Hilo oficial PSP

Timfo rebuznó:
De rol o sucedaneos para la PSP, aparte del half minute hero y el valquirie profile, ¿cual chanante hay?

A mi me gustó el final fantasy crisis core que me duró unas 15 horas.

Y después tienes todos los rpgs de Psx, como el Chrono Cross, los finals, grandia, etc

Armin Tamzarian rebuznó:
¿?

¿No se supone que la PSP usa una tarjeta especial?

sisi macho, la sandisck, o scandisck o eso era un antivirus? bueno una marca asi parecida que la tenia en la camara de fotos se la puse y a la primerita va

el oblivion por aqui no anda verdad?:lol:

Quentin rebuznó:
Y después tienes todos los rpgs de Psx, como el Chrono Cross, los finals, grandia, etc

¿No me jodas? :lol:

Yo digo originales de la consola, que teniendo ordenador y psx pirata desde hace 10 años lo que no haya jugado dudo que me ponga a hacerlo ahora.

Hamijos ¿Sabeis de alguna manera de ver comics o ebooks en la psp 3000? no sabia lo quisquillosa que es esta placa maldita para correr aplicaciones homebrew. Ahora que se que en las psp fat se puede, me he quedado con las ganas de probarlo.

Timfo rebuznó:
De rol o sucedaneos para la PSP, aparte del half minute hero y el valquirie profile, ¿cual chanante hay?

Persona. StarOcean, Disgaea, Tales of Eternia, y sin ser rol-rol (estrategia por turnos), el mejor juego de psp: Jeanne D'Arc.

Os recomiendo muy encarecidamente el Dracula Undead Awakening.

3459b.jpg

Un machacateclas en plan SmashTv. Un mini de psp que para pasar el rato está muy bien.

https://www.megaupload.com/?d=CICSXBAU

Marv34 rebuznó:
Amigos, ayer por casualidad descubri este juegazo para psp: Rocky Balboa. Si, podeís reiros, pero para servidor, que ya lo flipó con los Fight Night de ps2, es un muy entretenido juego. Recrea los combates históricos de las peliculas de rocky, o bien echate modo versus. Garantizo que te destroza los dedos :lol:

Si encima tiene la banda sonora de Rocky es que este juego esta hecho para mi. Apollo, Clubber Lang, Ivan Drago y hasta Hulk Hogan en mi psp pueden ser demenciales, gracias por la info:121

Comisario negro rebuznó:
Si encima tiene la banda sonora de Rocky es que este juego esta hecho para mi. Apollo, Clubber Lang, Ivan Drago y hasta Hulk Hogan en mi psp pueden ser demenciales, gracias por la info:121

Si, tiene la banda sonora y intros de las películas, ahora es dificil de cojones, como te tumben ya no hay quien se levante ;)

Coño, pero si a ese he jugao yo en la PS2.

El jueguito molaba bastante, si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque tenia una cosa semi-rolera de subir atributos fisicos, en plan aguante, velocidad y tal entrenando en el gimnasion. La verdad es que se echaba uno unos piques buenos.

Timfo rebuznó:
Coño, pero si a ese he jugao yo en la PS2.

El jueguito molaba bastante, si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque tenia una cosa semi-rolera de subir atributos fisicos, en plan aguante, velocidad y tal entrenando en el gimnasion. La verdad es que se echaba uno unos piques buenos.

Creo que te refieres al Fight Night, donde podias crearte un boxeador, entrenarlo, subirlo de categoría... este de Rocky es más cortito (solo 200 y pico megas) pero engancha un rato.

Esta consola tiene el juego mas desesperante y dificil que he jugado en mi vida.

Prinny: can i really be the hero?https://www.google.es/url?sa=t&sour...D5N7id8YDnIYBngyw&sig2=41UGNw1BdSwfkkHxTA3u1A

Un plataformas donde controlas un pingüino subnormal que solo sabe morir. Para empezar te dan 999 vidas y me he gastado 50 en el primer jefe final de fase hasta que me hartado porque o me mata alguno de los 2 enemigos (encima si matas a uno queda su calavera que lanza a su vez calaveras...) o se me acaba el tiempo. :48

Marv34 rebuznó:
Creo que te refieres al Fight Night, donde podias crearte un boxeador, entrenarlo, subirlo de categoría... este de Rocky es más cortito (solo 200 y pico megas) pero engancha un rato.
No, no, no, digo uno de Rocky, no cualquiera de boxeo. A mi el boxeo no me interesa, pero un tio mio se compro el de Rocky, por eso, porque era de Rocky.

Quentin rebuznó:
Esta consola tiene el juego mas desesperante y dificil que he jugado en mi vida.

Prinny: can i really be the hero?https://www.google.es/url?sa=t&sour...D5N7id8YDnIYBngyw&sig2=41UGNw1BdSwfkkHxTA3u1A

Un plataformas donde controlas un pingüino subnormal que solo sabe morir. Para empezar te dan 999 vidas y me he gastado 50 en el primer jefe final de fase hasta que me hartado porque o me mata alguno de los 2 enemigos (encima si matas a uno queda su calavera que lanza a su vez calaveras...) o se me acaba el tiempo. :48
No lo conozco, bajando. Aunque si es tan perro como el Resistance Retribution, mal vamos.
Timfo rebuznó:
No, no, no, digo uno de Rocky, no cualquiera de boxeo. A mi el boxeo no me interesa, pero un tio mio se compro el de Rocky, por eso, porque era de Rocky.

Ok, sorry entonces, no sabía que existía para ps2. Juegazo entonces.

Estoy re-descubriendo la PSP, a ver si me recomendais juegos que no sean los más conocidos.
Me he bajado el juana de arco y el de drácula que comentaba Maralok que por cierto mola mucho. Smash Tv pero con lobos y fantasmicos.

He encontrado un buen juego de estrategia, se llama PixelJunk Monsters Deluxe

http://www.megaupload.com/?d=2P0K8OSH

Y el Half-Minute Hero me lo he terminado ya en todos los niveles, incluso es (casi) imposible Hero 3. 8-)

Pues no sé Quentin, yo por ejemplo los rpg me aburren, ya jugué a los final fantasy en psx y ps2. Desde que me pillé hace poco la psp me he hecho con un arsenal de juegos, y le estoy dando fuerte. Deportivos, Shoot em up... Creo que a los que juego son bastante conocidos.

Quentin rebuznó:
He encontrado un buen juego de estrategia, se llama PixelJunk Monsters Deluxe

Si te molan los tower defense (estilo Pixeljunk) aquí van 2 imprescindibles:

- Crystal Defense (la respuesta de Square al género).
- Field Runners (mas de lo mismo con un estilo Red Alert 2, :D)

Quentin tienes que empezar ya el Jeanne D'arc. Yo me lo pasé en 40 horas, es la AMEZ.

Yo los habria empezado ya si no fuese porque he perdido el cargador de la consolita :lol:

Aprovechando, pregunto: ¿se venden baterias para la psp decentes? Que duren mas o algo asi, porque la que trae la puta consola es una jodida mierda.

Voy a bajarme los que habeis comentado. Anoche me tiré unas horitas jugando a Unbound Saga. Es una mezcla entre Comix Zone, Two Crude Dudes y Dinamite Deka. Un beat em up de los de antes con gráficos en 3d.

Está de puta madre, aunque le falta un poco de velocidad

Coño, vale, gracias por el enlace de la tienda, pero mi pregunta es si me recomendais algun modelo o si hay alguno aparte de los de Sony, que comprarme el mismo que tengo si los dos van a apestar igual, pues como que es una gilipollez. No se si me entiendes.

Despues de leer lo del Jeanne D´Arc, me lo he bajado y me tiene enganchau el cabrón. Yo no soy muy amante de los juegos estilo final fantasy, pero me está gustando tela.

Por cierto el ghost recon tiene unos graficazos de la ostia. Si encuentro enlaces os lo pongo.

Alguien tiene links del Splinter Cell Essentials? en vagos.es están todos removidos :sad:

Marv34 rebuznó:
Despues de leer lo del Jeanne D´Arc, me lo he bajado y me tiene enganchau el cabrón. Yo no soy muy amante de los juegos estilo final fantasy, pero me está gustando tela.

El Jeanne, Marv, es la puta AMEZ de juegorl.

Marv34 rebuznó:
Alguien tiene links del Splinter Cell Essentials? en vagos.es están todos removidos :sad:

Shurmano:

Atrás
Arriba Pie