Hilo oficial PSP

Una pregunta rapida sobre el Juana.

A partir del nivel 18, en el que empiezas a entrar a Paris, ¿¿cual es nivel de personajes recomendado??

Yo no los llevo a todos a la par. Tambien me gustaria que me contarais un buen sitio para subirlos rapida y facilmente.

un saludo :)
 
Pepe Cuervo rebuznó:
Una pregunta rapida sobre el Juana.

A partir del nivel 18, en el que empiezas a entrar a Paris, ¿¿cual es nivel de personajes recomendado??

Yo no los llevo a todos a la par. Tambien me gustaria que me contarais un buen sitio para subirlos rapida y facilmente.

un saludo :)

para hacerlos subir de niver haz muchos free combat y ve comprando las mejores armas
 
¿Habeis probado esto?

AGE OF ZOMBIES
AgeOfZombies.jpg


https://www.megaupload.com/?d=YEQZ7A5U

Testeado con 5.00M33-6

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Z5TlkWf0V8o

Lo he probado esta tarde y MOLA. Creo que es parte de los minijuegos de la PSN. Mata-mata de los de toda la vida en esta ocasión con zombies de por medio. Tiene sus posibilidades de vicio y para darle cera en momentos íntimos (cagar, por ej.) tiene su jugo.
 
frederico rebuznó:
¿Habeis probado esto?

AGE OF ZOMBIES

Busca el Dracula: The Awakening, que es el mismo juego (otra copia del Smash Tv) y verás. Miles de modos de juegos y mejor jugabilidad, nigger.
 
Maralok rebuznó:
Busca el Dracula: The Awakening, que es el mismo juego (otra copia del Smash Tv) y verás. Miles de modos de juegos y mejor jugabilidad, nigger.

:shock:

Sí?, joder, no sé porque pero creía que era un rpg.

Ya lo tengo bajado desde hace tiempo así que habrá qe darle cera.

Gracias por la sugerencia, señor.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Metal Gear Peace Walker:



Japo con subs en inglés. Ah, se llevó un 40/40 en Famitsu.


se sabe algo para cuando la version spanish?
 
Thanks for the info frede. Asi puedo plagiar la noticia para mi wec (añadiendo mi toque retro-monguer)

:lol:
 
Oijan, es posible ver divx en la psp? Lo digo porque veo una seccion de videos en el menu, pero igual es solo para el UMD
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Oijan, es posible ver divx en la psp? Lo digo porque veo una seccion de videos en el menu, pero igual es solo para el UMD

Hay varios programas para ver divx.
 
Quentin rebuznó:
Hay varios programas para ver divx.


Ah pues si, me he bajado el psptube y se puedes ver. Lo que no se es si la bateria desenchufada dará para ver una pelicula entera, que ahora no recuerdo cuanto tardaba en descargarse.
 
Yo he visto pocas pelis en la PSP pero en un viaje la usé y me dió para ver la peli entera, eso sí dejé tiritando la bateria.
 
Bueno pues si se acaba la bateria leo un libro, cojones. En teoria por internet pone que dura de 4 a 5 horas, pero no me lo acabo de creer.
 
:lol:

El problema de la cacharra es que gasta bateria aun apagada, de ahi que despues sean menos de 4 o 5 horas, porque del tiempo que la desenchufas hasta que te pones a jugar se descarga un poco.
 
ya llego la primavera en papa liachu

que os chapan espal?no hay problemo,tenemos algo mejor,y es justamente la web de la que se nutrian estos buenazos

www.pspiso.com

pdata METAL GEAR PAL OBVIAMENTE CONS SUBS EN CASTELLAN0
:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115
 
liachu69 rebuznó:
ya llego la primavera en papa liachu

que os chapan espal?no hay problemo,tenemos algo mejor,y es justamente la web de la que se nutrian estos buenazos

Cásate conmigo. :121:121:121
 
maralok rebuznó:
cásate conmigo. :121:121:121

bajado y testeado.os recomiendo que metais el gen-d2.es el mejor gen de todos.ahhh y si en la mision prologo pensais que se os ha colgado al acabarla,apretad r y mirad alrededor,y ya ta(este bug me parece que sucede incluso en oficial firmware con el umd)lo digo pq a muchos le pasa y a otro muchos no.a mi en la version japo,me pase dicha fase y no paso eso,no tuve que mirar alrededor.Y LO DIGO PQ EN LA VERSION JAP TB PASABA DICHA COSA
 
liachu69 rebuznó:
bajado y testeado.os recomiendo que metais el gen-d2.es el mejor gen de todos.ahhh y si en la mision prologo pensais que se os ha colgado al acabarla,apretad r y mirad alrededor,y ya ta(este bug me parece que sucede incluso en oficial firmware con el umd)lo digo pq a muchos le pasa y a otro muchos no.a mi en la version japo,me pase dicha fase y no paso eso,no tuve que mirar alrededor.Y LO DIGO PQ EN LA VERSION JAP TB PASABA DICHA COSA

eres un monstruo :121:121:121:121:121:121:121
 
Me he bajado el metal gear y poco antes de salir el menu se peta la psp, me da a mi que es porque tengo un firmware de hace mil años. Actualizarlo es facil como en la xbox, o hay que saber un poco de estos temas?

PD. Tengo instalado el 3.80 M33-5
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me he bajado el metal gear y poco antes de salir el menu se peta la psp, me da a mi que es porque tengo un firmware de hace mil años. Actualizarlo es facil como en la xbox, o hay que saber un poco de estos temas?

PD. Tengo instalado el 3.80 M33-5

con eso no se ni como te va el lumines,hijo de mil putas.
primero actualiceme a 4.01m33 y luego a donde le salga del pito

padata . el modnation mola,es un juego de karts entretenio
 
Peace walker instalado y rulando en mi psp 3000 :121:121

Lo de hacer cinematicas con dibujos de comic es una idea muy buena para ahorrar espacio que ya hicieron en el anterior, pero lo de los QTE ya no me lo esperaba. De momento me esta gustando mas que el anterior
 
Joder Liachu, se agradece esa información.

La verdad es que le tengo ganas al mod nation racers ese, a ver si cuando tenga un hueco le dedico un ratejo.
 
Atrás
Arriba Pie