Hilo oficial PSP

El emu de gameboy debe ir bien la psp, no lo he probado pero el de game boy advanced va perfecto excepto en el golden sun, que me jode bastante.

El uso que se le da a la psp puede ser de lo mas variado, yo ahora no estoy para meterme en juego largos, por eso tiro del tekken 6, emus y vector TD.

Cuando tenga tiempo mirare el juana, el dante y alguno mas.
 
Yo estuve enganchado al Whipeout Pure mucho tiempo, el truco para ganar las carreras es cogerse a la nave que más corra, olvidándose de la maniobrabilidad, escudos, etc. Velocidad y tirar p'alante. También usaba las armas que iba consiguiendo para recargar el escudo y me olvidaba de poner minas, lanzar misiles o chorradicas (excepto si me tocaba el turbo, ese lo usaba en cuanto venía una recta).

Mira que a mí los juegos de carreras no me suelen gustar mucho, pero este me enganchó cantidad.
 
¿La xbos tiene algun Wipeout como la PSP? Joder estoy enganchadísimo, casi ni foreo. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
¿La xbos tiene algun Wipeout como la PSP? Joder estoy enganchadísimo, casi ni foreo. :lol:

Lo más parecido que yo recuerde ahora es el powerdorme, que aunque no es de la 360 lo puedes jugar igual.
 
joder, me he bajado el potopom 2 ese o algo asi y es lo mas raro que he visto en tiempos, no se si poner cientoveintiunos o shocked
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Por lo visto sí, parece que es la ostia. Tengo curiosidad porque en PS3 está el Wipeout HD para descargar en PSN y dicen que es la puta polla y tal.

Ah, gracias y tal.

Tener la Ps3 y no haberse pillado ese juego merece pena de muerte.

A mi me gusta más Wipeout 3 emulado en la PSP que los nuevos que salieron.
 
Quentin rebuznó:
Tener la Ps3 y no haberse pillado ese juego merece pena de muerte.

A mi me gusta más Wipeout 3 emulado en la PSP que los nuevos que salieron.

A ver si me gusta el de PSP y me pillo el de PS3, que ha salido en formato físico y está barato.
 
Cerberus rebuznó:
A dia de hoy ¿Que version psp de todas las habidas y por haber es la mejor para el pirateo?

Gracias chicas.

Me autocito, hijosdeputa dadme alguna orientación o os cuento el capitulo de Lost de hoy :lol:
 
Cerberus rebuznó:
Me autocito, hijosdeputa dadme alguna orientación o os cuento el capitulo de Lost de hoy :lol:

no se dame modelos concretos, pero yo ni idea

la psp3000 es facil, solo que no tienes que dejar que se descargue la bateria por completo o que se apague, porque pierdes el pirateo en si y hay que volver a hacerlo, que cuesta 3 minutos pero fijo que es un tostonazo again
 
boroto rebuznó:
no se dame modelos concretos, pero yo ni idea

la psp3000 es facil, solo que no tienes que dejar que se descargue la bateria por completo o que se apague, porque pierdes el pirateo en si y hay que volver a hacerlo, que cuesta 3 minutos pero fijo que es un tostonazo again

¿Me quires decir que no puedo apagar la psp cuando no juegue con ella? :lol:

yo habia pensado en la psp 3000, ¿porque de la psp go ni hablamos no?
 
Cerberus rebuznó:
¿Me quires decir que no puedo apagar la psp cuando no juegue con ella? :lol:

yo habia pensado en la psp 3000, ¿porque de la psp go ni hablamos no?

si quieres piratearla la go olvidate, la 3000 como lleve un firm superior al 5.03 no puedes, si la 3000 tiene un firm inferior al 5.03 puedes ponerle el chicken y con ese no puedes apagar la consola, lo mejor es que busques una fat y a esa la puedes piratear como te salga de los bemoles
 
La más facil de piratear es el primer modelo, la fat. De segunda mano no creo que esten muy caras.
 
Cerberus rebuznó:
¿Me quires decir que no puedo apagar la psp cuando no juegue con ella? :lol:

yo habia pensado en la psp 3000, ¿porque de la psp go ni hablamos no?

la dejas en modo suspension, que ya ves

le instalas el firmware 5.03 y luego el chicken ese que dicen por ahi, y ala a jugar

tampoco es tan dificil tenerla sin que se te descargue, juegas, que no juegas? en suspension y de paso la cargas, que en modo sspension no chupa una mierda y malo sea que no tengas un rato para volver a cargarla
 
boroto rebuznó:
la dejas en modo suspension, que ya ves

le instalas el firmware 5.03 y luego el chicken ese que dicen por ahi, y ala a jugar

tampoco es tan dificil tenerla sin que se te descargue, juegas, que no juegas? en suspension y de paso la cargas, que en modo sspension no chupa una mierda y malo sea que no tengas un rato para volver a cargarla

Entiendo.
¿Pero cómo saber si la psp 3000 que compro tiene ese firm o inferior?
Se que parezco Filimbi con estas preguntas tan de retard, enserio, pero si me hayudais tendreis un hamijo mas para vuestro hilo pespé.
 
boroto rebuznó:
el FW? lo miras en ajustes del sistema o una de esas, ahi te viene

¿Pero antes de comprarla no hay manera de saberlo?
Lo digo por no comprar una con un firm superior a ese.
 
hombre yo la pillé hace relativamente poco y tenia FW de 3. y algo creo, ya ves, aunque a saber, igual llevaba en la estanteria 3 años

supongo que todas las psp 3000 que existan tendran un FW parecido pero vaya, a ver si algun otro forero mas pro te sabe responder del todo
 
Arriba Pie