Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
))SeVitiE(( rebuznó:
Tengo una duda acerca del demon's souls que no me atrevo a probar. Si tengo que ir a cenar puedo abandonar la partida tranquilamente? Quiero decir, si por ejemplo llevo un cacho de un mundo pasado y tengo tropomiles de almas, si abandono la partida perderé las almas y volveré al nexus? volveré al nexus y mantendré las almas? o la partida se me quedará grabada en el punto justo donde la abandone?

Bueno, salvas cada vez que vas al nexus. No se si eso te valdrá.

O sea que si quiero abandonar la partida y salvar las almas tengo que ir hasta el nexus?

Si.

O sea que si quiero abandonar la partida y salvar las almas tengo que ir hasta el nexus?

Eso iba a preguntar yo precisamente. Pero porque ayer cuando me cargué al primer boss hice un poco del mundo 1-2 por probarlo y apagué la consola a mitad, sin ir al nexus ni nada, y hoy cuando la he encendido he aparecido a mitad de pantalla, justo en el sitio donde lo deje. Aunque tambien era por el principio del nivel, pero algunos de los enemigos que mate seguian muertos. Tampoco he probado a hacer esto estando mas avanzado por si me jode la partida y tengo que volver a empezar.

Y si, el juego es un puto vicio.

A ver que no me entero,¿Esta ya traducido al ejpañol? :lol:
Gracias de antebrazo.

Si, está todo el rotulado y los subtítulos en castellano. Te recomiendo la edición black phantom que venden en el GAME que cuesta tres euros más y trae una guía con consejos además de banda sonora y otras chuminadas varias.

La verdad es que el juego es AMÉRRIMO, ayer también me cargué a la Falange esa. Por cierto, como mola el detalle del panteón del nexo con las almas de los mejores jugadores a modo de estatua con sus estadísticas y tal. Este juego es DROGA.

Yeims, has probado de cargarte el caballero rojo del mundo 1-1? Es que lo doy ostias pero no le hago ni un puto rasguño. Ahora con las almas no sé si gastarlo en mejorar los atributos de mi personaje o en magias. Por cierto, el mío también es un ladrón :lol:

))SeVitiE(( rebuznó:
Yeims, has probado de cargarte el caballero rojo del mundo 1-1? Es que lo doy ostias pero no le hago ni un puto rasguño. Ahora con las almas no sé si gastarlo en mejorar los atributos de mi personaje o en magias. Por cierto, el mío también es un ladrón :lol:

Lo intente una vez y me fui cagando hostias de alli cuando vi que no le hacia nada. Si acaso ya volvere cuando tenga mas fuerza, porque ahora mismo voy por el 1-2 (intentando matar al boss) y sigo con las mismas armas, si me pongo otro escudo o otra espada me dice que no porque soy un mierdas.

El sistema de carga del Demon's souls a veces se vuelve un poco loco, no? Ya me ha pasado un par de veces encender la consola y que me aparezca el personaje al inicio de un mundo que ya me he pasado antes, o en mitad de un escenario entre un mundo y otro.
Que gusto da cuando no puedes cargarte a un boss y en la siguiente partida te encuentras un alma pidiendote entrar a tu partida, y le dais de hostias entre los 2 al boss.

Por cierto, que hay que hacer para pasar del mundo 1-2 al 1-3? Es lo que va despues del boss que es un gigante con armadura, que hay una bruma y me dice que tengo que matar un demonio noseque si quiero pasar. He ido al nexus y de alli he pasado al mundo 2-1, me he cargado al boss que es una araña, he vuelto al 1-2 y sigo sin poder pasar.

Ah, y se puede hacer una partida cooperativa con alguien que tengas como amigo, o es al azar?

Yeims, creo recordar que te tienes que pasar todos los mundos antes de seguir por el 1-3.
El mundo final es el 1-4 y su boss, que es algo así como casi imposible.

Lo del coop. es al azar, pero puedes quedar con alguien en alguna zona que esté muy apartada, supongo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hay alguna forma de salir de la mazmorra sin utilizar el Rey Mago?

¿Pero tu de que puñetas estás hablando?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yeims, creo recordar que te tienes que pasar todos los mundos antes de seguir por el 1-3.
El mundo final es el 1-4 y su boss, que es algo así como casi imposible.

Hay alguna forma de salir de la mazmorra sin utilizar el Rey Mago?

Comprada la edición Black Phantom que por 2 auros más no pasaba nada. Puto vicio. Voy a seguir jugando. :lol:

Yo llevo un par de días sin jugar. La ultima partida que eché fue cojonuda. Leyendo la wiki de demons souls me fijé en eso de cambiar la tendencia de
los mundos. Me puse a morir en el mundo 4 y lo dejé en pure black. Ahora me dan mas almas por matar enemigos, pero en 1-4 me aparece el espectro negro de satsuki y me mata como a un perro. El caso es que me cargué al dios dragón de 2-3, que es un archidemonio, y ya me dejan pasar la niebla de 1-2.

Recomendados los walktrhougs que hay en youtube para cuando os atasqueis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi el boss del 2-2, el balrog ese de fuego que va a toda hostia, me esta amargando la vida. Por lo menos he descubierto la manera de no tener que empezar de nuevo el nivel desde el principio.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi el boss del 2-2, el balrog ese de fuego que va a toda hostia, me esta amargando la vida. Por lo menos he descubierto la manera de no tener que empezar de nuevo el nivel desde el principio.

Podrías compartir tus vivencias y tal. :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Podrías compartir tus vivencias y tal. :lol:

Pues cuando te den la ultima hostia que te mata tienes que salir del juego corriendo dandole al boton PS. Cuando vuelves a entrar no pierdes las almas, y si te ha matado un boss apareces ahi. Es un coñazo esperar cada vez que tienes que abrir el juego de nuevo, pero mas coñazo es pasarte 30 veces el mismo escenario porque el puto boss te mata siempre durante los primeros 5 segundos de lucha.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues cuando te den la ultima hostia que te mata tienes que salir del juego corriendo dandole al boton PS. Cuando vuelves a entrar no pierdes las almas, y si te ha matado un boss apareces ahi. Es un coñazo esperar cada vez que tienes que abrir el juego de nuevo, pero mas coñazo es pasarte 30 veces el mismo escenario porque el puto boss te mata siempre durante los primeros 5 segundos de lucha.

Eres un cheater de la hostia, pero te haré caso. :lol:

Una cosina, con el alma de Falange ¿qué hago; me la meto por el culo, o la guardo?

Sheik Yerbouti rebuznó:
Eres un cheater de la hostia, pero te haré caso. :lol:

Una cosina, con el alma de Falange ¿qué hago; me la meto por el culo, o la guardo?

Lo lei en una pagina, pero solo lo he utilizado en este ultimo boss precisamente por lo que digo de que se me hace casi imposible matarlo, y encima ese mundo es un poco coñazo con los tuneles laberinticos y los gusanos enormes que no te dejan pasar.

Lo del alma de la falange y demas bosses creo que es simplemente que las tienes ahi guardadas para absorverlas cuando quieras, asi no las pierdes si te matan. Vamos, creo que es eso, pero tampoco es que le vea mucho sentido.

Yo lo que hago cuando veo que estoy a punto de diñarla es invocar la piedra azul y le echo una mano a alguien en el online. Cuando mueres vuelves a tu partida donde estabas casi muerto con todas tus almas pero a tope de energía. Así ayudo a alguien y retorno a mi partida a tope de energía.

Por cierto, cómo se hace para que alguien te ayude? Tienes que estar vivo?

P.D.: no sé si lo sabéis pero en el 1-1 puedes conseguir una piedra de Jade con la que Thomas te da un anillo hercúleo que da más fuerza. Para conseguirla tienes que subir las escaleras que hay a la izquierda de la entrada de la Falange y que llevan hasta el caballero azul que está antes del rojo. En esas escaleras hay un balcón intermedio; si cortas una cadena que hay allí cae un cadáver abajo y allí encuentras la piedra con la que conseguir el anillo.

))SeVitiE(( rebuznó:

Creo que si, y al reves tambien, porque estando vivo he intentado entrar usar la piedra azul para entrar en otra partida y no me dejaba, imagino que tengo que estar como alma.

))SeVitiE(( rebuznó:
Yo lo que hago cuando veo que estoy a punto de diñarla es invocar la piedra azul y le echo una mano a alguien en el online. Cuando mueres vuelves a tu partida donde estabas casi muerto con todas tus almas pero a tope de energía. Así ayudo a alguien y retorno a mi partida a tope de energía.

P.D.: no sé si lo sabéis pero en el 1-1 puedes conseguir una piedra de Jade con la que Thomas te da un anillo hercúleo que da más fuerza. Para conseguirla tienes que subir las escaleras que hay a la izquierda de la entrada de la Falange y que llevan hasta el caballero azul que está antes del rojo. En esas escaleras hay un balcón intermedio; si cortas una cadena que hay allí cae un cadáver abajo y allí encuentras la piedra con la que conseguir el anillo.

Creo que acabo de conseguir esa piedra, vamos he cortado las cadenas y había un muerto.

Por cierto sin querer he atacado al herrero :lol: según la guía va a ser hostil durante todo el juego conmigo.

Duda respecto al Borderlands.

Una vez acabado el juego en la primera vuelta, cuando empiezas la segunda vuelta y creas una partida privada o pública en el online, la creas haciendo referencia a la primera vuelta o a la segunda, es decir, enemigos hyperdopados o normales como en la primera vuelta. No se si me he explicado.
De todos modos estoy pensando que podía haber probado antes de preguntar, pero estoy obsesionado con el juego.

Para mi, juegazo, sobre todo en cooperativo.

Una vez acabado el juego en la primera vuelta, cuando empiezas la segunda vuelta y creas una partida privada o pública en el online, la creas haciendo referencia a la primera vuelta o a la segunda, es decir, enemigos hyperdopados o normales como en la primera vuelta. No se si me he explicado.
De todos modos estoy pensando que podía haber probado antes de preguntar, pero estoy obsesionado con el juego.

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:

Oye, que este es el hilo del Demon's Souls.

las guitarras del guitar hero son iguales en todos lados ¿no?
vamos, ¿que si las UK funcionan perfectamente aquí?

acabo de ver en amazon el GH5 + guitarra por 49 euros y me parece un regalazo

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:

Juegas con la dificultad nueva de la segunda vuelta. A mí me gusta, pero me acabé rallando, te lo pasas una vez y luego vuelve a ser lo mismo, todo idéntico salvo mejores armas y enemigos más tochos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie