Yo flipo aqui con la gente, por cierto un pavo de elotrolado lo ha probado y dice que funciona bastante bien, la unica pega es la fritura que se la hace al lector, que se podra subsanar pasando los dumps por usb y que no se pueden saltar lo videos.
Dice que arranca a la primera simepre que no sepa darle al power y al eject con cierto ritmo, estas cosas arrancan siempre bien o no arrancan, no estamos hablando de un overflow de memoria como es el chicken.
Sacan el cacharro este que ya ha conseguido hacer un infinito mas que miles de grupos de hackers and liachus y empiezan a decir que si quitan el archivo de arranque usb se capa que si por actualizacion te lo quitan, coño que listos son, pues haberlo sacado antes o hacer algo vosotros.
Ahora empezaran lso 4 retras de siempre que esto lo ha sacado Sony para ahcer ventas navideñas y mil blaos.
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.que gran cosa hace ese cacharro.
sabes como se creo?
te lo voy explicar.escuchalo bien pq hasta te lo voy decir una segunda vez.
"liked"
tan claro como eso
liked and rentered "robado y vendido"
estos solo lo han clonado
es decir,merito NINGUNO.y si estas un poco metido en scene ningun scener celebra esto.pq esto no fue hackin.esto fue un robo industrial a la compañia.
vale.ahora para arrancar algo por lo que pague 100 pavos tengo que aprender a tocar a ritmo de batuka,que si lo hago a ritmo de salsa no me arranca,no me sea gilipollas,anda.
hacer algo?
jajajaja.la scene no va a hacer nada,pq primero hay que comprobar la legalidad del cacharro,pues parece ser que el contenedor del programa de dumpeo va a tope de archivos con patente industrial de sony...y ya se aviso por activa y por pasiva...o un scener se va dedicar desinteresadamente a un freak virgen y granudo como tu o yo,para ir al caldero el,como casi le pasa a booster,amen de que los que saben ya se posicionaron y no a favor exactamente,pq los sceners no llevan un parche ni un loro como todos creeis.eso dejadselo a los crackers que aporvechan el trabajo hack.asique,cuando pete no dudes que como no te saque las castañas del fuego tu querido proveedor,te lo veo crudo.y mas,pq si atacan por aqui....no hay nada que hacer...recuerda ELIMINATING the initial USB BOOT, its all SONY has to do to kill this mod, because SYSCON is the boss.(vuelves a pender del hypervisor)
y como dije cuando lo de geohot,voy a ugar a adivino.a esto no le doy ni los dos meses que le dan muchos.en un mes o menos actu obligatoria(en los juegos en 2 o 3 meses)con cambio de key de lectura y eliminado de autoboo_usb.te juegas un rango? ;) de hecho,los sceners lo contemplan como algo mas real que imaginario esa medida a tomar.
lo peor es que lo dices todo serio,pero discutir con soniers que venden su alma al diablo pq dejen de reirse de que juego = 70 todo vale vale todo y autoconvencimiento tambien.
mo se ponga asi hombre,si yo tg ahorrado para la ps3,pero esto es una palerada.prefiero(y es mas si entras en undernet...el chat no solo es un nido de orcos en el hispano)y entras en determinados chats con invitacion leeras cosas muy divertidas.y en el ps3 los hackers abogan mas por el flaseo que por esto,pq esto...es robado cojones,no es nada extraño.
en fin,cuando sea el zas en toda la boca me avisais.curioso como me pedis opinion cuando la cosa se ve bien,pero cuando solo la masa critica de consumo(usease el user final)lo ve bien,y los que controlan lo miran de reojo y muy mal... y yo intento avisar de que tirar 100 pavos a la basura cuando en unos meses de nada tendremos el flaseo del lector(lo mas grueso ya se hizo,reconocimiento del blu por parte de tu pc,dumpeado del firm del mismo, desencriptado)entonces os tirais a mi piel.
yo dejo de postear en este hilo.
pero en un mes y pico acordaos de mi ehhh?