Hilo oficial PSP

liachu69 rebuznó:
sea mas concreto.:lol:.que tipo de emulacion basicamente busca

Ya que yo ando interesado tambien, te digo lo que busco yo.

Emulacion de game boy advance, game boy y nes y supernes.

Y, por cierto, ¿hay algun modo de que me dure mas la puta bateria de la consola? Es decir, ¿se venden baterias mejores para la pspfat o algo asi? Esque es jodidamente corta.

Liachu, una consulta que veo que estás puesto:

Un colega tiene una psp que no usa y me la voy a quedar yo. Estaba pirateada, le iban todos los juegos y emuladores del mundo bajados de internete, pero de un tiempo a esta parte si vas a jugar pone: no hay juegos. Si metes la memory en un pc aparecen los juegos ahi dentro perfectamente, pero en la psp es como si la memory estuviera vacia. Habría que piratearla de nuevo? Es dificil de hacer uno mismo ?(escuche que se necesita como una bateria o una pila para hacerlo)

Al de arriba, me has hecho feliz con ese avatar, un fuerte abrazo.

pos que mi hermano siempre esta diciendo gilipolleces de que los juegos son muy complejos... y que porque no le meto los de la neogeo y super nintendo y cosas de su epoca que eran mucho mas faciles y bla bla bla

y queria saber si pordria hacerle feliz en reyes

A ver hijos de puta, dejad tranquilo a liachu que está terminando de perder la virginidad.

A Marv34: , lo puedes hacer tú mismo, pero tienes que mirar que tipo de psp tienes (fat/slim). Si es fat, la cosa es sencillita: con un cable usb y algún ejecutable que otro, lo tienes hecho. Si es slim: ya necesitas una batería aparte y tirar de pandora (creo). En cualquier caso, búscate la puta vida en elotrolado.com (como todos).

A dambalorz: , existen emuladores de neo geo y super nes. Esta web es DIOS, así que guárdala en favoritos (hace falta registro):

https://psp.scenebeta.com/psp/emuladores

De nada.

federico, gracias. Ya tengo la psp furulando perfect. Resulta que faltaría un archivo o algo así, porque me baje el firmware 5-m33 o no se que, y al copiar y pegar en la carpeta psp/game/ un archivito de mierda de kilobytes, ya me vuelven a tirar los juegos. EStoy viciandome el god of war y el nba2k10. Os hamo.

Hola, soy mongol en cuanto a la PSP.

Merece la pena comprarla a dia de hoy en las tiendicas normales? esto es, Hay algun problema para piratear la version actual que venden en pc citis y mierdas similares?
Sale rentable? Me han hablado de emuladores, aplicaciones y polladas interesantes, ademas poder piratearla es un primor.

Que me decis muchachos psp si o psp no
me compraria la xbox pero tengo la ps3 y en mi cuarto no hay sitio para nadie mais

boroto rebuznó:
Hola, soy mongol en cuanto a la PSP.

Merece la pena comprarla a dia de hoy en las tiendicas normales? esto es, Hay algun problema para piratear la version actual que venden en pc citis y mierdas similares?
Sale rentable? Me han hablado de emuladores, aplicaciones y polladas interesantes, ademas poder piratearla es un primor.

Que me decis muchachos psp si o psp no
me compraria la xbox pero tengo la ps3 y en mi cuarto no hay sitio para nadie mais

para esas cuestiones liachu es el master en psp

liachu amor, yo te invoco

y si ya me dices que aplicaciones molan y como piratearla mejor, que ya la he pillado:lol:

Que Liachu nos alumbre, pero creo recordar que si esa PSP que te acabas de comprar es una 3000 con firmware 5.02 o superior, vas jodido. No te digo ya si es una PSP Go maricona de esas.

liachu quiero un hijo tuyo
es una psp 3000 de esas, y en software del sistema pone version 4.21

boroto rebuznó:

pues no vayas a subir el firmware o si no no podras piratearla, cuando liachu se conecte el te dira como hacerlo

boroto rebuznó:

https://psp.scenebeta.com/

Esa pagina esta de puta madre. Mi colega la pirateó por 30 pavos en una tienda. Yo solo tuve que copiar y pegar un archivo que había borrao este sin querer. Supuestamente se necesita una segunda batería para poder piratearla la primera vez. Liachu te informará mejor.

Mira que enredais. Nada de pandora, para las 3000 se usa el "pollo".

Esa psp se puede piratear pero cargando el firmware pirata en la ram.

Primero ni se te ocurra subir el firmware dejalo como esta.

Puedes ir investigando si quieres un poco para familiarizarte con lo que vas a hacer en este foro:
https://www.elotrolado.net/foro_psp-firmwares-y-modchips_153

Te vendria leer lo que es el chicken y el custom firmware enabler, se que cuando leas te sonara a chino, tranquilo es muy normal pero algo minimo pillaras.

Yo nunca he pirateado una PSP con chicken, se la teoria, por eso mejor esperate a liachu que es un master and commander, pero ni se te ocurra subirle el firmware ni intentar ponerle una bateria pandora para el pirateo que te quedas con un ladrillo bien bonito

si tu cxonsola es una 3000 no te queda mas remedio que ejecutar chikhen.es un programa sin riesgos,no toca la ram,pero carga en ram mas falso que la ostia(a un colega le carga 1 de cada 30)

El chikhen es una mierda. Como bien dices, te pilla una de cada 20 veces que intentas cargar un juego, y es un coñazo de cojones.

Os recomiendo un juego que hace poco descubrí para la PSP.

Half Minute Hero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo ha salido en inglés. Pesa unos 100 megas.

https://www.megaupload.com/?d=NR6GX55C

Yo que suelo usar la consola cuando visito al señor roca, para partidas de 10 minutos es un juego perfecto.

Pues no es por nada, pero he instalado el chicken ese por vez primera, me he bajado el gta vice city stories, lo he metido, y me ha cargado a la primera

y jugando

boroto rebuznó:
Pues no es por nada, pero he instalado el chicken ese por vez primera, me he bajado el gta vice city stories, lo he metido, y me ha cargado a la primera

y jugando

con ese ando yo enganchau, juegazo, pero al desbloquear la otra parte de la isla empiezan unas misiones puteantes.

boroto rebuznó:

y jugando

PUES DIOS TE guarde esa memory,hijo,pq desde luego...el 90% de la gente no le carga a la primera.de hecho vete por los foros y cada 1 poniendo su "truco"para que a el le cargue a la primera.

lo malo que tngo la tarjeta de memoria de 1 giga, es mas, se la quité a la camara de afotos y se la puse a la psp

ahora me toca comprarme una de 2 o 4 gigas, supongo que pillare de 4, y darle candela a god of wars, gtas y similares

ah, y emuladores que ya los tengo listossss

si podeis comentar los juegos mas chachis para PSP mejor que mejor y asi me los bajo

ale

Juegos de psp que chanen... todos tio ;) Te digo los que he jugado:

-Lucha: Soul Calibur Broken Destiny y Dragon Ball Budokai Tenkaichi
-Acción: Gta Vice City Stories, Liberty City Stories y Chinatown Wars.
Manhunt, Resistance Retribution, El Padrino, Call of Duty, Medal of Honor Heroes, God of War, Metal Gear Portable Ops.
-Carreras: juiced 1 y 2, Need for Speed Shift, Moto gp, Superbikes 09
-Deportivos: Pro, NBA 2k10, Virtua Tennis 3
..................
metete en vagos.es y hay de todo, el jdownloader es tu amigo.

De rol o sucedaneos para la PSP, aparte del half minute hero y el valquirie profile, ¿cual chanante hay?

Atrás
Arriba Pie