bmsv rebuznó:
gracias. no habia caido en lo de correr por la pared
pero ahora resulta que soy incapaz de alcanzarle para darle por tercera vez. corro de nuevo por la pared hasta donde hay una especie de tope, pero no tengo ni idea como usarlo para llegar hasta arriba. me da que este juego me va a costar cojones pasarmelo. me cago en judas iscariote...
Atacarlo por tercera y ultima vez es facil, primero tienes que vencerlo en la segunda plataforma, saldrá volando hacia la tercera. Luego corres por la pared hacia la plataforma separada que hay en direccion hacia donde el voló. Luego una vez en esa plataforma y aunque parezca paradojico, corres en direccion hacia la plataforma desde donde acabas de correr (es decir volver a hacerte corriendo la pared en el otro sentido), cuando llegues a una especie de pared que tiene una especie de Circulo inscrito, el principe se colgará de ella. Ahora tienes que pulsar X para que se suba a la cornisa y desde ella saltar a una columna (creo que era una columna) y de la columna a la ultima plataforma donde está el cuervo-hombre para acabar con el.
Respecto a lo que Kratos dice, los principales fallos los puedo traducir en que: 1º) La musica está mal metida, es decir que en ocasiones al saltar de musica de escenario a musica de combate la musica se corta o no sale. 2º) Hay tiempos de carga durante los escenarios sin venir a cuento, esto muchas veces llega a desesperar. 3º) Pulsar x para pasar las escenas unas veces funciona y otras no te deja. 4º) Hay fallos gráficos en los escenarios teniendo que recurrir a las arenas del tiempo para poder salir de la pared donde te has quedado incrustado.
Aun asi me han dicho que el juego es una versión con extras del 2º Juego que vio la play (el alma del guerrero creo que se llamaba), yo como no he jugado a ningun POP no lo puedo decir, si alguien lo sabe que me lo aclare porque me esta gustando y quizá me compre los otros 2. Pero claro está, si es un plagio de la 2º entrega pues la 2º no me la compraria.