Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porque no puedo ir a la ultima pagina? dice que hay 157 y solo puedo ir hasta la 156

durisimo rebuznó:
porque no puedo ir a la ultima pagina? dice que hay 157 y solo puedo ir hasta la 156
Porque se explica detalladamente como hacerte el USB en casa sin costes y es solo de acceso a juankers.

ya podeis ir a la 157.
ya hemos "detallado" lo que hacier :1

liachu69 rebuznó:
ya podeis ir a la 157.
ya hemos "detallado" lo que hacier :1

Oye liachu, ya que hackeas psp's, ps3's, xbox360 como quien se hace un bocadillo....bah tio, no te cuesta nada arreglar el foro.

Jamonez rebuznó:
Oye liachu, ya que hackeas psp's, ps3's, xbox360 como quien se hace un bocadillo....bah tio, no te cuesta nada arreglar el foro.
pas de cotizar en dos sitios,como hacen los admin :1.luego les viene la sabladad e irpf y yo por ahi no paso :99

la psp fui betatest,en su epoca 2.x . tuve informacion privilegiada.y la comparti con vostros,nietos de puta.lo de xbox360,mira tu,flasear un lector.joder,si alguna vez abriste una sandwichera...,y lo de ps3 nadie la ha hackeado...se ha robado algo que usan en el sat y se ha clonao :lol:

bah tio, arregla el foro, no te cuesta nada. Cobra en B si eso.

bah tio, arregla el foro, no te cuesta nada. Cobra en B si eso.
no tio.ya el año pasada hacienda me hizo la declaracion cruzada,y ya pa cobrar,hasta diciembre no vi un leuro,me tienen en el punto de mira sniper.lo mas que te puedo hacer es dejar un video de call of duty con gos music

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Primera acción de Sony contra el PS JailBreak (1 de 16) @ ElOtroLado.net Noticias PlayStation 3

Ayer decíamos que Sony todavía no se había pronunciado sobre el PS JailBreak, pero hoy hemos conocido que ya ha iniciado acciones legales en Australia. Precisamente contra OzModChips, la primera tienda que anunció el dispositivo, y ahora se ha visto obligada a devolver el dinero a todos los clientes que habían realizado una reserva.

Se trata de una Notice of Motion, una especie de demanda que obliga a detener la comercialización del producto hasta que el juez oiga a todas las partes y decida si el PS JailBreak es o no legal. Recordemos que en Australia los modchips son legales, pero siempre y cuando permitan saltarse protecciones regionales.

vale.ahora donde esta el "liachu no tiene ni puta idea?"me harte de decirlo en foros,y me cago en dios...al final acerte.sony esta vez NO LO VA PERMITIR.pq una cosa es violarle la consola...otra es perder desarrolladoras....y los jugosos dlcs...que obviamente teninedo la consola en modo "lo que me de la gana" puede ser buena.ahora veremos que puede pasar...pq me da que la denuncia es mas "extensa"que lo que dice el otro lado(no va tirar cacas a sus patrocinadores)pero me da que la cosa va por "revelacion de secreto industrial...y eso es un delito internacional...se puede montar un buen pollo.

y europa debe ir incluida...pq las partes demandantes
SONY COMPUTER ENTERTAINMENT EUROPE LIMITED
First Applicant
SONY COMPUTER ENTERTAINMENT AUSTRALIA PTY LTD
Second Applicant

OZMODCHIPS PTY LTD
First Respondent

RYAN EMMANUEL CARUANA
Second Respondent

GLOBAL SOLUTIONS INTERNATIONAL PTY LTD T/A QUANTRONICS
Third Respondent

KEN TOLCHER PTY LTD T/A MOD SUPPLIER
Fourth Respondent

y ojo.se lo estan enviando a los distribuidores internacionales.huy huy huy...se va haber un follon LOL

sigo leyendo.esto lo puso un forero que tiene tienda
pues si , yo no he pedido ninguno pero los que lo han pedido a ozmodchips estan recibiendo un mail exactamente igual que este y cogeros los machos los revendedores de tiendas porque la denunciante que es sony aparte de en australia tiene jurisdiccion en europa al ser region EMEA por lo que vigilaran muy estrechamente la venta del pendrive en europa .

baneos del online no habran ahora mismo pero denuncias a "tenderos " van a caer unas pocas , si no tiempo al tiempo .

Y si les sale mal, Liachu, lo digo por la jurisprudecia por el tema iphone y su jailbreak, siempre pueden sacar la chequera y comprar la empresa. Como ya hicieron con la ps2 (o fue psx?).

Y si les sale mal, Liachu, lo digo por la jurisprudecia por el tema iphone y su jailbreak, siempre pueden sacar la chequera y comprar la empresa. Como ya hicieron con la ps2 (o fue psx?).

a ver.
primer problema.ahora mismo no hay problema...mientras haya stock...pq esta mierda viene de australia.en australia los modchips son legales MIENTRAS SIRVA PARA SALTARSE REGIONES...y para desgracia de estos...la ps3 es region free :lol:.primera en la frente

2º resulta que como desvelo hd y yo suponia(sentido comun cojones,no es ser el mas listo de primaria...es pensar)puede tener codigo reveseado de sony....violacion de patente y secreto industrial.esto mejora.:lol:segunda en la frente.

3ºno les interesa comprar la empresa.y aunque no tengan razon...haran como con link-khai.a base de juicios la arruinaran y a otra cosa.la ley del rico.tengo mas pasta.mucho mas dinero que tu para irte desgastando economicamente a base de recursos.ps3 esta vendiendo...y esta vendiendo juegos.esto no le esta saliendo tan mal como creeis :roll:,asi que ese pnjailbreak es un grano en el culo

4º y ganan tiempo pq la ostia via soft para atacarlo seguro que va a ser de las buenas...y por eso ganan tiempo

5º por consiguiente...el flaseo sigue siendo para mi la gran esperanza..y me acabareis dando la razon.

Ahora sí, señores. AHORA SÍ.

Se explica ahora que los del jailbreak original se hayan dado las patadas en el culo por cobrar cuantos más mejor a 100 pavos, teniendo en cuenta lo pronto que se ha descubierto que cualquiera se lo puede hacer en casa por 15 eypos.

Y vagos.es ya está echando humo a tope de isos :D Ahora solo queda esperar a que la consola baje unos 100 euritos para que realmente merezca la pena comprarla.

Liachu, ríndete a la evidencia.

Y como esta el tema del bluray que hay que meter? Se corre el riesgo de joder la lente, o es como si jugaras a un juego más?
Lo digo porque aparte de los juegos ya tengo varias peliculas en bluray, y seria una putada joder la consola y tener que dejarme el paston en otra.

Podiais leeros el leeme que hay en elotrolado.net de como va el cacharro y todos los detalles.

sabran rebuznó:
Podiais leeros el leeme que hay en elotrolado.net de como va el cacharro y todos los detalles.

¿Tú eres el sabran que pulula por allí? Mira que me lo imaginaba.

Ponte avatar en ese foro también, bastardo.

zavvi.com. Ahora mismo:

n3pv6u.png

Corred, insensatos, que tiene pinta de error que corregirán pronto...

Doctor Amor rebuznó:
¿Tú eres el sabran que pulula por allí? Mira que me lo imaginaba.

Ponte avatar en ese foro también, bastardo.

Si soy yo, el que se mueve por clasicas.

Megapoitier rebuznó:
zavvi.com. Ahora mismo:

n3pv6u.png

Corred, insensatos, que tiene pinta de error que corregirán pronto...

donde joder, porque yo lo veo por lo menos el red read por 37 libras

Megapoitier rebuznó:
Ahora sí, señores. AHORA SÍ.

Se explica ahora que los del jailbreak original se hayan dado las patadas en el culo por cobrar cuantos más mejor a 100 pavos, teniendo en cuenta lo pronto que se ha descubierto que cualquiera se lo puede hacer en casa por 15 eypos.

Y vagos.es ya está echando humo a tope de isos :D Ahora solo queda esperar a que la consola baje unos 100 euritos para que realmente merezca la pena comprarla.

Liachu, ríndete a la evidencia.

recuerda.el integrado programarlo soldarlo...y que una actu no te lo tire abajo.recuerda.sony sabe la id asociado al programa.:lol:siento ser aguafiestas.de hecho te digo de corazon(y de fuente) que en poco tiempo sera el zasca en la boca.y lo de no actualizar no se lo creen ni ellos.sera como psp.si no actualizas ...el juego no corre.si fuerzas la no actu...se cuelga...y como el dumpeo es un proceso robotizado cerrado...no se sabe ni meter mano a una acut ni a la estructura de la iso(mas bien es una multiiso)
eso si...me voy a forrar en el chollo pq los materiales los tengo.solo me faltan los integrados,eso si,si en un mes se va a la mierda,que lloren a su puta madre,y eso se lo dije.

Yo estoy con Liachu que lo van a joder pero no en un mes, yo creo que Sony esperara a Postcampaña navideña.

durisimo rebuznó:
donde joder, porque yo lo veo por lo menos el red read por 37 libras

Capullo se refiere a que compres, que te aplica un extraño descuento!

Capullo se refiere a que compres, que te aplica un extraño descuento!

capullo tu puto padre, mongolo

yo creo que los de sony esperaran a vender tropecientas mil consolas y cuando tengan vendidas muchas, actualizacion y a tomar por culo el invento

malgusto rebuznó:
Pero eso como va? Se meten despues en un disco duro externo las isos o hay que tostarlas?

A tope de disco duro externo, lastima que este juankeo no dure para siempre porque eso ya de no gastar ni soporte optico como la psp/DS es piratear a dos manos.

sabran rebuznó:
A tope de disco duro externo, lastima que este juankeo no dure para siempre porque eso ya de no gastar ni soporte optico como la psp/DS es piratear a dos manos.

Bueno, mientras no se actualice la consola, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie