Hilo oficial PSP

Es un rar, descomprime el primero con el winrar y se te descompimirá la iso entera.
 
no no el archivo se me ha bajado sin ningun .rar el la carpeta directamente aparecen estos archivos y el .info pero no me sale nada de .rar todos son terminados en .001 .002 .003 ... .017 .018
 
ok una vez hecha la .ISO la descomprimo en la carpeta ISO dentro de la psp voy a UMD emulator elijo la iso y a jugar no? con un umd dentro

pues cuando preto a la x al seleccionar la iso se me qda parado y ni carga ni hace nada...
 
Me cago en la puta... que ha pasado con erl grand theft auto para psp? el retraso lo llevó al 4.. luego se decía al 11... pero miro papagina de centromail y lo lleva a diciembre, aguien sabe la fecha de verdad???

ah, por cierto, en dicha pagina tienen en proximamente el tales con fecha no muy lejana.
 
Mini_yo rebuznó:
ok una vez hecha la .ISO la descomprimo en la carpeta ISO dentro de la psp voy a UMD emulator elijo la iso y a jugar no? con un umd dentro

pues cuando preto a la x al seleccionar la iso se me qda parado y ni carga ni hace nada...

Que juego es exactamente, algunos solo rulan con devhook o con fastloader, aunque la mayoría, efectivamente, rulan con el UMDemulator.
 
edito: ya lo he conseguido solo tenia que cambiar unas cuantas cosas del menu del UMDemulator y ya stoy jugando
 
Kratos rebuznó:
Me cago en la puta... que ha pasado con erl grand theft auto para psp? el retraso lo llevó al 4.. luego se decía al 11... pero miro papagina de centromail y lo lleva a diciembre, aguien sabe la fecha de verdad???

ah, por cierto, en dicha pagina tienen en proximamente el tales con fecha no muy lejana.

ok, para el que le interese, yo solo me contesto, la fecha pasó al mismo dia que sale en España la xbox360
 
Kratos rebuznó:
Kratos rebuznó:
Me cago en la puta... que ha pasado con erl grand theft auto para psp? el retraso lo llevó al 4.. luego se decía al 11... pero miro papagina de centromail y lo lleva a diciembre, aguien sabe la fecha de verdad???

ah, por cierto, en dicha pagina tienen en proximamente el tales con fecha no muy lejana.

ok, para el que le interese, yo solo me contesto, la fecha pasó al mismo dia que sale en España la xbox360

Aunque el juego merezca gastar los pavos prefiero esperar hasta que lo pirateen para que pueda rular en 1.50, eso de andar subiendo y bajando firm me dá mal yuyu.
 
menuda cagada,ya cuando iba a pasar a la version 1.50 m dice q no tengo suficiente bateria,la enchufo a la corriente y m sale esto
1609ae5f1e38e908f7aa450cfb070078.jpg

que no reacciona el hijo de rata,hay sigue desde hace un rato,no me di cuenta de la bateria y me paso esto,lo mismo tiene que estar asi hasta que la bateria este del todo cargada y pueda empezar a actualizar?

















he jodido la psp
 
tiene toda la pinta, cuando la apagas y la enciendes que sale en pantalla, todo negro? corre a descambiarla donde la compraste, suerte.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
menuda cagada,ya cuando iba a pasar a la version 1.50 m dice q no tengo suficiente bateria,la enchufo a la corriente y m sale esto
1609ae5f1e38e908f7aa450cfb070078.jpg

que no reacciona el hijo de rata,hay sigue desde hace un rato,no me di cuenta de la bateria y me paso esto,lo mismo tiene que estar asi hasta que la bateria este del todo cargada y pueda empezar a actualizar?

Bien dixo la has cagado pero en grande, ya q el consejo Nº 1. para bajar la version a 1.5 es tener la psp enganxada a la red electrica y no fiarse tanto de la bateria, Pues si no la logras recuperar muy dificil es q la cueles en la devolucion por q ahora miran si le han bajado la version.

















he jodido la psp
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
menuda cagada,ya cuando iba a pasar a la version 1.50 m dice q no tengo suficiente bateria,la enchufo a la corriente y m sale esto
1609ae5f1e38e908f7aa450cfb070078.jpg

que no reacciona el hijo de rata,hay sigue desde hace un rato,no me di cuenta de la bateria y me paso esto,lo mismo tiene que estar asi hasta que la bateria este del todo cargada y pueda empezar a actualizar?

Bien dixo la has cagado pero en grande, ya q el consejo Nº 1. para bajar la version a 1.5 es tener la psp enganxada a la red electrica y no fiarse tanto de la bateria, Pues si no la logras recuperar muy dificil es q la cueles en la devolucion por q ahora miran si le han bajado la version.

















he jodido la psp
 
ya que esta de moda el MAME en el foro, a ver si alguien pone un emulador para psp de mame que funcione, he probado dos y no tiran, no se por que.
 
Polifasio rebuznó:
De momento 0, hay un emulador de mame pero es una basura.

He pillado uno pero solo emula unas pocas roms, y casualmente ninguna que merezca la pena.
 
emulador de snes en psp 2.0

Bueno para los q tengan la PSP en la version 2.0.


Ahora se puede meter algun q otro emulador del snes , q va muy bien, yo he probado el snes9xl algo asi q viene en el pack del hilo q les dejo, esto esta muy bien para aqellos q no quieren bajarle la version de la PSP y mandarla a tomar por culo por algun error.


Yo he probado el emu de snes y me he descargado algunas roms y van todas.


ASi q manos a la obra



https://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=13358
 
Si alguien me pudiese ayudar...
La tengo en la 1.50 y todo me va bien menos el emulata de Snes que las roms me van muy lentas, casi injugable.
¿Eso pasa a todos o es que el emulata que uso apesta?
 
Arriba Pie