Hilo oficial PSP

sabran rebuznó:
No he probado el de Juana pero si quereis estrategia por turnos con cuadradicos de movimiento no os perdais el front mission 3 de psx.

Yo ya me se las piezas de cada fabricante de robot de memoria desde los 14 years.

Podrías currarte unos links y eso, en plan lo que hay que copiar en el archivo game150 y no tener que pensar nada.
 
400x335_23431.jpg


https://www.megaupload.com/?d=A8EAS12Q
https://www.megaupload.com/?d=VY57YXF6
https://www.megaupload.com/?d=VI8DMUVP
https://www.megaupload.com/?d=0ESKP5F4


Os aviso que el juego es vicio puro y que tiene dos historias totalmente diferentes, el punto de separacion esta al mismo empezar, tu compañero Ryogo te pregunta si quieres ir a dar una vuelta, depende si dices si o no es una historia u otra, con batallas totalmente diferentes y robots diferentes.

Si alguien se envicia al juego y tiene alguna duda que me pregunte que soy la puta frikipedia del juego.
 
No me entusiasman demasiado los RPG tácticos pero le daré una oportunidad al DeJuana. El que sí que es AMO es el Half Minute Hero. Vicia bastante pese a lo simple que es :lol:
 
El DeWanna no me acaba de llenar del todo. Será porque está en inglés o no sé. Pero no me meto en la historia. He de reconocer que le doy al skip amenudo y que incluso he pasado alguna animación anime. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
El DeWanna no me acaba de llenar del todo. Será porque está en inglés o no sé. Pero no me meto en la historia. He de reconocer que le doy al skip amenudo y que incluso he pasado alguna animación anime. :lol:

eso es sacrilegio Scandalff
 
Ahora que he visto resubido el hilo,
Heart-of-darkness-PSX.jpg


Al último que estaba jugando en la portátil, gozada oiga.
 
durisimo rebuznó:
ahora estoy jugando al metar gear solid portable ops, juegazo

Recluta con el wifi soldados a paiñon, son aleatorios pero te dan médicos y de todo, con los que fabricar raciones, armamento..además noqueas a tios y los subes al camión y son tuyos, con lo que proteges a Solid Snake.

Si todo esto lo sabías, sorry. Me atasqué en la pelea contra el tio que te congela el arma, una putada.
 
Ahora mismo estoy jugando al dynamite headdy de la megadrive y al half minute hero ese que para mí es uno de los mejores juegos de la psp, una pena que no esté en español aunque el inglés del juego sea facilón


dynamite-headdy-aho.jpg
 
b.a. barracus rebuznó:
Si todo esto lo sabías, sorry. Me atasqué en la pelea contra el tio que te congela el arma, una putada.

Te comento en un momento,
que el truco para ese jefe,
es, desde la segunda planta del lugar del cargamento,
colgarte por las barandillas con Florentino Perez,
y soltarte en un cubo elevado, sin usar lilimento.

Allí te agachas y disparas,
aprovechando cuando el jefe recargue.
Si por mala suerte te congela y te paras,
corre y te deshielas, antes de que sea tarde.

Hijo de puta.
 
Lirico_Armonico rebuznó:
Te comento en un momento,
que el truco para ese jefe,
es, desde la segunda planta del lugar del cargamento,
colgarte por las barandillas con Florentino Perez,
y soltarte en un cubo elevado, sin usar lilimento.

Allí te agachas y disparas,
aprovechando cuando el jefe recargue.
Si por mala suerte te congela y te paras,
corre y te deshielas, antes de que sea tarde.

Hijo de puta.

Muchas gracias señor poeta, te lo agradezco en prosa. La verdad es que me desesperó, y además me perdía en la niebla esa. Pero se volverá a intentar con su consejo.
 
Scandalff rebuznó:
Viciada antológica al Super Mario World. Puta maravilla de consola. :121:

Correcto, pero la putada es cuando peta (a mí me pasó).

En el world creo que aún no, pero en el Super Mario 1 he llegado a un castillo donde no me sale el jefe final: la pantalla es un bucle infinito de un trozo del nivel, el reloj sigue corriendo hasta que llega a cero y mueres. Putadón:sad:

Algo parecido me pasó con el Yoshi´s Island: he llegado a un nivel (creo que es semi-vertical, yendo de arriba hacia abajo), y yoshi al transformarse en nosequé movida (parecida a un coche o tanqueta :lol:) colapsa la pantalla, solapándose con las paredes y petándose todo.

No hay manera de evitar que pase en ambos juegos. Una pena, pero será por juegos, que cojones :lol:
 
Vamos a ver, me estoy bajando el pack de miles de roms de la super nintendo que se pusieron hace unas paginas, pero ahora estoy viendo que cada juego que hay en el archivo esta en un rar, y eso de ir descomprimiendo juego a juego para pasarlo a la carpeta de la psp es como un poco suicidio teniendo en cuenta la cantidad de juegos que hay. Se pueden pasar las carpetas tal cual, o hay que joderse?
 
b.a. barracus rebuznó:
Recluta con el wifi soldados a paiñon, son aleatorios pero te dan médicos y de todo, con los que fabricar raciones, armamento..además noqueas a tios y los subes al camión y son tuyos, con lo que proteges a Solid Snake.

Si todo esto lo sabías, sorry. Me atasqué en la pelea contra el tio que te congela el arma, una putada.

no no lo sabia
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Vamos a ver, me estoy bajando el pack de miles de roms de la super nintendo que se pusieron hace unas paginas, pero ahora estoy viendo que cada juego que hay en el archivo esta en un rar, y eso de ir descomprimiendo juego a juego para pasarlo a la carpeta de la psp es como un poco suicidio teniendo en cuenta la cantidad de juegos que hay. Se pueden pasar las carpetas tal cual, o hay que joderse?

Es que yo creo que NO hace falta descomprimir. Solo hay que copiar los rar tal cual y ya (creo :lol:)
 
frederico rebuznó:
Es que yo creo que NO hace falta descomprimir. Solo hay que copiar los rar tal cual y ya (creo :lol:)

Nol, lo he intentado esta mañana y hay que descomprimir. Ademas el rar de cada juego tiene dentro varias versiones, en el del super mario hay 15 o 20 lo menos.
La putada que le veo es que hay un huevo de juegos que fallan, el Donkey kong country va como a camara lenta y al earthworm jim 2 le faltan efectos sonoros y musica en algunas fases.
 
Como quereis que exista un emulador decente de snes en psp si hasta algunos juegos en los emuladores de pc no van bien.

Olvidaros de emulacion perfecta de la snes en psp, si quereis marios tirad de el de Gameboy advanced que tiene recopilaciones de marios para aburrir.
 
Buenas, caballeros.

Tengo un amigo que, siendo como es subnormal profundo, quiere vender la PSP. Es una consola FAT, de las antiguas, pirateables 100%, sin ningun desperfecto porque el muy mongolo ni la ha tocado en todo este tiempo, y esta pirateada, en la version 3.5 o algo asi, si no recuerdo mal. Tarjeta de 2gb sandisk, cable en perfecto estado, caja en perfecto estado y funda de silicona de esas feuchas para que no le pase nada. Se que este tipo de consolas ahora mismo esta bastante cotizada, o almenos la peña le cuesta encontrarlas, asi que vengo a este pozo de sabiduria que es PL para preguntaros:

¿Cuanto se puede pedir por una consola de estas caracteristicas?¿Conoceis algun foro/tienda/pagina web donde recomendeis venderla?


Patatas traigo.
 
Timfo rebuznó:
¿Cuanto se puede pedir por una consola de estas caracteristicas?¿Conoceis algun foro/tienda/pagina web donde recomendeis venderla?

A mi cuando me dió la vena de vender la mia la puse en segundamano y en un día tuve 6 o 7 interesados. A través de esa web he vendido muchas cosas.

Tambien puedes meterla en ebay, que además te servirá para conocer el precio al que la puedes vender.

Y foro de venta de videojuegos entro en 2, el mercadillo de meristation y el de eol, aunque no te lo aconsejo porque en ambos la gente va de listilla y regatean hasta por 1 €.
 
Es que hay que diferenciar entre una fat ya usada y bastante tocada a una como dices que segun dices esta parfecta.

Yo he visto en tiendas de segunda mano las fat por 90-100€ pero uno no puede saber si el lector de umd esta bien o si tiene algun fallo de pantalla.

Si dices que esta perfecta emepzaria intentar venderla por 140€.
 
Esta eso, perfecta. El tipo la ha usado 2 veces, no usando umd nunca, solo dejaba metido el de prueba que trae la consola, y la ultima vez que jugo uso uno mio, y le iba de fabula. He pensado ponerla a la venta por eso, 140 euros, porque estoy viendo por 100 euros, pero bastante tocaditas.

Vamos, la pondre por 140 en ebay, y a ver si hay suerte.
 
Empieza una puja por 99 pavos o mira otras pujas de psp's de segunda mano
 
Atrás
Arriba Pie