Hilo oficial PSP

Mr Yeah, ese gran video es de ps3. Yo hablo del Dante´s Inferno de psp, que ha sacado todo el provecho posible de la portátil de sony.

Respecto al Juana de Arco, que a este paso haremos un hilo aparte :lol:, estoy en la fase de Reims escoltando al principe gabacho. Putada de fase. Llevo a los dos arqueros (Marcel y la elfa), gilles, lianne, bartolomeo y Richard. Magia a tope, pero siempre un cuervo o un elfo arquero me petan al principe gabacho y se termina la fase. Seguiremos intentandolo.
 
Ah, no sabía que había versión PSP, pensaba que hablábais del de XBOX y venía a cagarme en vuestras bocas.
 
Juegazo que acaba de salir

Lunar: Silver Star Harmony

http://lix.in/-6ee24a

Esta noche me pongo a jugarlo. La putada es que está en inglés como el original de MegaCd. :sad:

Sobre Juana de Arco me jode que conforme avanzas te vayan quitando amigüitos a los que les has cogido cariño.
En la que yo estoy debo proteger a la retarded de Lianne y cuando parecia que lo conseguia los malotes hacen un reinforcement justo a su lado.
 
A mi lo que me pone palote es jugar con gilles de rais, ya podía haber un concurso de cabezas de niños en estacas o algo...
 
La fase que comenta Quentin es putada. Yo lo que hice fue dedicarme un par de días unicamente a free combat para subir nivel a Lianne, porque para la fase de Reims necesitas que ande cercana a nivel 30.

Edit: me bajé el nba live por comparar con el 2k10, y pierde estrepitosamente. Vaya gráficos, vaya dientes de sierra joder. A la basura el nbalive, ha muerto para mi.

Edit 2: he conseguido bajar despúes de patearme la wec de vagos el Gangs of london. Apunta a estilo Getaway, espero que sea así.
 
Me hice la fase de Reims, al final di con la tecla de no dejar huecos para que el rey no se quede solo. Al final de la fase se nos marcha un colega que me cago en la puta que se vaya :cry: Tambien pude hacer el free combat de Altois Praerie con los dragones de 800 de vida, es factible si tus moñacos estan en nivel 30 y pico.

La fase de Paris Ramparts es brutal, tios. Cuando estás consiguiendolo llegan refuerzos y se te acaban los turnos y game over. Los lanceros te hacen flag strike y te dejan los moñacos paralizados dos turnos, los arqueros te putean, en fin llego a los ultimos turnos solo con lianne y bartolomeo, imposible acabar bien. Es la 8ª vez que lo intento :cry:
 
Marv34 rebuznó:
Me hice la fase de Reims, al final di con la tecla de no dejar huecos para que el rey no se quede solo. Al final de la fase se nos marcha un colega que me cago en la puta que se vaya :cry: Tambien pude hacer el free combat de Altois Praerie con los dragones de 800 de vida, es factible si tus moñacos estan en nivel 30 y pico.

La fase de Paris Ramparts es brutal, tios. Cuando estás consiguiendolo llegan refuerzos y se te acaban los turnos y game over. Los lanceros te hacen flag strike y te dejan los moñacos paralizados dos turnos, los arqueros te putean, en fin llego a los ultimos turnos solo con lianne y bartolomeo, imposible acabar bien. Es la 8ª vez que lo intento :cry:

en que nivel los tienes? porque yo me he pasado esa fase sin problemas
 
durisimo rebuznó:
en que nivel los tienes? porque yo me he pasado esa fase sin problemas

Ya te has hecho la frontera de París? Si hace na te lo instalaste :shock:

Pues nivel 30 y pico todos. Con quién te lo hiciste? Yo suelo llevar Bartolomeo, Lianne, La arquera elfa, Richard y el lancero rubio.
 
Marv34 rebuznó:
Ya te has hecho la frontera de París? Si hace na te lo instalaste :shock:

Pues nivel 30 y pico todos. Con quién te lo hiciste? Yo suelo llevar Bartolomeo, Lianne, La arquera elfa, Richard y el lancero rubio.

bartolomeo es una mierda, anda poco, la arquera elfa es otra mierda, donde se ponga marcel con el nivel 48 que tiene le da 2000 vueltas. ya he vuelto a recuperar a gilles y a la loca, esos dos sin son los mejores
 
durisimo rebuznó:
bartolomeo es una mierda, anda poco, la arquera elfa es otra mierda, donde se ponga marcel con el nivel 48 que tiene le da 2000 vueltas. ya he vuelto a recuperar a gilles y a la loca, esos dos sin son los mejores

Ya me lo has dicho todo, nivel 48. Te has echao tela de free combat eh?? Pues eso haré antes de volver a la fase que me está matando. Gracias tio.
 
Marv34 rebuznó:
Ya me lo has dicho todo, nivel 48. Te has echao tela de free combat eh?? Pues eso haré antes de volver a la fase que me está matando. Gracias tio.
pues claro como no lleves nivel no vas a ningun lado, y tambien juega con las skills y la rana dan muchos puntos en todos los aspectos
 
voy por el capitulo 7 y es una puta maravilla este juana de arco
 
Me acabo de hacer la fase de los tres jefazos: Mawra, Blaze y Slinker. Ya he recuperado a dos viejos amigos :1

Qué juegazo joder
 
Qué enganchaera joder. Estoy en la fase del duque, Suberbia se llama el mamón. Es brutal. El video de lianne y el culebrón de Roger.... vaya descubrimiento el juego este. Durisimo, tu ya mismo te lo acabas eh?
 
Marv34 rebuznó:
Qué enganchaera joder. Estoy en la fase del duque, Suberbia se llama el mamón. Es brutal. El video de lianne y el culebrón de Roger.... vaya descubrimiento el juego este. Durisimo, tu ya mismo te lo acabas eh?

Ahora cuando os lo terminéis, os instaláis el Final Fantasy Tactics. Que luce menos gráficamente pero es el mismo rollo y está genial también.

Para mi el Juana es el mejor juego de Psp.
 
Maralok rebuznó:
Ahora cuando os lo terminéis, os instaláis el Final Fantasy Tactics. Que luce menos gráficamente pero es el mismo rollo y está genial también.

Para mi el Juana es el mejor juego de Psp.

Uff, si supierais los jaigas de juegos psp que tengo....no tengo tiempo para tanto amor. Tengo por hacerme los 2 prince of persia, el assasin creed, dante inferno y más y más. Pero Juana es de los mejores juegos sin duda.
 
NO. Huye del Prince of Persia 2 de PSP como si de la misma muerte se tratase. Es una jodida mierda de niveles epicos. El de PS2 era crema, pero el de PSP es una basura, por el control, y porque se pone a cargar cada 2 minutos durante 5, y si das un paso atras despues de que cargue una zona, te tiene que volver a cargar la anterior. Es un puto infierno.
 
Timfo rebuznó:
NO. Huye del Prince of Persia 2 de PSP como si de la misma muerte se tratase. Es una jodida mierda de niveles epicos. El de PS2 era crema, pero el de PSP es una basura, por el control, y porque se pone a cargar cada 2 minutos durante 5, y si das un paso atras despues de que cargue una zona, te tiene que volver a cargar la anterior. Es un puto infierno.

¿Cual de ellos, el Rival Swords o el Revelations? :shock:
 
Marv34 rebuznó:
Qué enganchaera joder. Estoy en la fase del duque, Suberbia se llama el mamón. Es brutal. El video de lianne y el culebrón de Roger.... vaya descubrimiento el juego este. Durisimo, tu ya mismo te lo acabas eh?

no te creas no lo he cogido este finde
 
A ver, echadme una mano. Tengo el 5.00 MS ese y he metido el Xenogears en la PSP. Reconoce el EBOOT y tal pero solo se ve la primera imagen que pone LOADING...y ya. Lo siguiente es "Imposible iniciar el juego" Error 80010002.

He hecho todo lo que ponen por ahí del tema del Recovery pero que va, sigue dando ese error.
 
Arriba Pie