Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
UDYCO rebuznó:Mi intencion no ha sido onferdele Liachu.
Max_Demian rebuznó:Banead a este subser antes de que se convierta en otro Ferris.
Filimbi rebuznó:¿Qué tal es el Resident evil? Es que me gustaron los anteriores. El 4 me lo pasé varias veces - no sé si es el 4 o el 5 el de ps2 - y me imagino que será de ese estilo.
Está por 22 euros en game. ¿Merece la pena? ¿Es largo o dura una tarde?
bingo al 7 para el caballeroQuentin rebuznó:Presionar Start es lo más divertido que se puede hacer en los juegos de Fumito Ueda.
Quantec rebuznó:Me ha parecido leer hoy, lagañas mediante, mientras desayunaba, que ya se podía encontrar la ISO o lo que sea para hacerlo chuscar mediante el Jailbreak, tócate los cojones.
Lo del Checo es muy sencillo, el chaval se hizo con una copia de las primeras que llegaron antes de meterle el firmware para darle por el culo al Jailbreak, parece que Sony dijo que no se iba a poner ninguna copia en venta que no llevara protección y por eso lo del último retraso cuando staba anunciado para el 2 de Noviembre.
Vamos que se deshicieron de partidas y algún crápula, que son unos cuantos no solo el checo, se hizo con su copia. Por lo menos hay contadas 10 personas con el juego que se han exhibido en Youtube.
No se si será verdad o no, pero que el juego está terminado es un hecho.
Las físicas ya se han mostrado mil veces liacuhu, si has seguido el desarrollo del juego, no hay mucho más que mostrar, y el tema de los daños la verdad es que me da bastante igual, en el Forza 3 son cutres a rabiar y sólo con lo que he visto estos últimos meses la cosa pinta bastante bien.
Por cierto, ahora no tengo el link a mano, ya lo buscaré, pero según Turn 10, los creadores del Forza, la 360 no tiene potencia suficiente para poner más de ocho coches en pantalla, estos es bastante putapénico la verdad, porque el Gt5 pone hasta 16 con unos modelados de 400.000 polígonos se mean y defecan en los del otro juego.
![]()
Por favor, ¿dónde está el traductor de liachu cuando se le necesita?
liachu69 rebuznó:ya,tu di eso,que tb decian que el final fantasy NO ERA POSIBLE EN XBOX.es posible,no lo dudes,pq la ps3 tiene un rasterizador(grafica de mierda)que le mete un cuello de botella al procesador de cojones dejandolo a la altura de xbox a nivel potencia media.(con el añadido de que en xbox tienes medidas de ayuda hard en su grafica que ps3 no tiene,ahi tienes otro ingrediente de pq pa ps3 te vas comer muchos mierdiport,como el fallout las vegas,que es vergonzante)
si turn 10 dice eso,que le corten el contrato unilateralmente,lo que pasa es que quieren sacar juego por año...y no cada 5 :137.y entonces obviamente la mejora nunca la vas a ver,pq no se curra en ella.no hay time i+d.
y deja de fumar.el GT NO ESTA AUN NI EN ISO NI EN NADA.seguro que alguien vio un torrent,y se flipo.pero nada de nada,olvidate
pdata. lo que diga turm 10 carece de valor,es como esos malo porteadores que dicen que si ps3 patatin y patatn,y luego ves el vanquish y se ve mejor en ps3.
acabo de buscar y rebuscar en español ingles aleman y frances lo que dice de turm 10 y para mi que se lo leyo a algun usuario "sonier"y usted cree que lo leyo en algo oficial.ya me parecia a mi que una FIRST GAME tire caca sobre si misma
Quantec rebuznó:Turn 10 es una first de Microsoft, no unos porteadores de tres al cuarto, y han admitido que la potencia de 360 es la que es, la gente fanboy de Forza lleva pidiéndoles más coches en pista desde hace eones porque 8 es ridículo viendo lo que trae el juego de la competencia, hasta que se cansaron de exigencias y dijeron el motivo.
Llevan toda la gen intentando meter 12 coches y no hay manera por el zurullo de hardware con el que tienen que tratar , la entrevista es de cuando sacaron el 2 , pero es que en el 3 la cosa sigue igual :
While it's never "easy" to squeeze in the high level of detail we have, the Xbox 360's power has made this an achievable target at 60fps and 720p with 12 unique, customizable and damage-able cars on track at once.
Article: Forza 2 interview - XBW & Microsoft Game Studios / Xbox World Australia | Xbox 360
La diferencia es abismal entre los dos juegos, y uno te pone 16 en pantalla y el otro con ocho ya suda.
![]()
![]()
Y no me vale la excusa del tiempo de desarrollo, si el Getafe tuviera a CR y a Messi se metía en la final de la Champions, pero no los tiene así que toca joderse.
La PS3 tendrá el rasterizador que quieras pero la follada en gráficos esta gen está claro para quien es, y eso se ve en los juegos de las first, no en cutreports hechos rápido y corriendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.