Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
Armin Tamzarian rebuznó:El asesino es el detective gordo.
Sois un poco subnormales y sin gracia los de los spoiler.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armin Tamzarian rebuznó:El asesino es el detective gordo.
Culas Grijander rebuznó:Instalando la Demo de GOW3 estoy. Que como se tira dos horas en instalar me da tiempo a postear. Nunca en jugado un GOW, a ver qué tal está.
durisimo rebuznó:nunca has jugado a un gow? pues se te va a poner muy dura, te lo aseguro
Pues sí, de los gráficos más cojonudos que he visto en esta consola, quizá los mejores. Eso sí, echo en falta poder girar la cámara a mi antojo.
Una especie de DMC pero con mogollón de tipos de hostias, cada una con sus colorines pertinentes. Por cierto, desconozco la historia del juego ¿aquí se maneja al malo o cómo va? Porque me tope con un pobre humano saliendo por la ventana de un edificio ardiendo y mi tío tan campante le estampa la cabeza contra la pared y lo tira¿Se llama Kratos no? seguro que es forero, qué tío más amo.
La putada es como termina la demo. Estas ahi subiendo a toda hostia esquivando todo lo que se te cruza, apareces volando por donde esta el tio ese enorme y te acercas a el con gesto de hijodeputa, preparandote para meterle un puñetazo en toda la cara de subnormal que tiene, y de pronto aparece le titulo del juego.
Los anteriores no me molaban mucho, pero este va a caer si o si
Voy a pasarme otra vez el heavy rain porque el final que he conseguido ha sido un jodido fracaso con el niño ahogado, el padre ahorcado en la trena, el del fbi muerto de sobredosis, la periodista loca y el asesino fugado pero matado de 1 tiro por la puta que sale en la demo
Cerberus rebuznó:Que por cierto los Halos son una mierda colorista con una história pésima, no sé porqué tantas pajas con algo tan repetitivo cómo pegar tiros de colores rosas verdes y amarillos.
¿Qué són amigos de los fruitis o que?
BSO robada vilmente vía Soulseek o similares; si es que vale la pena.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero cuenta algo mas, coño, que a mi hasta finales de semana o principios de la semana que viene no me llega.
boroto rebuznó:Yo baneaba a los de los spoilers
boroto rebuznó:Por cierto madeira, Uncharted 2, MGS4, Heavy Rain y GOW III, sin jugarlo todavia, hacen que la compra de la PS3 ya sea rentable.
frederico rebuznó:El MGS me la suda bastante, pero solo por los otros tres me compraba esta puta consola. Pero ando a dos velas, así que toca joderse
Cualquiera que no considere MGS3 como uno de los mejores juegos de la historia no tiene ni puta idea de nada.
Megapoitier rebuznó:jugar-VIDEO-VIDEO-VIDEO-VIDEO-jugar--VIDEO-VIDEO-VIDEO-VIDEO-VIDEO-VIDEO-jugar--VIDEO-VIDEO-VIDEO-VIDEO-VIDEO-jugar-VIDEO-VIDEO-VIDEO
¿Ese esquema es el de "uno de los mejores juegos de la historia"?
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Te mataría con mis propias manos. ¿No has jugado a un MGS antes?
Cualquiera que no considere MGS3 como uno de los mejores juegos de la historia no tiene ni puta idea de nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.