Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Julio me compro este juego fijo.

https://www.vandal.net/noticia/45807/se-filtra-un-video-de-sonic-the-hedgehog-4/

A recordar viejos tiempos, tuve el 1 y el 2 parece que se han preocupado de que siga siendo el mismo, los mismos bichos, mismos objetivos, 2D, me ha recordado a los remakes que hacen ahora de las películas que no me gustan y algún juego que tampoco pero este tiene buena pinta.

¿Que os parece que hagan un juego así sacado del baúl de los recuerdos? Yo creo que tendrá mucha salida.

Comparad con el antiguo
sonic1.gif

sonicq.jpg

sonic12.jpg

A mí los Sonic nunca me gustaron, y mira que el primero me pilló en esa época en la que te gusta todo y todo te flipa. Nunca entendí esa pugna entre el Sonic de Sega y el Mario de Nintendo, porque mientras que el Super Mario World era (y es) todo jugabilidad y diversión (precisión, horas de vicio), en el Sonic te limitabas a ir follao por cada nivel, le dabas p´abajo y te convertías en bola, el bicho entraba por túneles y saltaba precipicios y cogía anillos y tú más que jugar veías colorines pasar y un scroll muy fluído y muy logrado, eso sí, pero de lo que es jugar, poco.

Amos, que ni con un palo.

¡Hey, qué bien! ¡Otro juego de mierda de PS3 que se justifica con un "tiene buenos gráficos"! Que de buenos gráficos nada, por cierto, incluso en la Nintendo 64 se alcanza esa gama.

Y ya no hablemos del inútil que está jugando que nada más empezar se lanza de cabeza contra la marquita y luego no es que mejore mucho.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Entonces para qué cojones lo ponen en este hilo? Ya uno no puede ni trollear en condiciones.

Niño, vete a trollear a tu puta madre. O a jugar al god of war 3.

Ah, que no tienes ps3, pues nada, vete a trollear con tu puta madre

Ya acabé infamous. Mola. Me lo rejugaré siendo malo.

Por cierto, no sé si os pasaría a vosotros, no acabo de empatizar con el protagonista, si lo matan y me lo cambian por otro tampoco pasaría nada ...

¿Se puede usar la ps3 de servidor para ver la televisión sin tener tdt?

¿Alguien juega al PES 2010?

Estoy en el modo Ser Leyenda y me convocó España. Si véis la convocatoria ... Reina titular, con Antonio López, Juanito y Marchena. Luis García, Tamudo, Guti y Raúl.

Lo gracioso es que soy mediapunta, me ponen de mediocentro, salgo en el 70, meto tres goles y no juego más. Y lo mismo en el próximo partido, meto 2 goles y me ponen en los minutos de la basura.

Cerberus rebuznó:
Pero si acaban de sacar una actualización para quitar precisamente la posibildad de instalar otros SO.

por eso dijo que no se actualizase a esta ultimo firm, yo no he actualizado, a ver hasta donde llega el niñato este

Yo he actualizado porque sino no se podía jugar online. ¿Era esa la actualización?

A ver putas,

¿Alguien tiene el Just Cause 2?
¿Mola y/o paja?

Es que el de PC (mangado como está mandado) me va de puto culo.

Pim pam, toma lacasitos:
https://www.elotrolado.net/hilo_anunciado-el-primer-quot-custom-firmware-quot-para-ps3_1410914

https://www.youtube.com/watch?v=1-9wLWQ4-uA

El chavalito dice que no lo ha hecho para usar "cosas ilegales". Aver si llega alguien con menos escrupulos y nos da lo que todos queremos.

Cerberus rebuznó:
Pero si acaban de sacar una actualización para quitar precisamente la posibildad de instalar otros SO.

no,no este firm es un mix de ambos,y para cargar isos hace falta bastante mas que eso...hace falta saltarse el hypervisor,conocer las ins(codificadas al 100% de la ram)y las ins(codificadas tb)que se le da al lector para arrancar juegos.fijo que esta cfw se instala desde linux.es que no es un custom...no creo que tenga ni una linea propia.simplemente copiara/flasheara directamente a la nand desde linux el hibrido,pq eso es lo que parece ser,un hibrido de 3.15+3.21,ni una linea de codigo propio.lo complicado creo yo,a sido ponerle "el fiso" para "pegar" ambos firms

liachu69 rebuznó:
no,no este firm es un mix de ambos,y para cargar isos hace falta bastante mas que eso...hace falta saltarse el hypervisor,conocer las ins(codificadas al 100% de la ram)y las ins(codificadas tb)que se le da al lector para arrancar juegos.fijo que esta cfw se instala desde linux.es que no es un custom...no creo que tenga ni una linea propia.simplemente copiara/flasheara directamente a la nand desde linux el hibrido,pq eso es lo que parece ser,un hibrido de 3.15+3.21,ni una linea de codigo propio.lo complicado creo yo,a sido ponerle "el fiso" para "pegar" ambos firms

joder liachu, cualquiera te entiende

YoHiceARoqueIII rebuznó:
A ver putas,

¿Alguien tiene el Just Cause 2?
¿Mola y/o paja?

Es que el de PC (mangado como está mandado) me va de puto culo.

Está muy guapo.
Si tu PC es una chusta normal que te vaya mal porque graficamente es potente.

durisimo rebuznó:
joder liachu, cualquiera te entiende

YoHiceARoqueIII rebuznó:
A ver qué tal escribes tu con el nabo...

me explico mejor.a ver

el niñato este y los que le ayudan........digamos que "les cayó del cielo"(me huele a exempleado de sony mosca)la firma de los ficheros pup (son los de los firms)entonces con las herramientas que ya hay(de siempre)cojieron el pup modificado y lo firmaron.
pq no lo liberan? pq lo que tienen es la firma...asi...tal cual...pero no el algoritmo(que es la forma de calculo de la firma)y entonces si lo liberan...simplemente sony en horas sacaria el 3.22 que reconociese una firma nueva,y ellos quedarian con el culo al aire,pq dudo muchisimo que "les lloviera"el nuevo metodo de firmado

ahora direis.y pq no se puede backupear.
vale.esta firma no tiene tanto privilegio como para firmar apps propios,y menos y es lo de siempre,el hypervisor no esta reventado.se puede eludir,pero necesitariamos uno nuevo modificado para que tragase las copias.y
1º no se conocen las ins de cargado de isos
2º no sabemos si los dumps creados son funcionales(recordemos esos 200 megas al margen de la grabadora)
3ºaun habiendo conseguido modificar el hypervisor(es necesario ,pues los juegos hacen llamadas a el)y conocer las ins de lectura,y teniendo isos funcionales,conseguir firmar lo necesario para ejecutarlo(y la unica manera de eludirla seria ejecutando desde linux,pero eso no se como funcionaria,pues chupa recursos)

vamos,la cosa no va mal,pero no estamos ni de cerca rondando lo q todos buscamos

liachu69 rebuznó:
me explico mejor.a ver

el niñato este y los que le ayudan........digamos que "les cayó del cielo"(me huele a exempleado de sony mosca)la firma de los ficheros pup (son los de los firms)entonces con las herramientas que ya hay(de siempre)cojieron el pup modificado y lo firmaron.
pq no lo liberan? pq lo que tienen es la firma...asi...tal cual...pero no el algoritmo(que es la forma de calculo de la firma)y entonces si lo liberan...simplemente sony en horas sacaria el 3.22 que reconociese una firma nueva,y ellos quedarian con el culo al aire,pq dudo muchisimo que "les lloviera"el nuevo metodo de firmado

ahora direis.y pq no se puede backupear.
vale.esta firma no tiene tanto privilegio como para firmar apps propios,y menos y es lo de siempre,el hypervisor no esta reventado.se puede eludir,pero necesitariamos uno nuevo modificado para que tragase las copias.y
1º no se conocen las ins de cargado de isos
2º no sabemos si los dumps creados son funcionales(recordemos esos 200 megas al margen de la grabadora)
3ºaun habiendo conseguido modificar el hypervisor(es necesario ,pues los juegos hacen llamadas a el)y conocer las ins de lectura,y teniendo isos funcionales,conseguir firmar lo necesario para ejecutarlo(y la unica manera de eludirla seria ejecutando desde linux,pero eso no se como funcionaria,pues chupa recursos)

vamos,la cosa no va mal,pero no estamos ni de cerca rondando lo q todos buscamos

osea liachu, que llegara antes la ps4 que el juankeo de la 3

me dice la play no se que de actualizar y algo de nuevos S.O

¿Se puede piratear ya?

¿Actualizo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie