Hilo oficial PSP

Por cierto, no se quien se lo esta currando pero ya estan para descargar 4 o 5 juegos de los que van a salir el 1 de sept (version Europea con español casi todos). Yo ya llevo 3 o 4 bajados.
 
__Moroder__ rebuznó:
Kratos rebuznó:
se nota cierto resentimiento hacia el tema de la portatil de sony eh?... yo aun asi, me quedo con la mia reservada, prefiero el refrito ese del gta a otro mario, por ejemplo, nintendo me tiene hasta los huevos

Este comentario merece un gallifante a la estupidez digno de los que que se tiran de los pelos e insultan a sus madres en el foro de meristation defendiendo a una estupida consola.

...yo solo digo lo que parecio que diste a entender, francamente me tira del bolo lo que se diga de una u otra, no gano dinero con cada psp vendida allá cada uno, y como dice malgusto sobre ds, que yo tambien la tengo... esa tiene su gracia tambien, hay q probarlas ambas
 
__Moroder__ rebuznó:
Joder , si es que cada vez que sony saca una consola no sabe hacer nada mas que reeditar titulos que en su dia fueron la polla pero que a dia de hoy se mantienen con cuatro novedades y el prestigio de su primera e incluso segunda vez.

No me digas eso me cago en Dios que me enciendo eh, ahora te explico el porque:

1º) La PSP es una consola que al menos da un salto de calidad hacia un punto determinado y medianamente realcionado con las consolas que tenemos en nuestras casas.

2º) Historial de game boy: 1º) Game Boy (buena consola pese a ser en B/N) 2º) Game Boy Poket EXACTAMENTE LA MISMA PUTA PORTATIL PERO CON UN POCO MEJORES LAS TEXTURAS, 3º) GAME BOY COLOR, exactamente igual que la game boy poket pero ocn 8 colores en pantalla, ni un puto bit mas de los 8 de siempre, encima su juego pionero que era el Pokemon era en B/N y no en color. 4º) Game Boy Advance , la prometieron como una consola de 32 bits y era una especie de Super Nes chunga. Nintendo DS, no pongo el numero 5º ya que Nintendo no la considera una game boy sino una consola nueva que trata de innovar en campos distintos.

3º) Juegos para Game Boy, LOS PUTOS MARIO, EL DONKEY KONG (Con la salvedad que el de la Advance era el de la Super Nes y por tanto paso de llamarse Donkey Kong Land a Donkey Kong Country, el ZELDA encima para mas risotada de los usuarios el ZELDA de la GBA era el mismo puto ZELDA de la Super Nes al que todos habiamos jugado y te lo venden como la repoya, El mario Kart (ni una puta mejora salvo que esperaron a la GBA para sacarlo).

NINTENDO LLEVA SACANDO LOS MISMO JUEGOS UNA Y OTRA VEZ PARA SUS PORTATILES SIN APENAS MEJORAR LA PUTA CALIDAD DE LAS MISMAS.

4º) PSP no solo tiene juegos de calidad casi PS2, sino que reproduce Mp3, se pueden ver peliculas, se pueden ver las fotos y ademas emular otras consolas (como la GBA)

Yo lo tengo claro no se tu.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Joder , si es que cada vez que sony saca una consola no sabe hacer nada mas que reeditar titulos que en su dia fueron la polla pero que a dia de hoy se mantienen con cuatro novedades y el prestigio de su primera e incluso segunda vez.

No me digas eso me cago en Dios que me enciendo eh, ahora te explico el porque:

1º) La PSP es una consola que al menos da un salto de calidad hacia un punto determinado y medianamente realcionado con las consolas que tenemos en nuestras casas.

2º) Historial de game boy: 1º) Game Boy (buena consola pese a ser en B/N) 2º) Game Boy Poket EXACTAMENTE LA MISMA PUTA PORTATIL PERO CON UN POCO MEJORES LAS TEXTURAS, 3º) GAME BOY COLOR, exactamente igual que la game boy poket pero ocn 8 colores en pantalla, ni un puto bit mas de los 8 de siempre, encima su juego pionero que era el Pokemon era en B/N y no en color. 4º) Game Boy Advance , la prometieron como una consola de 32 bits y era una especie de Super Nes chunga. Nintendo DS, no pongo el numero 5º ya que Nintendo no la considera una game boy sino una consola nueva que trata de innovar en campos distintos.

3º) Juegos para Game Boy, LOS PUTOS MARIO, EL DONKEY KONG (Con la salvedad que el de la Advance era el de la Super Nes y por tanto paso de llamarse Donkey Kong Land a Donkey Kong Country, el ZELDA encima para mas risotada de los usuarios el ZELDA de la GBA era el mismo puto ZELDA de la Super Nes al que todos habiamos jugado y te lo venden como la repoya, El mario Kart (ni una puta mejora salvo que esperaron a la GBA para sacarlo).

NINTENDO LLEVA SACANDO LOS MISMO JUEGOS UNA Y OTRA VEZ PARA SUS PORTATILES SIN APENAS MEJORAR LA PUTA CALIDAD DE LAS MISMAS.

4º) PSP no solo tiene juegos de calidad casi PS2, sino que reproduce Mp3, se pueden ver peliculas, se pueden ver las fotos y ademas emular otras consolas (como la GBA)

Yo lo tengo claro no se tu.

Arcangel solo exponia los motivos por los cuales YO no me la compraria, quizas es mas problema mio al tener mas que asimilado el hecho de no volver a amoquinar nunca mas un duro en una consola portatil teniendo un PC y una de sobremesa, la cual ya tiene la gran mayoria de juegos ( cuatro diferencias aparte ) que van a salir en susodicha portatil y con mejor calidad, y por el resto de aplicaciones, con el Ipod y la digital ya me basto suficiente.

Obviamente, cada uno es libre de invertir su diner como le venga en gana.
 
a mi lo que mas me interesa es lo que se pueda descargar, emuladores y demás cosas, podríamos poner aqui que bajar o como no? porque escucho cosas muy interesantes de lo que se puede hacer con ella
 
Espero q el señor malgusto q ya es un as de ases en el tema psp ya q la tiene desde hace la gueva nos haga una especie d guia-resumen de como poder meter emuladores d la megadrive,neo geo...,como poder ver comic y demas mierdas q se pueden hacer en este maquinón.Si hicieras eso conquistarias mi corazón,o almenos espero q resuelvas mis dudas cada vez q tenga alguna.
 
Por ahora no he instalado emuladores... Solo juegos ripeados, pero vamos, es muy similar.

La cosa es muy sencilla, tu al meter el memory stick en la PSP lo formateas y te crea unos direcctorios. Al conectar la PSP al PC te sale una unidad de disco mas y ya esta. Cuando te bajas un emulador o algo asi te dice en el archivo de txt en que directorio meterlo despues te vas a los menus de la PSP > JUEGO > MEMORY STICK y te sale el nuevo icono de lo que hayas metido, normalmente dentro de el directorio donde este ese hay otro para meter las roms y tan contentos :). Creo que me he explicado bien, no?.

Para todas las aplicaciones es por el estilo.

Yo os explico lo que querais...
 
Kratos rebuznó:
a mi lo que mas me interesa es lo que se pueda descargar, emuladores y demás cosas, podríamos poner aqui que bajar o como no? porque escucho cosas muy interesantes de lo que se puede hacer con ella

Creo que hay una pagina en internet que tiene todo el Software y manuales para poder hacer y utilizar emuladores, comprimir peliculas a formatos reducidos, mejorar las listas de reproducción con programas para que las canciones vayan como en una imagen de tamaño reducido.

Es decir una pagina con todas las utilidades para la psp, y los programas para desarollarlas, creo que se llamaba www.todopsp.com , pero como no estoy seguro preguntaré al chico que me lo dijo y hoy por la noche os posteo el nombre.
 
me han comentado algo interesante, todos sabemos que una de las medidas contra pirateria de psp era que habia juegos que solo se podian jugar con la actualizacion del software y tal, pues hay un programa llamado : Wab Version Changer v0.2, que hace que la consola sea "engañada" creyendo que tiene el software necesario para el, creo que es el firmware 2.0, aunque esto solo es importante creo que para los que la importaron porque decian que a europa llegará con esto ya.

Actualizacion: acabo de ver que esto está en la pagina que dijo ar-c-angel
 
Antes de ayer me pase por el Centro Mail para pillar algun juego y estaban desempaquetando los primeros juegos que le habian llegado para la PSP. Me dejaron juguetear con ella un rato y lo que mas me gusto fue la pantalla, tiene un brillo increible para una portatil. Por lo demas no me gusto el tema de la bateria, se queda corta.
A lo que iba, los juegos traen tb el firmware de la consola y si el del juego es mas moderno te lo actualiza, asi que los que la tengais importada alquilad un juego original y listo.
 
Vamos a ver... por lo que he leido por ahi, los discos UMD tienen una capacidad de 1,8gb. El memory stick maximo es de 1gb. Asi que el juego tendra que ir ripeado, sin videos y sin musica. ¿Jugar asi no es una puta mierda?
 
Los juegos no tienen porque ocupar el UMD completo. Hasta ahora creo que solo he visto un juego que ocupe mas de 1 Gb.
 
He leido todos los post en diagonal asi que quiza esto ya este contestado... ¿has jugado algun juego pirateado completo y sin problemas entonces?
 
Ya hay memory stick de 2 y 4 gigas aunque valen mas que la consola.
 
Yo hace tiempo me quería comprar la ngage por el tema de que se le podian meter emuladores, pelis y demás pero precisamente lo que me echó para atrás fué que iban a sacar la psp. Bueno la cuestión es que una tarjetita de 1 giga te cuesta un cojón, aunque dicen que cuando salga la psp van a bajar (?). Pero la consola, mas la memoria se te pone en una pastarraca, no sé si realmente vale la pena.

Es muy incómodo tener que borrar un juego para meter otro en la memoria? Cuanto suelen ocupar los juegos?
Van bien los emuladores?
Qué tal reproduce los mp3?
Van a ser muy caros los juegos originales?
 
Max_Demian rebuznó:
Yo hace tiempo me quería comprar la ngage por el tema de que se le podian meter emuladores, pelis y demás pero precisamente lo que me echó para atrás fué que iban a sacar la psp. Bueno la cuestión es que una tarjetita de 1 giga te cuesta un cojón, aunque dicen que cuando salga la psp van a bajar (?). Pero la consola, mas la memoria se te pone en una pastarraca, no sé si realmente vale la pena.

Es muy incómodo tener que borrar un juego para meter otro en la memoria? Cuanto suelen ocupar los juegos?
Van bien los emuladores?
Qué tal reproduce los mp3?
Van a ser muy caros los juegos originales?

los juegos.. digo que segun el juego, los emuladores.. yalo dije, una maquina para emular a otra ha de ser 24 veces mas potente, psp puede con muchas de las que nos acompañaban de niños, losmp3.. no se, aun no la tengo, y los juegos originales mira por ejemplo en www.game.es, aunque a mi alguno me parece una pasada de caro
 
Garçon Fou rebuznó:
He leido todos los post en diagonal asi que quiza esto ya este contestado... ¿has jugado algun juego pirateado completo y sin problemas entonces?

Si, a muchos :).
 
La unica forma de conectar a internet es mediante WiFi?
 
Si. A menos que saquen algo por el conector que trae para conectar por USB al PC.
 
Ya pero yo eso de la tecnologia Wifi no lo he acabado de entender, ¿osea para poder usar Wifi nosotros que tenemos que tener?, le pregunté a un amigo y me dijo que las zonas Wifi son lugares en los que se han establecido una especie de Servidores inalambricos que dan cobertura y permiten conectarse sin ningún problema a la red, pero es ahi cuando viene mi duda:

¿entonces no necesita de ningun modem ni nada mas la PSP, sencillamente estar en esas zonas y ya conecta o hay que tener algo en el PC para que pueda conectar?, es que mi amigo me comentó que habia que tener una tarjeta de red inalambrica en el PC para que la psp conectase a la zona Wifi, algo asi como una base de telefono inalambrico donde la consola iria a conectarse pese a estar muy lejos, eso es lo que no he entendido ya que exigiria tener el pc encendido estubieses en casa que estubieses en perú.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Ya pero yo eso de la tecnologia Wifi no lo he acabado de entender, ¿osea para poder usar Wifi nosotros que tenemos que tener?, le pregunté a un amigo y me dijo que las zonas Wifi son lugares en los que se han establecido una especie de Servidores inalambricos que dan cobertura y permiten conectarse sin ningún problema a la red, pero es ahi cuando viene mi duda:

¿entonces no necesita de ningun modem ni nada mas la PSP, sencillamente estar en esas zonas y ya conecta o hay que tener algo en el PC para que pueda conectar?, es que mi amigo me comentó que habia que tener una tarjeta de red inalambrica en el PC para que la psp conectase a la zona Wifi, algo asi como una base de telefono inalambrico donde la consola iria a conectarse pese a estar muy lejos, eso es lo que no he entendido ya que exigiria tener el pc encendido estubieses en casa que estubieses en perú.

Si a estas alturas no sabes como va lo del wi-fi, mal vamos.
El tema es que realmente necesitas tener una conexión a Internet en tu PC con un router wi-fi, para poder conectarte. Pero otra cosa es que alguien, por ejemplo, tu vecino, tenga un router wi-fi con conexión a Internet y no tenga la puerta de enlace protegida por contraseña, es decir, sería una red "abierta". Entonces tú que tendrías tu PSP con el wi-fi activado encontrarías ese punto de acceso abierto y te conectarías a su línea.

Usar una red privada, aunque este abierta, creo que es ilegal, pero ya se sabe que ojos que no ven corazón que no siente.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Ya pero yo eso de la tecnologia Wifi no lo he acabado de entender, ¿osea para poder usar Wifi nosotros que tenemos que tener?, le pregunté a un amigo y me dijo que las zonas Wifi son lugares en los que se han establecido una especie de Servidores inalambricos que dan cobertura y permiten conectarse sin ningún problema a la red, pero es ahi cuando viene mi duda:

¿entonces no necesita de ningun modem ni nada mas la PSP, sencillamente estar en esas zonas y ya conecta o hay que tener algo en el PC para que pueda conectar?, es que mi amigo me comentó que habia que tener una tarjeta de red inalambrica en el PC para que la psp conectase a la zona Wifi, algo asi como una base de telefono inalambrico donde la consola iria a conectarse pese a estar muy lejos, eso es lo que no he entendido ya que exigiria tener el pc encendido estubieses en casa que estubieses en perú.

No necesitas nada más que un vecino gilipollas, o en su defecto, una tienda con un dependiente anormal, que no tenga protegida la red inalámbrica de su módem. Es decir, el 95% de los que tienen un modem con wifi.

De todas formas, en países tercermundistas como España sigue siendo algo más difícil piyar una red inalámbrica por la calle. Tokio es wifilandia.
 
Nyotai Mori rebuznó:
No necesitas nada más que un vecino gilipollas, o en su defecto, una tienda con un dependiente anormal, que no tenga protegida la red inalámbrica de su módem. Es decir, el 95% de los que tienen un modem con wifi.

De todas formas, en países tercermundistas como España sigue siendo algo más difícil piyar una red inalámbrica por la calle. Tokio es wifilandia.

Aquí en el tercer mundo wifi no, pero en las cabañas de los árboles nos aprenden a leer y escribir las señoras monjas.
 
Atrás
Arriba Pie