Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liachu69 rebuznó:
no.en xbox hay online,pero te puede caer un ban(pe pere pe pereeee,cabeza songest)en sony no podrias acceder a el onlina hasta que no actualizases.

¿Pero podrías actualizar con la consola flasheada? Es decir, ¿una de las funciones de esa actualización es impedirte entrar en el on line si así lo has hecho? ¿O adoptarían la política de banes de Micro? Porque no creo que dejasen piratear las consolas sin joderte por algún sitio.

¿Pero podrías actualizar con la consola flasheada? Es decir, ¿una de las funciones de esa actualización es impedirte entrar en el on line si así lo has hecho? ¿O adoptarían la política de banes de Micro? Porque no creo que dejasen piratear las consolas sin joderte por algún sitio.

Yo he actualizado 2 veces la consola (xbox360) por medio del pendrive. Así que sí, se puede actualizar sin estar conectado a internet o baneado.

amol a verl! He leido lo del pincho y a liachu defendiendo mejor el flaseoh, pero... el flaseo se sabe algo o son especuloaciones ?

No entiendo a Liachu, solo se que nos queria informar sobre que la ps3 la estaban pirateando o algo asina. Pero bueno he leido esto y la perra de Sony se ha coscado.

La seguridad de PlayStation 3 parece haber sido finalmente vencida abriendo las puertas a la piratería en la consola doméstica de Sony, la única consola que restaba de la actual generación por piratear, pese a los intentos de Sony por impedirlo, incluso a costa de restarle funcionalidades, como la posibilidad de emplear Linux.

Un grupo de piratas, que emplean el nombre PSJailbreak, han creado un software que a través de un pendrive conectado en uno de los puertos USB de la consola permite transmitir juegos al disco duro de la consola y ejecutarlos posteriormente. El sistema, además, parece haber sido ya clonado por fabricantes chinos.

Sin embargo, los primeros informes indican que el método utilizado es detectable por Sony, y parece que la compañía ya ha tomado medidas y está expulsando a las consolas que emplean este sistema de su red PlayStation Network. Las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227".

Sony es el ojo que todo lo ve.

La penitencia mínima será quedarse sin online, pero vamos que es algo con lo que ya cuenta el que vaya a meterle el USB a la consola.

Creo que hasta que se estandarice y se expanda e incluso halla algo de Scene van a pasar algunos meses.

En EOL mucha boca pero muy pocos tienen güevs de comprárselo ya y empezar a grabar juegos, cosa que entiendo ya que no se sabe por donde va a tirar Sony.

UDYCO rebuznó:
No entiendo a Liachu, solo se que nos queria informar sobre que la ps3 la estaban pirateando o algo asina. Pero bueno he leido esto y la perra de Sony se ha coscado.

La seguridad de PlayStation 3 parece haber sido finalmente vencida abriendo las puertas a la piratería en la consola doméstica de Sony, la única consola que restaba de la actual generación por piratear, pese a los intentos de Sony por impedirlo, incluso a costa de restarle funcionalidades, como la posibilidad de emplear Linux.

Un grupo de piratas, que emplean el nombre PSJailbreak, han creado un software que a través de un pendrive conectado en uno de los puertos USB de la consola permite transmitir juegos al disco duro de la consola y ejecutarlos posteriormente. El sistema, además, parece haber sido ya clonado por fabricantes chinos.

Sin embargo, los primeros informes indican que el método utilizado es detectable por Sony, y parece que la compañía ya ha tomado medidas y está expulsando a las consolas que emplean este sistema de su red PlayStation Network. Las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227".

Sony es el ojo que todo lo ve.

perdon un grupo de "ladrones"robaron un mechero de sat(o compraron el secreto industrial sabe usted que sordido personaje,igual fue a mundele,por eso sabemos poco)y el nombre psjailbrak es el nombre "comercial" del robo u sustraccion industrial,no de ningun team,ya querrian ellos saber el como funciona....
si lo supieran pq dicen "jajajaja entra en el online que puedes"pos zas,en toda la boca :1.
pero que me sigan tirando cacas,que lo hagan,pero con esto queda demostrado que por dios,c4eva o cualquier hacker hd,o matiew,o incluso el patan de geohot(no lo digo por conocimientos,si no porque se le fue todo de las manos)sabe lo que pisa y como lo pisa...y preferis dejar 100 pavos en unos que sequeda ahora en plan wtf?pq seguro que no saben ni de donde les vino la ostia.

Suelo decir que soy de los que no la pirateria y bla bla, pero viendo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ofkW5VCJ2ic&feature=player_embedded#!

Y con unas instrucciones tan faciles:

1. El primer requisito consiste en tener la consola apagada del todo. Si dispones de una PS3 FAT tendrás que apagarla desde el interruptor trasero, si por el contrario tienes una PS3 Slim tendrás que desconectar directamente el cable de alimentación.

2. A continuación ya puedes conectar tu PSJailbreak a cualquier puerto USB de la consola.

3. Enciende la consola (botón trasero si es FAT, cable de alimentación si es Slim) y pulsa acto seguido el botón "EJECT"

4. Comenzará la carga del menú de PS3 y podremos observar como en el PSJailbreak se enciende un LED rojo y a continuación uno verde. Esto quiere decir que nuestro PSJailbreak ha arrancado bien, si por el contrario el LED se quedara rojo significaría que algo hemos hecho mal, en cuyo caso habría que repetir el proceso de los pasos anteriores.

5. Descargamos una utilidad que trabaja conjúntamente con PSJailbreak y que se llama "Backup Manager". Copiamos dicho fichero a un pendrive formateada en FAT32.

6. A continuación debes insertar este pendrive que contiene el "Backup Manager"

7. El siguiente paso consiste en ir al Menú de PS3 > Juego y pulsaremos en la carpeta "Install Package Files", esto nos instalará el "Backup Manager"

8. La pantalla de la TV nos mostrará otra interfaz, bien, es el momento de introducir el juego que queramos copiar al disco duro (interno o externo), para ello pulsaremos el botón "O" del mando. Lógicamente si queremos copiarlo a un disco duro externo deberemos haber conectado dicho disco a otro puerto USB de la consola.

9. Si por el contrario lo que deseas es directamente ejecutar un backup para jugar lo que tendrás que hacer es introducir un juego original blu-ray, entrar nuevamente en el "Backup Manager" y seleccionar dicho juego en la lista que nos aparecerá con todos los backups que ya hayamos generado anteriormente.

10. Una vez seleccionado el juego que deseamos ejecutar pulsamos en el botón "X" del mando, esta acción nos devolverá al menú de PS3 nuevamente y al instante podremos observar como nuestro backup ya aparece para ser jugado.

ATENCIÓN: parece ser que aunque el fabricante indica que PSJailbreak funciona con cualquier firmware, es requisito el tener la consola actualizada al 3.41

Me pone palote ir al Game y alquilar 10 juegos a la vez y devolverlos todos al dia siguiente y jugarlos tranquilamente despues en mi cueva.:lol:

UDYCO rebuznó:

Joder, ayer hubo un rato no me dejaba entrar al network con ese número de error, creo :137

A mí no me compensa, porque la mayoría de juegos que tengo tienen muchísimo más tiempo de vida gracias al on line. No me sirve de nada piratear un GTA, pasármelo y morime de asco con él. Si todos los juegos fueran tipo God Of War III, pues aún, pero así no.

Doctor Amor rebuznó:
Joder, ayer hubo un rato no me dejaba entrar al network con ese número de error, creo :137

Creo que a mi también me pasó lo mismo. A lo mejor fue un error como cualquier otro y les ha entrado la paranoia :lol:

falta el USB y un disco duro externo en el que tengas los backups. O bien hacerte tú esos backups a tu disco duro. Y, además, algún juego original.

Spawner rebuznó:
falta el USB y un disco duro externo en el que tengas los backups. O bien hacerte tú esos backups a tu disco duro. Y, además, algún juego original.

No hace falta disco duro externo, con el que lleva la PS3 vale.

Sí, pero si por un caso te bajas un backup de la internec, digo yo que un disco externo o un peazo de pen debe hacerte falta. Porque un backup de un BR ocupará un huevo.

Supongo, pero eso ya es cestión de infraestructura, de lo que cada uno tenga en casa y cómo se lo monte porque hay mil opciones.

Sólo los exclusivos ocupan bastante de un Bluray, el resto de multis no tendrían que ocupar mucho más que una ISO de 360.

Vamos que Uncharteds, MGS, GOW, Killzones y alguno que otro más son los únicos que puede ser un peñazo descargar el dumpeo que cuelguen en Vagos.

Creo que vamos a desenterrar el Emule, si llega el caso.

Bueno, sin ir más lejos el Star Ocean, que es multi, en XBOX tiene, al menos, 3 DVDs. Vamos que es bastante. A mí me sigue dando rollo eso de sobrecargar la lente copiando durante 90 minutos un backup.

Algo aparecerá, tanto como para meter las isos a saco sin grabar nada como para jugar al online o actualizar el asunto como para meter un CF, yo confío en los juankers, que me hagan el trabajo sucio y luego yo ya les daré las gracias encargandolo por 5 euros al dealextreme cuando todo esto funcione como es debido :lol:

Mr.Yeah! rebuznó:
Algo aparecerá, tanto como para meter las isos a saco sin grabar nada como para jugar al online o actualizar el asunto como para meter un CF, yo confío en los juankers, que me hagan el trabajo sucio y luego yo ya les daré las gracias encargandolo por 5 euros al dealextreme cuando todo esto funcione como es debido :lol:

lo que tiene cojones y no me negaras,es el cinismo de los creadores del jail que se quejan "de que pirateen su dispositivo" :137:137:137 el pirata pirateado se enfada porque le piratean su mechero pirata para hacer pirateria :137:137:137

Mr.Yeah! rebuznó:

hombre.a dia de hoy tienes una opcion.que vagos peten todo de spam para pagarse las lentes nuevas,pq los juegos dumpeados pueden rularse a otro discoduro directamente. :lol:

pdata . tuve ese mechero y vi su funcionamiento en directo ;)
los multis los dumpea rapido...alguno incluso 15-20 minutos.la estructura de archivos en su gran mayoria es un pastiche de archivos de 1-1,5 gigas.
el mecheo eso si,la calidad de materiales es pestosisima,y tiene un atmel.

Según el enlace dicen que Sony te puede banear por usar el aparato de marras pero, te banea toda la consola o solo el perfil de usuario que estés utilizando?

Cuando uno acepta el contrato del xbox live pone que te pueden banear y todo la polla.

Es cuestion de mirarse la letra del live de playstation y ver que te pueden hacer.

Bela_Lugosi rebuznó:
Según el enlace dicen que Sony te puede banear por usar el aparato de marras pero, te banea toda la consola o solo el perfil de usuario que estés utilizando?

segun he leido esa consola no se conecta nunca mais a la internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie