Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi liachu me marea, primero dice que si, que no, que dreamcast es imposible, pone costra un vidrio de que no.

Que dilema. :sad:

Yo digo lo que dije al principio. Me extraña mucho que Sony haya estado callado tanto tiempo y precisamente durante la Navidad cuando, con la emoción del pirateo, mucha gente se habrá hecho con la PS3 y se habrá incrementado las ventas a cascoporro. Justo al terminar la Navidad, comunicado oficial para tranquilizar a los inversores. A la semana siguiente, querella a los juankers. A la semana y dos días se destapa un rumor que dice que el juankeo no es ni de lejos tan fácil y que Sony puede tenerlo controlado a través del la conexión a internet. Me da a mi que Sony tiene todo bajo control...

Si pillarmela me la pillaré cuando tenga efectivo, pero si liachu dice que las nuevas ni con un palo pues ire estrechando el cerco.

Si al final hay pirateo a tope pues "everything went better than expected" y fuera.

Por cierto, que amez de firma Spawner.

Yo es que sigo pensando que comprarse una consola pensando en piratearla es mezquino. Me paso un juego al mes, que son, 30€. Es algo que me puedo permitir. Y sino, échate una parienta que te pague tus vicios, como tié que ser.

Yo me la pillaré con el pensamiento de pillarme mis 4 o 5 juegos que me interesan, pero lo del pirateo me parece interesante como en el PC o en la Wii, que sí, que hay juegos que bien merecen mi dinero (RE4, Muramasa, Zombies contra Plantas, Fallout, Batman Arkham Asylum) pero hay muchos otros que de haberme dejado dinero en ellos me habria ido a las oficinas de la desarrolladora escopeta de caza en mano (RE5, Mafia 2 y el 80% del catalogo de wii).

Mi señora y yo tenemos pacto de no agresión, ella no me paga mis vicios y yo no la acompaño ni de compras ni al cine. :lol:

Yo me la pillaré con el pensamiento de pillarme mis 4 o 5 juegos que me interesan, pero lo del pirateo me parece interesante como en el PC o en la Wii, que sí, que hay juegos que bien merecen mi dinero (RE4, Muramasa, Zombies contra Plantas, Fallout, Batman Arkham Asylum) pero hay muchos otros que de haberme dejado dinero en ellos me habria ido a las oficinas de la desarrolladora escopeta de caza en mano (RE5, Mafia 2 y el 80% del catalogo de wii).

Mi señora y yo tenemos pacto de no agresión, ella no me paga mis vicios y yo no la acompaño ni de compras ni al cine. :lol:

A mí tanto los juegos como la consola me los ha agenciado la parienta y, ay de ella el día que no lo haga. Eso sí, hay que darle una listica con juegos comprables, que si no te traen cualquier portadita con dibujitos.

Spawner rebuznó:
A mí tanto los juegos como la consola me los ha agenciado la parienta y, ay de ella el día que no lo haga. Eso sí, hay que darle una listica con juegos comprables, que si no te traen cualquier portadita con dibujitos.

Amo

Más Amo todavía

Pues yo a mi novia (almohada) le he regalado los Sims 3 :face::2

Como os iba diciendo anteriormente estoy pajeandome a dos manos y haciendo chispas con el Mass efect 2 (xbox) que hamez de juego PERO QUE PUTA HAMEZ¡¡¡¡¡

Un habraso.

Tema ventiladores. Los ventiladores si que tienen varias velocidades de funcionamiento segun la temperatura que coja la consola.
Ahora el tema de Gable. Si de verdad el ventilador no cambiara de velocidad para desalojar todo el aire caliente primero habría que ver si el problema lo tienes en el mismo ventilador o en lo que lo regula. Segundo, si no ha refrigerado lo suficiente habrá vuelto a hacer papilla (literalmente) las soldaduras.

Coleguis, yo tengo a la vista 5 o 6 ps3 sino más, solo 1 o 2 slim y que yo sepa no ha petado ninguna, ni las primeras de 60 gb, ni las de 40, ni la mia que es de 80, ni ninguna. Todo es tratarlas con un poco de cuidado, so cafres.

Liachu, Tengo la PS3, bueno se la recomende a mi novia que se la compre por que al final sabia que iva a terminar jugando con esa PS3:lol::lol::lol:,venia con el firm anterior por que es una consola del 2009, lo malo que fue encenderla y la actualizaron a 3.55......................EN RESUMEN SE PUEDE DOWNGRADEAR para ir pidiendo algún mechero al rumano que esta en la esquina vendiéndolos,junto con los Kleenex.

No si ahora engañais a las chatis para que se compren ps3 y agenciarosla. :121
Tengo un metodo si sois unos paupers sin consola pero con cara de pardo para que no tengais que buscaros una novia a la que expoliar y podais estar todo el dia foreando y jugando: vas al carrefour, eroski, pryca, etc pillas la ps3 o la xbox que quieras y que lleve pito de araña, tirala por una caja cerrada pero sin k se vea, haz una pequeña compra con carrito y luego recogela, puedes pasarla por los paneles (aqui viene el epicfail) porque el chip araña pita solo si lo rompes, no pita en los paneles.
Y por ultimo la pirateas = You Win, SONY loses.

Mike&sons rebuznó:
No si ahora engañais a las chatis para que se compren ps3 y agenciarosla. :121
Tengo un metodo si sois unos paupers sin consola pero con cara de pardo para que no tengais que buscaros una novia a la que expoliar y podais estar todo el dia foreando y jugando: vas al carrefour, eroski, pryca, etc pillas la ps3 o la xbox que quieras y que lleve pito de araña, tirala por una caja cerrada pero sin k se vea, haz una pequeña compra con carrito y luego recogela, puedes pasarla por los paneles (aqui viene el epicfail) porque el chip araña pita solo si lo rompes, no pita en los paneles.
Y por ultimo la pirateas = You Win, SONY loses.
Muy bien, dos delitos por uno. ¿pero tu sabes que luego ese dinero es destinado a trata de blancas, trafico de armas, trafico de órganos, etc?.
¿Cómo es el chip de araña?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sr. Brans rebuznó:
A mi liachu me marea, primero dice que si, que no, que dreamcast es imposible, pone costra un vidrio de que no.

Que dilema. :sad:

Jeje algunos tambien tenemos ese dilema

Jeje algunos tambien tenemos ese dilema

para nada.dije que va a ser imposible qwue vaya bien....no que no se puede ejecutar.recuerda.va a 7,5 frames y con multiples fallos graficos y de sonido.algun juego es un fallo g rafico en si...asique no te digo na y te lo digo to.....como minimo hasta 24 no es "semijugable".

Si te quieres llevar la play es más fácil que todo eso. Vas al carrefour, coges la caja, te la llevas a una zona donde se vendan cajas grandes y baratas (algun mueble guarro o similar), te vas al baño, abres las cintas, metes la play en la otra caja y al pasar por la jenny cajera pagas sólo la caja grande. Evidentemente que la caja grande sea algo barato, sino de qué :lol:

A liachu no le gusta el mecheriiiiiito, a liachu no le gustan los pkg´sssssssss, liachu sólo se quedará contento y tranquilo cuando su gordito novio Marcan saque las syscalls mágicas esas que sabe dios qué serán, pero que tampoco serán tan necesarias cuando con los métodos actuales los juegos piratas rulan perfectamente.

Pocos, sí, pero entre el grupo de selectos entran todos los exclusivos (Uncharteds, GT5, Killzone 2, el del muñequito de trapo...), y con eso a algunos nos basta y nos sobra.

Alfie rebuznó:
Tema ventiladores. Los ventiladores si que tienen varias velocidades de funcionamiento segun la temperatura que coja la consola.
Ahora el tema de Gable. Si de verdad el ventilador no cambiara de velocidad para desalojar todo el aire caliente primero habría que ver si el problema lo tienes en el mismo ventilador o en lo que lo regula. Segundo, si no ha refrigerado lo suficiente habrá vuelto a hacer papilla (literalmente) las soldaduras.

A ver, entiendo que un ventilador tenga más o menos potencia de disipación de calor dependiendo de la temperatura que alcance la consola. Obviamente no va a estar igual de caliente recién encendida que tras cinco horas jugando al God Of War. Lo que no me trago es que el tipo regule POR DEFECTO la potencia a un punto medio, porque he estado leyendo por internec y eso sólo sería posible conmutándola con un switch y tal.

Vamos, que me está tangando pero bien. Y de hecho lo que tú dices tiene más sentido, el ventilador ha petado y las soldaduras se han ido a la mierda, por lo tanto al encender la PS3 se detiene para evitar una hecatombe de hardware.

Megapoitier rebuznó:
A liachu no le gusta el mecheriiiiiito, a liachu no le gustan los pkg´sssssssss, liachu sólo se quedará contento y tranquilo cuando su gordito novio Marcan saque las syscalls mágicas esas que sabe dios qué serán, pero que tampoco serán tan necesarias cuando con los métodos actuales los juegos piratas rulan perfectamente.

Pocos, sí, pero entre el grupo de selectos entran todos los exclusivos (Uncharteds, GT5, Killzone 2, el del muñequito de trapo...), y con eso a algunos nos basta y nos sobra.

:face::face::face::face: cuanto hace la ignorancia del sr gruñon.
a liachu le gustan los ctf con todas las llamadas a sistema.y ya te lo digo.son 8. y se tiene hasta la 6. quedan 2 pero dan mucha guerra.

espero que te guste lo que tienes de momento...PQ ME DA QUE LOS NUEVOS JUEGOS NO TE VAN A IR...:lol:.asique juega para atras y disfruta.
con mecherito te iria...aunque tardasen por el tema parcheo de eboot,pero el mecherito de forma remota te deja acceso a todas las syscall.

por cierto.a dia de hoy por culpa de la mierda de dichas llamadas....tiene mas scene un mechero que estos supuestos cfw :face: que aun por encima te anulan la garantia 100%,pues la id de los "canales trucha"queda alojado en la nand de la placa controladora de blueray(si,todo pasa por ella,por eso si se te jode,no te va funcionar ni las demos del disco duro)

te voy a traducir lo que son las syscall.

es como si tienes un msdos y no sabes los comandos

cd
del
copy
dir

.....puedes navegar...pero cuando necesites hacer alo interesante...no vas poder pq desconoces los comandos.pues las syscall digamos que cada una es una biblioteca de comandos asoiados entre si para interpretar el lenguaje de la propia consola.

pero no,no es nada mega.podiamos tirarlas a la basura con los tornillos que sobran cuandoa rreglamos algo :face:

Pues cuando los juegos futuros empiecen a no ir ya sacarán algo y se juankeará otra vez, como pasa siempre. Carpe diem :D

Megapoitier rebuznó:
Pues cuando los juegos futuros empiecen a no ir ya sacarán algo y se juankeará otra vez, como pasa siempre. Carpe diem :D

como los nuevos de psp dices?:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie