Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Timfo rebuznó:
FALLOUT3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Pero tu eres consciente de lo mediocre que es ese juego? Si lo unico que tiene es un puto mapa vacio, con 3 ciudades, y ya.

Timfo rebuznó:
Te he dicho ya pedazo de retrasado que el juego es bueno, pero nada mas.

Pero qué puto subnormal, si se contradice solo el mongolo éste. :lol:

PD Sube tu puta partida a ver si es verdad que lo tienes en 30 horas, anormal. Y suerte tienes que no se pueda ver la dificultad en que se ha jugado porque es cambiable, que ya me veo un Muy Facil.:lol:

No vamos a llegar a ningún sitio tampoco.

Filimbi si te has hecho el juego en 30 horas voto por que has hecho lo que ha dicho Culas de escoger las opciones de diálogo más facilongas , freir al tio de enfrente y finiquitar la misión, ya fuese matar al arbol en cuanto abriese la boca o al que fuese por poner un ejemplo. O por otra banda, y bastante más factible, has tirado millas guia en mano al más mínimo atasco y eso obviamente resta un huevo de tiempo en exploración, hasta el Morrowind se puede hacer en lo que dura un cuesco de esta manera.

Aparte de la experiencia personal, cuando uno se infla de ver tantos comentarios de gente por foros que pasa de las 100 horas de tranquis en la versión de consola y sin expansiones no es porque se dediquen a hacer merendolas por el Yermo y ver puestas de sol.

El Mass Effect 1 dura 25 horas más o menos y el hecho de compararlos en longevidad resulta descojonante.

En fin ahora a esperar el New Vegas pollísima en mano viendo todo el arsenal de novedades como los vehículos para moverse por el mapa o la historia empezando antes del holocausto nuclear.:115:115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quantec rebuznó:
No vamos a llegar a ningún sitio tampoco.

Filimbi si te has hecho el juego en 30 horas voto por que has hecho lo que ha dicho Culas de escoger las opciones de diálogo más facilongas , freir al tio de enfrente y finiquitar la misión, ya fuese matar al arbol en cuanto abriese la boca o al que fuese por poner un ejemplo. O por otra banda, y bastante más factible, has tirado millas guia en mano al más mínimo atasco y eso obviamente resta un huevo de tiempo en exploración, hasta el Morrowind se puede hacer en lo que dura un cuesco de esta manera.

Aparte de la experiencia personal, cuando uno se infla de ver tantos comentarios de gente por foros que pasa de las 100 horas de tranquis en la versión de consola y sin expansiones no es porque se dediquen a hacer merendolas por el Yermo y ver puestas de sol.

El Mass Effect 1 dura 25 horas más o menos y el hecho de compararlos en longevidad resulta descojonante.

En fin ahora a esperar el New Vegas pollísima en mano viendo todo el arsenal de novedades como los vehículos para moverse por el mapa o la historia empezando antes del holocausto nuclear.:115:115

https://www.youtube.com/watch?v=mGu6ri3jhQc

Que yo soy bueno, pero no me jodáis con que las principales duran 30 horas... Para matar al árbol me metí en la cueva, pero no lleva más de 15 minutos en total.

Culas Grijander rebuznó:
Pero qué puto subnormal, si se contradice solo el mongolo éste. :lol:

PD Sube tu puta partida a ver si es verdad que lo tienes en 30 horas, anormal. Y suerte tienes que no se pueda ver la dificultad en que se ha jugado porque es cambiable, que ya me veo un Muy Facil.:lol:
No me contradigo, subnormal. El juego es mediocre, es chulo y entretenido, pero mediocre, no merece mas de un 7, no es nada del otro mundo, no es un GOTY, que es lo que os estoy discutiendo.

Y la partida la subiria, si no la hubiese perdido en un formateo. Ademas de que tengo bastante mas de 60 horas, ya sabes, por mods y demas chorradas.

Timfo rebuznó:
No me contradigo, subnormal. El juego es mediocre, es chulo y entretenido, pero mediocre, no merece mas de un 7, no es nada del otro mundo, no es un GOTY, que es lo que os estoy discutiendo.

Sí te contradices: ver mi anterior post.

Timfo rebuznó:
Y la partida la subiria, si no la hubiese perdido en un formateo. Ademas de que tengo bastante mas de 60 horas, ya sabes, por mods y demas chorradas.

:137:137:137:137:137:137:137
Luego nos quedamos sin ver esa partida de 30 horas casi al final. :D

PD ¿Eres capaz de pasarte el juego en 30 horas y necesitas otras 30 para hacer el mongolo con los mods y demás? :lol:

Culas Grijander rebuznó:
Sí te contradices: ver mi anterior post.

Te lo acabo de responder, pero si tu exceso de cromosomas no te permite verlo, no es mi problema.

Culas Grijander rebuznó:
Luego nos quedamos sin ver esa partida de 30 horas casi al final. :D

PD ¿Eres capaz de pasarte el juego en 30 horas y necesitas otras 30 para hacer el mongolo con los mods y demás? :lol:

Joder, si encima me dices que el juego tiene mas tiempo de contenido que de mods, esque tu retraso queda fuera de cualquier tipo de medicion.

Ya hay que ser subnormal EN EXCESO para meterse con el Fallout 3.

Venga, me voy al foro cultureta a decir que todo lo que escribió Delibes es mierda sobrevalorada. ¿Te vienes, timfo?

Megapoitier rebuznó:
Ya hay que ser subnormal EN EXCESO para meterse con el Fallout 3.

Venga, me voy al foro cultureta a decir que todo lo que escribió Delibes es mierda sobrevalorada. ¿Te vienes, timfo?

Decir que a mí Fallout 3 me parece uno de los mejores juegos de la generación pero si es verdad los que les gustaron los anteriores Fallouts suelen poner a parir esta tercera parte. No se, no jugué a los anteriores así que no puedo opinar.

Timfo rebuznó:
Te lo acabo de responder, pero si tu exceso de cromosomas no te permite verlo, no es mi problema.

Tener exceso de cromosomas no te limita; al contrario: te potencia. Otra cosa es que los retards tengan 1 cromosoma de más y uno de los normales esté incompleto, de ahí el retraso. Me sorprende que no lo sepas ¿tu madre nunca te explicó la causa de que fueras el más lento del cole para las matemáticas?

Culas Grijander rebuznó:
Tener exceso de cromosomas no te limita; al contrario: te potencia. Otra cosa es que los retards tengan 1 cromosoma de más y uno de los normales esté incompleto, de ahí el retraso. Me sorprende que no lo sepas ¿tu madre nunca te explicó la causa de que fueras el más lento del cole para las matemáticas?

:lol:

Yo no puedo mas con el mongolico este, que se encargue otro.

Esto es la rision :137

El Just Cause 2 podría tener un control más desesperante!!!
Encima siendo un juego de acción te dan 4 balas y ahi te las apañes. Echo de menos el apoyar la espalda contra las paredes que ayuda a tener algo de estrategia, aqui es un puto caos.
Encima apuntar es apretando el analógico derecho WTF??

Dos noticias:

1º-Se prepara un nuevo Wipeout para PS3. No se si será en plan contenido descargable o juego "en serio":

https://www.vandal.net/noticia/45639/wipeout-se-prepara-para-volver-a-ps3/

2º-ATLUS, creadora de la saga Shin Megami Tensei y los Persona, confirma la que parece que será quinta parte de Persona:

https://www.vandal.net/noticia/45632/atlus-confirma-un-nuevo-persona/

Seguramente será para PS3 ya que hace tiempo pusieron un anuncio buscando a gente que supiese programar para dicha consola.

Por cierto, ya están casi confirmados Killzone 3, Motorstorm 3 y Little Big Planet 2 (que lo hace Sony, no Media Molecule).

Para el E3 casi que enseñarán lo siguiente:

Killzone 3
Resistance 3
Motorstorm 3
Wipeout 4 (seguramente)
Gran Turismo 5 (obvio :lol: )
Infamous 2
The Last Guardian
The Agent (lo nuevo de Rockstar para PS3)

y quién sabe, lo mismo enseñan alguna imagen o video de Uncharted 3.

:lol:

Yo no puedo mas con el mongolico este, que se encargue otro.

Esto es la rision :137

Lo dejé sin argumentos. Yujuuuuuu.

yujuuu.jpg

Joder qué risa cuando sacaron la consola de super última generación con los gráficos de la ostia y su gran apuesta para las Navidades fue un juego en 2D de muñecos de trapo que avanzaban en línea recta y saltaban.

:121

Quentin rebuznó:
El Just Cause 2 podría tener un control más desesperante!!!
Encima siendo un juego de acción te dan 4 balas y ahi te las apañes. Echo de menos el apoyar la espalda contra las paredes que ayuda a tener algo de estrategia, aqui es un puto caos.
Encima apuntar es apretando el analógico derecho WTF??

Con diferencia lo peor de todo el puto juego y un jodido lastre: el puñetero control. Es inconcebible que no hayan incluido un modo de cobertura, porque en los tiroteos te tienes que buscar la vida a pecho descubierto haciendo cabriolas y con un par.

Pero a pesar de esto a mí me sigue pareciendo un juegazo, ¿no estás de acuerdo Quentin?

Armin Tamzarian rebuznó:
Joder qué risa cuando sacaron la consola de super última generación con los gráficos de la ostia y su gran apuesta para las Navidades fue un juego en 2D de muñecos de trapo que avanzaban en línea recta y saltaban.

Es que me cago en mi puta calavera, porque me pilló esa época cuando me hice con la xbox, que si me llega a pillar la actual con ese pack de la slim y el gow3 por 350 leuros...vive dios que estaba yo ahora dando por el culo con sandboxes y ostias :oops:

Armin Tamzarian rebuznó:

El juego está entretenido, para pasar la tarde haciendo el gamba está bien

Pero a pesar de esto a mí me sigue pareciendo un juegazo, ¿no estás de acuerdo Quentin?

Me he pasado hora y media jugando al juego como si nada, pero el control es demasiado lastre.
Además no se muy bien cual es mi misión, así que me dedico a coger helicopteros y masacrar todo. :lol:
Los enemigos flotan mas que el balón de nivea, lo de la munición me toca los cojones pues se acaba con nada y de los enemigos recoges miseria.

Por lo demás está muy chulo, es pura adrenalina.

Veo que ya estais alabando de nuevo al LBP para variar :lol:
Y ahora os traigo un video del LBP de carreras que va a salir para la PS3, rollo Mario Kart con editor de circuitos,etc etc...puede llegar a ser un juego infinito si se lo curran.

Modnation Racers se llama, aquí un vidrio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Turkoh rebuznó:
Veo que ya estais alabando de nuevo al LBP para variar :lol:
Y ahora os traigo un video del LBP de carreras que va a salir para la PS3, rollo Mario Kart con editor de circuitos,etc etc...puede llegar a ser un juego infinito si se lo curran.

Modnation Racers se llama, aquí un vidrio:

https://www.youtube.com/watch?v=OmtI7MreL0Y

Probe la beta hace un par de meses y tiene muy buena pinta, pero como era una beta estaba limitado y habia cosas un poco raras

Por lo visto al final del video si se reserva ahora parece que te dan personajillos que posteriormente seran de pago, voy a informarme

Pero sera algo asi como un hibrido entre el mario kart y LBP, por lo entretenido que era el 1º y por lo infinito del 2º

Compra asegurada

Armin Tamzarian rebuznó:

Claro, es que es mejor la apuesta de apretar la seta para adelante y el boton de disparo cada vez que aparece alguien. Eso sí que es divesión, eh? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie