Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
solo se vendio en korea si mal no recuerdo.
Yo me la pillaré con el pensamiento de pillarme mis 4 o 5 juegos que me interesan, pero lo del pirateo me parece interesante como en el PC o en la Wii, que sí, que hay juegos que bien merecen mi dinero (RE4, Muramasa, Zombies contra Plantas, Fallout, Batman Arkham Asylum) pero hay muchos otros que de haberme dejado dinero en ellos me habria ido a las oficinas de la desarrolladora escopeta de caza en mano (RE5, Mafia 2 y el 80% del catalogo de wii).
Mi señora y yo tenemos pacto de no agresión, ella no me paga mis vicios y yo no la acompaño ni de compras ni al cine.![]()
Spawner rebuznó:A mí tanto los juegos como la consola me los ha agenciado la parienta y, ay de ella el día que no lo haga. Eso sí, hay que darle una listica con juegos comprables, que si no te traen cualquier portadita con dibujitos.
Mi señora y yo tenemos pacto de no agresión, ella no me paga mis vicios y yo no la acompaño ni de compras ni al cine.![]()
Muy bien, dos delitos por uno. ¿pero tu sabes que luego ese dinero es destinado a trata de blancas, trafico de armas, trafico de órganos, etc?.Mike&sons rebuznó:No si ahora engañais a las chatis para que se compren ps3 y agenciarosla. :121
Tengo un metodo si sois unos paupers sin consola pero con cara de pardo para que no tengais que buscaros una novia a la que expoliar y podais estar todo el dia foreando y jugando: vas al carrefour, eroski, pryca, etc pillas la ps3 o la xbox que quieras y que lleve pito de araña, tirala por una caja cerrada pero sin k se vea, haz una pequeña compra con carrito y luego recogela, puedes pasarla por los paneles (aqui viene el epicfail) porque el chip araña pita solo si lo rompes, no pita en los paneles.
Y por ultimo la pirateas = You Win, SONY loses.
Sr. Brans rebuznó:A mi liachu me marea, primero dice que si, que no, que dreamcast es imposible, pone costra un vidrio de que no.
Que dilema.![]()
Jeje algunos tambien tenemos ese dilema
Alfie rebuznó:Tema ventiladores. Los ventiladores si que tienen varias velocidades de funcionamiento segun la temperatura que coja la consola.
Ahora el tema de Gable. Si de verdad el ventilador no cambiara de velocidad para desalojar todo el aire caliente primero habría que ver si el problema lo tienes en el mismo ventilador o en lo que lo regula. Segundo, si no ha refrigerado lo suficiente habrá vuelto a hacer papilla (literalmente) las soldaduras.
Megapoitier rebuznó:A liachu no le gusta el mecheriiiiiito, a liachu no le gustan los pkg´sssssssss, liachu sólo se quedará contento y tranquilo cuando su gordito novio Marcan saque las syscalls mágicas esas que sabe dios qué serán, pero que tampoco serán tan necesarias cuando con los métodos actuales los juegos piratas rulan perfectamente.
Pocos, sí, pero entre el grupo de selectos entran todos los exclusivos (Uncharteds, GT5, Killzone 2, el del muñequito de trapo...), y con eso a algunos nos basta y nos sobra.
Megapoitier rebuznó:Pues cuando los juegos futuros empiecen a no ir ya sacarán algo y se juankeará otra vez, como pasa siempre. Carpe diem :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.