Hilo oficial PSP

PSP tocha en cashconvertex valen 90 pavos, posibilidad de pirateo 100%.

PSP slim de segunda mano que se pueda piratear al 100%, existen pocas, no he visto ningun gilipollas que se desprenda aun de una pero mucha gente ofrece por ellas hasta 200€.
 
Cerberus rebuznó:
¿Pero antes de comprarla no hay manera de saberlo?
Lo digo por no comprar una con un firm superior a ese.

1º) mira la caja de tu PSP, en la parte del codigo de barras hay una letra que va de la A a la Z. Si es G olvidalo, es maldita, pero si es anterior, es liberable. Pero esto a dia de hoy no es 100% exacto.

lo he copiado de vagos, creo que por ahi podrias saber que firm lleva

https://www.vagos.es/showthread.php?t=105277&page=571
 
sabran rebuznó:
PSP slim de segunda mano que se pueda piratear al 100%, existen pocas, no he visto ningun gilipollas que se desprenda aun de una pero mucha gente ofrece por ellas hasta 200€.
La mía. 8-)
 
Scandalff rebuznó:

Pero la tuya es con chicken, vamos segun te dijo el morapio si la apagas se ta va el hechizo.

La mia es 100% pirateable, me da lo mismo apagarla y ademas le puedo meter cualquier firmware pirata y es compatible con todos los mierdiprogramas.

Aun asi te puedes dar por contento porque a fecha de hoy psps juankeables o semijuankeables nuevas quedan pocas.
 
sabran rebuznó:
Pero la tuya es con chicken, vamos segun te dijo el morapio si la apagas se ta va el hechizo.

La mia es 100% pirateable, me da lo mismo apagarla y ademas le puedo meter cualquier firmware pirata y es compatible con todos los mierdiprogramas.

Aun asi te puedes dar por contento porque a fecha de hoy psps juankeables o semijuankeables nuevas quedan pocas.


verdad, los que tenemos la fat, somos afortunados, puedes hacer y deshacer como nos salga de la polla
 
Temblad que ya va a salir el segundo juego de Prinny. :121

ME0001213884_2.jpg


Lets go dude

El primero aun no lo he terminado, voy por la (creo) última fase que te salen todos los enemigos finales de nuevo.
 
Wala, que pintaza tiene ese juego.
Siempre he envidiado secretamente a los usuarios de DS por su catálogo infantiloide, hortera y colorido de pokemons y narutos varios. :oops:

¿De que va?

Porcierto que si alguien conoce algún título tipo TOMBI que me lo diga.
 
Joder de Dios. Lo quiero. :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tirando de youtube salen juegos buapos.
 
Quantec rebuznó:
La banda sonora es de Camela ? :lol:
No sé, lol, pero es fucking awesome. 30 segundos de RPG. :lol:

También he encontrado este, que tiene muy buena pinta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121

Si estan mas vistos que el hilo negro avisad eh. :D
 
durisimo rebuznó:
1º) mira la caja de tu PSP, en la parte del codigo de barras hay una letra que va de la A a la Z. Si es G olvidalo, es maldita, pero si es anterior, es liberable. Pero esto a dia de hoy no es 100% exacto.

lo he copiado de vagos, creo que por ahi podrias saber que firm lleva

https://www.vagos.es/showthread.php?t=105277&page=571

Gracias hamijo, así da gusto y gracias a todos y gracias por venirrrr..¡¡
¿Eres la de tu habatar? :oops:
 
Cerberus rebuznó:
Gracias hamijo, así da gusto y gracias a todos y gracias por venirrrr..¡¡
¿Eres la de tu habatar? :oops:

si fuese yo la del avatar estaria tocandome todos los dias las tetas jejejejeje
 
durisimo rebuznó:
si fuese yo la del avatar estaria tocandome todos los dias las tetas jejejejeje

Y yo también te las estaría tocando


-----------
Os pido un briconsejo: Me podeis recomendar alguna página de descargas de juegos de psp?
 
Hamigito rebuznó:
Gracias!
Tenía ganas de probar el Dante´s Inferno, a ver que tal resulta
Yo me lo estoy casi pasando, no está mal pero se hace monótono. Pocos tipos de enemijos, mostros finales caqueros. Eso sí, se ven muchas tetas de vez en cuando.

Mejor el GOW psp.
 
Yo me lo estoy casi pasando, no está mal pero se hace monótono. Pocos tipos de enemijos, mostros finales caqueros. Eso sí, se ven muchas tetas de vez en cuando.

Mejor el GOW psp.

El GOW es incomparable, pero muy corto para mi gusto, me duró solo una tarde, eso si, un juegazo.
 
Hamigito rebuznó:
El GOW es incomparable, pero muy corto para mi gusto, me duró solo una tarde, eso si, un juegazo.

Una tarde? Qué hijoputa!!! :121 La verdad es que es corto, pero de los mejores de la historia en psp.

¿Alguno se ha hecho el Assasin´s Creed Bloodlines de psp o lo ha jugado?
 
Marv34 rebuznó:
Una tarde? Qué hijoputa!!! :121 La verdad es que es corto, pero de los mejores de la historia en psp.

¿Alguno se ha hecho el Assasin´s Creed Bloodlines de psp o lo ha jugado?

Yo he ido que es mierda fina de la mala, creo que le pusieron un 4 en meristation y un amigo mio me dijo que ni lo probara.
 
Marv34 rebuznó:
¿Alguno se ha hecho el Assasin´s Creed Bloodlines de psp o lo ha jugado?

Malísimo.

Misma mecánica que en las consolas mayores, pero con unos entornos casi-desiertos. Da tanta tristeza de primeras, que se me quitaron las ganas en cero-coma y procedí a reinstalar el God of War.

Y por si alguien se siente tentado, vuelvo a decir: EL GRAN TURISMO ES CACA LÍQUIDA, sin un puto modo carrera o similar y sin online :shock:
 
Voy a dejar para mí los esenciales de psp:

God of war

Loco Roco ( 1 y 2 )

Patapon 1 y 2

Katamari

Lumines ( de puzzles pero muy bueno )

Wipeout Pure

Y bueno yo que se, le puedes meter de todo... Metal slug, los juegos de PSX ( la de buenos ratos que me he echado al bushido blade o al thrill kill ), emuladores...


Y si no sabeis a cual jugar aquí el top de metacritic

https://www.metacritic.com/games/psp/scores/
La verdad es que es buena compra, si la pirateas a lo bestia claro
 
Arriba Pie