Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de instalar el "3D Dot Game Heroes" y es el LOL supremo. A los que venimos de la vieja escuela y renegamos de todo lo nuevo nos viene de perlas una joyita así.

Estoy probando a instalar el Uncharted con un pkg diferente, a ver qué tal.

Hola hamijos, he decidido mandar a la mierda ese trasto gitano que adquirí y pillarme una Slim de 160 GB Y A TOMAR POR CULO YA, HOSTIA.

Ahora tengo que pillarme el menchero y un disco duro externo, ¿verdad? Todo son disgustos :face:

A ver, nuestro server de Minecraft está caído y con problemas, la pregunta es, se le podría hacer un reballing para que fuese más estable y funcionase Hmod?? Tardaría mucho en hacerse, cuánto costaría?? Como lo mejor que hay y habrá es el mecherito, lo suyo sería buscar uno compatible con Bukkit, pero no encuentro.

El servidor está en USA, así que va a 60Hz, y no sacamos más fps que unas 20 o así, pero se puede jugar bien, o por lo menos se podía hasta el patch 1.2.

Si te hubieses pillado la Xbox no hubieses tenido ningún problema.

No, tendría más:

heavy-rain.jpg

god-of-war.jpg

team-ico-collection.jpg

Uncharted_Tres.jpg

Acabo de instalar el "3D Dot Game Heroes" y es el LOL supremo. A los que venimos de la vieja escuela y renegamos de todo lo nuevo nos viene de perlas una joyita así.

Estoy probando a instalar el Uncharted con un pkg diferente, a ver qué tal.

estoy trasteando conuna fat.

yo estoy con el nuevo este el...mindjack.

a que uncharter te regfieres.
pq el 1 no lo veo en la lista.
el 2 si lo veo en la lista pero te tienes que bajar el yanki(que tb tiene el castellano);)

Eboots Modificados para poder Ejecutar Juegos en CFW 3.55 geohot

Gable llegas tarde los debates de qué consola tiene las mejores exclusividades dejaron de ser cool hace 1 año o así, de todas formas de los 5 juegos que has puesto, el God of War 1, el Ico y el Shadow están para PS2.

Con lo que disfrutarías tú del Fable, ains...

Nathan Drake (el protagonista de la saga Uncharted) es igual igual que Jaime Cantizano.

cantizano_20090302.jpg

El verdadero motivo de que el trío calavera (Megapoitier, Liachu y Gable) hayan tenido que tragarse su orgullo no es el pirateo, sino la ilusion que les hace manejar a Jaime Cantizano por laberintos, haciendo saltos imposibles y disparandole a los malos.

Ya, pero admite que son juegasos, y como no tengo un PS2 pues tira que te va. Efectivamente, el Fable es uno de los pocos juegos que me haría comprar una XBOX junto con el Mass Effect, porque ya ves la gracia de jugar a una segunda parte continuista sin poder echar mano a la primera.

Y había uno de PS3 sobre un tío que estaba poseído por un monstruo con tentáculos-sombra o algo así que siempre me gustó en trailers, me lo pillaré cuando recuerde su nombre :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por 10 eurillos en ebay te lo mandan a casa.

¿Darkness?

No era gran cosa, al menos por lo que recuerdo. El comic no estaba mal del todo, eso sí.

Ése era. El caso es que parece ser que tiene una historia decente, y el comic también, así que caerá. Pero antes el Heavy Rain, cagontó qué ganas le tengo.

Nathan Drake (el protagonista de la saga Uncharted) es igual igual que Jaime Cantizano.

cantizano_20090302.jpg

El verdadero motivo de que el trío calavera (Megapoitier, Liachu y Gable) hayan tenido que tragarse su orgullo no es el pirateo, sino la ilusion que les hace manejar a Jaime Cantizano por laberintos, haciendo saltos imposibles y disparandole a los malos.

orgullo.dicese de un patrocinador asociado a una web donde administraba/moderaba que me deja una ps3 slim 3.41 a la mitad con uncharter y killzone a cambio de "informacion" :lol::lol::lol:

cuando hice el rebarlling,creo que tg una teoria sobre las luces.y es muy lol.

el bluetroh(o como se escriba joder)y el wifi estan pegadiiiitos...direccion aire del ventilador :face:
na mas quidisir.en la slim la situaciond e ambos cambia.

Yo creo que liachu debería empezar a introducir nuevos recursos en sus posts. Por ejemplo los colores.

El rojo para cuando esté enfadado.
El verde cuando haya encontrado la solución a un problema.
El azul para recomendar cosas.
El naranja para los sueños y fantasías.

estoy trasteando conuna fat.

yo estoy con el nuevo este el...mindjack.

a que uncharter te regfieres.
pq el 1 no lo veo en la lista.
el 2 si lo veo en la lista pero te tienes que bajar el yanki(que tb tiene el castellano);)

Eboots Modificados para poder Ejecutar Juegos en CFW 3.55 geohot

Un poco más abajo, en esa lista:

Lo que pasa es que ese pkg es el de la BCUS98103, y yo estoy trasteando con la BCES00065 (Pal Europea) Al final, como con la segunda parte, me bajaré el americano y a tomar por culo, porque ya he probado 3 métodos diferentes de crearme el pkg y no pasa de la pantalla de actualización.

01101100 01101001 01100001 01100011 01101000 01110101 00100000 01110010 01101111 01100010 01101111 01100011

Pues sí, Isaac Asimov debe estar revolviéndose en su tumba con tanto roboc incumpliendo las leyes de la robótica.

al loro.acaban de crear una aplicacion de pc(a ver si alguien lo prueba aqui en españa)que convierte TODO EL JUEGO en un puto pkg para instalarlo directamente :lol:

la compatibilidad viene siendo la misma,y abra que toquetear un poquito...peo ojo...asi solo es subir el juego.......bajarte el pkg de x gigas o de lo que sea....y instalarlo :lol: y ya tienes tu juego instalado con tu eboot modificado.:lol:

¿Crees que podría hacerlo hasta un subnormal como yo? ¿No hace falta mechero no?

Mr.Yeah! rebuznó:
¿Crees que podría hacerlo hasta un subnormal como yo? ¿No hace falta mechero no?
no.no eres para nada subnormal.controlas bastante.
y no es hacerlo tu.es mas orientado a los uploads pq tienes que seguir metiendo determinados parametros como la id y cosicas asi...pero a ti,como user final te vendra como pkg.sera meterlo en tu ps3 ctf 3.55 y ejecutar el package files...y al acabar la instalacion...tener tu juego alli metio listo para ser ejecutado :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie