Hilo oficial PSP

al final no viene el software ese de firmware 2.0, viene el 1.52, asi que a descargarlo todos
 
Si actualizais a la 2.0 y la queriais para jugar a jueguecitos piratas olvidaros por ahora porque no hay cargador para la 2.
 
malgusto rebuznó:
Si actualizais a la 2.0 y la queriais para jugar a jueguecitos piratas olvidaros por ahora porque no hay cargador para la 2.
oido cocina, te has vuelto mi ídolo tio
 
Yo la he actualizado a la 2.0 para acceder a internet como si fuera una PDA. Ya se buscarán las vueltas los piratones para que vuelvan a funcionar los backups en los nuevos firmware. Está claro que PSP no planteará muchos problemas al respecto por muchas actualizaciones que saquen.

Henry Chinasky rebuznó:
Aquí en el tercer mundo wifi no, pero en las cabañas de los árboles nos aprenden a leer y escribir las señoras monjas.

Muy pobre su defensa del orgullo patrio. Siga buscando.
 
malgusto rebuznó:
Si actualizais a la 2.0 y la queriais para jugar a jueguecitos piratas olvidaros por ahora porque no hay cargador para la 2.

Si ya tiene la 1.52 está en las mismas. Por ahora sólo se puede ejecutar código sin firmar en las versiones 1.00 y 1.50.
 
morrokotroko rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Ya pero yo eso de la tecnologia Wifi no lo he acabado de entender, ¿osea para poder usar Wifi nosotros que tenemos que tener?, le pregunté a un amigo y me dijo que las zonas Wifi son lugares en los que se han establecido una especie de Servidores inalambricos que dan cobertura y permiten conectarse sin ningún problema a la red, pero es ahi cuando viene mi duda:

¿entonces no necesita de ningun modem ni nada mas la PSP, sencillamente estar en esas zonas y ya conecta o hay que tener algo en el PC para que pueda conectar?, es que mi amigo me comentó que habia que tener una tarjeta de red inalambrica en el PC para que la psp conectase a la zona Wifi, algo asi como una base de telefono inalambrico donde la consola iria a conectarse pese a estar muy lejos, eso es lo que no he entendido ya que exigiria tener el pc encendido estubieses en casa que estubieses en perú.

Si a estas alturas no sabes como va lo del wi-fi, mal vamos.
El tema es que realmente necesitas tener una conexión a Internet en tu PC con un router wi-fi, para poder conectarte. Pero otra cosa es que alguien, por ejemplo, tu vecino, tenga un router wi-fi con conexión a Internet y no tenga la puerta de enlace protegida por contraseña, es decir, sería una red "abierta". Entonces tú que tendrías tu PSP con el wi-fi activado encontrarías ese punto de acceso abierto y te conectarías a su línea.

Usar una red privada, aunque este abierta, creo que es ilegal, pero ya se sabe que ojos que no ven corazón que no siente.

Mi facultad quiere poner en todos los campus zona wifi, ¿habria que entenderlo como un servicio publico no? es decir que hay sitios en ciudades con zona wifi para que lo use quien pueda y quiera ¿no?
 
signal11 rebuznó:
malgusto rebuznó:
Si actualizais a la 2.0 y la queriais para jugar a jueguecitos piratas olvidaros por ahora porque no hay cargador para la 2.

Si ya tiene la 1.52 está en las mismas. Por ahora sólo se puede ejecutar código sin firmar en las versiones 1.00 y 1.50.


He leido que la semana que viene sacan una aplicacion para pasar la PSP de 1.52 a 1.50. Vamos, perfecto para los que querais juegos por la cara :).
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Mi facultad quiere poner en todos los campus zona wifi, ¿habria que entenderlo como un servicio publico no? es decir que hay sitios en ciudades con zona wifi para que lo use quien pueda y quiera ¿no?

Si, hay algunos puntos de acceso publico, pero mas bien poquitos.
 
__Moroder__ rebuznó:
La Game Gear en su momento era un pelotazo tecnologico en comparacion con la basura bicolor de la Game Boy,

Ya existía la Lynx antes que la game gear. (también chupaba más baterías)
 
conque juego deberia empezar? esque vienen bastantes... yo tengo en mente el metal gear acid, y tiempo despues el gta, (tp la cantidad de juegos traen ningun megahit)...
 
Kratos rebuznó:
conque juego deberia empezar? esque vienen bastantes... yo tengo en mente el metal gear acid, y tiempo despues el gta, (tp la cantidad de juegos traen ningun megahit)...

Hoy he ido al centro mail y me han confirmado la salida del GTA de la PSP para el 1 de septiembre, te lo recomiendo antes que el MGS porque este metal es muy distinto al resto.

Por otro lado te recomiendo el Darkstalkers, un arcade que ya salió en su dia para saturn y PSone parecido a los Marvel Vs Capcom y los Street Fighter Alpha, esta muy bien y es muy adictivo.
 
te han tomado el pelo, el gta.. aun no está terminado solo debes mirar la pagina suya www.game.es, ojalá fuera cierto :cry: , y tambien digo que se han avisado de unas cuantas tiendas que abriran sus puertas xa vender las psp de reservas en la noche del 31. el que tenga suerte...
 
Kratos rebuznó:
te han tomado el pelo, el gta.. aun no está terminado solo debes mirar la pagina suya www.game.es, ojalá fuera cierto :cry: , y tambien digo que se han avisado de unas cuantas tiendas que abriran sus puertas xa vender las psp de reservas en la noche del 31. el que tenga suerte...

En el centro mail ya se puede reservar el Gta y todo y tenian una demo, dudo que estes bien informado.
 
miraré atentamente el dia 1, gracias por la informacion.
sobre todo porque son muchos juegos los que llegan pero pocos interesan, hay que poner el ojo en el tokio game show, ahi se deben de dar novedades interesantes.
 
El GTA salen en EEUU el 24 de Octubre, asi que mañana seguro que no sale...
 
este mes van a salir:
-ridge racers.
-smartbomb.
-lumines.
-coded arms.
-darkstalers chronicles.
-dynasty wariors.
-metal gear acid.
-midnight club 3: dub edition.
-toca race driver 2.
-need for speed underground rivals.
-medievil.
-fired up.
-ultimate spiderman.
-ghost in the shell.
-virtua tennis world tour.
-fifa 06.

el fifa o el midnight club 3 son buena compra.

¿alguien sabe cuando sale el gta?
 
en centromail tienen como fecha el 21 de octubre asi que hay que esperar aun un tiempo para ello pero la pena esque luego..no veo juegos de interes en el horizonte, ¿alguien sabe de ese devil may cry exclusivo para psp?
 
c0er rebuznó:
¿alguien sabe cuando sale el gta?

Yo tengo el Fifa comprado en EEUU y tiene un gran fallo... las cargas del UMD, incluso durante el juego cuando cambia de camara y eso. Espero que en la version de aqui lo hayan arreglado... Aunque tambien puede uno esperar la version piratilla y que tire de Memorystick...
 
pepi_juani rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Vivo en Japón
pesado

Te vienes a ir, lo que se dice, jodiendo.

malgusto rebuznó:
Yo tengo el Fifa comprado en EEUU y tiene un gran fallo... las cargas del UMD, incluso durante el juego cuando cambia de camara y eso. Espero que en la version de aqui lo hayan arreglado... Aunque tambien puede uno esperar la version piratilla y que tire de Memorystick...

Yo ya le tengo echado el ojo al Winning Eleven de PSP que sale el día 15 de Septiembre. En cuanto a la fecha de salida del GTA Liberty, aún no está del todo confirmada para américa, por lo tanto mucho menos para Europa. Eso sí, cae en cuanto vea la luz.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Yo ya le tengo echado el ojo al Winning Eleven de PSP que sale el día 15 de Septiembre. En cuanto a la fecha de salida del GTA Liberty, aún no está del todo confirmada para américa, por lo tanto mucho menos para Europa. Eso sí, cae en cuanto vea la luz.

Tengo una duda con el Winning Eleven 9 ese... Es el mismo juego (pero con nombre para Japon) que el Pro Evolution Soccer????.

Aqui puse un video del PES 5 para PSP y tiene buena pinta...
https://www.zonapocket.com/index.php/weblog/video_de_pes5_para_psp
 
si que lo es, es el mismo solo que alli cambian cosas como que tienen ligas japonesas, vienen opciones como este año que es intentar clasificar a japon para el mundial.. pero si
 
mi ingles es pauperrimo

Memory Stick Pro Duo Video Recorder (Hori)
For Sony PSP™


Link

Product Features
Records movies and TV shows straight to your Memory Stick Pro Duo
4 different recording settings allow you to control the space used on your Memory Stick


Description
Hori's Memory Stick PRO Duo Video Recorder allows you to record movies and TV shows directly to your Memory Stick PRO Duo. Four different recording modes allow you to control the amount of space used on your Memory Stick.

Product Alert
Get informed always when it happens using the Lik Sang Product Alert®. Just enter your email address below and you don't have to worry about knowing EVERYTHING of importance as one of the first persons.

Opiniones:

stars-5-0.gif
Very Cool!
Review by: .MystiKal (2) on August 25th, 2005
This can record any show on TV and put it straight to your Memory Card. All you do is slot it in the Video Recorder and it records the show. Catch all your favourite shows and put them straight on your PSP System for mobile viewing, this way you can easily get to watch yours shows while your sister or brother are hogging the TV.


stars-5-0.gif
220V And It Would Be Perfect
Review by: Volker Dähn (1) on August 24th, 2005
Oh this product seems to be the answer to my dreams - All my DVDs without using a laptop in my PSP ...
I hope there will be a possibility to use it in germany with 220V - Hey Liksang - How about a Bundle :-)



Que coño es?? :shock:
gracias
 
Atrás
Arriba Pie