me la pela que actualicen, al fin y al cabo sólo de imaginar el hombrew que se avecina con un mplayer en condiciones y todos los emus posibles (al estilo de las compilaciones mame, 8 bits, etc que salieron para la primera xbox)... me mojo, por fin podré jubilar la xbox 1!! (que aún utilizo como mediaplayer)si señor.me gasto 250-300 pavos en una consola para emular y luego me llaman loco por pillar una gizmondo o una gp2x.
;y el pirateo de los juegos, pues ok, no viene mal obviamente, pero en realidad sólo interesan 3 o 4 juegosno habia pirateria hasta ahora,pa que coño la compras entonces?, que si no pudiera piratear compraría/cambiaría como hasta ahora hice, con lo cual, es un extra, comprar ps3 para jugar a juegos de ps3 es un extra...cojonudo.esto va mejorando pero al menos para este menda no es "la razón". Aunque mola claro.
En resumen, me parece cojonudo, justo lo que ya tocaba, tener un maquinon versátil en el que se pueda hacer casi de todo (hasta reproducir mkv's!), además de jugar. Nice.joder y los pcs de salon que cojones son,aparte de patearle los webos en versatilidad.
Y para el online a quien le interese, pues se compra otra unidad "limpia" y punto; yo lo haría, si me interesase.y luego a rajar de los xboxer pq tienen 2 consolas.1 banned y otra legal
A ver si sacan ya el puñetero bicho o sus clones que igual da, de una vez.