Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
malgusto rebuznó:
Bueno, mientras no se actualice la consola, no?

No se como lo hara Sony pero esto lo tira abajo seguro, ademas si no se pueden tocar las isos que se bajan al final tendras que actualizar si so si, ya que los juegos nuevos vendran con la actualizacion de serie.

sabran rebuznó:
No se como lo hara Sony pero esto lo tira abajo seguro, ademas si no se pueden tocar las isos que se bajan al final tendras que actualizar si so si, ya que los juegos nuevos vendras con la actualizacion de serie.

Bueno, eso no es nuevo, en la Wii tambien habia actualizaciones en los juegos y se quitaron.

Yo estoy con Liachu que lo van a joder pero no en un mes, yo creo que Sony esperara a Postcampaña navideña.
ni de coña.con ps3 apenas gana 10$ miseros por consola frente a toooodo los roylties mas comision de cada juego que pagues.
esta vez a sony NO le interesa....y mas viendo como le va

recuerda.ser el ultimo no sdignifica estar mal.significa que tu yate es el mas lento.pero tienes yate,y no vas a patinete

Piensalo de otra forma liachu, Sony gana practicamente nada pro ps3 vendida como dices, asi que le interesa la venta de originales.

Dejamos que se vendan ps3 con el afan del pirateo, luego pegamos la capada, y algunso juegos originales caeran por la gente que haya comprado la ps3.

sabran rebuznó:
Piensalo de otra forma liachu, Sony gana practicamente nada pro ps3 vendida como dices, asi que le interesa la venta de originales.

Dejamos que se vendan ps3 con el afan del pirateo, luego pegamos la capada, y algunso juegos originales caeran por la gente que haya comprado la ps3.

Míralo tu de esta manera: muchos usuarios se compran la PS3, Sony corta el pirateo; un usuario, enfadado (porque nadie le dijo que eso podía pasar) vende la PS3 a menos precio, otro la compra (PS3 menos que no vende Sony) y a los pocos meses, sale otro usb adaptado a la nueva actualización.

Resultado, alguno tiene una PS3 por la mitad de precio y "pirateada", extiende el rumor y se crea un mercado entre gente "descontenta" como el 1º y gente que se aprovecha porque sabe como el 2º.

Eso tambien lo pense, yo creo que Sony hara lo que le digan las empresas que programan los juegos para la ps3, si le meten mucha caña en menos de un mes a liquidado el pen este.

Lo de un segundo pen lo veo imposible mira lo que hizo con linux, en cuanto vio un posible fallo para el pirateo lo liquido de raiz, asi que el araanque por usb lo quita fijo en la siguiente actualizacion.

yo os cuento.
1º tema.
la primera opcion de sabran es la real.es decir yo os puedo decir de via digital...y ahora no tengo pq esconder nada

1º kudelsky tiene la patente del nagra.(1,2 y 3)que es una mezcla de seca realmente.tiene 2 años de inviolabilidad por card.

2º alguien desde kudelsky a los 2 años y 3 meses (for example)filtra un deco casi siempre de una marca(que no voy a nombrar,aqui hay gente de sobra que la conoce :lol:)cuyo dueño a su vez es accionista al 52% de kuldelsky.

3º via digital es krakeada.nagra fue violada fuera de contrato,asi que ...a contratar nuevo sistema de encriptacion....mientras tanto...digi plus no da ni el huevo y mata moscas con el rabo.la gente se da de alta en digi plus y pilla las card.

4º sale nagra 2 o seca 2. cortan el grifo.millones de piratones atrapados por una permanencia o directamente pillados a lo yonky pq mejor eso que ver el salvame de luxe.

5º y se repite againt and againt...pero con nagra 3 se jodio...pq murdoch(sistema de encriptacion NDS imbatido desde hace 12 años)compra a una kudelsky arruinada pq con premiere(digi+ alemana se "le fue a alguien la ola"y filtro el hack antes de acabar contrato)y la dea con su nombre.este a su vez para competir con la american encripted que tiene la otra parte de pastel ofrece un sistema IMBATIBLE Y MAS ECONOMICO ...y lo esta consiguiendo.

sabran tu primera teoria es la correcta.acumular compradores y meter el leñazo.

me la pela que actualicen, al fin y al cabo sólo de imaginar el hombrew que se avecina con un mplayer en condiciones y todos los emus posibles (al estilo de las compilaciones mame, 8 bits, etc que salieron para la primera xbox)... me mojo, por fin podré jubilar la xbox 1!! (que aún utilizo como mediaplayer)
;y el pirateo de los juegos, pues ok, no viene mal obviamente, pero en realidad sólo interesan 3 o 4 juegos, que si no pudiera piratear compraría/cambiaría como hasta ahora hice, con lo cual, es un extra, pero al menos para este menda no es "la razón". Aunque mola claro.

En resumen, me parece cojonudo, justo lo que ya tocaba, tener un maquinon versátil en el que se pueda hacer casi de todo (hasta reproducir mkv's!), además de jugar. Nice.

Y para el online a quien le interese, pues se compra otra unidad "limpia" y punto; yo lo haría, si me interesase.

A ver si sacan ya el puñetero bicho o sus clones que igual da, de una vez.

puntatacón rebuznó:
me la pela que actualicen, al fin y al cabo sólo de imaginar el hombrew que se avecina con un mplayer en condiciones y todos los emus posibles (al estilo de las compilaciones mame, 8 bits, etc que salieron para la primera xbox)... me mojo, por fin podré jubilar la xbox 1!! (que aún utilizo como mediaplayer)si señor.me gasto 250-300 pavos en una consola para emular y luego me llaman loco por pillar una gizmondo o una gp2x.
;y el pirateo de los juegos, pues ok, no viene mal obviamente, pero en realidad sólo interesan 3 o 4 juegosno habia pirateria hasta ahora,pa que coño la compras entonces?, que si no pudiera piratear compraría/cambiaría como hasta ahora hice, con lo cual, es un extra, comprar ps3 para jugar a juegos de ps3 es un extra...cojonudo.esto va mejorando pero al menos para este menda no es "la razón". Aunque mola claro.

En resumen, me parece cojonudo, justo lo que ya tocaba, tener un maquinon versátil en el que se pueda hacer casi de todo (hasta reproducir mkv's!), además de jugar. Nice.joder y los pcs de salon que cojones son,aparte de patearle los webos en versatilidad.

Y para el online a quien le interese, pues se compra otra unidad "limpia" y punto; yo lo haría, si me interesase.y luego a rajar de los xboxer pq tienen 2 consolas.1 banned y otra legal

A ver si sacan ya el puñetero bicho o sus clones que igual da, de una vez.

creo que tu lo que quieres es una gp2x que aparte puedas llevar comodamente en una mochila,no una consola comercial :lol:

sony ya ha sacado una actualizacion para capar el jailbreak, creia que iba a tardar mas para vender consolas, pero bueno, ahora la eterna duda jugar online o piratearla

trankilitos....ahora en 2 meses todos los juegos que salgan pediran SI O SI en el disco esa nueva actu...y si te la saltas...no arranc.recuerda que en wii lo podemos hacer pq tenemos el trucher signer...es decir "falsificar" la firma para conseguir que "ninty"le diga que hacer,recordad la wii no carga codigo sin firmar...consigue detener en determinado punto la comprobacion(16 bites creo)por lo tanto la desencriptacion de la misma la haces en tiempo real.aqui ni sabes el privilegio que tienes con un unsigned para eliminar actus.y dudo que sony haya dejado eso al azar.aqui los juegos se dumpean de una forma automatica y ni se sabe la estructura y dudo mucho que quitando el update consigas arrancarlo.

ejem ejem...a ver...los que deciais que si el flaseo era una mierda...venga cabrones donde esta vuestro dios ahora!:lol:.yo os contesto.no existe.
los que quieran una dingoo de 300 pavos que no actualice :lol:
los que compraron la ps3 para jugar a juegos de ps3(hay gente muy caprichosa)que me hagan caso.ahora soy c4eva y os diria que os vayais a tomar por el culo.la gente denostandolo por el puto mecherito y ahora a volver a mamarle el culo,pq como bien dije sr mr yeah,el flaseo es una aplicacion bestia(bastante)de voltaje...no es un simple cambio de firm de la lectora,si no,micro podria reescribirte la flash del lector...pero no tiene "privilegios"por asi decirlo :lol:,por eso te obliga a tener la lectora con tension constantemente en el flaseo.

las axctus de micro si hacen mas de lo que creeis.yo mismo a veces me entretengo en la pagina de c4eva leyendo los loggins que saca de su xbox...y cada cambio de dash...salen comprobaciones adicionales...es decir te joden mas en online.pq por afline no pueden.la lectora no se puede tocar,ninty no la pudo tocar...pq el chip tampoco olvidemos "flasea"al vuelo por asi decirlo (mas sencillo)pues tiene un imput de 12v y un output de 12v tb.

el flaseo te deajria sin online...pero podrias actualizar y seria incapable.como xbox o el chip de wii.a ver si algunos ejem se dan cuenta que todo pasa por el flaseo del lector.tocar en la placa es darle cancha a sony,pq es altamente modificable tocando en los efuses,me dejo mis cojones a que esta actu toco algun efuse.y con eso COMO YO ADELANTE SE HAN CARGADO EL MECHERITO DE UN OSTIAZO.ahora los que salieron a apalearme que vengan a comerme el glande...pq han hecho lo que yo dije

simplemente fusilaron el boot_usb y a tomar por saco.

anvidiosos deciais de...quien era...de los liachus hakers y demas?....por cierto me alaga,pero solo soy un betatest que tg acceso a determinada informacion.

liachu69 rebuznó:
el flaseo te deajria sin online...pero podrias actualizar y seria incapable.como xbox o el chip de wii.a ver si algunos ejem se dan cuenta que todo pasa por el flaseo del lector.tocar en la placa es darle cancha a sony,pq es altamente modificable tocando en los efuses,me dejo mis cojones a que esta actu toco algun efuse.y con eso COMO YO ADELANTE SE HAN CARGADO EL MECHERITO DE UN OSTIAZO.ahora los que salieron a apalearme que vengan a comerme el glande...pq han hecho lo que yo dije

simplemente fusilaron el boot_usb y a tomar por saco.

anvidiosos deciais de...quien era...de los liachus hakers y demas?....por cierto me alaga,pero solo soy un betatest que tg acceso a determinada informacion.
Yo en la Wii juego onlai. Hasta que no hagan como en la PSP no vamos a ninguna parte. Esto es el resumen de lo que dice Liachu aunque el cabrón yo creo que escribe a idea para joder.

Alfie rebuznó:
Yo en la Wii juego onlai. Hasta que no hagan como en la PSP no vamos a ninguna parte. Esto es el resumen de lo que dice Liachu aunque el cabrón yo creo que escribe a idea para joder.
si me contratasen seria un grandisimo cabron,lo garantizo :face:

Desde que leo este hilo tengo una pesadilla recurrente. En ella me toca mantener mas de 10000 lineas de codigo escrito por Liachu :2

vaya.ya secaron las dns? :face:
:face::face::face::face::face:

lo teneis crudito.la gente piensa que con crear un server zombie casero va a ser asi toda la vida.sony me da que va impedir conexion remota y a tomar pipas.que todo pase por su server...o directamente no te deja.asi que ...

ahora sigan con "sony lo hizo" "sony locreo para vender consolas a 10 pavazos de beneficio por cada una :lol:"

sony os la esta metiendo por el culo.y eso que eran los de "el precio alto de los juegos es la pirateria...ya...por eso ps3 tiene los juegos mas caros y la psp mientras fue virgen pague yo por un siphon filter 60 pavos....y ahora las novedades andan a un max de 40

liachu69 rebuznó:
vaya.ya secaron las dns? :face:
:face::face::face::face::face:

lo teneis crudito.la gente piensa que con crear un server zombie casero va a ser asi toda la vida.sony me da que va impedir conexion remota y a tomar pipas.que todo pase por su server...o directamente no te deja.asi que ...

ahora sigan con "sony lo hizo" "sony locreo para vender consolas a 10 pavazos de beneficio por cada una :lol:"

sony os la esta metiendo por el culo.y eso que eran los de "el precio alto de los juegos es la pirateria...ya...por eso ps3 tiene los juegos mas caros y la psp mientras fue virgen pague yo por un siphon filter 60 pavos....y ahora las novedades andan a un max de 40

Al salir valen lo mismo de siempre(de echo los precio los pone el distribuidor, si EA, UBi o quien sea saca un juego el pone el precio, dile tu a esas compañias que bajen el precio), pero esta generación parece que hay algo inaudito, los precios bajan rapidamente. Es facil ver juegos que a los 3 o 4 meses de su fecha de salida lo ponen a 40€. Luego está el caso de la importación, a mi la media de gasto para un juego de ps3 es de 20€, lo mismo me cuesta 24€ que me cuesta 16.
Y me remito a lo mismo si sale el Nier a 60€ y lo quiero jugar, pues dinero para la basura, si me lo pillo la semana pasada en zavvi, me sale por 16, y el valkyria chronicles que ya tiene su tiempo me lo compre a 11€.
Te quejas de sony, pero sony puede ser el que más mima sus juegos y los trae doblados a todos los idiomas y con calidad y sus juegos están muchisimos más cuidados que la mayoria, otra cosa es que te pueda gustar o no el juego pero las cosas como són.

neo-tokyo rebuznó:
Al salir valen lo mismo de siempre(de echo los precio los pone el distribuidor, si EA, UBi o quien sea saca un juego el pone el precio, dile tu a esas compañias que bajen el precio), pero esta generación parece que hay algo inaudito, los precios bajan rapidamente. Es facil ver juegos que a los 3 o 4 meses de su fecha de salida lo ponen a 40€. Luego está el caso de la importación, a mi la media de gasto para un juego de ps3 es de 20€, lo mismo me cuesta 24€ que me cuesta 16.
Y me remito a lo mismo si sale el Nier a 60€ y lo quiero jugar, pues dinero para la basura, si me lo pillo la semana pasada en zavvi, me sale por 16, y el valkyria chronicles que ya tiene su tiempo me lo compre a 11€.
Te quejas de sony, pero sony puede ser el que más mima sus juegos y los trae doblados a todos los idiomas y con calidad y sus juegos están muchisimos más cuidados que la mayoria, otra cosa es que te pueda gustar o no el juego pero las cosas como són.
de que sirve que mime sus juegos...si luego los demas los tengo que traducir yo.joder...que estoy ayudando para traducir el janne´darc .no lo he jugado en mi vida pero estoy ahi,picando lo que me mandan,pq ese juego cuando salio,no salio aprecio "retro"exactamente.
y me reafirmo.los juegos de psp cuando salian valian 59,95.se pirateo a tutti y ahora salen los estrensoa 39,95.de hecho por el puot locorroco pague 59,95 en game :face: en su momento

Os quejáis de vicio con Liachu, coño. Con lo fácil que es seguir la tabla:

alfabetoklingon.jpg

:lol:

liachu69 rebuznó:
de que sirve que mime sus juegos...si luego los demas los tengo que traducir yo.joder...que estoy ayudando para traducir el janne´darc .no lo he jugado en mi vida pero estoy ahi,picando lo que me mandan,pq ese juego cuando salio,no salio aprecio "retro"exactamente.
y me reafirmo.los juegos de psp cuando salian valian 59,95.se pirateo a tutti y ahora salen los estrensoa 39,95.de hecho por el puot locorroco pague 59,95 en game :face: en su momento

estas traduciendo el juana de arco? joder si yo me lo pase en inglish y mi nivel es una mierda. cuando lo termines no me importaria pasarlo en español, si no es mucha molestia cuando termines podrias ponerlo por aqui

estamos aun al 35% de traduccion y el parcheo al 2%...lentos pq tenemos cosas que hacer en nuestra vida.
thump_3521186p1010015resize.jpg

thump_3521194p1010016resize.jpg

liachu69 rebuznó:
estamos aun al 35% de traduccion y el parcheo al 2%...lentos pq tenemos cosas que hacer en nuestra vida.
thump_3521186p1010015resize.jpg

thump_3521194p1010016resize.jpg

se ve de puta madre liachu, esperare con ansia que lo termineis

¿Se sabe algo del FFXIV para PS3? ¿Y de cuotas mensuales o algo? Más que nada, porque si hay que pagar mes a mes por él, le van a dar mucho por culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie