Hilo oficial PSP

Probado el archivo este de los trucos... va bien. La verdad es que me ha dejao un poco frio... saltos superlargos, invencibilidad... está bien, pero creo que el GTA se merece un esfuerzo.

Lo que si me hubiera hecho gracia es el helicoptero... pero el archivo de trucos para ese menester no tira.

Una pena.

Eso si, se pueden capturar imagenes y hacer "semivideos"!!!!!!!

Para ejemplo, un botón:

IMAGEN


"VIDEO"


Como véis el "video" es un GIF... y tarda la de dios es cristo en hacerse.
 
HAN PETAO EL FW 2.5!!!!!

Y el 2.6 está a punto de caer!!!

Ya juegan al tetris con el exloit del GTA!!!

YEAAAAAHHH!!!
 
estoy navegando desde mi psp. es la primera vez q lo hago y solo pillo un 32% de un vecino de un colega. tarda mucho en cargar las paginas y se ven grandes. Escribir asi es un royo.
 
Para los apestados usuarios de 2.01/2.5/2.6 en los que me incluyo van sacando los primeros juegos homebrew, ninguna maravilla pero menos da una piedra. Todos a través del cheat del gta.

low%20gravity%20spawn.gif


Eso con el cheat device 0.7, está muy curioso, empiezan a circular las listas de cheats que puedes meterle solo con dejar un .txt en la carpeta de la partida guardada.

Creo que para psp el sitio "mas enterado" es www.psp3d.com por si alguno todavia no lo conocia.

Y ya por ultimo, decir que o sacan ya el puto downgrader o me van a obligar a cagarme en la puta de oros.
 
Pero coño, devuelvela y pillate una 1.5 de las que venden por internet en bastantes tiendas. Vienen a salir casi al mismo precio.
 
Coldyron rebuznó:
Pero coño, devuelvela y pillate una 1.5 de las que venden por internet en bastantes tiendas. Vienen a salir casi al mismo precio.

Yo diría que, con un poco de paciencia, no hace falta... ya mismo, con el exploit del GTA, sale algún cargador pa isos e historias varias.

Fijo fijo.

Además, así no te quedas sin navegador... que no es gran cosa, pero joder, puedes leer el correo y entrar al foro :D

Hay que estar atentos a Fanjita.
 
Coldyron rebuznó:
Pero coño, devuelvela y pillate una 1.5 de las que venden por internet en bastantes tiendas. Vienen a salir casi al mismo precio.

Pues eso he hecho, como se me habian pasado los 15 dias de devolucion en el mediamarkt (llevaba un mes y 3 dias con ella) me he metido en el papel, he ido al de majadahonda, le he puesto cara de buena persona a la de post venta y he salido con 243 euros en el bolsillo.
Directo a dream games en callao (madrid) que tienen las 1.5 a 280e, la he probado alli con una memory stick y el burnout tirando con el fastloader y sin ningun pixel muerto.
Asi que a quien pueda todavia hacer este chanchullo que lo haga. A los que ya no puedan pues paciencia que el exploit para las 2.xx no tardará mucho en llegar.
 
Mira los manuales de paginas de psp como espalpsp y todopsp, hay te lo explican muy bien.
 
Entre Fanjita y demás Señores del Caos, han reventado casi definitivamente las versiones 2.0+ del FW de PSP.

Acabo de probar el tetris y el pong en mi psp 2.6.

Se dice que hasta sacar el eboot loader para esta versión se tardará un poco, porque es complicao... pero mira... uno se anima eh???

;)

Ya mismo toca comprarse tarjetón de memoria!!!!
 
cardamomo rebuznó:
Entre Fanjita y demás Señores del Caos, han reventado casi definitivamente las versiones 2.0+ del FW de PSP.

Acabo de probar el tetris y el pong en mi psp 2.6.

Se dice que hasta sacar el eboot loader para esta versión se tardará un poco, porque es complicao... pero mira... uno se anima eh???

;)

Ya mismo toca comprarse tarjetón de memoria!!!!
Juegos pirateados en la 2.5????????????????????????????????????????'''

EXPLICALO
 
:11 :11 bien por los señores del caos :twisted: :44 :91 :103 :104 :112 :111
 
[SHiKiTiN][]Juegos pirateados en la 2.5????????????????????????????????????????'''
EXPLICALO

Aún no... pero según Fanjita:
Ditlew and I made some breakthroughs today with the EBOOT loader for GTA, and I'm so excited I thought I'd share the news, since we've been hammering away at this problem for weeks now, and it feels like we're starting to get somewhere.

Last night we finally managed to remove what is believed to be the last traces of GTA from the PSP's memory, and we appear to have full user-mode control over all the available memory and resources (with the exception, of course, of flash memory).

So far this hasn't translated into everything magically-working, including the loader menu, but we have run the first homebrew game using the EBOOT loader - "PSP Rick Dangerous".

So, there's still a lot of work to do, but it's coming along nicely.

Así que en un mes o dos, yo creo, que tenemos listo esto.

Si hay suerte claro :P

Edito:
Fanjita ha hecho rular un emu de SNES en las versiones 2.01+ (en 2.6 creo que aún no, pero en 2.5 si).

Aún no lo ha hecho público, pero ahí estamos!!!
 
Es cuestión de tiempo.

El Xploit del GTA parece ser que ha sido el detonante de todo. En breve los usuarios de 2.6 podremos ir formando parte de la extensa scene surgida en 1.5.

Yo la verdad soy de los panolis que estoy con 2.6 pero es que créanme que con el Everybody's Golf no necesito nada más :shock: Estoy jodidamente enganchado.

Buenas Noches
 
Vercetti rebuznó:
Es cuestión de tiempo.

El Xploit del GTA parece ser que ha sido el detonante de todo. En breve los usuarios de 2.6 podremos ir formando parte de la extensa scene surgida en 1.5.

Yo la verdad soy de los panolis que estoy con 2.6 pero es que créanme que con el Everybody's Golf no necesito nada más :shock: Estoy jodidamente enganchado.

Buenas Noches
Ese juego es bueno, pero mejor es el Neo Turf Masters de NeoGeo jugado en una PSP 1.5 al 100 % de velocidad, donde va a parar.
 
Coldyron rebuznó:
Ese juego es bueno, pero mejor es el Neo Turf Masters de NeoGeo jugado en una PSP 1.5 al 100 % de velocidad, donde va a parar.

Touché :shock: :shock: :shock:

Es Vd. un pedazo de cabrón :lol: :lol: :lol:

A ese juego en MaMe, y ciertamente es MUY BUENO.

Buenas Noches Caballero
 
Vercetti rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Ese juego es bueno, pero mejor es el Neo Turf Masters de NeoGeo jugado en una PSP 1.5 al 100 % de velocidad, donde va a parar.

Touché :shock: :shock: :shock:

Es Vd. un pedazo de cabrón :lol: :lol: :lol:

A ese juego en MaMe, y ciertamente es MUY BUENO.

Buenas Noches Caballero

Ostia si... pedazo de juego.

Y pedazo de cabrón con el emu de MAME... joder... FOTO!! COGE LA CÁMARA, DALE AL MACRO Y CUELGA UNA CAPTURA MAMÓN!!!!

:D
 
cardamomo rebuznó:
Y pedazo de cabrón con el emu de MAME... joder... FOTO!! COGE LA CÁMARA, DALE AL MACRO Y CUELGA UNA CAPTURA MAMÓN!!!!

:D
El emulador en cuestión es de Neo Geo CD, y van todos los juegos perfectos. La foto se ve de pena pero bueno.

neoturf.jpg


Pero la joya de la corona es esta. Este si es el mame en la versión sega (hay varias compilaciones) y por fin, he conseguido que funcione el grandioso Bullfight. Liarse a dar capotazos con Don José en una PSP no tiene precio.

bullfigh.jpg


De momento los emuladores de Mame están muy verdes, pero se comenta que en poco tiempo portarán el Raine.
 
Ostia, se agradecen las fotos!!!!

Yo, con que me chutase el NeoTurf...

Ay Santo Fanjita, a tus conocimientos me encomiendo!!
 
Bueno, de momento dice que no saca ningún cargador de isos el muy cabrón, y he visto la lista de compatibilidad y no va el emulador de NeoGeo.
Hasta que no funcione todo, no actualizaré,
 
cardamomo rebuznó:
CHAVALES!! YA ESTÁ!!! FANJITA ES DIOS!!!!

Podéis echarle un ojo a su web, o a la de sus profetas en la tierra...

https://www.fanjita.org

https://pspupdates.qj.net/2006/01/homebrew-games-and-emulation-for-all_29.html

Pero os dejo una imagen que lo explica todo!!

eloadergraphic_small1.jpg


:-o

yo tengo el firmware version 2.5 y no se como coño instalar nada de esto. Me puedes pasar un link a algun sitio donde sea instalar para mi versión y listo. Solo quiero un emulador de la super nes para jugar con el rom del street fighter que tengo bajado. Me bajé ese que pones ahi y no me cargaba el GTA (momento susto).
 
Arriba Pie