Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se comenta que el contenido de la partición oculta serían archivos de este tipo, que cabrones como lo han hecho.

1.jpg

cojonudo.esto es como la eta.a las tiendas españolas les esta llegando esto y ni saben que es ni como se lo enviaron.esto empieza a ser delirante :lol:

vale.uno del team de c4eva

sacado de DH.org.

Bueno recien levantado me veo que hay un revuelo montado por un supuesto chip para cargar copias de seguridad desde un pendrive, a primera vista se podria decir que es fake si no supiesemos de los estudios realizados años atras y que nos dejan ver muchas mas cosas ocultas que no todos los usuarios pueden entender,en este caso hablamos de la jig card, la jig card es utilizada por el sat de sony para realizar tareas de mantenimiento y restauracion en ps3.

En pocas palabras,esta jig card a sido sacada del sat de sony previo pago..por eso ahora intentaran rentabilizar el dinero gastado solamente;una vez recuperen el dinero gastado en la obtencion de dicho aparato la reproduccion y clonacion del aparato sera inminente.

Cuando observé el cuerpo de lo expuesto ,primeramente me fije en que el vsh muestra partes conocidas y usadas de una debug..y claro si es una retail la que esta lanzando eso no tiene mucho sentido,solamente se podria de una forma pensando rapidamente..EL CONVERSOR RETAIL TO DEBUG.

Este conversor esta pensado para que sony y su servicio para devs dispongan de este jig card(aka usb dongle),lo que permite este usb es que:

-lanzando el boot ini del dev_usb0 y una secuencia de botones que cambian el estado del syscon nos lance como boot inicial el dongle del usb,acto seguido se interpreta el bootstrap y se cargan los archivos necesario del propio dongle dejando temporalmente en la ram haciendo un falso reboot.

Segun han comentado en la tienda del vendedor,no quedan residuos en la ps3..por lo que encaja con la descripcion antes mencionada.

La idea es bien clara señores,se emula el fw del syscon y el trm interpreta que tenemos una debug cargando el kernel debug y dotando de todas las funcionalidades al vshmain debug temporal,esto se traduce en la carga de codigo no firmado.

Esto nos permite como ya mencione meses atras lanzar pkgs desde un ubs,ya que cuenta con un explorador para poder gestionarlos.

El bdemu funcionaria cargando antes un disco que active el mediatype BD y acto seguido al ejecutar el loader el canal de comunicacion con el lector real se cerraria y solo se usaria el del bd-emu,ya que el bd emu no puede compartir el mismo canal de comunicacion.

En este caso para eliminar el layer se usa un cellftp que extrae a una fuente externa los achivos pre-descifrados sin layer y convertidos a debug.

Los ejecutables pueden ser creados con el sdk,y generados con el propio loader que elimina el layer de cifrado(este si extraera bien los discos,no como linux),acto seguido con el ps3gen(lo publicamos hace cosa de 1 mes) se pueden crear las isos validas parcheadas con el propio soft.esto quiere decir que todo lo que se haga en el sdk de ps3(emuladores,aplicaciones,etc) seran cargados sin problemas,ya que estamos haciendo lo mismo que las 360 con el jtag hack que usa un core debug.

El loader es cargado mediante la ruta de ejecucion que reconoce el propio gestor de aplicaciones,cargandolo via app.

SEÑORES DE SER CIERTA LA NOTICIA SERIA UNA GRAN NOTICIA Y A LA VEZ UNA MALA NOTICIA….ME EXPLICO:

1.NO SERIA UN TRABAJO REALIZADO POR HACKERS O INVESTIGADORES.

2.SOLO MATERIAL DE SONY COMO SE HIZO CON LA MAGIC BATTERY DE PSP,OSEASE HERRAMIENTAS DE SONY.

En pocas palabras,ps3 ha caido con las propias herramientas que usa sony en su SAT…eso si sony puede taparlo en el proximo update..solo tiene que anular el boot inicial del usb para cerrar el chiringuito,ya que quien manda es el syscon

veis?mi solucion pa sony es la mas factible.si eliminas el boot_usb se jodio el chollo pq el syscon es lo que manda sobre la consola.
y el boot_usb no se usa a nivel usuario....ni te darias cuenta :lol:

O sea, que han pillao un pen de los del SAT de Sony y lo han tuneao, ¿no?

Sí, solo tendrían que ver como solucionan el arreglar la PS3 cuando se estropee y le lleves al SAT.

Sería taparlos durante el arranque de la consola. Después del arranque, chutarían de nuevo. Supongo que es hacer como en el PC, obligarte a que cargue primero el HDD en lugar del CD y así evitar meter rollos externos.

Sip. Alguien ha pillado una herramienta del SAT de Sony y la ha convertido en ese pen magico.

Pero no entiendo la alegria del tipo ese que ha citado liachu. Con una actualizacion se iria todo a la mierda, no?

Okis, parece que no está muy complicado cargarse el método.

¿Entonces me la voy comprando ya o me espero a que la rebajen para navidades? ¿O sigo con mi plan de pillarme una XBOX y una PS2 y a correr?

No creo que la rebajen mucho en navidades ya que van a lanzar un par nuevas. Un pack de 300 lerus con la PS3 de 160gb y otro de 400 lerus con la PS3 de 320GB y lo del Play Move.

Ahora dicen algunos users de EOL que calma no sea que en dos semanas salga un post de como hacerse uno casero en caso de que todo sea software, algo que las tiendas de momento porsupu no van a decir ya que la tropa está que se sube por las paredes y ya empiezan a hacer encargos en tiendas como Chipspain.

Luego está el tema de los archivos de 4 gigas , que a saber que juegos los tienen o no.

8337123.jpg

Mmm. Bien mirado, si me la compro nueva la PS3 y los juegos que quiero ORIGINALES todavía me sale caro el trasto este... :lol::lol::lol:

Espérate que aún podrás hacer el pendrive en casa.

Como se confirme que es todo soft menuda cara de pringuis se les va a quedar a los que ya lo hayan comprado.

offff.ya vi una preview de uno que es de chipspain...

en copiar el good of war ....90 putos minutos :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
luego,a veces arranca...a veces no(de ahi el colorito del mecherito)
necesitas tener un original en la consola....asi que a pillarse un pack con juego,olvidaos de pillarla pelada :lol:
necesario tener la ultima actualiza.
no puedes saltarte los videos de los juegos
Si se retira el PS Jailbreak con la consola encendida o bien se queda colgada o bien se apaga, y no creo que sea muy bueno ni para la consola ni para el PS Jailbreak.

y ojo y lo pongo en gordo,pq a buen entendedor..

hay que tener en cuenta que una vez instalado en la consola el PS Jailbreak, ya no es posible eliminarlo.

es decir.adios garantia,pa una mierda q te la pueden capar en un plis,amen de tirarte 1hora y media dandole el blu A X4 cuando leee(y de vez en cuando,no de forma constante)a x2.

luces amarillas incoming en 3,2,1 y lectores petando en 3,2,1 y sony cobrando por repararla pq recordad lo que subraye en 3,2,1(y cobran 220)

de hecho me he leido el manual y como no...consola desconectada de la alimentacion.no vale son con el estanby....mechero dentro y encender...es decir se aprovecha del autoboot_usb....archivo que por desgracia para ti no es necesario,te lo quitan y te jodes,pq 1º no te afecta.2º no es una caracteristica de la consola, 3º te joden el tinglado.

Tengo decididido comprarme la de 120 gb slim con un pack de 2 juegos. ¿Que os parece?.

Mirad este mensaje del 2009 en EOL :

por andua 03 Mar 2009 23 : 00

Si todavía no se ha descubierto ninguna manera de cargar backups de PS3 como es que en algunas webs estan sacando las .iso de algunos juegos?
¿Alguien sabe algo?

Saludos y gracias
por xakmsx 04 Mar 2009 20:02

Están para los que tienen una PS3 Test y un lápiz USB muy, muy especial.
https://www.elotrolado.net/hilo_por-que-hay-algunos-backps-de-juegos-en-algunas-webs_1197956

WTF , y nadie le hizo ni puto caso :lol: :shock:

Quantec rebuznó:

yo ya digo,no me gusta ese metodo,pq se confirma que garanty bye bye,es algo demasiado endeble y facil de capar,estar una hora y media zumbandole el 100 % de velocidad al lector calentando todo y masacrando al mismo sin piedad,para luego tener que aun por encima tener que tener un bluray dentro,me parece desastroso.

yo me espero por c4eva

Flashear el lector es la misma puta mierda si cabe que lo del pen drive este. El futuro es un CF PSP style.

Normal que no le hiciesen caso, como que hasta hoy lo del juankeo de PS3 me parecia casi imposible.

A mi el metodo este del lapiz, por ahora, me da mas inconvenientes que ventajas, a pesar de que mi consola esta ya fuera de garantia. Tanto el tiempo de instalar el juego (90 minutos), el tema de que supongo que no se podra usar el online de los mismos, el precio del cacharro, y, SOBRE TODO, que a veces coja el juego y a veces no...me tira para atras.

Le dare unos meses a la cosa esta, a ver que tal.

Mr.Yeah! rebuznó:
Flashear el lector es la misma puta mierda si cabe que lo del pen drive este. El futuro es un CF PSP style.

Eso es lo que quiero yo, pero me da que es imposible.

Mr.Yeah! rebuznó:

jajajajaja.mira.primero prueba la xbox y despues hablas meu.

mira.te lo explico en guiñoles.

flaseo de lector---->voltage directo,algo que un firm no puede "administrar"no podria atacar tu consola.asique...el firm me la pelaria al 100%.que me metan 4 upgrades de consola diarias...lo que se salta la proteccion de lectura es intocable via soft,y no van ir a tu casa.amen de que no me fundo la lente de mala manera a intervalos de 90 minutos

2---------------->esta mierda solo le tienen que meter un offset al archivo boot_usb y a tomar por el culo la bicicleta.

3º---------------->un cf.pa que.pa tener que ver las actus,y que no te peten la consola por incompatibilidad de kermel?como pasaba en las primeras placas malditas de psp.

el futuro es el lector.decir lo contrario o demuestra prisa...o algo peor,no saber de que va la vaina

La internete esta que hierve con esto........en el foro de PS3 de EOL estan que se pegan por si piratear o no piratear...........panda de hipocritas algunos, han estado esperando esto desde que salio la PS3 y ahora se rasgan las vestiduras diciendo que esto va a acabar con la consola.............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie