Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y tan frustrante, es avanzar 15 metros y que te maten, vuelves al inicio del nivel, llegas al punto donde te mataron y te cargas a tus asesinos, avanzas 15 metros mas y te vuelven a matar, vuelves a empezar desde el inicio de nivel, etc.
Joder, si al menos al volver a empezar los enemigos que has matado ya estuvieran muertos...

Pero es que esa es la gracia del juego :lol:
Para pausar dale a lo del menu de la PS3, el botón de enmedio en el mando y Demian, para farmear el mejor sitio es el 4-1. El 4-2 ni de coña, es un sitio bastante dificil.

Queridos hamijos, he vendido la xbox, la pregunta es: ¿Merece la pena comprarse ahora mismo una play3 o se espera hasta que reduzcan el precio?

Agradezco respuestas.

Joder, gracias, llebo buscando ese juego a buen precio mucho. Y solo lo encontraba a 40€ o más incluido la segunda mano y la importación.

Mola la página, se ve que hacen ofertas con los juegos que tienen en stock y que ya no tienen mucha salida. Me voy a pillar el Darkness que está a 15 lerus. Además con el Eternal, me regalaron una mochililla de tela del FFXIII :oops:

En el primer mundo consigo llegar a lo que parece el monstruo final, que es un dragon (o dos, pero el otro esta dormido). Por un camino veo que esta petado de enemigos, por el otro estan los dragones ahi tumbados. Voy caminando por el camino despejado de enemigos, bajo las escaleras y en medio segundo uno de los dragones me tira fuego y me mata a la primera, por lo que tengo que volver a empezar desde el principio.

Esto no es un juego, es una putada.

Spawner rebuznó:
Mola la página, se ve que hacen ofertas con los juegos que tienen en stock y que ya no tienen mucha salida. Me voy a pillar el Darkness que está a 15 lerus. Además con el Eternal, me regalaron una mochililla de tela del FFXIII :oops:

Yo antes de hacer el pedido me puse a buscar codigos para los pedidos,
https://www.codigos-descuento.com/xtralife.es.html
aqui te vienen tres, el más interesante para pedidos tan baratos es el de envio gratis.

En el primer mundo consigo llegar a lo que parece el monstruo final, que es un dragon (o dos, pero el otro esta dormido). Por un camino veo que esta petado de enemigos, por el otro estan los dragones ahi tumbados. Voy caminando por el camino despejado de enemigos, bajo las escaleras y en medio segundo uno de los dragones me tira fuego y me mata a la primera, por lo que tengo que volver a empezar desde el principio.

Esto no es un juego, es una putada.

Eres muy amo.

No es el monstruo final, es una zona extraña. Cuando consigues el anillo de resistencia al fuego y el hechizo de velo de agua puedes pillar los tesoros de la zona, pero yo no he podido matar a los dragones.

El jefe final de ese mundo sale cuando levantas el portón del castillo, es el del video que sale una lanza volando y clavandose en el suelo.

Osea que el juego esta plagado de este tipo de cosas de ensayo y error, no? En plan llevar el 80% del escenario y cruzarte con un monstruo que no sabes que no puedes derrotar a no ser que lleves 90 horas jugadas, y enterarte de ello cuando te mata y tienes que volver a empezar el nivel.

Osea que el juego esta plagado de este tipo de cosas de ensayo y error, no? En plan llevar el 80% del escenario y cruzarte con un monstruo que no sabes que no puedes derrotar a no ser que lleves 90 horas jugadas, y enterarte de ello cuando te mata y tienes que volver a empezar el nivel.

Eso te ocurrirá sobre todo al principio, luego ya ves venir las trampas y te haces mejor al juego. La zona de los dragones yo la visité cuando me cargué al primero (el rojo), que es un poco más adelante.

Llevo 2 horas de juego que han consistido basicamente en repetir una y otra vez el mismo escenario. Me cago en su putisima madre

Llevo 2 horas de juego que han consistido basicamente en repetir una y otra vez el mismo escenario. Me cago en su putisima madre

Te has pillado la edición black phantom? trae una guía en la que te dan consejos de por dónde moverte o qué necesitas para cargarte a según que enemigos. Deja notitas cuando consigas cargarte a alguno así los que vamos detrás no nos lo comemos con patatas (ya de paso fírmalas con PL y tal ;) ).

))SeVitiE(( rebuznó:
Te has pillado la edición black phantom? trae una guía en la que te dan consejos de por dónde moverte o qué necesitas para cargarte a según que enemigos. Deja notitas cuando consigas cargarte a alguno así los que vamos detrás no nos lo comemos con patatas (ya de paso fírmalas con PL y tal ;) ).

La edicion black phantom no está en castellano, no?

Está todo en castellano menos la guía del juego que viene en inglés. La verdad es que está muy bien parida la guía en cuestión.

))SeVitiE(( rebuznó:

Solo tenian la edicion normal, con el libreto cutre y poco mas.

Pero lo de dejar notas es solo para avisar si ahi hay alguna trampa o el enemigo es muy cabron y ya esta, no?

Hombre, yo he visto algunas de peña que se las curra. Del palo "si no tienes tal ni se te ocurra seguir este camino".

Imagino que a medida que avanzas en el juego habran consejos utiles, pero como no consigo pasar del primer nivel... :lol:

Joder, es dificil pero tampoco tan desesperante. ¿En que zona te fockan? ¿Que clase es tu personaje?

Espero que no estés intentando ir al mausoleo. Es decir, el sitio ese en el que te sale un soldado grande con los ojos rojos. Es imposible pasar por ahí ahora.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder, es dificil pero tampoco tan desesperante. ¿En que zona te fockan? ¿Que clase es tu personaje?

Espero que no estés intentando ir al mausoleo. Es decir, el sitio ese en el que te sale un soldado grande con los ojos rojos. Es imposible pasar por ahí ahora.

Lo mas lejos que he llegado ha sido hasta el dragon que me abrasó en medio segundo, despues de esa vez no he vuelto a llegar tan lejos. Tampoco es que haya jugado mucho rato seguido, en cuanto me matan 4 o 5 veces seguidas apago la consola de mala hostia, y cuando vuelvo a intentarlo unas horas despues o al dia siguiente ya he perdido practica y me matan unas cuantas veces antes de llegar hasta el punto mas lejano que conozco.

De hecho ahora mismo mi tactica consiste en pirarme corriendo a toda leche sin matar a nadie hasta la parte superior del castillo (donde estan las catapultas) y una vez alli ir poco a poco con cuidado.

Pero el problema es que aqui cada enemigo mierder te puede matar con dos espadazos cutres si no vas con cuidado.

De clase me pillé un ladron con la esperanza de poder ir en plan sigilo, antes de saber que el juego consistia en avanzar a saco matando todo lo que se moviera.

De clase me pillé un ladron con la esperanza de poder ir en plan sigilo, antes de saber que el juego consistia en avanzar a saco matando todo lo que se moviera.

:lol:

Normal que te focken, ostias. Esas clases, la de ladrón, ¿cazador?...etc. son más para las segundas o terceras partidas.

Aunque lo de las clases en realidad es relativamente importante. Una vez pasado el 1-1 puedes subir niveles de cualquier cosa y al final un guerrero o un mago lo normal es que tengan unos parametros parecidos.

Pues nada, despues de mi mensaje he visto el codigo de matrix o algo, porque me lo he pasado a la primera, incluido el monstruo. Eso si, a cada paso iba acojonado.

Lo que he visto es que ahora vuelvo a estar "vivo", aunque por lo visto la unica diferencia es que tengo mas vida, no? Y si ahora me matan que cojones pasa? Vuelvo a empezar el mundo 1-2 pero con menos vida y tengo que pasarmelo asi? Porque con la de veces que me han matado en el 1-1, no creo que en esta dure mas de 15 o 20 minutos, asi que me parece a mi que voy a estar como alma el 99% del juego.

Lo que he visto es que ahora vuelvo a estar "vivo", aunque por lo visto la unica diferencia es que tengo mas vida, no? Y si ahora me matan que cojones pasa? Vuelvo a empezar el mundo 1-2 pero con menos vida y tengo que pasarmelo asi? Porque con la de veces que me han matado en el 1-1, no creo que en esta dure mas de 15 o 20 minutos, asi que me parece a mi que voy a estar como alma el 99% del juego.

Ahora estás vivo y una vez pasado el 1-1 puedes:

-recolectar almas y subir niveles dandoselas a la bruja del nexus (esto es lo que te recomiendo)

-invocar a gente para que te ayuden a pasarte el mundo que sea

Si te matan pues comienzas el mundo que sea en estado alma, con un 50% de vida. Aunque ahora creo que tendrás un anillo que te da algo más de vida, un 75%. Equipatelo o algo.

Es normal pasarse la mayoría del tiempo como alma, por cierto.

Pero al matarte comienzas como alma, y sigues asi hasta que te cargas al monstruo final de esa fase, no?
Es que no acabo de pillar la utilidad de ser alma, simplemente sirve para putear teniendo menos vida y ya?

Supongo que lo proximo que haga sera irme al mundo 1-1 a cargarme a los monstruos facilones para ir subiendo nivel o algo, que no me deja llevar mas que la espada que te dan al principio y yo quiero una molona.

Pero al matarte comienzas como alma, y sigues asi hasta que te cargas al monstruo final de esa fase, no?
Es que no acabo de pillar la utilidad de ser alma, simplemente sirve para putear teniendo menos vida y ya?

Sí, basicamente lo de ser soul es parte de la jugabilidad puteante y sí, vuelves a "renacer" cuando te cargas el boss.

Aunque tiene otras cosas utiles lo de ser soul, los enemigos son menos duros, puedes cambiar la tendencia de mundo (esto ahora no te sirve para nada, es para futuras partidas)...etc.

Tengo una duda acerca del demon's souls que no me atrevo a probar. Si tengo que ir a cenar puedo abandonar la partida tranquilamente? Quiero decir, si por ejemplo llevo un cacho de un mundo pasado y tengo tropomiles de almas, si abandono la partida perderé las almas y volveré al nexus? volveré al nexus y mantendré las almas? o la partida se me quedará grabada en el punto justo donde la abandone?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie