Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
parece que una de las sorpresas se ha adelantado, pues varias fuentes informan que ICO y Shadow of the Colossus son algo más que una revisión gráfica. Fumito Ueda se ha encargado de supervisar estas versiones hasta el punto de mejorar algunos aspectos que no pudieron ser incluidos en su momento, de manera que considera estos juegos como versiones "Director's cut"
eres incorregibleMegapoitier rebuznó:¡Ostia puta! ¡Quizá en el Director´s Cut del "Shadow of the Colossus" haya ALGO entre coloso y coloso, y los páramos no sean interminables paseos a caballo donde no haya NADA que hacer!
Eso sí, la vez que lo empecé me aburrí de sobre manera dando paseitos por los descampaos.
Lo que tienes que hacer es comprarte juegos estilo KZ2, BBC2 o COD;MW2 y engancharte al online a saco. Siempre hay gente y nunca paras. Conozco gente que sólo tiene alguno de esos juegos y sólo juega online.Filimbi rebuznó:Hace meses que no juego, es lo que tiene no comprar juegos ...![]()
Filimbi rebuznó:Hace meses que no juego, es lo que tiene no comprar juegos ...![]()
Alfie rebuznó:Lo que tienes que hacer es comprarte juegos estilo KZ2, BBC2 o COD;MW2 y engancharte al online a saco. Siempre hay gente y nunca paras. Conozco gente que sólo tiene alguno de esos juegos y sólo juega online.
Por otrs parte ni a mi ni a los demás nos importa una mierda si juegas o dejas de jugar.
Si, mejor que lo de otros años, por lo menos se puede jugar y, supongo, que este año le va a comer terreno al FIFA. Tampoco te esperes el mejor juego de fútbol pero por lo menos es un juego de fútbol, no como lo de los últimos 3 años.Max_Demian rebuznó:Ha probado alguien la demo del pro?
Max_Demian rebuznó:Ha probado alguien la demo del pro?
Capitán Hediondo rebuznó:Oiga Maestro, desde mi más profunda idiocia terminal:
-¿Ha puesto ustec los enlaces a una ISO para PS3?
-¿Los juegos para PS3 van en BD o en DVD?
-¿Ya se puede "hacer" con la PS3 lo que se "hace" con la xbox?
-¿Existe el peligro de baneo del Live de la PS3, o destrucción a distancia de la consola por parte Sony?
Mi cara al preguntar esto, es una mezcla entre downie y.
Juanma Gozalo rebuznó:en eol ya hay manuales para crearse el cacharo casero por lo que he visto por encima
Si eres un manitas, estas acostumbrado a soldar y entiendes del tema, podrias hasta ganarte unos leuros a base de hacer el cacharro para tus colegas con PS3, y segun como va la cosa, estan portando el invento para telefonos,ipod,y demas aparatos, yo lo estoy esperando para la PSP.
Bueno y si no, 30 Euros y puesto en casa, coño que tampoco es tanto dinero, para jugar al Mario de la SuperNes en tu tele de 40" en HD![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Escriba link correspondiente a ambas propuestas, pofavó.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.