Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Despues de 4 años de lucha contra la pirateria y hacer las cosas mal Sony vuelve a ser la que era, la que yo conoci hace 15 años, sony ha tenido que ver algo en esto seguro.

Ahora a esperar que el mercado siga su curso y le bajen el precio a esta mierda de una puta vez

Comisario negro rebuznó:
Despues de 4 años de lucha contra la pirateria y hacer las cosas mal Sony vuelve a ser la que era, la que yo conoci hace 15 años, sony ha tenido que ver algo en esto seguro.

Ahora a esperar que el mercado siga su curso y le bajen el precio a esta mierda de una puta vez

Hombre, ha coincidido mas o menos con que la consola ha dejado de generar perdidas, igual estaban esperando o algo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Menos, de hecho. Yo creo que en dos años, una vez se peguen el ostion con Kinect, hay 720. A PS4 le doy algo mas de tiempo.

Kinect va a ser una revolucion, ahi lo dejo.

La siguiente generación de consolas potenciará exclusivamente el juego onlain y te tendrás que descargar los juegos de un Steam-garrafón de Sony o Microsoft.

Cágame en el pecho, por favor..

!!!!!!!!!! rebuznó:
Kinect va a ser una revolucion, ahi lo dejo.

Madeira Molyneux :lol:
No, en serio, puede que vendan aparatitos...pero desde el Virtual Boy no vi un artilugio que provocara tanta mofa y verguenza ajena. Miraos las demostraciones.

Y como me creo lo que dice Megapoitier, la siguiente gen le dan por culo a Sony y MS y volvere al mundo pikmin.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Madeira Molyneux :lol:
No, en serio, puede que vendan aparatitos...pero desde el Virtual Boy no vi un artilugio que provocara tanta mofa y verguenza ajena. Miraos las demostraciones.

Y como me creo lo que dice Megapoitier, la siguiente gen le dan por culo a Sony y MS y volvere al mundo pikmin.

Necesita tiempo para mostrar todo su potencial.

Lo de la desaparicion del juego en formato fisico sencillamente no me lo creo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Dios no existe. Ahi lo dejo.

You make Hayley cry.

chicos.com marca adelanto :lol::lol::lol:

ekl red dead redmption no funciona.
da error en el dump.
la culpa?pues tiene tira de archivos de mas de 4 gigas :lol:

y el tema es que estos dicen que estan trabajando para evitar que esto pase, y implementar ntfs.no me lo creo,si no,esperarian pa tenerlo atado y bien atado,y que no pasen "estas cosas" y mas con un juego de parangon como el red.

recuerdo.el metodo de flaseo no pasaria esto :1.pero claro,somos tan uñas que hasta queremos lo que nos permita piratear facil,comodo y barato.:lol: .asique...seguid diciendo ventajas,pq ya empiezan a aparecer juegos que no lo soportan.

joder,no podia fallar otro juego que no sea el red.bueno si,el gt5

sabran rebuznó:
Liachu si yo no te digo que no lleves razon en lo que dices, yo estoy seguro que Sony metera el palo al cacharro este despues de navidad por estirar las ventas.

Yo solo digo que te noto picado y a mucho grupos tambien. Cada que vez que sacaban una manera de piratear la ps2 no veia tanto pique y desprestigio hacia el crador del pirateo.

En la psp pasa igual, todos cagandose en la familia de todos y que dark alex era un mascachapas que lo que hacia el lo hacia cualquiera, se ha retirado y nadie ha sacado un frimare nuevo desde 0 y que sea superior al 5.00 m33.

Megapoitier rebuznó:
Liachu, picajoso :D

Al usuario medio, esas movidas de likeds, overflows, firmwares y tal se la traen muy floja, como debe ser. Por fin se logró lo que parecía imposible, y eso es lo importante. Además, aunque caro, es un método aparentemente seguro y hasta un tonto puede hacerlo.

The war is over.

sabran,dark alex se reitro por otros motivos,y recuerdo que por un enfado con unos admin de una web,creo un anticopypaste exclusiva para esa pagina(lo ahcia por mac creo)que se cargaba las psp(no habia pandora de aquellas!)haciendo que el pato lo pagaran los susers.y no advirtio.con dos cojones.
luego se invento lo de m33...eso fue una payasada de egolatra.
y dax metete en la cabeza...no podria meter mas del 5.50....tan sencillo como que los firms por encima tienen un cambio de arquitectura completo,de tal modo que la forma que tenia dax de hacer las cosas...no funcionarian.yo creo que el tenia filtraciones y se retiro "como ganador"antes que decir "i can´t".
el 6.20gen beta yo os garantizo que lo e mirado,lo he visto (tg contactos en pspgen,page por la q pululo mucho)y no es capad de arrancar isos,pq el propio kermel 6.20 tiene un ofset de lectura del memory que impide la lectura de toda extension "sospechosa"...y el homebrew...adaptarlo DE 0 directamente.entendeis ahora?pero otra vez mas,hjablais desde el desconocimiento

megapotier,de seguro nada.ya ves que ya hay un juego(e iran apareciendo mas habidos,actuales,y desde luego casi todos los por haber)olvidate.lo facil suele ser complicado a la larga y viceversa.yo si no es caro me lo hago yo...y si lo es...pago que seguro que pago la mitad por algo mas fiable desde luego,que eso.

Por lo que leo en EOL parece que todo dios está volcado en desencriptar toda la morrallla que lleva el USB y violar vilmente su código e información para poderlo hacer gratix en casa aunque parece que la cosa está jodida de momento.

Del método del flasheo pues no se, parece que ha supuesto un bajón el haber abierto la caja de Pandora de esta forma y no da la sensación de que el otro método ahora mismo levante pasiones pues hasta en la peich esa de DemndHunes que dijo liachu quieren subirse al carro de ponerse la medalla del mérito del USB casero, almenos eso pone en la última entrada de su blog.

Mi opinión es que el otro método , si llega a aparecer, va ser dentro de mucho tiempo, y eso en caso de que lo consigan, y dado que ya se puede jugar a juegos por la patilla, aunque el RDR parece que ha dado problemas, todo lo que eran esfuerzos y colaboracón en un mismo frente parece que ha recibido un golpe un tanto duro que ha generado una cierta desbandada.

Por lo que leo en EOL parece que todo dios está volcado en desencriptar toda la morrallla que lleva el USB y violar vilmente su código e información para poderlo hacer gratix en casa aunque parece que la cosa está jodida de momento.

Del método del flasheo pues no se, parece que ha supuesto un bajón el haber abierto la caja de Pandora de esta forma y no da la sensación de que el otro método ahora mismo levante pasiones pues hasta en la peich esa de DemndHunes que dijo liachu quieren subirse al carro de ponerse la medalla del mérito del USB casero, almenos eso pone en la última entrada de su blog.

Mi opinión es que el otro método , si llega a aparecer, va ser dentro de mucho tiempo, y eso en caso de que lo consigan, y dado que ya se puede jugar a juegos por la patilla, aunque el RDR parece que ha dado problemas, todo lo que eran esfuerzos y colaboracón en un mismo frente parece que ha recibido un golpe un tanto duro que ha generado una cierta desbandada.
no,no te equivoques.demndhunes no creo que se quiera subir al carro de ponerse ningna medalla.sera un clon o nikfake que en dichos pageblogs salen como setas.es mas,el mismo dijo si lees para atras que puse yo lo que dijo el. que se siente triste pq esto no es hacking.es un robo industrial de una patente.
y es mas...yo lo dije anteayer y hoy ya alguno se sube a mi carro.que el mechero simplemente va clonado de algo robado,y no tiene ni pq conocerse como funciona,por lo tnato,una actu,y los tios a volverse locos.:lol:.y no solo eso.
el read no es q de problemas tio....es que no dumpea.he ahi un juego q tras gastarte 100 jureles,te gastaras otros 70...y tu espera,que eso es el talo de aquiles del mechero.la gente no le da importacia y yo le di un huevo,pq con eso son y puede jugar y mucho.(amen de cortar el boot_usb)pq con empezar a hacer lo siguiente.
disco legal.instalas y las cinematicas se van al hdd.que el juego cupa mas de instalacion?vale,mala suerte.y asi te pueden meter imagenes de 6 gigas,de 4 gigas,de 7 gigas...y archivo necesario a tope,y como va al disco duro...no sufre el lector por leer un archivo tan tocho.

esto no es un hacking.es tirar de frente como los caballos,con un camino predefinido y a la primera pidrita,ostion.

lo de que no ve aser tan facil o que va tardar siglos el flaseo?
eso QUIEREN QUE PIENSES.TANTO LAS WEBS(PATROCINADORES DETRAS)COMO LAS TIENDAS.

te recuerdo.
c4eva tiene

acceso completo al lector
acceso completo al firm
y lo tiene YA desencriptado al 100%.
lo esta estudiando.
yo no dudo que segun sony chape el mechero(que tiene un procesador atmel,asi que va a ser que de usb nada de nada,un jiig)saldra el flaseador y tendre q petar todo de nelsons,pq es lo que yo le hecho,un par de meses o asi.

pdata.y te dicen lo del ntfs para que no te rajes y compres,pero dudo que sepan implementarlo,si no,esperarian mas..total...son los unicos que sabes esto ,verdad?.pero no te van decir
"esta mierda chustera solo va a fat32,no tenemos ni puta de hacerla rular en ntfs,y ya hay juegos que sin pensar en esto no chustan,ahora que van ir a deguello a por el usb,despedios de las novedades de aqui a un par o 3 meses meses)

¿Algún yonqui ha posteado ya por aquí que van a sacar el Mass Effect 2 para la PS3?. Electronic Arts = farlopines :lol:.

También van a sacar los dos L4D, estais de enhorabuena.

ITT: Capullos dejandose las pestañas descifrando los mensajes de Liachu.

Liachu, das auténtico miedo. Tanto por lo que escribes como por cómo lo escribes. Te imagino tecleando a todo correr, sin mirar si das a la tecla enter o a la barra espaciadora, con un troyano metido en las cuentas importantes de EOL para sacar la información según van haciendo el post y antes de que le den a enviar. Los vendedores novatos de PC city se esconden en cuanto te ven entrar por la puerta. Atenderte debería ser parte de la prueba de selección.

Amo y tal :121

Le pregunto yaquestamos: Si al final flasean la PS3, quien lo haga imagino que el on line fuera, ¿no?

Doctor Amor rebuznó:
Liachu, das auténtico miedo. Tanto por lo que escribes como por cómo lo escribes. Te imagino tecleando a todo correr, sin mirar si das a la tecla enter o a la barra espaciadora, con un troyano metido en las cuentas importantes de EOL para sacar la información según van haciendo el post y antes de que le den a enviar. Los vendedores novatos de PC city se esconden en cuanto te ven entrar por la puerta. Atenderte debería ser parte de la prueba de selección.

Amo y tal :121

Le pregunto yaquestamos: Si al final flasean la PS3, quien lo haga imagino que el on line fuera, ¿no?

aunque suene a chotis,sony detecta por version y por fim....pero no tiene una herramienta espec que detecte modding del lector.(a menos que tg un as escondido)
experiencia sacada de experimentos con pspgen y psp.y a bote pronto con el online en ps3 va del mismo palo (:1)

y porfin alguien que entiende pq escribo asi.pq escribo "en directo" y voy modificando segun voy sacando conclusiones

Todo lo que diga Liachu va a Misa, así que cuidadito con dudar, que me pongo duro con el martillo y os pongo finos.

Luv :oops:

liachu69 rebuznó:
aunque suene a chotis,sony detecta por version y por fim....pero no tiene una herramienta espec que detecte modding del lector.(a menos que tg un as escondido)
experiencia sacada de experimentos con pspgen y psp.y a bote pronto con el online en ps3 va del mismo palo (:1)

y porfin alguien que entiende pq escribo asi.pq escribo "en directo" y voy modificando segun voy sacando conclusiones

Eso explicaría por qué parece que te lo esté dictando un niño de 3 años.

El online de la PS3 no es como la puta mierda de la XBOX, funciona con el juankeo y además no existe política de baneos (y menos de terminales) en la empresa (de momento).

Mr.Yeah! rebuznó:
Eso explicaría por qué parece que te lo esté dictando un niño de 3 años.

El online de la PS3 no es como la puta mierda de la XBOX, funciona con el juankeo y además no existe política de baneos (y menos de terminales) en la empresa (de momento).

bueno.aparte tuve dislexia de pequeño y a la escritura me afecto algo(no es coña).tengo un pequeño desorde organizativo en mi mente(si,tb voy a loqueros de año en año)

buwno.ps3 no creo que banee.hasta ahi estoy de acuerdo.tenemos un modus operandi en portatil.en mesa es la misma plataforma online.si no banea psps,no baneara ps3.eso esta claro.
y la mia con el juankeo de lector tb funciona.es el ultimo litteon y se parchan a su vez las vvs.asi que a ver si de esta va la vencida.total,pa lo que valen las "blancas" ahora que vinieron las lite.

micro es imbecil.pq si te banea del online,son tan tontos que tb te banean del bazar,y yo conozco gente baneada que de bazar compraba la ostia.creo que gastaba en bazar 3 veces lo que la suscripcion anual.con ese ban perdieron mucha tela.y total pa que,si sigue ofline co su consola.lo de comprarse 2 es de freaks enfermos,indignos incluso de esta page.no es tan habitual como te lo "venden".

y si.prefiero el psn que el live,por el mismo motivo que me mola mas el bar de al lao de mi casa que el bully.en ambos apena hay competencia entre servicios...pero si en algo basico.precio.

pdata.cuidado que lo de funciona el online es relativo.pq si sale un firm nuevo y no actualizas...no te deja entrar en red.te dice "actualice el sistema please".y eso te lo grabo con mi psp si quieres.esoes una falacia.que digan FUNCIONA INET MIENTRAS ESTE ESA VERSION U OTRA QUE PERMITA ACTUALIZAR SIN JODER LA FUNCION DEL PEN.esa sera la frase

Bueno, pero traduce, petarán el on line o no?

Y que sepas que a mi me publicaron un truco en una hobby consolas del 96 (no doy mes por supuesto :roll:).

Doctor Amor rebuznó:
Bueno, pero traduce, petarán el on line o no?

Y que sepas que a mi me publicaron un truco en una hobby consolas del 96 (no doy mes por supuesto :roll:).

no,no van petar el online.te dejaran en fuera de juego.en psp aun no tenemos solucion desde el firm 6.31 y cuando intento jugar al resistance me salta.
"hay una version superior de firm,actualice su consola para entrar en psnetwork" y me sale al menu del juego

y asi va a ser,al nuevo firm,si quieres online.actualiza.si no,no pasa nada,pero no entras.

liachu69 rebuznó:
no,no van petar el online.te dejaran en fuera de juego.en psp aun no tenemos solucion desde el firm 6.31 y cuando intento jugar al resistance me salta.
"hay una version superior de firm,actualice su consola para entrar en psnetwork" y me sale al menu del juego

y asi va a ser,al nuevo firm,si quieres online.actualiza.si no,no pasa nada,pero no entras.

O sea como en la 360, si flasheas no hay on line, ¿verdad?

Doctor Amor rebuznó:
O sea como en la 360, si flasheas no hay on line, ¿verdad?

no.en xbox hay online,pero te puede caer un ban(pe pere pe pereeee,cabeza songest)en sony no podrias acceder a el onlina hasta que no actualizases.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie