Hilo oficial PSP

durisimo rebuznó:
ya esta el jdowloader a 1000 jejeje, que tal el juego ese?

edito: he estado viendo un video de ese juego y ese parece mucho al good of war

A mi de momento me esta gustando.
 
frederico rebuznó:
Varios apuntes:

-Recién probado el Gran Turismo y es caquita fina, ¿no?. Me esperaba bastante mas, la verdad.

-Ando metido con el Half Minute Hero y me está tocando un poco la polla desde la segunda pantalla. Es que no hay manera humana de derrotar al malo y siempre se me acaba la pasta para pagar a la puta del tiempo. Para atacar le doy al cuadrado o a la equis (acabo desesperado y aprieto todos los botones), ¿alguna ayuda, por favor?, ¿se me escapa algo?.

-Joder, llevo un tiempo sin poderme conectar al PlayStation Network, ¿será cosa de mi firmware (5.00 M-33)?. En concreto, me pide el mail y la contraseña y al aceptar me dice: "error de conexión".

Gracias por adelantado.

hay problemas con conexion en el online de ps3, a lo mejor interfiere en eso tambien
 
frederico rebuznó:
-Ando metido con el Half Minute Hero y me está tocando un poco la polla desde la segunda pantalla. Es que no hay manera humana de derrotar al malo y siempre se me acaba la pasta para pagar a la puta del tiempo. Para atacar le doy al cuadrado o a la equis (acabo desesperado y aprieto todos los botones), ¿alguna ayuda, por favor?, ¿se me escapa algo?.

Para atacar no hay que pulsar nada lo hace sólo. Para correr es el circulo y si lo usas pierdes vida.
Lo mejor es andar cerca de las aldeas y luchar ahí, conseguir pasta, rezar y llegar al nivel que exige el malo final.
 
Quentin rebuznó:
Lo mejor es andar cerca de las aldeas y luchar ahí, conseguir pasta, rezar y llegar al nivel que exige el malo final.

Ajá.....¿te refieres al momento en el que te sale la frase "you" > "evil lord"?

Es que me sonaba que ni así, pero bueno, lo volveré a intentar.

Y no hay botón de atacar?, joder, cuando te crees que tu retardo no puede crecer mas, ocurren cosas como esta y te joden :lol:
 
frederico rebuznó:
Ajá.....¿te refieres al momento en el que te sale la frase "you" > "evil lord"?

Es que me sonaba que ni así, pero bueno, lo volveré a intentar.

Y no hay botón de atacar?, joder, cuando te crees que tu retardo no puede crecer mas, ocurren cosas como esta y te joden :lol:

Yo al principio tambien le daba a los botones, pero era a los gatillos L y R que sirven para escapar.
El juego mola porque al principio todo es un caos, no sabes de que va la cosa pero conforme avanzas te enteras de todo y lo deminarás perfectamente.

Mi PSP está dandome problemas, ahora mismo estaba en una batalla del Juana y se ha congelado. Eso me ha pasado antes 2 veces a la hora de grabar y en el Prinny estaba en el monstruo final y la imagen se paraba y avanzaba a tirones. :cry:
 
Quentin rebuznó:
Yo al principio tambien le daba a los botones, pero era a los gatillos L y R que sirven para escapar.
El juego mola porque al principio todo es un caos, no sabes de que va la cosa pero conforme avanzas te enteras de todo y lo deminarás perfectamente.

Mi PSP está dandome problemas, ahora mismo estaba en una batalla del Juana y se ha congelado. Eso me ha pasado antes 2 veces a la hora de grabar y en el Prinny estaba en el monstruo final y la imagen se paraba y avanzaba a tirones. :cry:

entra en el recovery y pon la cpu mas rapida a ver si va
 
Chavales donde puedo conseguir una stick buena bonita y barata de 8 gigas?

Danke
 
Quentin rebuznó:
En dealextreme son gratis.

En esta tienda tambien esta bien de precio.

https://www.microcubo.com/productos/740-memory-stick-pro-duo-8-gb-hg.html

Yo compré la mia de 4 gb ahi y ningún problema.

Pues yo tambien pille alli la de 4g tambien y va como la seda desde ya tiempo, y eso que la formateo cada vez que me pica el nabo para meter de tiron los juegos.
La verdad que hay buenos precios depende que cosas, por lo demas tira por dealextreme.
 
La mía de 4 gb va también de lujo, en realidad lo de los 8 gigas es por puro ansia
 
Feverish rebuznó:
La mía de 4 gb va también de lujo, en realidad lo de los 8 gigas es por puro ansia

¿No van mas lentas las de 8gb? Yo tengo 2 de 4gb.
 
durisimo rebuznó:
joder me he enganchado al juego y no veas como flipa, es buenisimo. La que viene a continuacion como coño se pasa? con el puto dragon de 800 puntos no hay quien pueda

Hay ciertos terrenos que son free combat. El de los dragones es uno de ellos, y es imposible a estas alturas pasárselo. Continua el modo historia por ahora, y ya volverás a ese free combat. Te pincho de nuevo la guia:

https://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/934454/49921

Está en british pero viene cojonuda porque te indica la estrategia a seguir en muchas fases. Si te vas al final de esa página están la lista de personajes (Collet, el de la navaja es amazord y yo que pasaba de él), todos las magias y que hace cada una, y los free combat, entre ellos el de los dragones de 800 puntos de vida que comentas.
 
Perdón por el doble post pero estoy viendo la intro del Dante´s Inferno y se me ha puesto de titanio, vaya gráificos coño
 
Marv34 rebuznó:
Perdón por el doble post pero estoy viendo la intro del Dante´s Inferno y se me ha puesto de titanio, vaya gráificos coño

es bueno ese dante, y los graficos son muy buenos, lo de los free combat los estaba haciendo para subir de nivel a todos los personajes
 
Marv34 rebuznó:
Si te vas al final de esa página están la lista de personajes (Collet, el de la navaja es amazord y yo que pasaba de él), todos las magias y que hace cada una, y los free combat, entre ellos el de los dragones de 800 puntos de vida que comentas.

Yo tambien lo tengo marginado. Quizás lo empiece a subir de nivel ahora.

Lo que me sigue jodiendo del juego es la cantidad de miss que tiro, a pesar de que les subo específicamente el acierto. Me han jodido varios combos de goodspeed :sad:
 
Marv34 rebuznó:
Perdón por el doble post pero estoy viendo la intro del Dante´s Inferno y se me ha puesto de titanio, vaya gráificos coño

Joder...veo que insistís en el temita así que pregunto: ¿superan a los del God of War?.

Joder, porque me lo acabo de pasar en 360 que sino me lo jugaba en psp...

Y ostias QUENTIN, necesito tu HALLUDA en el Half Minute Hero: me llego por la sexta o séptima fase del modo "hero30", y estoy atrapado pero de cojones. Es la fase donde el castillo está bloqueado con una piedra gigante y no consigo quitarla. Hago caso a los aldeanos, consigo una medalla que me piden y tal, pero la piedra sigue ahí y no hay dios que pase de ahí.

¿Puedes hacer un esfuerzo mental y acordarte de esta mierda que te estoy contando, por favor? :lol:
 
frederico rebuznó:
Y ostias QUENTIN, necesito tu HALLUDA en el Half Minute Hero: me llego por la sexta o séptima fase del modo "hero30", y estoy atrapado pero de cojones. Es la fase donde el castillo está bloqueado con una piedra gigante y no consigo quitarla. Hago caso a los aldeanos, consigo una medalla que me piden y tal, pero la piedra sigue ahí y no hay dios que pase de ahí.

¿Puedes hacer un esfuerzo mental y acordarte de esta mierda que te estoy contando, por favor? :lol:

De memoria me parece que tras conseguir lo que te piden los aldeanos tenias que volver a hablar con ellos, entonces un cateto demolia la roca.
Si eso mañana juego esa fase y te comento.
 
169-52191_2.jpg


PUTA INUTIL
 
Marv34 rebuznó:
Perdón por el doble post pero estoy viendo la intro del Dante´s Inferno y se me ha puesto de titanio, vaya gráificos coño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


coolface1.jpg
 
Arriba Pie