Hilo oficial PSP

Tengo un problema con un juego. El otro día me baje el FIFA 10 de la Store de PlayStation. Total que lo meti y estuve jugando un par de días. De pronto el miercoles se quedo la pantalla en ''stand by'' y tuve que reiniciar la consola. Desde entonces cada vez que intento volver a jugar cargándolo desde la memory stick me da fallo, en concreto me dice:

IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO
(80010087)

He intentado volver a pasar el juego al MediaGo y volver a meterlo en la tarjeta pero sigue dandome problemas. ¿Si el juego esta dañado como puedo reclamar? ¿Tiene alguna solución? ¿Puede ser problema de la PSP? No tengo más juegos para probar ni otra PSP para ver si es fallo de hardware.

Si alguien sabe algo que lo comente porque no encuentro nada por foros ni parecido. ¿Existe algún número para llamar en estos casos como puede ser el de la 360?

durisimo rebuznó:
liachu, has probado ya el nuevo firm? en la web elotrolado, lo estan poniendo a parir
probado y va cojonudo.seguro que critican y aun tienen el que dice (full)en vez del que dice d-3

me autocito para que me contestes liachu, como iban los archivos metidos en la tarjeta memoria que no me acuerdo

durisimo rebuznó:
liachu, el archivo 550.PBP lo pongo en la raiz de la tarjeta y el EBOOT.PBP donde iba, perdona pero es que no me aclaro

durisimo rebuznó:
me autocito para que me contestes liachu, como iban los archivos metidos en la tarjeta memoria que no me acuerdo
a ver hombre de dios....
abres el rar.te saldra el 5.50pbp y el directorio psp...lo copias todo a machete.te pedira sobreescribir el directorio psp.le das a si,y tira millas.ejecutas el install en tu psp y listo.

pdata : si,asi a bote pronto,va a la raiz creo recordar,de todos modos,tranki,si te equivocas no te instalaria nada,daria un error.

liachu69 rebuznó:
a ver hombre de dios....
abres el rar.te saldra el 5.50pbp y el directorio psp...lo copias todo a machete.te pedira sobreescribir el directorio psp.le das a si,y tira millas.ejecutas el install en tu psp y listo.

pdata : si,asi a bote pronto,va a la raiz creo recordar,de todos modos,tranki,si te equivocas no te instalaria nada,daria un error.

gracias liachu

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

por cierto.si quereis os paso un eboot para tener el meta gear solid y poder cambiar de disco para popsloader...tengo prx para el pops completitos ...de hecho mi metal gear con voces en castellano(ese vallés:121)esta rulando en d3.si alguien no le va su pops o necesita algunos,Me lo Pidan :lol:

mañana haremos un tuto con su correspondiente megaupload,para que todas podamos jugar a la psx en nuestra psp bien clarito y arrancable en d3.e metido prx de cf m33 tb como experimento y oija,tb lo traga...asi tenemos todos :oops:

ok liachu, lo esperare con ganas, eso de jugar al metal gear de la play 1 en la psp tiene que ser buenisimo

a modo de canape.que diria cobra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oye pikachu, no sé si hacerme con una Go o con una slim 2000 como regalo de reyes.

Consejo necesito...porsupues de cara a jugar de gratis.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Oye pikachu, no sé si hacerme con una Go o con una slim 2000 como regalo de reyes.

Consejo necesito...porsupues de cara a jugar de gratis.

Di que si, piensas de jugar de gratis y barajas una go. Le recomiendo que despues de comprarse la go tambien se compre una ps3 y una tarrina de blurays.

No sé quién le ha dado vela en este entierro, pero esto es un mensaje dirigido a pikachu69...

Por esta vez pase.

UNA 2000,pero ojo fijese que en la caja ponga una letra anterior a g en el codigo de barras...y si aun asi,no fuera,fuera k por ejemplo,que el firm no spure el 5.03.

datel a conseguido firmar sus propios eboots.pbp sin la firma(o con ella,sabe dios)de sony y saco un action replay(trucos)para todas las consolas(go incluida):shock:.

como descubran como lo hizo,psp rip,pq lo de firmar codigo que se traga la psp a pelo sin ningun tipo de xploit,cuidadin :shock:,y fijo que datel con su historial,no se queda ahí,capaz sera de "crear un cargador que funcione como a ellos le salga de la entepierna y adios a los problemas de firm"

liachu69 rebuznó:
datel a conseguido firmar sus propios eboots.pbp sin la firma(o con ella,sabe dios)de sony y saco un action replay(trucos)para todas las consolas(go incluida):shock:.

como descubran como lo hizo,psp rip,pq lo de firmar codigo que se traga la psp a pelo sin ningun tipo de xploit,cuidadin :shock:,y fijo que datel con su historial,no se queda ahí,capaz sera de "crear un cargador que funcione como a ellos le salga de la entepierna y adios a los problemas de firm"

Sera facil que por ejemplo el equipo gen o alguno medio decente viendo el programa de datel y con ingenieria inversa saquen la tecnica de poder firmar digitalmente cualquier cosa??

Datel es filial de Sony.

Les han encargado que exploiteen la GO, que no la compra ni el tato.

Lo malo es que habrá que pasar por caja, política de Datel.

Polla a tope morcillona.

Fin trans.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Datel es filial de Sony.

Les han encargado que exploiteen la GO, que no la compra ni el tato.

Lo malo es que habrá que pasar por caja, política de Datel.

Polla a tope morcillona.

Fin trans.

Datel ni es filial ni pollas. Ademas ha sacado un action replay firmado. Nada que ver con copias de seguridad. Lo que nos interesa es como lo ha firmado, si se descubre no hace falta el action replay de datel para nada.

Ademas creo que la gente se tiraria a por una 3000 antes una go.

1º daTel no es filial de nadie.
2ºdatel se parovecha de la scene.tiene (infiltrados en ella)su pANDORA fue una verguenza sacada 48 horas DESPUES DE DAX.
su action replay de wii(pero no era sony?)salio MEDIA SEMANA despues del bug trucha.
es mas...hermes,principal hacker hispano dee ps2 dijo que estos hdp le jodieron parte de su codigo basado en un bug para crear el cargador de juegos dsd hhd.

son unos ladrones,no una filial de sony.de hecho,ese eboot no tiene una secuencia ni similar(al menos la demo)a las de sony.noo es la firma de sony.suponemos en scene segun me comento maxigen que puede andar basado en un debug de la firma(un trucha v. psp)es decir un tipo de ofset que corta la comprobacion de firma,pero claro ,esta cifrado como eboot que es,y dudo que la scene tenga algo que rascar.

Liachu69 aunque estaba bastante convencido, después de leer este hilo no se si es una buena idea adquirir PSP 3000 nueva. Además me gustaría saber, en el caso de que la consola lo permita, que consecuencias negativas tendría el piratearla?

Liachu69 aunque estaba bastante convencido, después de leer este hilo no se si es una buena idea adquirir PSP 3000 nueva. Además me gustaría saber, en el caso de que la consola lo permita, que consecuencias negativas tendría el piratearla?

nada malo...pero
1 tiene q ser "pirateable"firm 5.03 o menos
2ºel parche es limitado a la ram.es decir.apagaS,TIENES Q PARCHEAr de nuevo

hola, veo que por aqui hay bastantes gurus... y yo soy un retrasado sin mucha idea...

alguien me dice como hacer rular emuladores en una psp? un tutorial o algo asi. gracias

Dambal0rZ rebuznó:
hola, veo que por aqui hay bastantes gurus... y yo soy un retrasado sin mucha idea...

alguien me dice como hacer rular emuladores en una psp? un tutorial o algo asi. gracias
sea mas concreto.:lol:.que tipo de emulacion basicamente busca

Atrás
Arriba Pie