Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se aproxima una PS3 de 320 gigavoltios que traera un pack con el move ese con todo el equipo para hacer el chorra frente a la tele de tu habitacion de 12".

Megapoitier rebuznó:
Yo en Steam no me dejo un duro porque me parece un sistema bastante orientado al subnormal profundo.

28je7iu.png

:lol:

os recordais lo que os dije ayer del team de commodore4eva?:lol::lol::lol::lol:

pim pam punm toma lacasitos

TeamHades se une con TeamJungle para el lector BD de play 3. Parece que estan avanzando en algo por lo menos, y no dudo que a fin de año se pueda correr un backup en la play 3. Aviso tambien para los que no se habian enterado que TeamHades ya habia conectado el lector de play 3, la pc lo habia reconocido perfectamente, han sacado el firmware y segun ellos saben como descifrarlo. Por mi es solo cuestion de tiempo.

307uag7.jpg

el propio Calimba publicó que había logrado lo mismo con otro modelo, en concreto el 304R, uno de los más nuevos, asegurando que el mismo sistema valdría también para los de PS3 Slim.

Pero hay más, y es que ya saben como extraer y desencriptar el firmware de estos lectores, lo cual es un paso muy importante para la scene de la consola de Sony.

2aj6zkl.jpg

20us40h.jpg

6huyiw.jpg

(megafonia) señor geohot...atencion...pase a mamarle el sable al señor c4eva y al resto del equipo suyo,enun suerte de bukkake :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

eso demuestra que geo no tenia ni puta idea de por donde tirar..."como ya adelanto marca...digooo liachu69 :roll:" y todos en determinado hilo me saltasteis a la chepa :roll:,por decir que lo que hizo el inbecil ese aparte de descubrir la polvora pq el ataque por timming es mas viejo que el cagar "eso ya viene del nagra 1 solo por ejemplizar a lo tonto",fue joderos el linux

ahora,me sentare con la compa de coñaq esperando acontecimientos :121:121:121:121:121

pdata : que un declarado xboxer os tenga que hacer el trabajo sucion :lol::lol::lol:

Liachu está corriendo este video en algunos foros, necesitamos de tus conocimientos freaks para tacharlo de Fake.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jailbreak, la carga definitiva llega finalmente a PS3 ?

https://es.engadget.com/2010/08/19/ps-jailbreak-la-carga-de-backups-llega-finalmente-a-la-ps3/

Copypsteo de EOL :

Si mi cerebro no desvaría de podría piratear con un simple USB ? WTF

Haber para la gente que se sorprende y no se lo cree:
-¿pensais que la ps3 algun dia no iba a caer?ya son años...
-¿pensais que un vendedor como ozmodchip va a ponerlo en su catalogo si fuese un fake despues de años y años vendiendo productos que han servido como abal de su garantia?
-¿Psx-scene garantiza la plena funcionalidad de este aparato y llevan online desde cuando?¿cuando un admin de esa pagina ha mentido?
-esto empezo con esta noticia https://www.qj.net/qjnet/playstation-3/p ... eaked.html
el famoso jig pendrive.
-Es totalmente creible que se pueda entrar en modo retail lo que no se sabia era la forma y parece que ya se ha despejado la incognita.
-Claramente no es un pendrive normal leer antes de postear es un hardware diseñado si no no valdria ese dineral.
-Los precios bajaran pero ahora estan aprovechando la exclusividad no creo que valga mas de 6€ fabricarlo pero por que venderlo a este precio si solo ellos saben como se hace y todo el mundo quiere su ps3 pirateada.

Quantec rebuznó:
Liachu está corriendo este video en algunos foros, necesitamos de tus conocimientos freaks para tacharlo de Fake.

https://www.youtube.com/watch?v=8IDaGne0u-4&feature=player_embedded

Jailbreak, la carga definitiva llega finalmente a PS3 ?

https://es.engadget.com/2010/08/19/ps-jailbreak-la-carga-de-backups-llega-finalmente-a-la-ps3/

Copypsteo de EOL :

bufff.a ver.estoy leyendo.yo lo pongo en la nevera.a mi estas cosas salidas asi sin mas..no se no se...amen de qu 140 pavos es una burrada...pero en psx-scene confirman eso...y esos son gene de confianza...es como si dax os lo dijera.no se ...no se..reconozco estar pillado y sin saber que decir,que si si o si no

por lo que dicen,estos pajaros convierten tu ps3 en una devkit.vamos...que pandorizan la ps3...yo creia haberlo visto todo :lol:

sigo...desde un pkg....¿?¿?¿ OMG OMG OMG eso a sido algun simpatico de sony. :shock:

Y yo que se :lol:

Veo que en EOL se están tirando de los pelos de los huevos entre los que dicen que sí y los que no, e incluso los partidarios del sí son mayoría.

Que putas ganas hay de que caiga la jodida :lol:

Dejo el link :

https://www.elotrolado.net/hilo_por-fin-ps3-modchip_1473135

Parece que hoy lo han empezado a comercializar, 170 pavos americanos.

https://www.ozmodchips.com/ps-jailbreak-worlds-first-ps3-modchip-plug-and-play-p-68.html

ps-jailbreak-ps3-modchip.jpg

A New Hope :121

liachu69 rebuznó:
amen de qe 140 pavos es una burrada

Al cambio se quedaría en 105 más o menos, y eso sin contar los chilumis cuando empiecen a fabricarlo en masa.

La cosa quedaría en esto según comentan en EOL, siempre en caso de que no fuera un Fake :

Independientemente de que sea verdad o no (no sé si "quemar" 110 euros), el sistema presentado funciona de la siguiente manera:

- Consola+ USB
- Se necesita el juego original
- Se conecta consola+ usb y se introduce el juego
- La consola pregunta si el usuario desea crear una copia de seguridad del juego en un disco duro externo
- Si se dice que sí, la consola+usb vuelca el juego en el disco duro externo
- Una vez volvado, el juego puede cargarse desde esa copia de seguridad en el disco duro externo.

Es decir, que se necesita consola, el USB y un disco duro externo.

o el usb este hace poner la consola en modo debug o algo?

Al parecer 8independientemente que sea verdad o mentira) lo que hace el USB es lo que comentas.
Ya habría que ser un cabrón retorcido para montar un berenjenal como el de hoy para darse autobombo.

A ver, aclaradmelo:
Con un usb especial se podra fockar la PS3 para que (solo) reconozca juegos piratas? Esa memoria cuesta 100 lerus?

P.D: Seria un gran avance pero sigo queriendo los (imposible) emuladores.

Quantec rebuznó:
La cosa quedaría en esto según comentan en EOL, siempre en caso de que no fuera un Fake :

Ya habría que ser un cabrón retorcido para montar un berenjenal como el de hoy para darse autobombo.
lo que si dicen...es que lector de blue en 5,4,3,2,1 pq van a cascar como locos

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A ver, aclaradmelo:
Con un usb especial se podra fockar la PS3 para que (solo) reconozca juegos piratas? Esa memoria cuesta 100 lerus?

P.D: Seria un gran avance pero sigo queriendo los (imposible) emuladores.

no.necesitas el original para dumpearlo.y eso va fundir lentes como centollas

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A ver, aclaradmelo:

De momento todo es humo, hay división de opiniones aunque solo hay un par de freaks de EOL que dicen que es Fake y bastante más gente diciendo que es verídico, habrá que ver como termina el dia.

La idea sería tener el USB con hard integrado + El disco de Software (creo) , y a partir de ahí o te alquilas el juego o te bajas la ISO , lo metes en la consola y parece que haría una copia de seguridad en un Disco Duro externo, y a partir de ahí a jugar.

Costaría 100 euros sí, pero vamos que los chilumis en cuanto se enteren y en caso de que sea cierto empezarán a fabricar réplicas a precios mucho más asequibles al poco tiempo.

liachu69 rebuznó:
lo que si dicen...es que lector de blue en 5,4,3,2,1 pq van a cascar como locos

Lo acabo de leer ahora y sería un punto negro a considerar, pero vamos que en caso de que sea cierto la primera puerta al pirateo se habría abierto de par en par.

y me respondo.prefiero esperar a c4eva...pq modificando el firm del lector,a ver que coño hacen sony aparte de lloriquear como nenas :lol:,pq esto del usb,con caparlo y dotarlo solo de corriente para alimentar,o bajarlo a 1,1 y a tomar por culo.

yo no me gastaria ese pastizal hasta ver de lo que es capaz sony para bloquearlo,pq a todos..nos puede vcaer un ban,pe pere pe pereeee :lol:

De momento todo es humo, hay división de opiniones aunque solo hay un par de freaks de EOL que dicen que es Fake y bastante más gente diciendo que es verídico, habrá que ver como termina el dia.

La idea sería tener el USB con hard integrado + El disco de Software, y a partir de ahí o te alquilas el juego o te bajas la ISO , lo metes en la consola y parece que haría una copia de seguridad en un Disco Duro externo, y a partir de ahí a jugar.

Costaría 100 euros sí, pero vamos que los chilumis en cuanto se enteren y en caso de que sea cierto empezarán a fabricar réplicas a precios mucho más asequibles al poco tiempo.

que nooooooooooooooooooooo.que tiene que ser original.se dihjo miles de veces.para poder dumpear algo,la consola lo tiene que reconocer...y esto no hace que la consola reconozca el disco como pirata,si no,para que quiero fundir la lente(pq a 2.0 que son los usb y que parece ser dumpea 1 : 1 ...40 gigas...la lectora llora sangre,eso lo garantizo,las he visto por dentro y son pestiñosas)

y no es por nada,pero entre esos 4 frikis que dicen que son fake,uno se llama matiew...y tal :lol: los que tenemos psp sabemos quien es,y es otro que esta currando en el tema

Pues voy a fiarme mas de los tipos que comenta liachu. Si se logra sera un alivio para mis bolsillos. Seguire comprando juegos, pero ya solos los que sean AAA y a precio reducido.

que nooooooooooooooooooooo.que tiene que ser original.se dihjo miles de veces.para poder dumpear algo,la consola lo tiene que reconocer...y esto no hace que la consola reconozca el disco como pirata,si no,para que quiero fundir la lente(pq a 2.0 que son los usb y que parece ser dumpea 1 : 1 ...40 gigas...la lectora llora sangre,eso lo garantizo,las he visto por dentro y son pestiñosas)

y no es por nada,pero entre esos 4 frikis que dicen que son fake,uno se llama matiew...y tal :lol: los que tenemos psp sabemos quien es,y es otro que esta currando en el tema

Perdone ustec :lol: , yo es que ando perdido de ciertas eminencias del juanqueo. :oops:

Mmm entiendo pues como funciona , la cosa sería alquilar como hijos de perra en el Game.

Bueno, a ver como depara este asunto, ya hay tema del dia.

nadie lo comenta...pero esto puede ser el asesinato del propio invento a dia de hoy

Q.¿es compatible con todos los juegos?

A. Al parecer, 150 juegos han sido probados, y todos funcionan. Si el juego pasa a tener un archivo de más de 4GB el programa no será capaz de copiar dicho archivo el juego en el disco duro

veo archivos dummie con alguna llamada estupida al boot del juego de tamañp 4,1 gigas a partir de ahora en 3,2,1..

Pues liachu acaba de dejar claro como ese USB de 100 pavos se va a ir al carajo pronto.

De todas formas, aunque se consiga, yo dudo que la piratee. Con la PSX y la PS2 me pasó lo mismo, cajas y cajas de juegos pirata que nunca jugaba, y los que de verdá me molaban me los pillaba originales. Además coño que el Jevi Rain está a 30 leuros ahora. Eso no es dinero.

También quedaría por ver la mala sangre de Sony , actualización mediante si se les infla la mosca.

Estos son capaces de recortar las funciones del USB y volver a capar la consola como hicieron como el Other OS.

Es que ésa es la gracia, como la consola la actualizas cada cierto tiempo, tiene la posibilidad de contraatacar constantemente a los presuntos pirateos.

yo digo que lo de c4eva primero sera "mas casero ;)" 2 mejor tocar lector que firm,pq el lector no tienen forma de atacarlo mediante actu...y tercero acabo de leer esto

What an epic fail scam...they're trying to sell these USB drives..

In the YT video, pause at 0:43 ... Uncharted 1's disk is there. But when the guy tries to load R&C:TOD, turn up the volume at 1:23, you can hear a disc coming out...they probably change Uncharted with Ratchet when the PS3 is not being filmed.

Pause at 1:31, the Uncharted BD icon is missing !

traduccion india-googleriana

Lo que uno no épica estafa ... están tratando de vender estas unidades USB ..

En el video YT, pausa en doce y cuarenta y tres ... Uncharted disco 1 está ahí. Pero cuando el hombre intenta cargar R & C: TOD, subir el volumen a las 1:23, se puede escuchar un disco que sale ... que probablemente no cambiará con Uncharted Ratchet cuando la PS3 no está siendo filmado.

Haga una pausa a las 1:31, el icono de Uncharted BD es que falta!

pero por otro lado...

Actualización: CJPC ha recibido la confirmación y xorloser ha confirmado que el PSJailBreak ejecuta código sin firmar en la consola PlayStation 3, por lo que parece que este mod-chip de PS3 es legítimo, en efecto!

es una fuente mas que seria

Así se copian los juegos (suponiendo que es cierto):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

matiew sigue diciendo que no se traga nada.que love moy extraño.amen de que ilegal...pq usa archivos con copyright...no es como pandora que tu mismo te generas lo necesario

es decir.si eso es verdad,sony se tiene que posicionar.queda en una posicionmuy dura.

si denuncia,demostrara estar en contra de la pirateria(y en este caso la ley le ampara,pues como dice matiew,el archivo que lleva ese jiig tiene codigo de sony a saco,y no hace falta reversearlo para verlo.solo un vistazo "ocular"tonto.

si no denuncia,plumero view incoming :lol:

sea lo que sea,ps3 se merece lo mejr por los momentos lolisticos que nos esta dando :lol:ç

coño,hasta el admin/mod de eol ferdopa me da la razon en que es una violacion de patente a todas todas,pues usa codigo genuino de sony.empiezo a pensar que por el biend e ellos...sea fake
pq como no sea...sony no anda con ostias,preguntaselo a booster con el devhook,que hizo una llamada con un reboot.bin en la psp,pa ahorrarse 4 llamadas...y el tio estubo a punto de ser entalegado,tubo que retirar el devhook ese y modificarlo,y pagar una indenniza,que por suerte tenia pasta,si no,iba al caldero

Un trabajo "interno" :1 , menudo plumero pueden asomar si la cosa es viable y no denuncian.

En EOL hay uno de una tienda que lo ha recibido a la una , estará dumpeando y tal , luego colgarán la experiencia según dicen.

Quantec rebuznó:
Un trabajo "interno" :1 , menudo plumero pueden asomar si la cosa es viable y no denuncian.

En EOL hay uno de una tienda que lo ha recibido a la una , estará dumpeando y tal , luego colgarán la experiencia según dicen.

ese es un fake.lo dices por el que "te exige 3.41?"pq eso es de coña.

edito TODO EL MUNDO DICE QUE ES VIABLE.no quiero pensar que aqui todos estan chupando del bote,o quieren chupar del bote de una estafa millonaria y luego decir...no se puede enviar,pq la empresa a sido denunciada,y ahi,nos lavamos las manos :lol: pq seria la traca final al chiste

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie