Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿De verdad esos gráficos son del Forza 3?. Porque son vergonzosos...
Como no lo sé no puedo decir nada pero asi fuera no existe ningún tipo de excusa. Esto es como comparar el Fifa10 con el Pcfútbol 4.0.
Insisto en que lo pregunto desde la ignorancia y no desde la intención de hacer sangre.
De todas formas el Need for speed shift ese último que sacaron tenía mejores gráficos que el Forza 3 este y estaba para la Xbox también, ¿no?.

Alfie rebuznó:
¿De verdad esos gráficos son del Forza 3?. Porque son vergonzosos...
Como no lo sé no puedo decir nada pero asi fuera no existe ningún tipo de excusa. Esto es como comparar el Fifa10 con el Pcfútbol 4.0.
Insisto en que lo pregunto desde la ignorancia y no desde la intención de hacer sangre.
De todas formas el Need for speed shift ese último que sacaron tenía mejores gráficos que el Forza 3 este y estaba para la Xbox también, ¿no?.

Sí , es el Forza Ingame, otra cosa es que luego el photomode del juego lo turbocicle y muestre algo totalmente diferente a lo que se ve en la pantalla.

Pero el juego es así tal cual, y no son capaces de poner más coches no sea que explote la consola :face:

El NFS Shift tiene buenos gráficos, pero son muy pastelosos con difuminaciones exageradas para dar el pego y saturan bastante

Impresionante el video de los efectos climaticos. La lluvia de noche en la ciudad me ha dejado :shock:

liachu69 rebuznó:
a mi no.
pa hacer el cabra en mi empresa me ponian a testar coches y a veces aun testo alguno,y poner una berlingo a 167 kmtr/h no tiene precio(y ver por el retro un cacho de goma en el suelo ni te cuento)

mejor resolucion que tu quantec,y lo mas importante,coches reales que tu veras en meses en la calle :1

Si tuvieseis el Citroen GT aún pero para dar rulos con un C3 diesel me quedo en casa :lol:.

He sido años socio del RACC y eso te daba acceso a Montmeló a precio de risa y por 250 euros podías conducir un destroza cuellos de estos, previo curso de instrucción claro.

Es un Fórmula Renault 1.600 To ShuLo AhÍ

IMG_1945a.jpg

Quantec, no se si lo has dicho ya, quizás en la pagina anterior incluso, pero... qué volante tienes?

Max_Demian rebuznó:
Quantec, no se si lo has dicho ya, quizás en la pagina anterior incluso, pero... qué volante tienes?

Tengo el G25 de Logitech que de momento uso para el PC , pero es la opción cara y no merece la pena gastarse el dinero si no lo vas a machacar ni eres un masturbita de este tipo de juegos , claro que el resto son de juguete.

g25.jpg

La opción económica es el Driving Force GT, no está mal y funciona tanto en PS3 como en PC, no le he puesto la mano encima nunca pero todo el mundo habla muy bien de él.

2437742025_124cb06d50.jpg

Y esta es la porquería con la que te obligan a jugar en la 360 al no conceder royalities al resto de fabricantes y quedarse ellos el dinero, que también lo he tenido.

No es compatible ni con su puta madre y los materiales son restos de tubos de Lacasitos.

360wheel_112206_468_1165457282.jpg

Quantec rebuznó:
Si tuvieseis el Citroen GT aún pero para dar rulos con un C3 diesel me quedo en casa :lol:.

He sido años socio del RACC y eso te daba acceso a Montmeló a precio de risa y por 250 euros podías conducir un destroza cuellos de estos, previo curso de instrucción claro.

Es un Fórmula Renault 1.600 To ShuLo AhÍ

IMG_1945a.jpg

la semana pasada teste un c6 que iba para un jefe de francia.full equip,tenia ...hasta ps3 para sus hijos atras :lol::lol::lol::lol:(no,no traia el gt :lol::lol::lol:)

y pa la semana que viene espero ansioso el DS3 sport edition limited ;).
si quieres te comento,pero el gt deberia lleavar ese coche,pq es LA PUTA OSTIA.

pdata: tu pagabas...A MI ME PAGAN es la diferencia,y mi pist ade pruebas no es montmelo...pero de tamaño no anda muy a la par,ten en uenta que mi enpresa tiene una "planta" 700.000 m2.

pdata: lo que me jode de testar coches prototipo,es que te obligan a cambiar de turno, y testarlos de noche, debe ser que le tienen miedo a los satelites o algo :lol:

El día que yo vea esos efectos climáticos IN GAME en una tele y pueda probar el GT5, entonces creeré de verdad que está terminado.

No me fío ni un pelo.

Capitán Hediondo rebuznó:
El día que yo vea esos efectos climáticos IN GAME en una tele y pueda probar el GT5, entonces creeré de verdad que está terminado.

No me fío ni un pelo.
ni yo.pq los videos en determinados foros dicen que SIEMPRE MUESTRAN LAS MISMAS CARACTERISTICAS,SCRIPS,pero determinadas cosas NO LAS ENSEÑAN.

quien crea que estos videos de youtube son robados,y no de developers players con instrucciones muy precisas sobre que mostrar y sobre que no,es que son mas tiernos que el dia del padre.

pdata . para el dia 30 quedan 18 dias.me seria muy raro que lo anuncien "pa dentro de 15 dias,ghichos"

añado.
vuestro "mamado" Yamauchi dijo que "estamos a punto de decir la fecha...ehhh? " asique si,seguid soñando que es este mes :face:.

ahora ya dicen que pa la primera quincena de diciembre los rumores :lol:.

ahora el chiste.

"joder,si esta a punto de ser anunciada,y ya hablan de eso de que pa las 2 primeras semanas de dicimebre(y no se confirmo tampoco :lol: )ahora cuentame el chiste del checoslovaco que lleva eones con el juego...

ahhh si, es un developed player

igual fue que cuando explique lo que es un developed player,no "me se " entendio bien.

y por cierto,si el forza 3 es tan caca,pq los propios gtfans reconocen que lo visto en los videos del checo,los daños es lo mas mierdento que hay,y que los del forza estan bastante mejor?.expliqueme eso.y si si,no hablo de que lo comenten xboxers enardecidos.hablo de gente con sus psnid y cosas de esas

No me fío ni un pelo.

liachu69 rebuznó:
ni yo.pq los videos en determinados foros dicen que SIEMPRE MUESTRAN LAS MISMAS CARACTERISTICAS,SCRIPS,pero determinadas cosas NO LAS ENSEÑAN.

Que digáis esto me pone palote porque significa que estáis flipando :lol: , hamijos es real pero habrá que cambiar de consola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El palo tan GARGANTUESCO que te llevarás, si cuando salga el puñetero juego es el 70 o el 80% de lo que anuncian.

Vamos, te cortarás las venas una a una. Y me refiero a TODAS LAS VENAS de tu cochambroso cuerpo.

:lol:

El palo tan GARGANTUESCO que te llevarás, si cuando salga el puñetero juego es el 70 o el 80% de lo que anuncian.

Vamos, te cortarás las venas una a una. Y me refiero a TODAS LAS VENAS de tu cochambroso cuerpo.

:lol:

Despues de la flameada que me estoy pegando creo que me ausentaría del foro unos meses :lol:

Pero toco madera y tengo chorros de semen listos para el gran dia. :115

liachu69 rebuznó:
y pa la semana que viene espero ansioso el DS3 sport edition limited ;).
si quieres te comento,pero el gt deberia lleavar ese coche,pq es LA PUTA OSTIA.

Lo ha diseñado Yamauchi :1

Quantec rebuznó:
Despues de la flameada que me estoy pegando creo que me ausentaría del foro unos meses :lol:

Pero toco madera y tengo chorros de semen listos para el gran dia. :115
lo peor es que como buen shoper,aunque compre el bob sponja,ya que nos gastamos la tela direcmos que es LONUNCAVI :lol:

ahora dices que el forza 3 es putapenico etc etc etc....pero cuando lo tenias presumias de que era la caña :lol:

y si,habra que cambiar de consola,cuando en un par de años salga la xbox720 y deje a tu "bestia" la la altura de wii,y al mismo precio seguramente :lol: (300 valia la xbox base recien salida)

Quantec rebuznó:
Lo ha diseñado Yamauchi :1
el ds3?
tu crees.hombre el concep art car pudo crearlo el,no te digo,pero que yo ya probe el estandar,y el coche es LA PUTA OSTIA,y muy fiable,los valores de suspension frenada(yo cuando testeo conecto un aparato llamado apuqua que va a un puerto serie y el ordenador me da todos los baremos reflejados en el )

esta es mi epoca favorita,pq el resto del año es muy aburrido,pero probar carros siempre me molo(con los riesgos que ello conlleva,como cuando testee un c4 de los nuevos las navidades pasadas,me toco test largo,es decir,ir a zamora y volver,y tenia el climalit jodido,y volvi con una gripe de cojones:face:)

No el DS3 no, el Citroen GT me refiero , anque este no creo que lo fabriquéis allá en Vigo, ya que sólo se hizo una partida limitadísima de pocas unidades.

Que cabrones si que os lo pasáis bien en la fábrica, yo pensaba que estabas en la zona de montaje en cadena.

Edit : Entonces liachu tu haces informes de fiabilidad ? Con texto escrito me refiero, porque deben flipar los de arriba :lol:

2008-Citroen-GT-Concept_IAA-2009-0216.jpg

Quantec rebuznó:
No el DS3 no, el Citroen GT me refiero , anque este no creo que lo fabriquéis allá en Vigo, ya que sólo se hizo una partida limitadísima de pocas unidades.

Que cabrones si que os lo pasáis bien en la fábrica, yo pensaba que estabas en la zona de montaje en cadena.

Edit : Entonces liachu tu haces informes de fiabilidad ? Con texto escrito me refiero, porque deben flipar los de arriba :lol:

2008-Citroen-GT-Concept_IAA-2009-0216.jpg

no.yo para nada.hace años que me sacaron de cadena gracias a dios.yo estoy en mantenimiento lo que pasa es que por estas fechas,muchos testeadores pillan vacaciones.y a mi me mola el tema.
no,no hago informes escritos.
solo en una tabla sale unos valores(en frances balog)estimados en max y min.si no esta valido le mando un NO-OK. si es valido OK.y le meto la firma.si falta algun valor se apunta (baloj)y eso es lo peor que puede pasar pq 1 de dos.o se conecto algo mal...o directamente lo que se a acoplado a la carroceria,no correspondia con lo encargado.(una vez paso que se les fue la pinza y le metieron motor gasoil al de gasolina,y yo al ir a probarlo,le meti lo que decia la documentacion,con erotico resultado a los 20 metros :lol:.

normalmente se testea de 2 maneras
1º en corta distancia(prueba sobre pista y en condiciones)
2º en larga distancia(300 o 400 kmtrs,ese coche no sale a bventa,es para ver aleatoriamente como va la calidad)

luego a veces,como los del centro de vigo tenemos fama de hijos de puta de los buenos(encontramos fallos a saco)nos mandan coches de jefes para testar,tipo c6 o algun coche asi mas ,"sensible".

a veces juego con mi mujer a buscar fallos esteticos en coches,y oiga,encuentras a taco,afloramientos,superposiciones,mascamientros,troquelamientos...;) porque crees que querria ver los destrozos de gt y demas.me da curiosidad ver el nivel de perfeccion alcanzado.(mas a un colega que trabaja en la nave de retoques que ahi arreglan cosas que paso en e proceso de montaje como por ejemplo que tu estas montando algo,y tienes las llaves colgando,te pegas a la chapa y le mandas un rascazo al coche o el tio esta preparando una pieza y a lo mejor le manda un meco a la chapa y la dobla)

y aun asi en cadena,en mi empresa la gente se lo pasa bien.el ritmo de trabajo es bueno y no mata.

Hombre, seguramente, cuando salga el juego le pondreis mil pegas; que si los daños no son exactamente como en la realidad, que si x años para que se vea un pixel cuadrado en una sombra del asfalto, que si el online con mi conexión rural usb de 1 mega no me va bien, que si no tiene los mil coches con tropecientasmil texturas, etc.
Vamos, que aunque el amigo Quantec (y 2 millones de personas más) estén haciéndose gayolas con el puto juego seguro que son gilipollas (según vosotros) porque "blaoblao".
Lo que está claro es que los xboxers no os comereis el owned porque nunca lo admitirais.
Si el juego es el 50% de lo que están mostrando en los videos pueden caer unos bueno vicios y nos divertiremos, que es lo que importa (no quien tiene más grande el procesador).
Quantec, si te pillas el Prologue, que aún estará bien de price, aún podrás echar unas buenas partidas. Es un juego entretenido.

Alfie rebuznó:
Hombre, seguramente, cuando salga el juego le pondreis mil pegas; que si los daños no son exactamente como en la realidad, que si x años para que se vea un pixel cuadrado en una sombra del asfalto, que si el online con mi conexión rural usb de 1 mega no me va bien, que si no tiene los mil coches con tropecientasmil texturas, etc.
Vamos, que aunque el amigo Quantec (y 2 millones de personas más) estén haciéndose gayolas con el puto juego seguro que son gilipollas (según vosotros) porque "blaoblao".
Lo que está claro es que los xboxers no os comereis el owned porque nunca lo admitirais.
Si el juego es el 50% de lo que están mostrando en los videos pueden caer unos bueno vicios y nos divertiremos, que es lo que importa (no quien tiene más grande el procesador).
Quantec, si te pillas el Prologue, que aún estará bien de price, aún podrás echar unas buenas partidas. Es un juego entretenido.

y tu lo reconocerias?:roll:.como paso con el little planet,que iba a ser el rompestocks,y en nada ya hacian el pack regalo con la consola pa desacerse de el tras 400.000 copias de mierda :lol::lol:,o el kilzone? que se vendio el doble de halo wars(el de estrategia,tocate las mingas)luchando el nuo con el otro en el mismo dia de salida.(y recuerdo,de aquellas ps3 no piraty y xbox piracy a tutti)

yo creo en el retraso por 2 motivos.

1 ya se consiguio conectar a la psnetwork con firms jailbrakeables .
2 seguro que sacaran un firm nuevo que solo le faltara el acronimo GT pq seguro que quiere capar LO MAXIMO POSIBLE la historia.y ese firm saldra a la par del juego.
3º puede que quieran capear el tema kinetic,que cada vez hace mas ruido y es competencia,lo cual,veria muy acertado y no lo culparia,pq yo haria lo mismo.y creo que para el 3-4 de enero es una buena fecha,pero claro,en usa "papaloel"no se que dia viene.

Podríais abrir un hilo del GT5 y dejar de dar el coñazo con los cochecitos de los huevos aquí. Me ha bajao la regla, sí.

Fecha de salida oficial 24 noviembre

Fuente: Blog oficial de Playstation Aleman.

El Prologue y sus físicas es caca Alfie, el Forza estaba bastante mejor aunque en la tercera entrega lo Arcadizaron demasiado, el giro que le han dado al nuevo GT en este asunto es total, si fuese igual que el Prologue ya le iban a dar muy mucho.

Nuevo vidrio del checo en Monza lloviendo :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=qZudNjT-cKQ&feature=player_embedded#!

liachu rebuznó:
y aun asi en cadena,en mi empresa la gente se lo pasa bien.el ritmo de trabajo es bueno y no mata.

Deslocalización incoming :lol:

Está To ShULo tu trabajo,

felicidades.

el 24 lo teneis a la venta

:lol::lol::lol:.
dadme caña.me mola

eso si,anunciar semejante salida a...12 dias? es un poco desfasado :lol:

y tu lo reconocerias?:roll:.como paso con el little planet,que iba a ser el rompestocks,y en nada ya hacian el pack regalo con la consola pa desacerse de el tras 400.000 copias de mierda :lol::lol:,o el kilzone? que se vendio el doble de halo wars(el de estrategia,tocate las mingas)luchando el nuo con el otro en el mismo dia de salida.(y recuerdo,de aquellas ps3 no piraty y xbox piracy a tutti)

yo creo en el retraso por 2 motivos.

1 ya se consiguio conectar a la psnetwork con firms jailbrakeables .
2 seguro que sacaran un firm nuevo que solo le faltara el acronimo GT pq seguro que quiere capar LO MAXIMO POSIBLE la historia.y ese firm saldra a la par del juego.
3º puede que quieran capear el tema kinetic,que cada vez hace mas ruido y es competencia,lo cual,veria muy acertado y no lo culparia,pq yo haria lo mismo.y creo que para el 3-4 de enero es una buena fecha,pero claro,en usa "papaloel"no se que dia viene.
Yo reconozco lo que es y luego te puedo dar mi opinión. Sobre el little big planet te puedo reconocer que la gente se lo ha quitado en masa que, como bien has dicho, las estanterías de los games están petadas de lbp de segunda mano. Es más he visto a quien lo ha ido a vender precintado y todo. ¿Por qué?. A lo mejor es por el tipo de usuarios de la PS3. La PS3 no es un producto barato que te compras en plan "voy a tener este trasto para jugar a imagina ser..." por lo que su usuario medio no creo que dé el perfil de jugador de muñequitos, quiere juegos en los que se usen todos los botones del mando. Mi opinión es que el juego está muy bien, hay una comunidad muy extensa que aún te siguen creando pantallas de la leche.
El KZ2 lo tengo y puedo decir que es una pasada. A día de hoy se sigue meando en la mayoría de los FPS (al BOps porsupu) en gráficos y sonido y, dos años y pico después, te metes a jugar y tienes chorropotocientas partidas abiertas para jugarlas con cero problemas (ya me gustaría poder decir lo mismo del BOps...). Es como decir que Bisbal es mejor que Mozart porque ha venido uno el doble de discos que el otro. Vamos, que me LOL.
A partir de aqui, cada uno tiene la consola que quiere, lo he dicho mil veces, hay que saber lo que cada uno quiere y elegir consecuentemente. Yo pasaba de pagar online, si he pagado por un juego y me pego 5 años jugando sólo a ese juego no tengo porque pagar, prefiero que no se piratee para no entrar al COD y ver a la peña volando y metiendóte kikazos en "la chola", etc.
Si los ports de la PS3 son una mierda pues me jodo, si sacan juegos distintos como Heavy rain (que no son el GOTY pero entretienen y deintoxican de tiros y explosiones) pues lo juego, que el GT5 es la polla lo jugaré, que no, pues no lo jugaré y ya está.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie