Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liachu69 rebuznó:
ese es un fake.lo dices por el que "te exige 3.41?"pq eso es de coña.

edito TODO EL MUNDO DICE QUE ES VIABLE.no quiero pensar que aqui todos estan chupando del bote,o quieren chupar del bote de una estafa millonaria y luego decir...no se puede enviar,pq la empresa a sido denunciada,y ahi,nos lavamos las manos
icon_lol.gif
pq seria la traca final al chiste

Buff la velocidad de posteo va tan a piñon que me he perdido con su nombre, no se si había algo de 3,41 de por medio pero si que había uno que luego colgaría experiencias, a saber.

La verdad es que de todos los bulos que han ido saliendo todos estos años este es el que de momento mejor se sujeta.

A editar pues :

PS3 HACKED :121 ( so riesgo de Owned intergaláctico )

Ahora tocará darle viabiliadad a esto, y el tema de la seguridad sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no vaya a fulminar consolas como carburadores, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a esperar medidas de Sony como enviarte un tio del SAT a casa para soldarte los puertos USB con Titanio reforzado :lol: o actualizaciones hijoputescas , si no es que directamente tiene algo que ver con todo este berenjenal.

me apuesto lo que queráis a que antes de un mes hay nueva actualización obligatoria para capar los usb

sabeis que para ejecutar las copias teneis que tener el mechero conectado no?lo sabeis?y me imagino que sabeis que ese programa dejara un bonito log en tu consola que anulara la garantia como pete el bluray.

yo espero por c4eva,paso de esa mierda sacacuartos,aparte la parte hard como "te la anulen"te quedas con un mechero de diseño de 100 pavos,felicidades.,y total sera unos meses,y seguro que de gratis,y mas fiable,pq tened por seguro que el bang bang lo van ha hacer,la actualizacion critica saldra y capara el usb,y eso,si sony no denuncia impidiendo la venta

oZmod acaba de confirmar que cuando instala un juego en un HD externo, se copian los archivos limpios del juego. Dice además, que ha probado a copiarlos a otro HD con el PC y que arranca igualmente. Osea que se CONFIRMARÍA que no hace falta tener el BR original para pasar juegos al HD y cargarlos con el loader.

¿Pero van vender PS3 refurbished o no? :lol::lol::lol:

Ojalá la revienten y así podamos tener otra máquina encima de la mesa... con barra libre, claro.

segun dicen,en españa en un patrocinador ya lo tienen,lo han probado con el gow3,y dicen que funciona...ahora si..que el precio...ejem que no se si saldra mejor pillarlo fuera pq va a superar los 150 pavos con mucho

TONICIPRIANI rebuznó:
Voy a la tienda a comprarme una PS3, es que sabia que algun dia se la follarián .:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
no seas caga prisas,pq corres el riesgo que te capen el usb y te quedes con un pisapapeles de regalo.si quieres jugar de moca a juegos de aqui pa atras de acuerdo.

hacedme caso.esperad por c4eva. es un metodo casero,mas fiable y hara que los que se la compren les valga la consola 250 o 300 si te la flasea otro...pero de esta manera te saldra dicen incluso que el mechero puede rondar los 200 ...te saldria la broma en 500 pavos...nos hemos vuelto locos?

aparte repito...tiene code ilegal,viola patentes,de tal modo que TU el usuario puede ser denunciado,si no les denuncias tu antes a ellos :lol: y si para conseguirlo tienes a cojones que registrar en un sitio una venta de dicho producto...aqui en galicia paso con los lumbreras que piratearon la cablera,pillaron al maquina que lo hacia,y como el tio llevaba un registro de clientes,fueron cliente por cliente(cerca de 2000) y llegaban a acuerdo amistoso. 3000 euros y abono de 2 años al paquete mas tocho de R(la cablera).

yo no me la jugaria.y antes de que nombreis a datel...datel no usa soft licenciado de nadie.se aprovecha de la scene pa sacar pasta.amoral? si. ilegal? no

confirmo

el chip existe.funciona.no es fake.

ps3 proteccion rota . apuntad el dia :121

eso si...el metodo no es de mi agrado y no se yo como va ir el tema

Entonces el riesgo mayor de este método es que se te puede cascar la lente ? Pregunto.

Se supone que de ser así sería solo en el proceso de dumpeo y pasar el juego al HD no ? Porque a partir de ahí juegas desde el disco duro y la lente descansa no ?

Digamos que lo que le exiges por una banda luego le das descanso por otra.

Con lo de actualizaciones hijoputescas supongo que vendrían igualmente con cualquier método de juanqueo, y por descontado que nanai de online por las dos bandas.

Voy por buen camino ? O me equivoco vilmente y merezco ser lapidado ?

metodo de diego.sony...si lees esto y lo haces pedire mi parte :oops:

todo esto va de modificar la ram.arrancar ya en modo dev.es decir el usb se pone en modo "arranque".

ahora sony solo toca una tecla y quita la opcion del mechero como metodo de arranque,y a tomar por culo el invento.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pq sony no me contrata,si soy mas bastardo que ellos :lol:

y trankilo,de que actualices se encargan ellos.un firm con librerias doomies y que el juego que pida ese firm haga llamadas a dichas librerias.si no actualizas o eliminas la actu,al arrancar,zas,en toda la boca

quantec,la lectura la hace a 2x mientras que la grabacion la hace a 4x si no me equivoco.sufre mucho mas estress...y mas teniendo en cuenta que si pirateas, a principio tendras cuidado,lluego te pasasras todo el dia fundiendo la lente :lol:

O sea, que si Sony saca una actualización que cape la lectura del USB en el arranque y, una vez arrancada, permita que el USB se lea sin problema, el juanqueo se va al carajo, ¿no?

Yo repito lo mismo, una consola que está constantemente conectada a Sony es muy chungo de piratear sin que haya problemas legales de por medio además de pérdidas de garantías. Básicamente porque o bien te la capan en el online o bien empiezan a sacar actualizaciones que te puteen el juankeo. Y claro, esas actualizaciones serán obligatorias para juegos de última generación.

Spawner rebuznó:
O sea, que si Sony saca una actualización que cape la lectura del USB en el arranque y, una vez arrancada, permita que el USB se lea sin problema, el juanqueo se va al carajo, ¿no?

Yo repito lo mismo, una consola que está constantemente conectada a Sony es muy chungo de piratear sin que haya problemas legales de por medio además de pérdidas de garantías. Básicamente porque o bien te la capan en el online o bien empiezan a sacar actualizaciones que te puteen el juankeo. Y claro, esas actualizaciones serán obligatorias para juegos de última generación.
exactoooo! bingo al 7 para el caballero.aparte segun la gui del aparato,tiene que ser asi.chime metido dentro,encender consola :137.
yo creo que en unos dias tenemos actu,y en 3 meses los juegos exigiran dicha actu,si o si,por mucho q la bloquee el mechero,pediran esos juegos alguna chorrada del nuevo firm y fuera.
a alguno le llegara el mechero con la consola parcheada.

no me cansare de decir.
c4eva es el futuro de este tema
1ºdoes youself
2ºflaseash un lector,algo inaccesible de forma interna por la propia consola...actualizaciones a mi.actualizo y listo :lol:,el pirateo seguira funcionando,pues el funcionamientode reconocimiento de blueray seguira inalterado
3º peliculas.con este metodo las pelis en blu no se valen.no pila pelis :lol:
4º si eres pirata eres pirata,no te gastes entre 150 y 200 pavos en que mas pronto q tarde sony se ria de ti y del fabricante.

Las actualizaciones que dices liachu, las generan los juankers, no? Son de gratis?

quantec,la lectura la hace a 2x mientras que la grabacion la hace a 4x si no me equivoco.sufre mucho mas estress...y mas teniendo en cuenta que si pirateas, a principio tendras cuidado,lluego te pasasras todo el dia fundiendo la lente

Ya bueno, me imagino que si la cosa va como en el post de la 360 más de uno llamará a los bomberos. :lol:

Racionaos, hijos de perra ( debería de marcar en las instrucciones)

Era demasiao bonico pa ser cierto, trasteo externo sin pérdida de garantía ni tocar la PS3 era excesivo. Parece que como dices la solución es tocar el lector porque todo lo que sea soft. desde Sony es capable.

Puff yo no me fio por mucho que homebreakeing y eso. Que yo soy de los que ha tenido la PSX, la PS2 y la Wii y ambas me las cargue pirateandolas yo mismo cual gañan que soy. Y mira que supuestamente era facil pirateandola, pues lo mio fue una odisea.

Yo la PS2 me la juankeé en un sitio de Granada que, además, te da un año de garantía tras el juankeo, tanto de chip como de consola. Pero ya digo, dudo que la PS3, aunque se pueda, la llegue a juankear.

Evidentemente una jugada de Sony para pegar un estirón a las ventas de su maltrecha consola, máxime tras el batacazo de la PSP Go. En fin, ya sólo queda esperar a que las regalen con el chopped (casi como la PS2 ahora mismo) y comprarla para los 2 o 3 exclusivos decentes que tiene, porque está claro que para jugar a multis mejor hacerlo en 360.

PD: ¿me ha parecido leer que necesitas el juego original para poder hacer correr el backup? ¿Qué clase de pirateo de poca monta es este?

Hace falta un juego original para crear el backup, no para correrlo. Una vez creado, lo cargas desde el HD, sin nada mas.

novedades.
ahora parece ser que el mecherito tiene un secreto.y no es hardware.es simplemente una particion(que se conoce)y otra "oculta":lol:.veremos en que acaba todo este lol que se monto en un nada

la tienda no solo chip la tiene(la memoria)
se confirma que no es fake.funciona.

liachu69 rebuznó:
novedades.
ahora parece ser que el mecherito tiene un secreto.y no es hardware.es simplemente una particion(que se conoce)y otra "oculta":lol:.veremos en que acaba todo este lol que se monto en un nada

Que quiere decir eso? que puede llevar esa particion oculta? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie