorrocientos puntos para que os los gastéis en la Store esa de mierda. Si no, para echarlos.

PD:
15qp8y9.gif

Hombre, es evidente que si la cosa es más gorda de lo que parece (que no lo se), el tipo que diseñó la arquitectura de la consola o lo que sea responsable del fallo se irá a tomar por culo.

Ahora que lo pienso, probablemente el causante del FAIL masivo haya sido la última actualización. Este fallo no se dio ni en 2008, ni en 2009.

bocatadechoped rebuznó:
lo de que se va a arreglar a la 1 no lo tengo yo tan claro, por lo que dicen los que la tienen jodida el reloj mientras esta apagada no avanza, es decir, se queda en las 00:00 del 1 de Marzo del 2000 y solo va avanzando minutos cuando esta encendida

vamos, que el reloj interno se ha quedado catatónico

Efectivamente, mi reloj está fosilizado ahora mismo me marca la 1/1 1: 58

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Por cierto, mi Slim va de puta madre :D

Eso es que eres pobre, jodete :lol:

Opino lo mismo si internet no funciona no se como la va actualizar la gente, habrá que echar mano del pendraib.

AQUÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN DEFINITIVA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol:

Los fan boys de Xbox estarán que no cagan con el error este. Les ha venido como polla al culo para las discusiones .

Por lo que he llegado a entender, es que el lumbreras que lo programo, hizo que al cambiar de año, solo cambiara la ultima cifra y no las ultimas (en prevision de esta decada) es decir, solo cambia el 2007, 2008, 2009...Cuando ha llegado este 1 de marzo, y al solo cambiar el ultimo digito y no los dos ultimos ( 2010 ) el delorian, digo la consola, se cree que andamos en el 2000, año que fue bisiesto, y manda todo a tomar por culo. Es algo asin???
Por cierto, os ha salido el parche ya?

Joder pero que de putas amezes estñan saliendo por los foros :121

fluzo.jpg

Sinttulo-3copia.jpg

Hoyjan acabo de probar a iniciar sesion y ya va bien, sin necesidad de bajar parches ni hostias. Y encima entro a la store para probar, y me veo la demo del God of war 3 esperandome.

Se acabó el sufrimiento :lol: Ves? si nos hubieran salido 3 luces rojas no habría resuelto el problema en menos de 24 horas :1

))SeVitiE(( rebuznó:
a mi me chuta todo pero la fecha es el 1/1

Pero cambiar la fecha sabes, no? :lol:

Será que la mía tiene tanta mierda que es indestructible, porque siendo de 40 y de 2 años de antigüedad ha aguantado como una campeona.

Luego dicen de la heroína... :lol:

Comunicado oficial de Sony ésta tarde (hora EU):

Sony recomienda no encender Playstation 3.

Esperan resolver el incidente en las próximas 24 horas.

Sony ha hecho oficial el procedimiento a seguir y las consecuencias que ha ocasionado la aparición del error 8001050F en las consolas anteriores a la Slim.

En un comunicado publicado en su blog europeo Sony detalla los errores aparecidos desde la pasada madrugada en diversas consolas a nivel mundial. Estos errores ya conocidos son la falta de sincronización en los trofeos, el reseteo de fecha y hora al 1 de Enero del año 2000 y la imposibilidad de conectarse a la red Ps Network, incluyendo todos los juegos descargados a través de esta.

Sony ha comunicado que creen haber encontrado el error y que en un plazo de 24 horas intentarán solventarlo. Aún así, desde la compañía se ha recomendado no iniciar ningún tipo de arranque en las consolas Playstation 3 anteriores a la Slim y dejarlas desconectadas para no ocasionar pérdidas de datos.

ACTUALIZACIÓN: Ya hay algunas consolas que han vuelto a funcionar normalmente. Aún quedan unas pocas consolas que no permiten el acceso.

La misma info está en un webo de sitios. La arriba copy-pasteada es de https://www.gameprotv.com/sony-recomienda-no-encender-playstation-3-noticias-7753.html

Un saludo.

Al final todo ha quedado en mierda, y lo de las 3 luces rojas fail sigue siendo insuperable :lol:

Por cierto , me parece amérrimo el Heavy Rain, argumento, musica, ambientación, graficos...joder que maravilla que disfrute.

Variedad exclusivas catálogo XBOX:

4 HALOS----TIROS (todos iguales)
2 LEFT 4 DEAD---TIROS A ZOMBIS (mola pereo repetitivo)
2 GEARS OF WARS---- TIROS A GUSANOS (estos ya cansan pero molaron)
ALAN WAKE----UN NUEVO ALONE IN THE DARK (de momento poya en mano)

Originalidad= 6.5

Variedad exclusivas catálogo PS3:

HEAVY RAIN---CAPTURA ASESINO EN SERIE
GOD OF WAR 3---- MACHACABOTONES TRAMA EPICA
KILLZONE 2--- TIROS PERO GRAFICAMENTE SE FOLLA A TODO
UNCHARTED 1 Y 2-----DESCUBRIR TESOROS A LO INDIANA JONES
RESISTANCE 1 y 2-----TIROS A BICHOS (repetitivo)

Originalidad= 8.7

Ala ya teneis carnaza :lol:

Al final todo ha quedado en mierda, y lo de las 3 luces rojas fail sigue siendo insuperable :lol:

Por cierto , me parece amérrimo el Heavy Rain, argumento, musica, ambientación, graficos...joder que maravilla que disfrute.

Variedad exclusivas catálogo XBOX:

4 HALOS----TIROS (todos iguales)
2 LEFT 4 DEAD---TIROS A ZOMBIS (mola pereo repetitivo)
2 GEARS OF WARS---- TIROS A GUSANOS (estos ya cansan pero molaron)
ALAN WAKE----UN NUEVO ALONE IN THE DARK (de momento poya en mano)

Originalidad= 6.5

Variedad exclusivas catálogo PS3:

HEAVY RAIN---CAPTURA ASESINO EN SERIE
GOD OF WAR 3---- MACHACABOTONES TRAMA EPICA
KILLZONE 2--- TIROS PERO GRAFICAMENTE SE FOLLA A TODO
UNCHARTED 1 Y 2-----DESCUBRIR TESOROS A LO INDIANA JONES
RESISTANCE 1 y 2-----TIROS A BICHOS (repetitivo)

Originalidad= 8.7

Ala ya teneis carnaza :lol:

En el de Play3 se puede añadir LBP que es un juego casi eterno y también MGS4, que es LA OBRA de esta última generación. Vamos, que PS3 se folla a la ladrillo360 como quiere.

PD Me voy a seguir viciándome.

:lol:
Hombre, lo del anillo de la muerte ese sigue siendo amérrimo. Para superarlo tendría que haber sido que con este error hubiéramos teniado que mandar todos la PS3 al SAT. (lo cual hubiera sido insuperable objetivamente)
Tengo un primo pequeño que, el pobre, le jode consola (XboX360, 360 deben de ser los días que dura sin las luces rojas) por año. Y menos mal que la tenía sin piratear que, aún así, esta última vez le han hecho pagar. Al final se le han hinchado los huevos y dice que la va a piratear a muerte.
Encima ve como los demás primos nos viciamos online por el jeto mientras él, que es menor y no tiene ingresos, tiene que seguir jugando sólo offline.
Lo mejor de todo es que le da un uso medio porque es buen estudiante y sólo juega cuando realmente puede permitírselo.
Espero que os haya quedado claro que mi primo es una bellísima persona y la xbox una puta mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie