Por lo que leo en EOL parece que todo dios está volcado en desencriptar toda la morrallla que lleva el USB y violar vilmente su código e información para poderlo hacer gratix en casa aunque parece que la cosa está jodida de momento.
Del método del flasheo pues no se, parece que ha supuesto un bajón el haber abierto la caja de Pandora de esta forma y no da la sensación de que el otro método ahora mismo levante pasiones pues hasta en la peich esa de DemndHunes que dijo liachu quieren subirse al carro de ponerse la medalla del mérito del USB casero, almenos eso pone en la última entrada de su blog.
Mi opinión es que el otro método , si llega a aparecer, va ser dentro de mucho tiempo, y eso en caso de que lo consigan, y dado que ya se puede jugar a juegos por la patilla, aunque el RDR parece que ha dado problemas, todo lo que eran esfuerzos y colaboracón en un mismo frente parece que ha recibido un golpe un tanto duro que ha generado una cierta desbandada.
no,no te equivoques.demndhunes no creo que se quiera subir al carro de ponerse ningna medalla.sera un clon o nikfake que en dichos pageblogs salen como setas.es mas,el mismo dijo si lees para atras que puse yo lo que dijo el. que se siente triste pq esto no es hacking.es un robo industrial de una patente.
y es mas...yo lo dije anteayer y hoy ya alguno se sube a mi carro.que el mechero simplemente va clonado de algo robado,y no tiene ni pq conocerse como funciona,por lo tnato,una actu,y los tios a volverse locos.

.y no solo eso.
el read no es q de problemas tio....es que no dumpea.he ahi un juego q tras gastarte 100 jureles,te gastaras otros 70...y tu espera,que eso es el talo de aquiles del mechero.la gente no le da importacia y yo le di un huevo,pq con eso son y puede jugar y mucho.(amen de cortar el boot_usb)pq con empezar a hacer lo siguiente.
disco legal.instalas y las cinematicas se van al hdd.que el juego cupa mas de instalacion?vale,mala suerte.y asi te pueden meter imagenes de 6 gigas,de 4 gigas,de 7 gigas...y archivo necesario a tope,y como va al disco duro...no sufre el lector por leer un archivo tan tocho.
esto no es un hacking.es tirar de frente como los caballos,con un camino predefinido y a la primera pidrita,ostion.
lo de que no ve aser tan facil o que va tardar siglos el flaseo?
eso QUIEREN QUE PIENSES.TANTO LAS WEBS(PATROCINADORES DETRAS)COMO LAS TIENDAS.
te recuerdo.
c4eva tiene
acceso completo al lector
acceso completo al firm
y lo tiene YA desencriptado al 100%.
lo esta estudiando.
yo no dudo que segun sony chape el mechero(que tiene un procesador atmel,asi que va a ser que de usb nada de nada,un jiig)saldra el flaseador y tendre q petar todo de nelsons,pq es lo que yo le hecho,un par de meses o asi.
pdata.y te dicen lo del ntfs para que no te rajes y compres,pero dudo que sepan implementarlo,si no,esperarian mas..total...son los unicos que sabes esto ,verdad?.pero no te van decir
"esta mierda chustera solo va a fat32,no tenemos ni puta de hacerla rular en ntfs,y ya hay juegos que sin pensar en esto no chustan,ahora que van ir a deguello a por el usb,despedios de las novedades de aqui a un par o 3 meses meses)