Hilo oficial PSP

Ar-C-Angel rebuznó:
yo tengo el firmware version 2.5 y no se como coño instalar nada de esto.

https://forums.qj.net/showthread.php?t=35463

Ahí viene todo explicado para instalar el Emu de SNES.

Y si... FUNCIONA EN 2.6 :shock:

Una SNES portatil :shock: :shock: :shock: I'm cuming on the pants !!!!

Es muy sencillo Arcangel, bájese el E-Loader. En la PSP sobreescriba el directorio PSP (ojo esto machaca los savegames que tenga, asi que haga BackUp antes para copiarlos despues). Después baje el emulador del SNES y métalo en la PSP en el directorio PSP\GAME. Las ROMS van allí también.

Arrancando el GTA LCS iremos a cargar juego y desde alli elegimos el emulador SNES. Ya está. SNES en nuestra PSP.

El Eloader y el emulador están en el link que le he dado. Obviamente se necesita una copia de GTA LCS para aprovechar el exploit del mismo.

Buenos Días
 
Ar-C-Angel rebuznó:
yo tengo el firmware version 2.5 y no se como coño instalar nada de esto. Me puedes pasar un link a algun sitio donde sea instalar para mi versión y listo. Solo quiero un emulador de la super nes para jugar con el rom del street fighter que tengo bajado. Me bajé ese que pones ahi y no me cargaba el GTA (momento susto).

A ver... lo que yo he hecho:
1. Descomprimir la partida guardada que lleva el el eloader este en SAVEGAMES. Ojito, si la carpeta tiene fecha más reciente que la última partida del GTA te va a cargar el eboot por defecto y no podrás jugar al GTA :D, lo que yo he hecho es cambiar la fecha de la carpeta del Eboot.
Metes en GAME lo que toca. Va todo en el rar.

2. Buscas el emu de SNES, en la misma página de fanjita hay enlaces, y lo metes en GAMES. Metes dentro el zip con el SF2.

3. Cargas el GTA, sale el piso franco, start, cargar partida, y cargas el eboot. Los menús a partir de ahí son fáciles.

;)

EDITO:
Poca velocidad gasto cojones... jejejeje
 
Señores soy imbecil y como tal imbecil que soy les explico a lo parbulario lo que hice para que me puedan dar de hostias y tratar de ayudarme:

1º) Bajé el archivo

2º) Lo sustituí por la carpeta PSP

3º) Cago el Gta

4º) Le doy a cargar a esta fotica (que por cierto en archivos salvados me sale por triplicado pero en el juego me sale solo una):

ICON0.png


Tras eso me sale esta pantalla:

loadmenu.jpg


en esa pantalla aparece lo de Load el emulador de super nes que se llama tal que asi :"uo_Snes9x_002y32" (archivo que descargué y que descomprimi, extraí en forma de carpeta y tengo pegado en la carpeta game de la PSP y dentro del cual esta el zip del Street Fighter).

Una ves le doy ahi(Al emulador en la foto anterior) me carga una pantalla negra y derrepente se me apaga la consola. Ya no se que hacer.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Señores soy imbecil y como tal imbecil que soy les explico a lo parbulario lo que hice para que me puedan dar de hostias y tratar de ayudarme:

1º) Bajé el archivo

2º) Lo sustituí por la carpeta PSP

3º) Cago el Gta

4º) Le doy a cargar a esta fotica (que por cierto en archivos salvados me sale por triplicado pero en el juego me sale solo una):

ICON0.png


Tras eso me sale esta pantalla:

loadmenu.jpg


en esa pantalla aparece lo de Load el emulador de super nes que se llama tal que asi :"uo_Snes9x_002y32" (archivo que descargué y que descomprimi, extraí en forma de carpeta y tengo pegado en la carpeta game de la PSP y dentro del cual esta el zip del Street Fighter).

Una ves le doy ahi(Al emulador en la foto anterior) me carga una pantalla negra y derrepente se me apaga la consola. Ya no se que hacer.

Me cito a mi mismo para decir que ya va y que si alguno quiere el juego en castellano aqui lo tiene:

https://s37.yousendit.com/d.aspx?id=0W1H8ST63THZ10XFI1YH3VBK4W
 
Ar-C-Angel rebuznó:
cardamomo rebuznó:

La cosa es que era cuestión de insistir , lo dice el FAQ que puso vercetti. De todos modos los juegos van algo lentorros.

La verdad es que es un poco inestable aún... esta mañana me funcionaba, y ahora se me resetea la consola cuando intento arrancar el emu de snes la muy hija de puta...

A ver a ver...
 
Muchas gracias por todas las explicaciones, ya he conseguido que me funcione, pero esto va muy muy lento. Otra aclaracion seria que me aconsejarais algunos juegos para este emulador o para otros, gracias.
Otro problema es que cuando cargo el GTA no se me va a la habitacion, sino que me carga directamente la pantallita esa en la que eliges el emulador, me gustaria que me dijeran como puedo soluciopnar este problema.
 
virticor rebuznó:
Muchas gracias por todas las explicaciones, ya he conseguido que me funcione, pero esto va muy muy lento. Otra aclaracion seria que me aconsejarais algunos juegos para este emulador o para otros, gracias.
Otro problema es que cuando cargo el GTA no se me va a la habitacion, sino que me carga directamente la pantallita esa en la que eliges el emulador, me gustaria que me dijeran como puedo soluciopnar este problema.

Lo que te ha pasado lo he explicado arriba, cuestión de fechas.

La velocidad la puedes modificar dentro del menú del propio emu (analógico pa la izquierda creo), ahi verás la velocidad del procesador, y la del proceso de gráficos.
 
Ah ok ok, gracias lo siento, lo de la velocidad esta solucionado, gracias otra vez por las molestias :D


Edito: Mi nueva pregunta es porque cada vez que quiero salir de un juego se me queda la psp con una pantalla negra y a los pocos segundos se me apaga, gracias por las molestias.
 
virticor rebuznó:
Ah ok ok, gracias lo siento, lo de la velocidad esta solucionado, gracias otra vez por las molestias :D


Edito: Mi nueva pregunta es porque cada vez que quiero salir de un juego se me queda la psp con una pantalla negra y a los pocos segundos se me apaga, gracias por las molestias.
Se soluciona apretando el L y R y dandole a home, por lo que he leido.
 
cardamomo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
cardamomo rebuznó:

La cosa es que era cuestión de insistir , lo dice el FAQ que puso vercetti. De todos modos los juegos van algo lentorros.

La verdad es que es un poco inestable aún... esta mañana me funcionaba, y ahora se me resetea la consola cuando intento arrancar el emu de snes la muy hija de puta...

A ver a ver...

Que quieres que te diga, a mi me va a pedos. Lento como el solo (aunque le ponga 333 y suba a 3.0 el motor gráfico) y carga cuando le place.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
cardamomo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
cardamomo rebuznó:

La cosa es que era cuestión de insistir , lo dice el FAQ que puso vercetti. De todos modos los juegos van algo lentorros.

La verdad es que es un poco inestable aún... esta mañana me funcionaba, y ahora se me resetea la consola cuando intento arrancar el emu de snes la muy hija de puta...

A ver a ver...

Que quieres que te diga, a mi me va a pedos. Lento como el solo (aunque le ponga 333 y suba a 3.0 el motor gráfico) y carga cuando le place.

Pozi... pozi...

Hoy lo pensaba... en realidad ¿pa qué cojones quiero yo jugar al Final Fight, si puedo jugar al GTA? :D

Pero bueno... supongo que no es una pregunta que se haga una persona que se gasta 300 jureles en una maquinita :P
 
Nose si ya se ha puesto aqui,yo lo acabo de probar.Pues eso con un programita que se le mete a la psp se puede usar como mando universal y funciona de maravilla.Yo lo he probado en las 4 teles que hay en mi casa y en todas va de lujo,se pueden cambiar canales,apagarla,subir y bajar volumen...Funciona tambien en minicadenas y demas mierdas,una maravilla oiga.
https://dl.qj.net/PSP-Universal-Rem...Homebrew-Applications/pg/12/fid/985/catid/189
 
cardamomo rebuznó:
Hoy lo pensaba... en realidad ¿pa qué cojones quiero yo jugar al Final Fight, si puedo jugar al GTA? :D

:roll:

Vds. los jovenes nunca apreciarán la magia que tienen los emuladores para los que nos dejabamos buena parte de la paga del fin de semana en el Pac-Man del bar de abajo.

Emular cualquier sistema (por simple que sea) en otro es un trabajo más complejo de lo que puede parecer en un primer momento. Las ralentizaciones irán desapareciendo no me sean impacientes.

cardamomo rebuznó:
Pero bueno... supongo que no es una pregunta que se haga una persona que se gasta 300 jureles en una maquinita :P

Y puedo afirmar y afirmo que son los 300 jureles mejor gastados en mucho tiempo. La maquinita ha superado todas mis expectativas y es una maravilla en todos los aspectos.

Juegos de calidad Ps2 con el añadido de la portabilidad, posibilidad de ver las pelis que te bajas con la mula, una scene que en poco tiempo ha conseguido MUCHOS logros, Wi-Fi que te permite tener internet en la palma de la mano, Mp3, fotos. ¿Alguien da más?

Buenas Tardes
 
cardamomo rebuznó:
Hoy lo pensaba... en realidad ¿pa qué cojones quiero yo jugar al Final Fight, si puedo jugar al GTA? :D

:roll:

Vds. los jovenes nunca apreciarán la magia que tienen los emuladores para los que nos dejabamos buena parte de la paga del fin de semana en el Pac-Man del bar de abajo.

Emular cualquier sistema (por simple que sea) en otro es un trabajo más complejo de lo que puede parecer en un primer momento. Las ralentizaciones irán desapareciendo no me sean impacientes.

cardamomo rebuznó:
Pero bueno... supongo que no es una pregunta que se haga una persona que se gasta 300 jureles en una maquinita :P

Y puedo afirmar y afirmo que son los 300 jureles mejor gastados en mucho tiempo. La maquinita ha superado todas mis expectativas y es una maravilla en todos los aspectos.

Juegos de calidad Ps2 con el añadido de la portabilidad, posibilidad de ver las pelis que te bajas con la mula, una scene que en poco tiempo ha conseguido MUCHOS logros, Wi-Fi que te permite tener internet en la palma de la mano, Mp3, fotos. ¿Alguien da más?

Buenas Tardes
 
Totalmente de acuerdo con Vercetti.
Pasarme la trilogia de Ninja Gaiden de NES mientras defeco es verdaderamente una gozada.

Esperemos que no tarden mucho en terminar de explotar los nuevos firmwares, porque los usuarios de la 1.5 cada vez lo tenemos más jodido ya que los nuevos juegos requieren tener los nuevos firmwares.
 
Totalmente de acuerdo con Vercetti.
Pasarme la trilogia de Ninja Gaiden de NES mientras defeco es verdaderamente una gozada.

Esperemos que no tarden mucho en terminar de explotar los nuevos firmwares, porque los usuarios de la 1.5 cada vez lo tenemos más jodido ya que los nuevos juegos requieren tener los nuevos firmwares.
 
yo he jugado al emulador de snes (no recuerdo el nombre, era uno que venia en un pack con otros emuladores) con el firmware 1.5 e iba bastante bien de velocidad, asi que supongo que seran cosas especificas del emulador que estan usando
 
Vercetti rebuznó:
cardamomo rebuznó:
Hoy lo pensaba... en realidad ¿pa qué cojones quiero yo jugar al Final Fight, si puedo jugar al GTA? :D

:roll:

Vds. los jovenes nunca apreciarán la magia que tienen los emuladores para los que nos dejabamos buena parte de la paga del fin de semana en el Pac-Man del bar de abajo.

Emular cualquier sistema (por simple que sea) en otro es un trabajo más complejo de lo que puede parecer en un primer momento. Las ralentizaciones irán desapareciendo no me sean impacientes.

cardamomo rebuznó:
Pero bueno... supongo que no es una pregunta que se haga una persona que se gasta 300 jureles en una maquinita :P

Y puedo afirmar y afirmo que son los 300 jureles mejor gastados en mucho tiempo. La maquinita ha superado todas mis expectativas y es una maravilla en todos los aspectos.

Juegos de calidad Ps2 con el añadido de la portabilidad, posibilidad de ver las pelis que te bajas con la mula, una scene que en poco tiempo ha conseguido MUCHOS logros, Wi-Fi que te permite tener internet en la palma de la mano, Mp3, fotos. ¿Alguien da más?

Buenas Tardes

La verdad es que tiene usted razón.

Precisamente mi reflexión no está exenta de cierta ironía, pues uno de los motivos fundamentales que me llevaron a comprar la psp fue su capacidad para albergar emuladores y demás tipos de programación "doméstica".

De acuerdo también en que la máquinita es genial. 300 euros, pero lo vale. Cuando me gasté 30.000 pelas en mi primer msx tuve la misma sensación: Joder, esto es brutal.

Y cuando soplé 100.000 calas por el Amiga... ooh...

Y precisamente éso es lo que más gracia me hace. Que genera en mí más ilusión el que puedan portar el WinUae al firm 2.6, que no el pasarme la puta fase del GTA LCS...

Ay.

Esto supongo que es el equivalente tecnológico de contar batallitas...

P.D.
Hoy he probado el FIFA 06 jugando online... recomendado.
 
yo paso de piratearla.sinceramente me mola como está.simplemente en vez de bajar a lo loco comprad sobre seguro.yo tg la ps2 y bajo,bajo,bajo pero solo le mando al isspro,al nhl y poco mas :oops:
yo en la psp con mi isspro y el del golf de los cabezones se puede morir el mundo fanjita y demas....y los que esteis en la escene digi+....esto de los firms no os suena a algo? :lol: :shock:

no se abrira completo cuando diga fanjita...se abrira cuando sony le mande a fangita ....y como de costumbre bailamos al son que toca el que creemos estafar,engañar,piratear :lol: :lol:

que hay de cierto en el tema de que la cruceta para las diagonales es de lo peor?
 
liachu69 rebuznó:
que hay de cierto en el tema de que la cruceta para las diagonales es de lo peor?

Es completamente cierto. Es la única tara que le he visto a la consola por el momento. Para juegos de lucha tipo Street Fighter es un auténtico infierno, ya que cada botón de la cruceta va por separado y hacer diagonales es un auténtico suplicio.

En Japón Capcom ha incluido con el Street Fighter una cruceta suplementaria que se superpone sobre la original y que solventa con eficacia esta limitación.

Esperemos que aquí la incluyan también, aunque es de suponer que en las cibertiendas del ramo se venderán sin problema.

Buenos Días
 
pero se puede usar el pad analogico no?lo digo pq la mayoria de la gente "lloriquea"porque no puede trazar diagonales con el proevolution.toy de acuerdo que un street fighter SI tiene que jugarse a golpe de cruceta,pero juder la mayoria de los juegos con el pad analogico vas de puta madre no?
 
Estoy pensando en comprarme la PSP como capricho personal y así gastar el dinero ganado en la red en cosas que no sean drogaina. Viendo algunos comentarios parece que no será dinero mal invertido y por 300€ está el giga pack que es una buena solución.

A ver si alguien puede comentarme sus experiencias con:

En el tema Wi-fi. ¿La señal se capta bien? ¿Si no se está en casa donde tienes internet y existen redes vecinas abiertas no hay problema alguno para conectarse? ¿Las páginas que no disponen de diseños especiales para PSP y PDA se ven de manera aceptable? En definitiva, si merece la pena navegar con la psp por esta inmensa red llamada internet.

El tema de leer libros en pdf, cansa la vista igual que la pantalla del PC o es una opción viable para aquellos libros dificiles de encontrar.

Y por último, ¿Existe downgrader para las últimas versiones de Firmware? Porque al comprarla nueva supongo que me vendrá con un firmware en el cual no se puedan hacer muchas cosas "no-oficiales" y me interesaría poder disfrutar de los juegos bajados de la mula. ¿Hay gran cantidad de juegos disponibles?

Un bechi chicos.

Edito para preguntar si se puede conectar a la televisión y que si a alguien le apetece comentar algunas utilidades curiosas que existan me vendría de vicio (de todas maneras voy a ojear las 30 paginas del hilo).

¿Hay algún pack a mejor precio?
 
Malakaton, pillate una 1.5 sin dudarlo.
Yo la pillé a una tia que las vende en Sevilla, ya te comentaré.
 
Arriba Pie