Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque se explica detalladamente como hacerte el USB en casa sin costes y es solo de acceso a juankers.durisimo rebuznó:porque no puedo ir a la ultima pagina? dice que hay 157 y solo puedo ir hasta la 156
liachu69 rebuznó:ya podeis ir a la 157.
ya hemos "detallado" lo que hacier :1
pas de cotizar en dos sitios,como hacen los admin :1.luego les viene la sabladad e irpf y yo por ahi no paso :99Jamonez rebuznó:Oye liachu, ya que hackeas psp's, ps3's, xbox360 como quien se hace un bocadillo....bah tio, no te cuesta nada arreglar el foro.
no tio.ya el año pasada hacienda me hizo la declaracion cruzada,y ya pa cobrar,hasta diciembre no vi un leuro,me tienen en el punto de mira sniper.lo mas que te puedo hacer es dejar un video de call of duty con gos musicbah tio, arregla el foro, no te cuesta nada. Cobra en B si eso.
pues si , yo no he pedido ninguno pero los que lo han pedido a ozmodchips estan recibiendo un mail exactamente igual que este y cogeros los machos los revendedores de tiendas porque la denunciante que es sony aparte de en australia tiene jurisdiccion en europa al ser region EMEA por lo que vigilaran muy estrechamente la venta del pendrive en europa .
baneos del online no habran ahora mismo pero denuncias a "tenderos " van a caer unas pocas , si no tiempo al tiempo .
Y si les sale mal, Liachu, lo digo por la jurisprudecia por el tema iphone y su jailbreak, siempre pueden sacar la chequera y comprar la empresa. Como ya hicieron con la ps2 (o fue psx?).
sabran rebuznó:Podiais leeros el leeme que hay en elotrolado.net de como va el cacharro y todos los detalles.
Doctor Amor rebuznó:¿Tú eres el sabran que pulula por allí? Mira que me lo imaginaba.
Ponte avatar en ese foro también, bastardo.
Megapoitier rebuznó:zavvi.com. Ahora mismo:
![]()
Corred, insensatos, que tiene pinta de error que corregirán pronto...
Megapoitier rebuznó:Ahora sí, señores. AHORA SÍ.
Se explica ahora que los del jailbreak original se hayan dado las patadas en el culo por cobrar cuantos más mejor a 100 pavos, teniendo en cuenta lo pronto que se ha descubierto que cualquiera se lo puede hacer en casa por 15 eypos.
Y vagos.es ya está echando humo a tope de isos :D Ahora solo queda esperar a que la consola baje unos 100 euritos para que realmente merezca la pena comprarla.
Liachu, ríndete a la evidencia.
durisimo rebuznó:donde joder, porque yo lo veo por lo menos el red read por 37 libras
Capullo se refiere a que compres, que te aplica un extraño descuento!
Megapoitier rebuznó:Y vagos.es ya está echando humo a tope de isos :D
malgusto rebuznó:Pero eso como va? Se meten despues en un disco duro externo las isos o hay que tostarlas?
sabran rebuznó:A tope de disco duro externo, lastima que este juankeo no dure para siempre porque eso ya de no gastar ni soporte optico como la psp/DS es piratear a dos manos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.