Hilo oficial PSP

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Koto rebuznó:
Me la he pillao hace dos dias, ya rtulo juegos en el MS, pelis, musica y fotos. Me faltan los emus, algun alma caritativa me pòdria explicar como van?

Lo primero tener tu psp en la version 1.5 que veo que ya tienes,luego descargarte el Fisionboyemulator y abrirlo,te dice que si lo quieres mandar a la psp directamente,le das a si y te copia nose si son 6 o 7 emuladores(mega drive,master system,game boy...),luego te descargas rom de donde veas y las copias dentro de la carpeta correspondiente al emu.Sino ves el fisionboy luego lo suboa yousendit.

si no me equivoco el de gameboy es para gameboy normal y gameboy color. para gameboy advance de momento nada de nada, no?

yo pensaba comprarmela pero creo que es mejor esperar no?

TORBE rebuznó:
yo pensaba comprarmela pero creo que es mejor esperar no?
Si no quieres esperar, en muchas tiendas de internet venden la psp con el firmware 1.5.

Hola,

Un par de cosillas....

a) En el siguiente link se explica como poder ver la telem por la PSP https://youtube.com/watch.php?v=rFOr6Jp8x0E

Alguien lo ha probado ?

b) A mi sobrino le regalaron una y ahora para reyes habí apensado en regalarle algún accesorio que fuera útil. Como no tengo ni idea de lo que hay en el mercado, me podéis sugerir alguno.

Gracias !!

Nunilo rebuznó:
Hola,

Un par de cosillas....

a) En el siguiente link se explica como poder ver la telem por la PSP https://youtube.com/watch.php?v=rFOr6Jp8x0E

Alguien lo ha probado ?

b) A mi sobrino le regalaron una y ahora para reyes habí apensado en regalarle algún accesorio que fuera útil. Como no tengo ni idea de lo que hay en el mercado, me podéis sugerir alguno.

Gracias !!

comprale un balon de futbol

Nunilo rebuznó:
Hola,

Un par de cosillas....

Alguien lo ha probado ?

Gracias !!
una buena memoria de 1 o 2 gigas todos lo agradecen, tu sobrino no será la excepcion...

Aun hay sitios que venden la version 2.0 Aqui en zaragoza tienen en el corte ingles. En otros sitios no tengo ni idea, es solo cuestion de preguntar.

Nunilo rebuznó:
Hola,

Un par de cosillas....

Alguien lo ha probado ?

Gracias !!

La nueva actualización 2.5 de la PSP que me vino con el prince of persia te da la facultad con un mecanismo de soporte led o wifi supongo (no se como va eso) conectado a la tele para poder verla en la consola.

Ar-C-Angel rebuznó:
bmsv rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
He adquirido el Prince of Persia.

cuando te enfrentas al enemigo ese que se convierte en cuervo y le 'matas' por primera vez, como subes hasta donde ha subido volando? :oops:

Sencillo tu te enfrentas a el entrando por una puerta y llegando a un circulo central donde el está. Pues una vez vencido dirigete hacia la puerta por donde entraste, ponte mirando hacia el circulo tal y como cuando entraste y dirigete hacia Tu derecha (sin entrar en el circulo ni nada). Alli tienes que caminar corriendo por la pared hasta subir a una plataforma que tiene otra en frente que es inalcanzable. No es del todo inalcanzable, salta hacia ella y cuando el principe se apoye en la mitad de la plataforma dale otra vez a saltar, se apoyará en la pared de en frente. Por ultimo vuelve a darle a saltar y de la pared de en frente saltara a la plataforma. Una vez en esa plataforma tienes que correr por la pared hacia las dos columnas gigantes que unen un lado con otro donde esta el "hombrecuervo". Para ello tienes que correr por la pared hasta la altura de la primera columna y saltar en el momento exacto (hay como una especie de musgo en columna en la pared que te puede indicar mas o menos donde queda ese momento). Una vez agarrado a la columna giras por completo y saltas hacia la otra, y de la otra a la plataforma donde está el cuervo.

gracias. no habia caido en lo de correr por la pared
pero ahora resulta que soy incapaz de alcanzarle para darle por tercera vez. corro de nuevo por la pared hasta donde hay una especie de tope, pero no tengo ni idea como usarlo para llegar hasta arriba. me da que este juego me va a costar cojones pasarmelo. me cago en judas iscariote...

yo..despues de haber jugado a los principe de persia... he visto que el juego muchas cosas son ensayo-error, si no te sale saltando hacia un lado es hacia el otro.. tardas pero siempre das con la solucion

bmsv rebuznó:
pero ahora resulta que soy incapaz de alcanzarle para darle por tercera vez. corro de nuevo por la pared hasta donde hay una especie de tope, pero no tengo ni idea como usarlo para llegar hasta arriba. me da que este juego me va a costar cojones pasarmelo. me cago en judas iscariote...

Atacarlo por tercera y ultima vez es facil, primero tienes que vencerlo en la segunda plataforma, saldrá volando hacia la tercera. Luego corres por la pared hacia la plataforma separada que hay en direccion hacia donde el voló. Luego una vez en esa plataforma y aunque parezca paradojico, corres en direccion hacia la plataforma desde donde acabas de correr (es decir volver a hacerte corriendo la pared en el otro sentido), cuando llegues a una especie de pared que tiene una especie de Circulo inscrito, el principe se colgará de ella. Ahora tienes que pulsar X para que se suba a la cornisa y desde ella saltar a una columna (creo que era una columna) y de la columna a la ultima plataforma donde está el cuervo-hombre para acabar con el.

Respecto a lo que Kratos dice, los principales fallos los puedo traducir en que: 1º) La musica está mal metida, es decir que en ocasiones al saltar de musica de escenario a musica de combate la musica se corta o no sale. 2º) Hay tiempos de carga durante los escenarios sin venir a cuento, esto muchas veces llega a desesperar. 3º) Pulsar x para pasar las escenas unas veces funciona y otras no te deja. 4º) Hay fallos gráficos en los escenarios teniendo que recurrir a las arenas del tiempo para poder salir de la pared donde te has quedado incrustado.

Aun asi me han dicho que el juego es una versión con extras del 2º Juego que vio la play (el alma del guerrero creo que se llamaba), yo como no he jugado a ningun POP no lo puedo decir, si alguien lo sabe que me lo aclare porque me esta gustando y quizá me compre los otros 2. Pero claro está, si es un plagio de la 2º entrega pues la 2º no me la compraria.

Ar-C-Angel rebuznó:
bmsv rebuznó:

Atacarlo por tercera y ultima vez es facil, primero tienes que vencerlo en la segunda plataforma, saldrá volando hacia la tercera. Luego corres por la pared hacia la plataforma separada que hay en direccion hacia donde el voló. Luego una vez en esa plataforma y aunque parezca paradojico, corres en direccion hacia la plataforma desde donde acabas de correr (es decir volver a hacerte corriendo la pared en el otro sentido), cuando llegues a una especie de pared que tiene una especie de Circulo inscrito, el principe se colgará de ella. Ahora tienes que pulsar X para que se suba a la cornisa y desde ella saltar a una columna (creo que era una columna) y de la columna a la ultima plataforma donde está el cuervo-hombre para acabar con el.

Respecto a lo que Kratos dice, los principales fallos los puedo traducir en que: 1º) La musica está mal metida, es decir que en ocasiones al saltar de musica de escenario a musica de combate la musica se corta o no sale. 2º) Hay tiempos de carga durante los escenarios sin venir a cuento, esto muchas veces llega a desesperar. 3º) Pulsar x para pasar las escenas unas veces funciona y otras no te deja. 4º) Hay fallos gráficos en los escenarios teniendo que recurrir a las arenas del tiempo para poder salir de la pared donde te has quedado incrustado.

Aun asi me han dicho que el juego es una versión con extras del 2º Juego que vio la play (el alma del guerrero creo que se llamaba), yo como no he jugado a ningun POP no lo puedo decir, si alguien lo sabe que me lo aclare porque me esta gustando y quizá me compre los otros 2. Pero claro está, si es un plagio de la 2º entrega pues la 2º no me la compraria.

es el mismo que el 2 pero con algun pequeño añadido, comprarte el 2 no sería mas que tener algo 2 veces, y si te gusta entonces hazte con los otros, el 1 es con un principe a mi opinion... mejor como personaje y un plataformas del que no te aburres y el 3 une lo mejor de los otros 2

Kratos rebuznó:
es el mismo que el 2 pero con algun pequeño añadido, comprarte el 2 no sería mas que tener algo 2 veces, y si te gusta entonces hazte con los otros, el 1 es con un principe a mi opinion... mejor como personaje y un plataformas del que no te aburres y el 3 une lo mejor de los otros 2

Yo me he dado cuenta en este juego que el mayor enemigo es la paciencia. Hay plataformas que no son nada claras de saltar. Me recuerda a puntos concretos del Crash Bandicoot donde aunque tu saltases en el momento exacto, porque durante el salto te cambiasen la cámara te jodia el control por completo. Yo estoy ahora en el pasado, tras haber esquivado por primera vez al Dahaka y he de decir que los fallos gráficos de este juego no son pocos. Cuando sale el Dahaka el escenario se pone en gris oscuro si.....pero es que me mató la primera vez y cuando le di a volver a intentar el escenario se pasó gris todo el rato hasta que salvé, sali y volvi a entrar :? . Luego los videos tienen el audio a una velocidad y el video a otra, es decir que en los videos con el motor del juego ves una pared romperse y un grito ensordecedor, y lo oyes 1 minuto despues. El control de los combates no está del todo mal, pero muchas veces parece que lejos de querer que te acabes el juego quieren joderte.

En el SoulReaver esto no pasaba, los escenarios eran gigantes muchas veces, pero al menos no habia este concepto de soledad claustrofóbica que me acaba poniendo enfermo.

Con respecto de si es el mismo o no que el 2, bueno he visto trailers del 2 (Del juego no solo de intro y tal) y no parece el mismo trailer. Gráficamente el 2 debe estar mejor y tener algun extra mas. Aún asi no voy a pagar como un primo 2 veces por lo mismo. El 1 lo probé, parece distinto en algunas cosas, sobre todo en dejarse jugar mas. El 3 no he jugado, pero parece concebido como mas arcade, mas de acción y menos plataformas.

Ar-C-Angel rebuznó:
bmsv rebuznó:

gracias. que dios te lo pague con un polo de ralph lauren
la verdad es que el juego esta chulo, pero los pedazo bugs que tiene le quitan muchos puntos(ya me ha pasado de quedarse el muñeco corriendo frente a la pared sin poder hacer nada de nada)

bmsv rebuznó:
gracias. que dios te lo pague con un polo de ralph lauren
la verdad es que el juego esta chulo, pero los pedazo bugs que tiene le quitan muchos puntos(ya me ha pasado de quedarse el muñeco corriendo frente a la pared sin poder hacer nada de nada)

Pues si eso te parece chungo no te queda nada, la de pantallazos desesperantes que hay despues......(pantallazos entendidos como plataformas chungas no que se cuelge la PSP)

sin duda el uno es el que mas de deja jugar eso sin duda, habría preferido ese para la psp

Los Reyes "Han dejado" por mi casa el GTA: Liberty City Histories. ¿Que decir?, por primera vez no tengo ni una sola crítica a un juego. En todos los aspectos es igual que cualquiera de los que hay para play 2. Posee un gran número de coches y motos, las misiones son iguales, las voces, las radios del coche, los largos paseos delinquiendo, la ciudad extensa, cambiar de color al "Buga", tiendas de armas, cambiar de ropa en casa, submisiones de poli-enfermero-bombero-taxista y misiones alternativas. Me ha dejado gratamente impresionado. Decir que gráficamente supera al GTA 3, lo situaria al mismo nivel que el GTA: vice City. Ademas tiene pinta de ser extensisimo. Os lo recomiendo encarecidamente a todos.

Ar-C-Angel rebuznó:
Los Reyes "Han dejado" por mi casa el GTA: Liberty City Histories. ¿Que decir?, por primera vez no tengo ni una sola crítica a un juego. En todos los aspectos es igual que cualquiera de los que hay para play 2. Posee un gran número de coches y motos, las misiones son iguales, las voces, las radios del coche, los largos paseos delinquiendo, la ciudad extensa, cambiar de color al "Buga", tiendas de armas, cambiar de ropa en casa, submisiones de poli-enfermero-bombero-taxista y misiones alternativas. Me ha dejado gratamente impresionado. Decir que gráficamente supera al GTA 3, lo situaria al mismo nivel que el GTA: vice City. Ademas tiene pinta de ser extensisimo. Os lo recomiendo encarecidamente a todos.

te recomiendo que te bajes el cheat device para ese juego puedes conducir helicopteros y subir el procesador de la psp de 222 a 333

edito:

bajalo de aqui

y por si tienes alguna duda te dejo aqui la web o pregunta aqui tu veras.

https://www.maxbot.com/

c0er rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

te recomiendo que te bajes el cheat device para ese juego puedes conducir helicopteros y subir el procesador de la psp de 222 a 333

edito:

bajalo de aqui

Pero esto ¿Donde se instala?, ¿Me va a joder el avance que tengo en el juego el instalarlo (ya sabes poniendome trucos y chetos que faciliten las cosas como modo dios, o armas infinitas)?

ya dije yo en su momento que era bueno, y si le saco algun fallo una vez pasado, hay muchas misiones que son iguales, ir de punto A a punto B y luego pintar el coche, dos valen pero se da bastantes veces y... parecen misiones de relleno, es largo, la verdad es que si, pero al ser las misiones mas cortas que las normales cuando termina te quedas un poco :? pero por lo demas, es muy bueno, puedes hacer de todo, el personaje tambien es bastante resultón, nno como en el 3... y ahí va la gracia: van a hacer una conversion de este juego para ps2

Una pregunta, yo de donde coño me bajo los juegos :? , por que del emule no se me bajan.

Ar-C-Angel rebuznó:
c0er rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

edito:

bajalo de aqui

Pero esto ¿Donde se instala?, ¿Me va a joder el avance que tengo en el juego el instalarlo (ya sabes poniendome trucos y chetos que faciliten las cosas como modo dios, o armas infinitas)?

lo que tienes que hacer es la partida que estes jugando en vez de grabarla en la primera ventanita que te sale al guardar guardar la partida en la segunda. ¿entiendes?
despues lo que te as bajado lo sustituyes por la primera carpeta y entonces cuando estes jugando ya y quieras cargar partida pues o eliges la partida normal o cojes la del cheat device que estara la primera.

Pues a mi el GTA LCS me está pareciendo un juego de puta madre. De momento no se me han repetido (descaradamente) las misiones, las cargas son relativamente rápidas, la ciudad es amplia de cojones, la música (MOLOKO!! y la cadena esa Double Cleef creo recordar, con las operas)... me parece cojonudo vamos. 100% recomendable.

cardamomo rebuznó:
Pues a mi el GTA LCS me está pareciendo un juego de puta madre. De momento no se me han repetido (descaradamente) las misiones, las cargas son relativamente rápidas, la ciudad es amplia de cojones, la música (MOLOKO!! y la cadena esa Double Cleef creo recordar, con las operas)... me parece cojonudo vamos. 100% recomendable.

Es un buen juego, estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque si es cierto que un buen número de coches se repite del GTA III a este. Y que la ciudad es la misma salvo algunos matices. Los personajes estan muy currados, asi como los dialogos y las situaciones. Con respecto a lo de hacerse repetitivo, si es cierto que en no poco número de fases he tenido que ir a pintar el coche para esquivar a la policia, pero hay algunas originales (escapar del puerto, acabar con el carnicero a hachazos, la carrera de coches.....) es un gran juego, ni que decir tiene que está a años luz del resto de cosas que se habian hecho hasta la fecha para portatil (tanto golden Sun, tanta mierda....)

Ar-C-Angel rebuznó:
Es un buen juego, estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque si es cierto que un buen número de coches se repite del GTA III a este. Y que la ciudad es la misma salvo algunos matices. Los personajes estan muy currados, asi como los dialogos y las situaciones. Con respecto a lo de hacerse repetitivo, si es cierto que en no poco número de fases he tenido que ir a pintar el coche para esquivar a la policia, pero hay algunas originales (escapar del puerto, acabar con el carnicero a hachazos, la carrera de coches.....) es un gran juego, ni que decir tiene que está a años luz del resto de cosas que se habian hecho hasta la fecha para portatil (tanto golden Sun, tanta mierda....)

:8

Atrás
Arriba Pie