Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr.Yeah! rebuznó:
Oye liachu, pero no edites los mensajes para parecer más gangstah.

PD: ¿Qué adelantos, si eso ni se pudo empezar? Lo que va a permitir adelantar mucho el tema del flasheo por soft será el USB de marras este.

no lo veo tan claro.a mi me huele a que estos tienen algo mejor protegido que el usb...y es la forma de encapsular el archivo.algo asi como datel...que tenia un action replay que ejcutaba incluso en la go...y ojo...era codigo firmado....con firma de ellos,no unsigned...es decir...algo raro de cojones.

mira.por eso prefiero a c4eva....un hacker te puede ayudar,dar su dev pq son licencias commoleft y demas...pero de lo que te saque exclusivo una empresa que negocia con ello,olvidate.de hecho en psp se empiezan a hacer cositas...pero de como datel firma lo que le sale de la polla,no se sabe...y el archivo esta ahi para verlo.sin trampa ni carton,pq de hecho,es eso....un archivo.....:lol: nada de memoris magicas.

Estas cosas de la emulación depende mucho de la arquitectura del sistema, más que de la potencia del sistema en si.

os acordais loque dije ayer?(es pq dicen que solo se fusilar)ahora desmonhades(un hacker que esta especializado en el tema ps3 puso un articulo,pero extraigo lo siguiente)

ELIMINATING the initial USB BOOT, its all SONY has to do to kill this mod, because SYSCON is the boss.

y a tomar virutas.:137:137:137:137:137(las apuestan andan en que en 2 meses caput)
eso si,luego soy un subnormal monguer etc etc.na mas quidisir.pero te recuerdo que
1º mi nick en pl es como un huevo a una castaña en los foros serios.que no veas liachus69s por ahi ,no es que no estea

2º en varios foros me di cuenta que fui o el primero o de los primeros en tener esta seria duda,que DH a confirmado hoy .

ahora sigues pensado que gran metodo etc etc?si fuera inviolable te diria que la ostia.pero es que no solo es violable,es que viene con las bragas bajadas de serie.;)

todo esto,lo digo sin acritud.

es mas y edito.me juego las pelotas de mi peor enemigo,a que sony esperara a que haya una catacrock de ventas,y luego,zasca,todos al redil de nuevo :lol: que no? viral marketing(nunca mejor dicho :lol: )

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Podria emular PS3 incluso la Gamecube o Xbox? pregunto desde la ignorancia.

La Xbox seguro que no ya que si en PC no se ha podido menos en una consola. La GC supongo que si, al igual que la Wii.

lo realmente mosqueante,y empiezan a ser muchas voces que lo dicen es...
pq coño no sale un gameplay de un juego con esto.es decir.llegan a la intro y dejan de grabar...algo me dice que la palabra transferencia de datos tochos igual no se le da bien y tiene ralentizaciones.

veo demasiado hermetismo en el tema para que me guste lo mas minimo

Quentin rebuznó:
La Xbox seguro que no ya que si en PC no se ha podido menos en una consola. La GC supongo que si, al igual que la Wii.

Con la Saturn pasa lo mismo que con Xbox, parece que son inemulables. Tenia la esperanza de que teniendo PS3 una arquitectura diferente al PC, lo mismo pudiera emularlas...no se.

Pero a ver, si no actualizas te quedas igual y puedes ir tirando millas no ?

Es que alguien que se compre ese trasto tiene en mente tener la consola conectada al modem para acumular actualizaciones de Sony como centollos ?

Quantec rebuznó:
Pero a ver, si no actualizas te quedas igual y puedes ir tirando millas no ?

Es que alguien que se compre ese trasto tiene en mente tener la consola conectada al modem para acumular actualizaciones de Sony como centollos ?

ya pero...y si te hacen como en psp.
cambian la key de lectura encriptada para el arranque de juegos.
aunque quites la actu,la key de tu firnm viejo no es la del juego(que pide el nuevo) y te da pantallazo negro y a chuparla.

en psp se va solventando pq por suerte el psar dumper es muy efectivo y la encriptacion de psp,una historica chapuza...pero el firm de ps3....no amigo...el hyper se encarga de que no accedas tan facil.

es decir...me veo nuevo firm mas nueva key a mas(pa que los juegos viejos funcionen)para los juegos que pidan dicho firm desde ese momento.y entonces o actualizas o jueguas al fifa 2010 ad eternum.(amen de que el online caput,como en psp)

Lo de quedarse sin online yo creo que lo da por hecho todo el mundo que se compre el invento, no se puede tener todo.

Eso del arranque si que es verdad, pero afectaría a los juegos nuevos o consolas nuevas no ? vamos que te puedes empachar con todo lo que han sacado hasta la fecha sin problemas teniendo una PS3 antigua antes de que le metan ninguna mierda.

Yo pienso que hace tres dias al que hubiese cargado un backup en la PS3 se le hubiese considerado el nuevo Jesucristo, y ahora que parece que puedes cargarlas de diez en diez solo hay peros y contras a la vista. :53

Aún así es verdad que quedan unas cuantas cosas por ver; que si el proceso de sodomización a la lente será viable, lo que dices tu de ver un gameplay largo aguantando un God of War 3 en sus mejores momentos sin lagazos y cosas por el estilo.

Que no ha pasado ni un jodido dia :lol:

Otra cosa, ayer lei de uno que decía que una vez hecho el dumpeo al disco duro bastaría con que alguien lo colgara en megaupload o P2P y solo habría que descargárselo sin pasar por el paso de machacar la lente.

Eso si fuese cierto y viable le restaría un - 100 a las supuestas pegas con el lector.

Hola hamijos, estoy de vacaciones y por no leerme todos los post me gustaría un resumen de esto del juankeo.

Gracias.

Con la Saturn pasa lo mismo que con Xbox, parece que son inemulables. Tenia la esperanza de que teniendo PS3 una arquitectura diferente al PC, lo mismo pudiera emularlas...no se.

Yo he jugado al emulador de la Saturn y va bien. Hay una versión china que está bastante optimizada y se actualiza a menudo.

Quantec rebuznó:
Lo de quedarse sin online yo creo que lo da por hecho todo el mundo que se compre el invento, no se puede tener todo.

Eso del arranque si que es verdad, pero afectaría a los juegos nuevos o consolas nuevas no ? vamos que te puedes empachar con todo lo que han sacado hasta la fecha sin problemas teniendo una PS3 antigua antes de que le metan ninguna mierda.

Yo pienso que hace tres dias al que hubiese cargado un backup en la PS3 se le hubiese considerado el nuevo Jesucristo, y ahora que parece que puedes cargarlas de diez en diez solo hay peros y contras a la vista. :53

Aún así es verdad que quedan unas cuantas cosas por ver; que si el proceso de sodomización a la lente será viable, lo que dices tu de ver un gameplay largo aguantando un God of War 3 en sus mejores momentos sin lagazos y cosas por el estilo.

Que no ha pasado ni un jodido dia :lol:

Otra cosa, ayer lei de uno que decía que una vez hecho el dumpeo al disco duro bastaría con que alguien lo colgara en megaupload o P2P y solo habría que descargárselo sin pasar por el paso de machacar la lente.

Eso si fuese cierto y viable le restaría un - 100 a las supuestas pegas con el lector.
si eso si es cierto.las pegas con el lector se las pasas a otro.;).en eso esta claro que es lo de menos(salvo que tengas 1 o 3 megas,que entonces te puedes cagar en dios,aunque confirmo que el dump elimina lo "inaccesorio"encontraras juegos de 35 gigas,otros de 12...vamos,lo tipico

pero es que a ver.

pros. carga juegos.

contra. actualizacion que se cargue el uso(cosa que con un flasheo no sucede)
no siempre arranca a la primera obligandote a desenchufar usbs corriente,y a poco mas y empaquetarla de nuevo.
no te puedes saltar cinematicas.hay gente que se la casca con ellas,yo no las soporto en su mayoria pq pa ver la tele,no tg nada entre las manos.
precio
lector de blu si tiras de ripeo casero
necesitas un bluray introducido
no peliculas(con el flaseo peliculas si)
posiblemente codigo propietario robado,por lo cual a ver quien es el primer valiente en arriesgar su culo ante una demanda(supongo que estos ganapanes se la han buscado,para ganar tela,y luego con parte de la misma llegar a un acuerdo extrajudicial que sea ejem beneficioso para ambos,que dirian en mafia2,una oferta que no podra rechazar)
y aun por encima....para cargar el juego a bote pronto necesita que ningun fichero ocupe mas de 4 gigas.y dicen que estan trabajando en una ntfs....a ver...os lo creeis?yo no,si no lo veo,y no tengo ganas de ver dummies en los juegos de 4.01 gigas haciendo llamadas simplemente por joder y para que no lo quites sin mas, o que si lo hagas,al faltar dichas llamadas,el j uego no arranque.

1 ventaja y yo te di 8 inconvenientes

de esos 8 inconvenientes el flaseo elimina 7.

na mas quidisir,y lo de la scene,no os creais nada hasta que los sceners digan si pueden desarrollar sin mas bajo ello.

Quantec rebuznó:
Si, pero para el que no tenga internet sería una jodienda, no todo el mundo tiene la consola conectada a un modem, ni juega al online, ni paga ningún tipo de cuota.

No sería una decisión fácil por parte de Sony creo yo.

eso tendría una solución tan fácil como que los juegos nuevos trajesen la actualización incluida y obligasen a instalarla para poder jugar

desde luego, no pueden obligar a nadie a actualizar mediante conexión a internet, eso seria una chapuza

chiste del mes
lo estan destripando y se confirma es un usb-jig,es decir,olvidaos de hacerlo casero.traduccion para profanos

"Basicamente sí, es un simple clon de un usb-jig usado en las fábricas de Sony para convertir una máquina retail en una unidad debug, incluyendo una key encriptada, algo parecido a una versión super-compleja de la batería Pandora para PSP, en vez de tener todos los archivos dentro de la eeprom de la batería, el usb-dongle tiene la información correcta y las keys para poder instalar "paquetes" que hacen cosas maravillosas en tu PS3 retail!"

añado foto
jail3.jpg

y si...lo que veis,tiene un microcontrolador de 48 pines.esto se pone cachondo.
por lo pronto olvidaos de el caserio...a pasar por caja.2ºa ver que coño tiene el microcontrolador...y si el programa de carga no reconoce el mismo....y exige que "sea el autentico platano de canarias"y no imitacion china.royo tipo magic gate de las memory sticks.
asique me da que a gastarse la morterada un buen rato.

edito...esa foto me la paso un colega que curra en disco azul(reocrdad i am luguesse)....y ...que hijo de puta es la que anda pasando en los foros.:lol: lo sabra el jefe?

Empiezo a pensar que liachu disfruta a cada fail que le encuentran al invento :lol:, junaker cabrón retorcido.

Yo de verdad que de esos ocho problemas sólo encuentro serioso el de las actualizaciones porculeras, el resto ....

No se se puede ser tan rancio de no comprar un juego de 6 euros del 2007 en el Game para que tire el invento la madre que os parió :lol: , lo de ver pelis en bluray tampoco me motiva empezando por el coñazo de la descarga y que tampoco soy muy cinéfilo, y en en caso de los dumpeos tranquilos que no faltarán sodomitas en Vagos que por un puñado de votos se inflarán a subirlos, va a ser el nuevo masterfuckah el que más juegos comparta.

Lo de los archivos de 4 gigas falta por ver que juegos los tendrán y cuales no , pensad que la mayoría del catálogo es multi y ocupa no mucho más que un DVD de 360, el asunto sería explorar los Must exclusivos que si que aprovechan el tamaño del disco como el Metal Gear y compañía.

Y bueno respecto al precio, ahora está en 99 ( no 150 ) pavos y eso puede escocer un poco.

Que conste que yo no me tiraría de cabeza a por el invento ya que si hay un juego que me motiva ese sería el GT5 y no para jugarlo como un looser en modo single y enviar al cubo de la basura las carreras online, eso sería muy doloroso.

Quantec rebuznó:
Empiezo a pensar que liachu disfruta a cada fail que le encuentran al invento :lol:, junaker cabrón retorcido.

Yo de verdad que de esos ocho problemas sólo encuentro serioso el de las actualizaciones porculeras, el resto ....

No se se puede ser tan rancio de no comprar un juego de 6 euros del 2006 en el Game para que tire el invento la madre que os parió :lol: , lo de ver pelis en bluray tampoco me motiva empezando por el coñazo de la descarga y que tampoco soy muy cinéfilo, y en en caso de los dumpeos tranquilos que no faltarán sodomitas en Vagos que por un puñado de votos se inflarán a subirlos, va a ser el nuevo masterfuckah el que más juegos comparta.

Lo de los archivos de 4 gigas falta por ver que juegos los tendrán y cuales no , pensad que la mayoría del catálogo es multi y ocupa no mucho más que un DVD de 360, el asunto sería explorar los Must exclusivos que si que aprovechan el tamaño del disco como el Metal Gear y compañía.

Y bueno respecto al precio, ahora está en 99 ( no 150 ) pavos y eso puede escocer un poco.

Que conste que yo no me tiraría de cabeza a por el invento ya que si hay un juego que me motiva ese sería el GT5 y no para jugarlo como un looser en modo single y enviar al cubo de la basura las carreras online, eso sería muy doloroso.
no.lo de los 4 gigas es la propias estructura que se encuentra el dumpeador en el bluray.
problema?pues que en ps3 se le pueden hacer añadidos(o solo de recortes vive la ps3? :lol:)como archivos doomie de 4.01 gigas(no te preocupes,si el juego en realidad ocupa lamitad del blu...y aveces....bi eso.)que hagan la cochinada que yo dije.
y eso en ps2 lo hicieron para luchar contra el swap magic(que no contra el chip)o no os acordais de los juegos con error de TOC que tenia un dummie que aprovechaba que la consola tras el swat se inventaba x megas de disco...para petarlo y que al excederse virtualemnte de tamaño,el swap no rulase.pero eran dummies inactivos...pero en psp ya vemos que se pueden hacer activos....4 gigas y solo 2 lineas por ejemplo,suficiente para joderte,y el resto a ceros

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La primera noticia que tengo. Por fin puedo catar los putos Panzer Dragoon.
yo tenia uno hace tira de saturn que al menos el virtual strike lo tiraba de puta madre :121.

Yo flipo aqui con la gente, por cierto un pavo de elotrolado lo ha probado y dice que funciona bastante bien, la unica pega es la fritura que se la hace al lector, que se podra subsanar pasando los dumps por usb y que no se pueden saltar lo videos.

Dice que arranca a la primera simepre que no sepa darle al power y al eject con cierto ritmo, estas cosas arrancan siempre bien o no arrancan, no estamos hablando de un overflow de memoria como es el chicken.

Sacan el cacharro este que ya ha conseguido hacer un infinito mas que miles de grupos de hackers and liachus y empiezan a decir que si quitan el archivo de arranque usb se capa que si por actualizacion te lo quitan, coño que listos son, pues haberlo sacado antes o hacer algo vosotros.

Ahora empezaran lso 4 retras de siempre que esto lo ha sacado Sony para ahcer ventas navideñas y mil blaos.

Yo flipo aqui con la gente, por cierto un pavo de elotrolado lo ha probado y dice que funciona bastante bien, la unica pega es la fritura que se la hace al lector, que se podra subsanar pasando los dumps por usb y que no se pueden saltar lo videos.

Dice que arranca a la primera simepre que no sepa darle al power y al eject con cierto ritmo, estas cosas arrancan siempre bien o no arrancan, no estamos hablando de un overflow de memoria como es el chicken.

Sacan el cacharro este que ya ha conseguido hacer un infinito mas que miles de grupos de hackers and liachus y empiezan a decir que si quitan el archivo de arranque usb se capa que si por actualizacion te lo quitan, coño que listos son, pues haberlo sacado antes o hacer algo vosotros.

Ahora empezaran lso 4 retras de siempre que esto lo ha sacado Sony para ahcer ventas navideñas y mil blaos.

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.que gran cosa hace ese cacharro.

sabes como se creo?

te lo voy explicar.escuchalo bien pq hasta te lo voy decir una segunda vez.

"liked"
tan claro como eso
liked and rentered "robado y vendido"
estos solo lo han clonado

es decir,merito NINGUNO.y si estas un poco metido en scene ningun scener celebra esto.pq esto no fue hackin.esto fue un robo industrial a la compañia.
vale.ahora para arrancar algo por lo que pague 100 pavos tengo que aprender a tocar a ritmo de batuka,que si lo hago a ritmo de salsa no me arranca,no me sea gilipollas,anda.

hacer algo?
jajajaja.la scene no va a hacer nada,pq primero hay que comprobar la legalidad del cacharro,pues parece ser que el contenedor del programa de dumpeo va a tope de archivos con patente industrial de sony...y ya se aviso por activa y por pasiva...o un scener se va dedicar desinteresadamente a un freak virgen y granudo como tu o yo,para ir al caldero el,como casi le pasa a booster,amen de que los que saben ya se posicionaron y no a favor exactamente,pq los sceners no llevan un parche ni un loro como todos creeis.eso dejadselo a los crackers que aporvechan el trabajo hack.asique,cuando pete no dudes que como no te saque las castañas del fuego tu querido proveedor,te lo veo crudo.y mas,pq si atacan por aqui....no hay nada que hacer...recuerda ELIMINATING the initial USB BOOT, its all SONY has to do to kill this mod, because SYSCON is the boss.(vuelves a pender del hypervisor)

y como dije cuando lo de geohot,voy a ugar a adivino.a esto no le doy ni los dos meses que le dan muchos.en un mes o menos actu obligatoria(en los juegos en 2 o 3 meses)con cambio de key de lectura y eliminado de autoboo_usb.te juegas un rango? ;) de hecho,los sceners lo contemplan como algo mas real que imaginario esa medida a tomar.

lo peor es que lo dices todo serio,pero discutir con soniers que venden su alma al diablo pq dejen de reirse de que juego = 70 todo vale vale todo y autoconvencimiento tambien.
mo se ponga asi hombre,si yo tg ahorrado para la ps3,pero esto es una palerada.prefiero(y es mas si entras en undernet...el chat no solo es un nido de orcos en el hispano)y entras en determinados chats con invitacion leeras cosas muy divertidas.y en el ps3 los hackers abogan mas por el flaseo que por esto,pq esto...es robado cojones,no es nada extraño.

en fin,cuando sea el zas en toda la boca me avisais.curioso como me pedis opinion cuando la cosa se ve bien,pero cuando solo la masa critica de consumo(usease el user final)lo ve bien,y los que controlan lo miran de reojo y muy mal... y yo intento avisar de que tirar 100 pavos a la basura cuando en unos meses de nada tendremos el flaseo del lector(lo mas grueso ya se hizo,reconocimiento del blu por parte de tu pc,dumpeado del firm del mismo, desencriptado)entonces os tirais a mi piel.

yo dejo de postear en este hilo.
pero en un mes y pico acordaos de mi ehhh?

Liachu si yo no te digo que no lleves razon en lo que dices, yo estoy seguro que Sony metera el palo al cacharro este despues de navidad por estirar las ventas.

Yo solo digo que te noto picado y a mucho grupos tambien. Cada que vez que sacaban una manera de piratear la ps2 no veia tanto pique y desprestigio hacia el crador del pirateo.

En la psp pasa igual, todos cagandose en la familia de todos y que dark alex era un mascachapas que lo que hacia el lo hacia cualquiera, se ha retirado y nadie ha sacado un frimare nuevo desde 0 y que sea superior al 5.00 m33.

Liachu, picajoso :D

Al usuario medio, esas movidas de likeds, overflows, firmwares y tal se la traen muy floja, como debe ser. Por fin se logró lo que parecía imposible, y eso es lo importante. Además, aunque caro, es un método aparentemente seguro y hasta un tonto puede hacerlo.

The war is over.

Resumiendo un poco, en que consiste el hackeo? Quiero decir, si dentro de un tiempo quiero piratearla hay que meterle un chip y pillar un USB de esos, o no hace falta chip?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie