Hilo oficial PSP

Ho rebuznó:
Si alguien me pudiese ayudar...
La tengo en la 1.50 y todo me va bien menos el emulata de Snes que las roms me van muy lentas, casi injugable.
¿Eso pasa a todos o es que el emulata que uso apesta?

prueba a cambiar la velocidad de la consola a 333 mhz en las opciones del emulador
 
Sí, ya lo he probado y me va muy acelerado..
El unico que lo clava es el supermarioworld
 
No se si se ha hecho ya esta pregunta, si es así disculpadme.

A mi sobrino he han comprado las PSP y quisiera saber si existe algún emulador de PSP para Windowx XP y así poder jugar con sus juegos en mi PC.

Gracias.
 
Me voy a cagar en Dios. Resulta que hay una web que hace rips para tarjetas de 256 (la que tengo). Ok me he puesto a descargar el need for speed most wanted y va el hijo de puta y me pide un password. Le meto el que te dan en la pagina y me dice que nones.

Resulta que los INÚTILES de https://www.ps2rip.net no se que coño habrán hecho que han trastocado todas las putas contraseñas y no hay dios que descomprima un puto juego.

Me voy a dormir de mala hostia. Cabrones, si sois retrasados no pongáis contraseña en los archivos HIJOS DE LA GRAN PUTA, vuestros muertos bukakeados cabrones.
 
cuando me entere bien de como ripear juegos me compro el cacharro
 
Max_Demian rebuznó:
Me voy a cagar en Dios. Resulta que hay una web que hace rips para tarjetas de 256 (la que tengo). Ok me he puesto a descargar el need for speed most wanted y va el hijo de puta y me pide un password. Le meto el que te dan en la pagina y me dice que nones.

Resulta que los INÚTILES de https://www.ps2rip.net no se que coño habrán hecho que han trastocado todas las putas contraseñas y no hay dios que descomprima un puto juego.

Me voy a dormir de mala hostia. Cabrones, si sois retrasados no pongáis contraseña en los archivos HIJOS DE LA GRAN PUTA, vuestros muertos bukakeados cabrones.

La contraseña para los archivos de esta web siempre ha sido la propia dirección (www.ps2rip.net), pero desde hace poco lo han cambiado por el absurdo y cochambrosamente comercial "para conseguir el pass envia ps2rip al 7595", tal y como viene escrito.

Espero haberte sido de ayuda, que dentro de poco me agenciaré un bicho de éstos y tal vez requiera la tuya.

Saludos.
 
Timothy Leary rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Me voy a cagar en Dios. Resulta que hay una web que hace rips para tarjetas de 256 (la que tengo). Ok me he puesto a descargar el need for speed most wanted y va el hijo de puta y me pide un password. Le meto el que te dan en la pagina y me dice que nones.

Resulta que los INÚTILES de https://www.ps2rip.net no se que coño habrán hecho que han trastocado todas las putas contraseñas y no hay dios que descomprima un puto juego.

Me voy a dormir de mala hostia. Cabrones, si sois retrasados no pongáis contraseña en los archivos HIJOS DE LA GRAN PUTA, vuestros muertos bukakeados cabrones.

La contraseña para los archivos de esta web siempre ha sido la propia dirección (www.ps2rip.net), pero desde hace poco lo han cambiado por el absurdo y cochambrosamente comercial "para conseguir el pass envia ps2rip al 7595", tal y como viene escrito.

Espero haberte sido de ayuda, que dentro de poco me agenciaré un bicho de éstos y tal vez requiera la tuya.

Saludos.

no os monteis tantas peliculas
los passwords han sido casi siempre www.ps2rip.net-'cualquier chorrada' y se pueden ver en su web utilizando el buscador, si no ademas puedes preguntar en los foros de la web

prueba con www.ps2rip.net-rigoberto

un dia os va a salir una ulcera con tanto odio acumulado :lol:
 
Lo mío no es ninguna película, tuve que poner esa mierda de pass para poder descomprimir el pro evolution soccer 5 de ps2rip (y me pillé el archivo que más disponibilidad tenía, no uno de esos que lo comparten 4 gatos).
 
Acabo de ver un episodio de la nueva temporada de south park, sobre la psp...

Spanish.South.Park.-.904.-.El.Mejor.Amigo.Para.Siempre.[Subtitulado.al.Castellano][www.southparkspanish.ya.st].[By.IvanGL]

No es de los mejores de la temporada, porque hay cada uno...
 
ni rigoberto, ni rigoVerto ni nada, no hay dios que se aclare. Lo que hice fue poner a descargar la version de la web www.espalpsp.com que no lleva contraseña ni nada. Estuve anoche mirando por foros y demás y ninguna de las contraseñas que decian funcionaba. Para mi que va a llevar razón Timothy, es lo que me parece más probable, pero en el foro de la web no decian nada de eso, simplemente le pedian paciaencia a la gente los cabrones.

Ahora que ya dispongo del need forspeed most wanted estoy mas tranquilo, y por supuesto os digo que no bajeis nada de esa puta web, buscad alternativas como www.espalpsp.com para psp.
 
Polifasio rebuznó:
La mejor web -hasta donde yo se- para pillar los últimos realases de psp es mininova:

https://www.mininova.org/search/psp/added

Poder ver la cantidad de seeds y leechers de antemano es una ventaja y normalmente los juegos son multilenguaje.

recomendaria ir a https://www.mininova.org/sub/158/added que va directamente a la subseccion de psp, ya que en la direccion anterior lo que se hace es una busqueda con los nombres de los ficheros que contengan la palabra 'psp' y no todos la tienen
 
bmsv rebuznó:
Polifasio rebuznó:
La mejor web -hasta donde yo se- para pillar los últimos realases de psp es mininova:

https://www.mininova.org/search/psp/added

Poder ver la cantidad de seeds y leechers de antemano es una ventaja y normalmente los juegos son multilenguaje.

recomendaria ir a https://www.mininova.org/sub/158/added que va directamente a la subseccion de psp, ya que en la direccion anterior lo que se hace es una busqueda con los nombres de los ficheros que contengan la palabra 'psp' y no todos la tienen

cojonut. :wink:
 
Hola nenes. Me he pillado el Giga Pack, que básicamente es un Value Pack, con una tarjeta de memoria de 1 GB, y una PSP con la versión 2.01.

Por lo visto, con esta versión, de momento, no se puede hacer una mierda, y con el Demo Disc, muy bonitos los videos, pero que no he podido probarla.

Según veo, ya hay bastantes juegos, y tienen muy buena pinta la mayoría, pero teniendo en cuenta que de momento no voy a poder ripearlos, me recomendáis devolverla y esperar a que desarrollen el pirateo de la v2.01?

1 besis.

Os conozco a algunos del foro general y aquí parecéis los putos osos amorosos. :oops:
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Hola nenes. Me he pillado el Giga Pack, que básicamente es un Value Pack, con una tarjeta de memoria de 1 GB, y una PSP con la versión 2.01.

Por lo visto, con esta versión, de momento, no se puede hacer una mierda, y con el Demo Disc, muy bonitos los videos, pero que no he podido probarla.

Según veo, ya hay bastantes juegos, y tienen muy buena pinta la mayoría, pero teniendo en cuenta que de momento no voy a poder ripearlos, me recomendáis devolverla y esperar a que desarrollen el pirateo de la v2.01?

1 besis.

Os conozco a algunos del foro general y aquí parecéis los putos osos amorosos. :oops:

Pues a saber, hace pocos días en los foros decían que el cargardor de firmwares estaría listo en breve , pero de momento no ha salido nada. Aún así podrías devolverla y pillarte un pack "normal" que -supongo- tendrá una psp 2.0. Pasate por los foros de pspain.com y elotrolado.net haber si dicen algo al respecto.
 
Polifasio rebuznó:
Pues a saber, hace pocos días en los foros decían que el cargardor de firmwares estaría listo en breve , pero de momento no ha salido nada. Aún así podrías devolverla y pillarte un pack "normal" que -supongo- tendrá una psp 2.0. Pasate por los foros de pspain.com y elotrolado.net haber si dicen algo al respecto.

Eso he hecho esta mañana. La he devuelto, y he estado mirando los Pack Values en un Caprabo. Sitios como Cortes, Fnacs, ... ya tienen todas cambiadas.

La opción más interesante que tenía en mente, era pillarme el Giga Pack en el Corte Inglés, con la PSP v2.01. Pillarme también el Value Pack, con la PSP v1.5 en Caprabo (o donde haya). Intercambiar las consolas, y devolver el Value Pack.

La pega está en que es probable que estuviera jodiendo la garantía, porque me imagino que en la caja aparecerá el código de la consola, dirección MAC, o algún identificador.

La opción menos interesante es esperarme un tiempo, a que desarrollen algo, porque según he leído, para cargar las isos se necesita la 1.5, que no tiene inet no?? Además, el GTA solo corre con la v2.00
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Pues a saber, hace pocos días en los foros decían que el cargardor de firmwares estaría listo en breve , pero de momento no ha salido nada. Aún así podrías devolverla y pillarte un pack "normal" que -supongo- tendrá una psp 2.0. Pasate por los foros de pspain.com y elotrolado.net haber si dicen algo al respecto.

Eso he hecho esta mañana. La he devuelto, y he estado mirando los Pack Values en un Caprabo. Sitios como Cortes, Fnacs, ... ya tienen todas cambiadas.

La opción más interesante que tenía en mente, era pillarme el Giga Pack en el Corte Inglés, con la PSP v2.01. Pillarme también el Value Pack, con la PSP v1.5 en Caprabo (o donde haya). Intercambiar las consolas, y devolver el Value Pack.

La pega está en que es probable que estuviera jodiendo la garantía, porque me imagino que en la caja aparecerá el código de la consola, dirección MAC, o algún identificador.

La opción menos interesante es esperarme un tiempo, a que desarrollen algo, porque según he leído, para cargar las isos se necesita la 1.5, que no tiene inet no?? Además, el GTA solo corre con la v2.00

Y porqué no te pillas el value pack y la MS de 1gb aparte? En Jump he oido que estan bien de precio, 70'pico €.

1.5 tiene inet lo que no tiene es el navegador de sony, hay un par de ellos para 1.5 rulando que por lo visto no están tan mal. Y sí, el GTA de momento solo rula en 2.0.
 
Con el Giga Pack, me ahorro de momento 20 €, y me parece que el Value Pack no tiene el cable USB.

La caja entonces tiene el identificador de la consola?? Es que cuanto más lo pienso, más va tomando forma la idea de dar el cambiazo.
 
tengo el gta libety city stories, muy bueno a mi me gusta mucho, el que lo tenga en mente y dude porque no sabe como es en psp... que ni se lo piense.
 
pues mientras solo sea para 2.0 no me lo comprare, que paso de joder la psp haciendo downgrades cada 2x3 cuando saquenGTA pirata que valga para 1.5 me lo bajare.
 
Arriba Pie